Ke casco comprar?

ksoccet

Acelerando
Hola
Acabo de comprarme una F650 GS del 2006 y quisiera ke me aconsejarais ke tipo de casco pillar.
Vivo en Malaga, por si es importante.

Gracias

El que mejor te siente en la cabeza, y que a la vez cumpla su función...

A saber y en mi opinión:
Nada de cascos jet (no protejen la cara)
Ligero
Que no se empañe
Lo mas silenciosos posible

V'ss

PD: en mi opinion (de los que he usado lo que mas me ha gustado es Schubert, pero como te he dicho tiene que sentarte bien en la cabeza, y sobre todo te tienes que sentir seguro con él.

Yo me decantaria por un modular.Pesan un poco mas ke los integrales pero a cambio te ofercen la posibilidad de abatir la parte frontal del casco y en ciudad o cuando estas parado no te lo kieres kitar se agradece. ;)
Yo tengo un System V y me va de fabula.Lo mejor ke puedes hacer es buscar uno ke te guste y probartelo y si te convence pillartelo ;)

Haz lo que yo, ves a una tienda por el modelo de casco que te gusta y te lo pruebas, despues vas a otra y te pruebas la otra marca y así sucesibamente, por probarte el casco no cobran de momento y así te pillas el tranquillo a las tallas. ;D ;D

Yo tengo un Shoei XR1000 y me va muy bien. Peso 1.300 Kg (del casco, eh?? ;D ;D ;D) en talla M.
Buenos también, Schubert y Arai, y como mas marcas, para dar y regalar. ::)
Lo mejor entra en una pagina web, los ves, te vas a una tienda de las de por aquí de Málaga, (a mi particularmente me va bien en Motos Garrido, de Alhaurin de la Torre) te los pruebas y después de gustos tu cabeza, te dirá este o aquel.

Suerte y saludos, paisano. ;)

ese es una muy buena opción (el SportIntegral), pero busca por el foro porque parece que hay gente que le ha salido con algun defectillo; eso si no han tenido problemas con las garantias. Una cosa yo me compre el Nolan 102; ahora está a muy buen precio, pero no te lo recomiendo metí la pata; a pesar de haber leido algo sobre él. No cometas el mismo fallo.

Suerte

Yo también tengo un Sport integral y me va muy bien, pero se empaña en invierno, supongo que por la posición en la moto (R1200GS ADV).

El próximo será un System VI cuando salga el año que viene.

Vsssssssssssssss,

Sport integral pro race, es lo mismo pero mas bonitos.

El casco depende de la cabeza de cada uno, hay que probar varios y ver cuál es el más cómodo. Luego vienen ciertas características que hay que pensar. A mi me gustaba mucho el Enduro de BMW, pero tengo una 650 y por la escasa protección del viento iba a ser muy molesto. Además como viajo siempre en grupo opté por uno rebatible para levantarlo y poder hablar con las otras motos. En mi caso compré el Nolan N103 (color titanio mate), no es silencioso (es más silencioso que el N102) pero tiene protección solar interna que puedes usar con el visor levantado o el casco rebatido y se acciona por una corredera al costado del casco. También tiene pantalla interna antiempañante (funciona muy bien probada en mucho frío).

en mi opinion eso de comprar un casco es algo muy personal

lo que algunos le van de fabula a otros no le va tan bien y viceversa...

lo mejor creo.. es ir a una tienda especializada.. que

te puedan asesorar y probarte varios

modelos hasta que des  con el que mejor te vaya a ti.

aunque seguro que lo que mis compañeros de foro

te recomienden son buenos cascos

por cierto la web de motos garrido es

http://www.motosgarrido.com

estuve alli hace unos meses y tienen mucha variedad... y de precios

no estan nada mal... y muy amables.

Hola,

Yo utilizo dos cascos;
1) Para viajes y rutillas un Dainese Airstream Bluetooth, junto con la parienta
2) Para movimiento local (en el pueblo) un Nolan (Jet... :-[)

aqui el hermano , todo mariconadas , un agv integral y rira millas , queda con dios

Si lo quieres baratos los que venden en el corte ingles marca CAN están bien de precio y según un forero no están mal.

Atrás