Ke pasada!!!!!

gory

Curveando
Ayer tuve el lujazo de probar la KTM 950 Supermoto, ke se ha comprado un colega, KE PASADA!!!!!!! :o :o :-* :-* :-*

Como se come las curvas, ke pasada, si kieres una devora curvas, esta es la moto, eso si pa viajar mejor no, mido 1'87 y el aire te da en todo el cuerpo, pero en curvas disfrutas mas ke en tu noche de bodas!!!!!

950-Supermoto_05.jpg

950-Supermoto_07.jpg

PD el de la foto no soy yo ;D ;D

Gory dijo:
Ayer tuve el lujazo de probar la KTM 950 Supermoto, ke se ha comprado un colega, KE PASADA!!!!!!! :o :o :-* :-* :-*

Como se come las curvas, ke pasada, si kieres una devora curvas, esta es la moto, eso si pa viajar mejor no, mido 1'87 y el aire te da en todo el cuerpo, [highlight]pero en curvas disfrutas mas ke en tu noche de bodas!!!!![/highlight]

950-Supermoto_05.jpg

950-Supermoto_07.jpg

PD el de la foto no soy yo ;D ;D

Te has casado muchas veces ?? ;D ;D

La moto es una autentica pasada.

La moto da la impresion de ser la pera...  :D

Gory tu ancho de hombros tambien es importante...  :o :o ;) Yo a tu lado no soy naaa :-[
main.php

:D es para flipar lo bien que ban estas motos, por eso a mi se me fué la pelota y cuando prve la SUPERDUKE no pensaba en otra cosa, y al final me cambié mi flamante r 1100 s por la condená KTM

pd:no me arrepiento para nada,bueno si,cuando le tengo que poner gasofa cada dos por tres, como trga la hija de su maaa......,por lo demas es un flipe de moto ;D ;D

Sin duda, tiene que ser una moto muy divertida de conducir en una carretera de montaña :o.

Ademas, tiene que ser una maquina de comer neumáticos :D :D

Ke guapos y jovenes eramos Gali ;D ;D ;D ;D

En serio una pasada, no me habia divertido tanto en 5kms hace tiempo, si kon la GS, ni con la K1200S, es un makinon!!!!!!

Una pasada, la moto y los videos.

Una pega: ahora entiendo por qué se la pegan los niñatos que compran estas motos.....Esos videos....son peligrosos... :-?

Rfgssssssssssssss

Hombre no jodas, uno es el video promocianal, ke se rodaria con trafico cerrado!!!!!!!

Gory dijo:
Hombre no jodas, uno es el video promocianal, ke se rodaria con trafico cerrado!!!!!!!

Hombre, eso seguro....pero, ¿no te entran ganas de ir a saco con ese pepino? A mi sí... ;D

Rfgssssssssss

Hace poco vie el promo de la bmw 1200, ese que el colegita se pica con otro en una gasolinera, y al final no es mas que una ilusión o fantasia del tío.

Y creo que la diferencia entre ambos es considerable, a pesar que las 1200s iban que se salian de la calzada. La diferencia fundamental es que no habia ni un solo coche, y en eso la legislación alemana es tajante a la hora de comercializar productos en sus TVs. Prueba de ello es el anuncio nuevo de Fernando Alonso con un mercedes: ni un solo coche en todo el anuncio.

No quiero criticar el video, lo he dicho antes: me encanta. Pero debemos educar a nuestros hijos y demás moteros novatos en esto de pilotar una moto.

Opino que la Ktm lo único que pretende es captar la atención de futuros compradores, sea al precio que sea.....y eso ME JODE.

Rfgsssssssssssss y que sigamos disfrutando de los videos....y de nuestras monturas ;) ;) ;) ;)

Rfgsssssssssssss

Gattaca1150 dijo:
...Y creo que la diferencia entre ambos es considerable, a pesar que las 1200s iban que se salian de la calzada. La diferencia fundamental es que no habia ni un solo coche....

Pues no se donde ves la diferencia. Crees que habrá much gente que se fije si salen coches o no? Excepto por los coches rodando, me puedes decir que diferencias hay?

Gattaca1150 dijo:
...Opino que la Ktm lo único que pretende es captar la atención de futuros compradores, sea al precio que sea.....y eso ME JODE.

Toma, y BMW, Honda, Kawa... Todas quieren vender y atraer la atención del comprador.
Y si no, mira el video de 15 mb de la nueva Tuono 1000. A mi me pone los pelos (y los dientes) largos ;D

http://www.aprilia.com/download_video.asp#

Gattaca1150 dijo:
Rfgsssssssssssss y que sigamos disfrutando de los videos....y de nuestras monturas ;) ;) ;) ;)

Eso.

Supongo que te lo debias pasar en grande, animate y te regalas una..... ;D ;D ;D

Atrás