Kdds de Sevilla Diembre,06 La ultima del año.

Rh+, magnifico relato, basta cerrar los ojos despues de leerlo para imaginarse las agradables sensaciones que debistes sentir, coincido con Princesa en lo magnifico que resulta este foro en muchas ocasiones.

EB7HOT, Estupenda foto, siento lo de la caida y me alegro que fuese sin consecuencias.

Menos mal que mi colega Fran, si sabe poner fotos. Por cierto, no sabia lo de Irene, así que un besote de mi parte.Y coincido con Fran en querer seguir viendote esa sonrisa preciosa. Y bienvenido a jmdiche, que se me paso ayer. Por cierto,¿ hay reunión este jueves en las mercedes? Me lo respondan.Adios

Lo de Nuria me enteré el Sabado. L.o siento y animo NURIA

Y lo de Irene no me he enterao de ná, pero desde aqui te brindo todo mi apoyo.

RH+ eres grande ;) a ver si coincidimos de nuevo.

A los nuevos Bienvenido y Feliz Año a tod@s.

Roadrunnerpipi, el otro dia me asuste cuando vi tu moto en la Avda de la Borbolla. Me alegré que no fueras tu y que no pasara nada. Saludos.

marcosvq dijo:
No sé tampoco que es lo que ha pasado,.... pero igualmente expongo ,....todo mi apoyo,..... ;)

kino. dijo:
[quote author=marcosvq link=1166618843/45#52 date=1167231110]
No sé tampoco que es lo que ha pasado,.... pero igualmente expongo ,....todo mi apoyo,..... ;)[/quote]

El padre de Irene fallecio el pasado día 24 :'(

Me gustaria que nos vieramos mañana Jueves en Las Mercedes y juntos despedir el año, incluso con una copita de cava y esa alegria que os identifica como atentic@s moter@s ;)
Seria bueno que confirmarais asistencia, Sukiki, no vallas a faltar que tu eres el que "mejon" canta. ::)

Yo también me acabo de enterar de lo del padre de Irene, un abrazo de parte de Vicky, Sonsoles, Antonio y mía.
Nos tienes aquí para lo que necesites.

Irene y Nuria Animo. La vida muchas veces es injusta y nos semtimos impotentes de ver que en algunos casos hay soluciones y no podemos hacer nada mas que protestar. Mi deseo para este año 2007 es, no mas muertes por culpa de los guardarrailes.POR FAVOR

Mañana mi mujer no tiene clases en la academia, hare todo lo posible por ir a las Mercedes y brindar con lo que haga falta. ¿8.30 H.? verdad? que nervios hace tanto que no os veo.

Me acabo de enterar de lo del padre de Irene, lo siento mucho. Un abrazo de parte de Cristina y mio y aquí nos tienes para lo que necesites, ánimo.

Igualmente me he enterado de el fatidico accidente del novio de Nuria, lo siento. Hasta cuando va a seguir la Dgt mirando hacia otro lado.

Un saludo a tod@s

Marcos, el otro día en la borbolla me pare, porque hubo un accidente con una moto, y el pobre hombre estaba regular y aparte de motero, mi profesion hace que me tenga que parar en estas cosas. Pero me dio alegría comprobar que todos los que se pararón a echar una mano eran tambien moteros, así se demuestra nuestro espiritu solidario. Un saludo a tod@s.

;D " Sukiki, no vallas a faltar que tu eres el que "mejon" canta ";D
;Dla mayoría de las vecs lo que hago es "dar el cante" ;D
;DJuarmi, tas pasao, me parece que no cuela, y menos el día de los inocentes. ;D
Esta noche servesita pa despedir el año como Dios manda.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=juarmi link=1166618843/60#60 date=1167288596]   al final m compre esta humilde moto:
 a quien vaya hoy por las mercedes, prometo, dejarsela para dar una vuelta
  8-)
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-06/honda-goldwing-gl-1800.html

Juarmiquenomecreonaaa   ::)[/quote]

Yo tampoco me creo ná,.... ;) pero tengo un amigo que vende una igualita  de color oro con 2.800 km reales por tener una lesion en el hombro que le impide seguir conduciendola ( que no es inoccenta eh!!! ) .  Los kilometros son reales , antes tenia una rt que sustituyó por ésta y bueno la verdad es que no se alegra mucho de tener que soltarla .  Aunque particulaemente yo no pagaria los 24.000 euritos que pide ,...no es por nada sino por que no los tengo,...jejejee ,  saludinessssss  

Alzare una copa imaginaria por tod@s ustedes pues a mi me es imposible asistir ,.....  gracias a tod@s por ser como sois de buenas gentes!!!
Debo mandar un abrazo muy fuerte para cada uno de ustedes , pero envio uno muy especial para mi PADRINO rafa_650 ,...pues el me dió el privilejio de llegar a conocer a cada uno de tod@s vosotr@s ,  gracias ;)

kino. dijo:
Alzare una copa imaginaria por tod@s ustedes pues a mi me es imposible asistir ,.....  gracias a tod@s por ser como sois de buenas gentes!!!
Debo mandar un abrazo muy fuerte para cada uno de ustedes , pero envio uno muy especial para mi PADRINO rafa_650 ,...pues el me dió el privilejio de llegar a conocer a cada uno de tod@s vosotr@s ,  gracias ;)

Recibido ese abrazo, me alegro de que te sientas bien con nosotros, el grupo es cojonudo. Yo brindare por todos los que no esten hoy, a mi me costara ir ya que hoy el curro ha sido de pelicula desde las 7.00 hasta ahora que he llegado con mas de 700 kms. un dia es un dia.

