Ke hacer si te aburres en una fiesta...

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Por ejemplo esto...

aff.sized.jpg



Si es ke no hya naa mejor ke un refreskito fresco en verano!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D

Hay gente que no puede tomar bebidas frías porque tiene las encias muy sensibles...

Cada uno se apaña como puede.
 
???

No sé si este tipo de 'material' es el adecuado en este foro ...

Recordad que tenemos una imagen que guardar y lo que es más grave aún, puede plantear serios problemas para Carlos.
Tenemos una página de acceso no restringido y accede a ella a todo el público.

Pienso que sería prudente quitar la foto.





Max.
 
Hombre... ke es muy casta, ke no se ve ni un pezoncillo, es mas un efecto optico que nuestras enfermas mentes calenturientas exageran ke otra cosa. Si va muy tapadilla la chica. Si hya mas kejas sere el primero en kitarle por el bien de nuestro foro, pero sino.. un poco de picanton pa nuestra vida!!! ;D ;D Lo digo sin acritud
 
Yo no me escandalizaría tanto ??? ???.

Son cosas cotidianas que hace cualquiera, en la parada del autobús por ejemplo.
 
Camareroooo!! Una cerveza por favor!

¿Nacional o importada?

¿Cuál tiene el cristal menos pulido? ;D
 
que no hombre, que tiene el tapon de rosca y lo esta abriendo... ;D
 
Gory dijo:
Por ejemplo esto...

aff.sized.jpg



Si es ke no hya naa mejor ke un refreskito fresco en verano!!!!! ;D ;D ;D ;D


jolin !! y si hace ventosa ??? que engorro , no ??? pa urgencias con la botellita ?? je, je, je
 
Lo que me llama la atención es la combinación de la botella con la cara de la susodicha. No parece que lo esté pasando muy bien. Será una cuestión de insensibilidad?
Quizás la botella sólo quiera sexo?
Se siente utilizada?

En fin.... ;D ;D ;D ;D
 
La foto es buenisima y bastante "decente", lo que pasa es que algunos teneis/mos la mirada un poquito sucia. ;D ;D ;D

Eso me recuerda de mis tiempos en EGB cuando las compañeras me llamaban "El oso hormiguero".. ::) ::) ::)

PD. Con el tiempo cambió a "El Terrible oso hormiguero" 8) 8) 8) ;D ;D
 
Pues yo creo que tiene cara de estar enamorada...seguro que ha visto pasar una Coca Cola de 2 litros. ::) ::)
 
ankor dijo:
Lo que me llama la atención es la combinación de la botella con la cara de la susodicha. No parece que lo esté pasando muy bien. Será una cuestión de insensibilidad?
Quizás la botella sólo quiera sexo?
Se siente utilizada?

En fin.... ;D ;D ;D ;D

Eso mismo he pensado al ver la foto... ¡¡ vaya cara ¡¡ ??? Parece que está en un interesantísimo coloquio sobre las costumbres migratorias del escarabajo pelotero ???
(hay gente pa tó ;D )
 
Y no podría ser un nuevo tipo de lavativa portátil. Desde luego ya teneis razón ya, la cara es todo un poema ;D
 
A mí no me extraña que tenga esa cara. Yo estaba al lado y fui testigo directo.

Resulta que la chica es la camarera y había un cliente muy maleducado. Lo que oí fue lo siguiente:

-Aquí tiene su coca-cola, señor.
Perdone, pero le he pedido pepsi.
-Bueno, es lo mismo, ¿no?
No es lo mismo. Le he pedido pepsi y quiero pepsi.
-¿Y qué hago yo con la coca?
Pos se la mete vd. por el pííííííííí... :-/
 
Quizá la muchacha esté indecisa....lo digo por el resto de "material" que tiene esperando encima de la mesa....cenicero incluido.

Me pregunto donde guardará el bolso cuando sale ;D
 
Arriba