ke levanten la mano los pringados!!

Y Yo tambien :-/ pero todo se andara los ultimos seremos los primeros :D
 
Otro mas que se queda >:(
No todos los dias son fiesta.Por lo menos nos queda el consuelo de que el tiempo no acompaña.
Saludos ;)
 
Joer, yo no solo estoy en casa, si no que estoy trabajando... cagüenla .....

Bueno, pues algun dia me tocara librar, y entonces......

Pues nada chicos, consolaros con que los que estais en casa, aun podia ser peor, podriais estar trabajando...
 
:-[ ¡¡¡¡YO TAMBIEN ESTOY AQUI!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Por lo menos no trabajo hasta el martes ;D
 
Otro que se ha quedado >:( >:(

Y para colmo a currar el sábado, domingo y lunes
>:( :p >:( :p >:( :p >:( :p >:( :p >:( :p >:( :p >:( :p >:( :p
 
Yo, yo.

No solo me quedo, sinó que aún encima currando como un jodio cabrón. :p :p :p

Me cago en todos los putos muertos de los arabes que pusieron las jodidas bombas y de los que las ván a poner y/o amenazan con ponerlas. >:( >:( >:( >:(
 
Caridix dijo:
Me cago en todos los putos muertos de los arabes que pusieron las jodidas bombas y de los que las ván a poner y/o amenazan con ponerlas. >:( >:( >:( >:(

Lo mismo digo.
Aquí en Catalunya esperaremos al lunes, el día del "Gorila"
 
Cagüenla..., acabo de salir de noche..., entro esta tarde y mañana por la mañana.....

Eso sí, el martes me pillo 15 días de vacacionesssssss !!! y no vuelvo hasta el 30

Saluditossssss Bemeuverossssss.- (con un poco de sueño)
 
amauta dijo:
Cagüenla..., acabo de salir de noche..., entro esta tarde y mañana por la  mañana.....

Pues calma socio y resignación, eso me pasa a mí muchas veces, le llamo hacer "X" en el cuadrante........noche, tarde, mañana,(Cambio de turno cada 8 horas) lo haces tres dias seguidos y no sabes donde tienes la cabeza.

Animo.
 
Pues yo he entrado hoy de guardia de 24 horitas,pero el lunes me voy a Praga con mi señora para una semanita ;D ;D(de novios,sin hijos ni ná) ;) ;)
 
Yo en casa, como un campeón.

Y no veas los follones que tengo con la parienta, que no me puedo ni mover !!!

Soy el único ? Seguro que no !!!
 
Yo tb me quedé en casa. :-[ :-[
En fin, no siempre se gana... :'(
 
Otro en casa... con un trancazo del copón que ya va amainando. Cinco días de fiestuqui viendo la tele :p y paseando por internet. ::)
La niña igual, con una pierna estropeá... :p

Pero mañana pillo el amoto y darme un paseín. ;)
 
Otro más que ha pringao... y deseando como todos volver a gritar: ¡carretera, heme aquí!

agd.jpg




afh.thumb.gif
V'sss!!
 
¡Qué le vamos a hacer! :( :(

Yo levanto hasta los pies ;D ;D
 
:eek:Otro más. Estoy en Bcn, en casa y pringao...No todo son salidas...Ya vendrán, si Dios quiere y la autoridad lo permite...Un abrazo a los que estamos fijos !!! :eek: :eek:
 
Otro que se une al grupo y aun encima pringando hoy de guardia hasta mañana, saludos a todos >:( >:( >:(
 
Pero de que se quejais...pringaos. Pringao yo, que llevo desde el día 4 de Enero, despues del jodido accidente, sin pillar la moto ni "na", este puente es para mi algo inadvertido fijaros si estare jodido.
 
mocoton dijo:
Pero de que se quejais...pringaos. Pringao yo, que llevo desde el día 4 de Enero, despues del jodido accidente, sin pillar la moto ni "na", este puente es para mi algo inadvertido fijaros si estare jodido.
¡Jodó mocoton!
Te vinieron los Reyes dos días antes :eek: :eek:
Levanta el ánimo que todo pasa ;)
 
Otro que pringa todas las fiestas, y encima turno de noche, y para colmo hoy y mañana turno de 12 h.


AAAAAAAHHHHHH, pero ya falta menos para las vacaciones, y Jerez
 
Pues yo currando como un capullín y hablando de turnos, yo tengo 6 turnos diferentes, así que si no es por el calendario no se en que puñetero día vivo...

Eso si, mañana me pillo la moto y me voy a Castro Urdiales a comer con unos amigos, y si llueve me la refanfinfla, soy capaz de ponerme el neopreno de bucear ;D ;D ;D

No estaría mal abrir un mensaje un día para saber en que carajo curramos todos, que parece que no libramos un día en condiciones ???

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Ya solo me quedan unas 5 horitas de na, mañana a las 2.oo paellita en casa de unos amigos, que todo no esta en el currar. 8) 8) 8) 8)


VSSSSSSSSSSSSSS
 
Otro que se ha quedado en casita, bueno en casita exactamente no, que el jueves curré y el viernes nos fuimos a ver la pasión de Mel Gibson.
Pero tengo un día de libranza, que seguramente aprovecharé para una kedada. :D
 
Arriba