Nos vemos.

Juarmi, "Cacho de amoto", me encantara pasearme en ella esta noche en Las Mercedes, lastima que sea el día de los Santos Inocentes :'(

Kino, vendo la Suzuki y la Pan, y con lo de las dos voy a pillar la de tu amigo, dicen que eso tumba mejor que las depor, y de paso voy al circuito en ella y pago solo 1 seguro, creo que es buena opción...

Saludinessss

rnieto dijo:
Kino, vendo la Suzuki y la Pan, y con lo de las dos voy a pillar la de tu amigo, dicen que eso tumba mejor que las depor, y de paso voy al circuito en ella y pago solo 1 seguro, creo que es buena opción...

Saludinessss

Otro que ha bebido. Las fiestas os sientan muuuuu mal.

Aqui el CUPONAZO para l@s integrantes de la reunión del viernes​

apr.sized.jpg

Este otro número a repartir entre los mismos integrantes y tambien con participación de Joaquin (Dueño de Las Mercedes​
)

aps.sized.jpg

QUE LA SUERTE SEA CON TODOS NOSOTROS​

Tenemos reserva en el Caribe de "ANIMADORAS" para fin de año, a ver ese cuponazo como se comporta..? 8-)

afw.jpg

afx.sized.jpg
aip.jpg

Hola a tod@s

Ayer se me pasó lo de la copita pues con las vacaciones y que casi no he entrado a leer el foro, no sé ni en el dia que vivo.... compras, comidas familiares TODOS los días...
Gracias Mocotón y Sukiki por avisarme ;)

FELIZ ENTRADA DE AÑO para tod@s

FiddlerVSssssssssssssss

PD: más :-* :-* :-* :-* para Irene

a todos los Solitari@s, que tengais buena entrada de año 2007.

Pepe, la que a tí no te guste(animadoras), me la dejas pa mí.

a todos un abrazo :D

Estimados amigos:

Os tengo un poquito abandonaitos y es por ello por lo que os pido mis más sinceras disculpas.

Jorge: Dale un besazo a Irene, lamento lo ocurrido.

Juarmi: Tu crees de verdad que tendremos dinerito pa irnos al Puerto?

Mocoton: Me alegra verte por el foro. Necesitamos gente como tu para que nos enseñes.

FELIZ AÑO 2007

Os recuerdo, este es mi año. id apretando los dientes, espero dejar de ser mulento de verdad.

Hola a tod@sssss!!!

Lo siento Irene,un beso.

Posiblemente el Domingo dé una vueltecita mañanera (ansias soy que no me harto ;D ;D) y saldré del Pto Los Monos,quiero ir por Morón,Pruna,El Saucejo,Vva S.Juan y regresar tempranito que por la noche tengo jaleo ;) ;).Si alguien quiere acompañarme paso por Los Monos si no, en solitari@ directo desde mi casa :) :) De todos modos mañana lo confirmaria porque igual me voy a otro sitio ;D

Rafaaaaaa,alegria leerte tio que estás haciendo mas kms que yo

el cupon d ayer: 81896

pepe, no ha tocao na, pero el enlace es simpatico, animo con los propositos ;)

Hola a tod@ssss!!!

Muy bueno Pepe,ja,ja,ja,....nos vamos apuntar juntos ;D ;D ;D.

Mañana salgo.Feliz Año Nuevo

Feliz entrada de año 2007 a todos y todas, y sobre todo un saludo muy especial a Nuria e Irene, nos veremos pronto. un salu2

Mi último post del año para desearos que lo paséis de puta madre esta noche y que el Año Nuevo se nos dé bien a tod@s.
Hasta el año que viene.
Feliz 2007

¡Hola a todos! aunque llevo poco por aquí y no me conocéis, quisiera desearos a todos lo mejor para el 2007 y sobre todo muchas KDD's y V'sss. Espero veros en ellas.

Feliz año nuevo a todos/as, espero que el año próximo os traiga todo lo que deseais y que podamos seguir reuniendonos como de costumbre y pasando buenos momentos juntos. FELIZ 2007.

césar dijo:
Mi último post del año para desearos que lo paséis de puta madre esta noche y que el Año Nuevo se nos dé bien a tod@s.
Hasta el año que viene.
Feliz 2007
Hola cesar que pena no haber podido a la cena de navidad, tenia ganas de haber estado con todos. Tu camisetas no creas que la he perdido sigue aqui en mi casa guardad creo que es la ultima que me queda por entregar. cuando tengas un hueco me llamas y te la llevo.

[move][highlight]FELIZ 2007. [/highlight][/move]

Yo pediria para este año que entra que siga como este que hemos pasado juntos.

Gracias amig@s Solitari@s

Mis mejores deseos para todos los solitarios en este año que ya tenemos en puertas.

CHIN CHIN!!!!!!!  Por todas las rutas que nos aguardan, y los buenos momentos que han de llegar.

Irene un beso muy fuerte.

Sukiqui gracias majo  ;)

:-* :-* :-*

[highlight] Feliz 2.007[/highlight]

Os deseo todo lo mejor para este nuevo año que nos llega.

Atrás