ke feliz soy con mi k75

kalaberalex75

Arrancando

hace una semana ke tengo mi k75c tiene rollo retro me encanta es la moto de mis sueños cuando era un nano y ahora con 28 años ya es mia, aunque tiene la edad de mi hermana esta muy entera y haber si con paciencia y suerte la voy dejando nueva. yo no soy manitas pero me quiero meter en el mundillo poco a poco. me encantaria ke me dierais consejos para debutantes y no cagarla en las diferentes cosas ke me vayan saliendo.
mi moto es del 91 y tiene 70.000 km hace un año se dejaron 1000 fliuris en ella y ahora el ke me la vendio me comento ke solo tendria ke cambiarle aceites, decirme ke cosas cambiariais vosotro o ke le hariais, etc... bueno y gracias y salu2 de antemano ale rafagas

Bienvenido al foro , pasate por consultas tecnicas que alli te responderas a todas tus dudas .

Vssssssssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Kalaberalex75Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D

Bienvenido kalaberalex75.

Estupenda moto, disfrútala y otro para el club k75.

Saludos desde Teruel.

Pozi yo disfrute mi K75S durante 80.000 KM y nueve años, asi que no me queda mas remedio que decirte enhorabuena.

Pon todas tus cuestiones en consultas tecnicas, veras que cantidad de respuestas recibes.

Saludos.

Se BIENVENIDO al foro.

Respecto a tu pregunta, com bien ha dicho otro compañero tienes un apartado para consultas técnicas y ahí te aconsejo que pongas las cositas que te vayan surjiendo. De momento que no le falten gomas y aceite.

Salu2 desde MadriZ

Atrás