ke sera?

bosli

En rodaje
Bueno pues en mi rt 1100, cuando voy en 4 o 5 a 4500 o 5000rpm y la bajo a menos de 4000, acelero fuerte y cuando estoy en 4000 se keda una centesima de segundo como sin marcha, solo me pasa a 4000 vueltas y cuando es un aceleron para recuperar, no se si me explico bien, yo le echo la culpa al embrague, ( tiene 64000kms) pero me han dicho ke de eso no sera, ke puede ser de las bujias o de las pipas, ke pensais? o a alguno le ha pasado. solo son centesimas de segundo, pero..........

Si, creo que es una pieza de donde salen los 2 cables para las bujias lo que no se es si van 2 bobinas dentro o una, supongo que sera una pieza con 2 bobinas.

Creo que tengo yo una bobina por ahi tirada
Si quieres el finde la busco y si la tengo la pruebas

Toreteeee

Me pasaba lo mismo a 5000 rpm en mi  Gs, cambie las bujias por unas de iridio, limpie las pipas y solucionado. Si quieres probar haz lo siguiente. Saca la bujia del lado izquierdo veras que esta mas negra que las otras, cambiala por una nueva o limpiala bien con gasolina y monta, prueba seguro que no lo hace. lo del lado izquierdo es porque al poner la pata de cabra el aceite baja mas por ahi y se queda aceite.Es mas facil que ir directamente a las bobinas,no?
Ya me diras
Salu2

53565458495C4B390 dijo:
Me pasaba lo mismo a 5000 rpm en mi  Gs, cambie las bujias por unas de iridio, limpie las pipas y solucionado. Si quieres probar haz lo siguiente. Saca la bujia del lado izquierdo veras que esta mas negra que las otras, cambiala por una nueva o limpiala bien con gasolina y monta, prueba seguro que no lo hace. lo del lado izquierdo es porque al poner la pata de cabra el aceite baja mas por ahi y se queda aceite.Es mas facil que ir directamente a las bobinas,no?
Ya me diras
Salu2

A mi en la RT me paso algo por el estilo,cambio de bujias y limpieza de pipetas,y solocionado.

las bujias tendran 1000kms, eso si, en las pipas no me fije, ke bujias me recomendais entonces? un saludo.

Atrás