KE MOTO ME RECOMENDAIS.....

Wooo Wooo Wooo y me la vas a pagar tu??  :P Jeremi mi cielo eso deve costarme un ojito de la caraa  :'( y soi estudiente sin gran abundancia economica... sniff

De momento buscaré algo mas humilde y que ande... jejeje

Santa Catalina??? Harleyyys?? DONDE DONDE??  :P
En Canarias vivía bajo el concesionario Harley XDDDDDD k gustazo.. asi salí yo.. .XDDDDDDDD

Vampii ete Viernes a vuscar motikis tikis k nus vamooooooos!!!!!
V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Mas MoterA K NuNCa!!!!!

bmwhisky dijo:
hola.
Yo tengo el carnet de un año, y mi primera moto es la Scarver, un poco rara si, pero te aseguro que es bajita y supermanejable, vé y mirala en un concesionario y subete a ella y lo comprobarás.
Se puede reducir a 34 cv.
Tambien te dan la opcion de reducirla de papeles sin tocarla... eso si, cuidadin los dos primeros años no pasarla de 147 Km/h y que te pillen claro, es la velocidad max. con limitacion.
Animo y a por la 650 CS Scarver

¿Hay limitación de velocidad con los dos primeros años de carnet? No lo sabía. De todos modos no paso de 140 casi nunca (más por imposibilidad cuasi-física de la moto, una dakar, que por ganas) .

Jeremy dijo:
Te recomiendo esta.

album.php

Has dado en el clavo ;)

Ligerita, barata, manejable ;D

FReaKy dijo:
Santa Catalina??? Harleyyys?? DONDE DONDE??  :P
En Canarias vivía bajo el concesionario Harley XDDDDDD k gustazo.. asi salí yo.. .XDDDDDDDD

En la Ctra. de Sta. Catalina, pasas la Royal Place, el Tanatorio Arco Iris y Jesús Abandonado y a la izquierda según vas en dirección al Santuario de la Fuensanta, JUSTO ANTES de subir el puente que pasa por encima de la autovía Murcia-Cartagena, AHÍ tienes Autoferro... y el primer escaparate es el de las HARLEYS ;D

A un PaSo De mi SUZUKI INTRUDER!!!!!

Esta mañana fui con una amiga a ver motos al concesionario BMW aki en Murcia....... y de pronto la ví...

Sí.... ahí estaba.... preciosa y divina.... dorada.... de 250cc con sus tres foquitos, sus maletas llena de chapas y un puño suave y peso liviano que parecia estar susurrandome en cada uno de sus ronroneos imaginario, "llévame...... llévame...."
Solo tube que montarla un momento.. su confortable asiento, su dulce tacto y su entregada manejabilidad, que me hacian el poder sujetarla sin casi esfuerzo me hicieron sentir.... ESTA ES LA MIA..... Y ESTÁ AKI..... Esa era.... si hubo quien me dijo que era cuestion de montarla y ver que es lo que me decía la moto.. si me acompañaba o no.......

Yo desde luego montarla no la monté mucho... pero se valió un solo momento para saber que aquella belleza lejos de ser una Harley... era todo lo que yo había buscado y necesitaba para poder ser feliz..... Ya es Hora de dejar de Soñar... y empazar a vivir.... Runnn Runnnnn.... V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Alguien sabe como se le mide la gasolina gstada...??? por k creo k no lleva contador..... :-/

Yo empece con una Suzuki GS500... y si le llmana la moto escuela es por algo... ademas su precio es de lo mejorcito..

Atrás