;D ;D´esto va bien.
Vamos a formar un grupo andalusian-kddillero, que va a dar "miedo", como haya gente cogiendo aceitunas por la ruta, seguro que nos paran, pa que les echemos una mano. ;D ;D ;D
He actualizado la lista, está al dia ??? , todavia sigue abierta, para que podamos ser mas,

por el tema de la comida no importa, hasta el sábado por la tarde, lo dejamos abierto el tema, y ya me pasaré por el restaurante, para decir los que somos. Me ha dicho el dueño que nos prepara, si hace buen dia, unas mesas en la puerta, y tenemos las motos al lado, por si las queremos invitar a cerveza. ;D ;D
Animo tempranillo, termina de convencer a tu mujer, pa que se venga,

como yo ire delante, garantizale que no vamos a correr, aunque lo mismo nos hemos pasado un poco poniendo curvas en la ruta, pero no pasa ná, todavia un poco mas despacio y yásta. la ruta es muy bonita, OS LO PROMETO.. :-/ :-/ :-/
bueno "colegas andalusian" plantead la ruta que podamos salir a vuestro encuentro, llevo musica para todos los gustos, desde operacion triunfo, hasta el macetero de Antonio Molina.pasando tambien por "la estudiantina". y para el que venga por libre. a las
10´30 AM. en el area de servicio "los abades", repito es la que está a la derecha desde Málaga a Granada", justo despues del desvio por el que se entraria si os venis por zafarraya-Loja. alli nos juntamos y desde alli salimos.
Se que hay muchos "Andalusian" con ganas de venir, pues que no lo piensen y se decidan, que nos lo vamos a parar "chachi".
espero respuestas para que todo se quede claro.
pd.
Le mande un correo a Carlos Permuy - Administrador de BMWMOTOS.COM., con el problema que tenia, que no me dejaba entrar como danijeans, me respondio, pero no hemos terminado de arreglar el problema, de todas maneras, esta salida ya la terminamos de la manera que va. ya no cambiamos nada.
;D