¿Kddilla en Sevilla?

Praetor

Arrancando
Me gustaría por un lado saber si hay alguna Kddilla en Sevilla de Foreros los fines de semana de forma asidua, para apuntarme algún día y conoceros personalmente.

Y por otro, comentaros que los domingos un grupito de viejos moteros, la mayor parte con BMW, asiduamente kedamos sobre las 9 de la mañana en el bar de la estación de gasolinera "Las Cuartillas" (primera gasolinera de la antigua carretera Sevilla-Mérida, frente a Jamones Badia), donde acuden los que pueden, y desayunando decidimos por donde dar un paseo con las motos, para regresar a casa con la familia sobre las 1 p.m..

http://es.groups.yahoo.com/group/sevillabtt-motera/

Saludos en Vsssssss..
Praetor desde Sevilla.

Gracias Atomic_Fiddle por tu pronta respuesta.
Ya veo, por el post a que me remites, que hay un grupo de foreros en Sevilla que salís juntos cuando podéis.
Por mi parte, sólo deciros, que cuando un domingo tengáis ganas de salir con nuestro pequeño grupo de SevillaBTT-Motera, ya sea uno de vosotros o varios, no tenéis sino que acercaros entre las 9 y las 9'30 al bar de la gasolinera de Las Cuartillas y preguntar por el grupo o por mi, "Praetor", y si yo no estuviera, normalmente habrá alguien de mi grupo que os acogerá con satisfacción, para dar un buen paseo juntos por donde se decida.
Vsssssssssss

Hola Praetor.-Estamos intentando hacer un grupo de gente de Sevilla como te dice Atomic aunque está costando trabajo.Tambien hay un monstruo de Huelva que está "apuntao".Me doy por enterado en donde se citais y conozco el sitio.Una pregunta normalmente por donde soleis ir o lo más habitual??

Vsssssssssssss.

Pues aquí el "monstruo" de Huelva, gracias Rh+ tú si que eres grande (literalmente) ;D, dispuesto a lo que haga falta. No tengo ni idea de la gasolinera que me dices, pero si no tiene la costumbre de cambiar de sitio la encuentro seguro.

Lo que digais.

Vssssssssssss.

Hola O2 y RH+, nuestro grupo, SevillaBTT-Motera, va saliendo adelante, ya somos 25 apuntados, aunque, como siempre ocurre, dada la variedad de personas y obligaciones, estamos saliendo, cuando mas 8 y alguna vez sólo 2, aunque al desayuno suele apuntarse alguno mas.
Hoy salimos 6 y desayunamos 6.

Nuestras salidas son normalmente por alguna sierra, de Sevilla (Cazalla, Pedroso, Constantina, Puebla de los Infantes, etc.) de Huelva (Aracena, Jabugo, Higuera, etc...) y de Cádiz (Grazalema, Algodonales, Zahara, etc...). Decidimos la ruta sobre la marcha, desayunando. Y estamos abiertos a cualquier propuesta, siempre que la hora del regreso nos permita almorzar con la familia y antes tomar unas cervecitas en la rotonda del Alamillo.
Hoy hemos hecho. Guillena-Burguillos-Castilblanco-Los Melonares-El Pedroso-Constantina-Puebla-Lora-Carmona-Sevilla, y a la 1 pm estábamos con la cervecita.

Por otro lado estamos preparando un viaje a Marruecos para principios de Mayo.

En cuanto a la Gasolinera de las Cuartillas es muy fácil llegar. Ya sabes O2 que hay una autovía nueva que sale de Sevilla dirección Mérida, pero antes que abrieran esa autovía había una carretera, pues bien, al inicio de esa carretera es la primera gasolinera que te encuentras a la derecha. Si vienes por la S-30 encontraras dos indicadores para Mérida, coge el que no es de autovía y la encontraras inmediatamente.

Saludos, Praetor.

Praetor.-Las rutas me gustan :D.Formar parte de ese grupo tambien :D.Pero tios a las 9 un Domingo :-[ casi que no han puesto las carreteras¡¡¡con éstos frios!!! ;D.Aparte hay que darle tiempo al monstruo de Huelva por si se apunta a que llegue ;D si no se acuerda ir para su tierra,de todas formas me parece una buena idea y estaré pendiente.La próxima semana toca los nazarenos (Domingo Ramos).Como lo tendreis?? :-/.Saludos

Hombre, RH+, a las nueve quedamos para desayunar y repostar, no para salir. El domingo pasado, entre el desayuno, la charla, las presentaciones, los dormilones, salimos de Las Cuartillas a las 10 menos cuarto.
Esto quiere decir que somos flexibles dentro de un orden, porque el problema es el regreso temprano, para que nos de tiempo de las cervecitas, (como poco, media hora de cervezas) e ir a comer con la familia, que "pa eso es domingo" y es la filosofía del grupo.
En cuanto al domingo que viene, efectivamente es complicado, Domingo de Ramos, lo que implica ir a ver La Paz en el Parque de María Luisa y comida en familia. No obstante, a lo mejor se puede hacer una vuelta mas corta y con el sacrificio de la cervecita final.
Ya te lo comentare.
Vssssssss..
Praetor.
;)

Vssssssssssssss.

Ok Praetor, creo que ya tengo localizada la gasolinera gracias.

Con la puntualización de Rh+, hora de salida, me quedo más tranquilo. Me dá igual que sea Domingo de Ramos, si hay ruta voy.

Seguiré el post.

Vssssssssssssss.

Atrás