Ke mirar si voy a ver una k100 del 88

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Hola
voy a ver una k100 del 88 pero mi desconocimiento de este modelo es total. Agradecería que alguien me comentara cuales son los puntos más importantes a la hora de ver el estado de la moto , cosas como averías típicas , desgastes y demás.
Gracias.

10325D0 dijo:
Hola
voy a ver una k100 del 88 pero mi desconocimiento de este modelo es total. Agradecería que alguien me comentara cuales son los puntos más importantes a la hora de ver el estado de la moto , cosas como averías típicas , desgastes y demás.
Gracias.

Búscate urgentemente un forero por tu zona que la conozca y que pueda acercarse, es mi mejor consejo. la mayoría de los problemas que te pueda dar una K sólo los detectará un conductor habituado a ella, en una prueba dinámica.

¿Por donde andas?

Manuel

Hola Mo, mira a ver si este hilo te ayuda en algo  ;):
Consejo para comprar K

Con la foto de tu firma intuyo que las reacciones del cardan no serán ninguna sorpresa para ti  ;D ;D ;D. ¿Es tuya?¿No te pensarás deshacer de ella, verdad :'(? 

Si te queda alguna duda, y si quieres subir nota ::) puedes leerte los fasciculos de El mundo K del maestro TABAYÚ.

Suerte con la compra  ;)

Eché los dientes en tu tierra Manuel, pero ando por Extremadura.

1C3F323A2C373D355E0 dijo:
Hola Mo, mira a ver si este hilo te ayuda en algo  ;):
Consejo para comprar K

Con la foto de tu firma intuyo que las reacciones del cardan no serán ninguna sorpresa para ti  ;D ;D ;D. ¿Es tuya?¿No te pensarás deshacer de ella, verdad  :'(? 

Si te queda alguna duda, y si quieres subir nota ::) puedes leerte los fasciculos de El mundo K del maestro TABAYÚ.

Suerte con la compra  ;)

Pues me estoy pensando en venderla, sí. La tengo anunciada en la sección de clásicas. Y quizás la cambie por algo mas cómodo, de ahí mi post.

Gracias

725E514A5A536578653F0 dijo:
[quote author=10325D0 link=1265955911/0#0 date=1265955911]Hola
Gracias.

Búscate urgentemente un forero por tu zona que la conozca y que pueda acercarse, es mi mejor consejo. la mayoría de los problemas que te pueda dar una K sólo los detectará un conductor habituado a ella, en una prueba dinámica.

¿Por donde andas?

Manuel[/quote]
Acertado y breve...osea; bueno

Tú vienes del mundo de las clásicas y sabes de andanzas con motos con muchos años a cuestas. Valora tambien tus propios conocimientos con la herramienta, porque practicamente te vas a hacer con una casi clásica a la que deberas dedicar mimos y un poco de tiempo para poderla disfrutar...

Atrás