ke tal es el abs de la F650 ???

klifter

Arrancando
me gustaria conocer vuestra opinion sobre el abs que montan en la F 650 GS del 05. no se hasta que punto es verdaderamente util. Gracias

Pues el de la 2005 no lo se, supongo que sera igual que el de la 2003.
De este decirte que el plus de seguridad en la conducción se incrementa en muchos enteros. En cuanto tengas la oportunidad de utilizarlo, que espero que no, te daras cuenta de lo efectivo y de los probleas tanto fisicos como económicos que te puedes evitar.
Mi opinión, si lo tienes como opción, en la moto ABS sin dudarlo.

Pues es un plus más en seguridad. Si en un coche es útil, imagínate en una moto. Y si no tienes mucha experiencia en moto, aún es más recomendable, porque los fallos que tengas frenando te pueden llevar a besar el suelo.

Vssssssssssssss ;)

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones , en la CS scarver , el abs funciona muy bien y te puede librar de algun que otro arrastron y si no sabes frenar muy bien todavia es mas apetecible
V´ssssssss
P.D- Una de las cosas que me influencio en la compra de la BMW fue precisamente el ABS

A mi me funciona a las mil maravillas, en lo que respecte a tu seguridad no lo dudes nunca, gástatelo.
Lo noto principalmene cuando visito otras ciudades donde el asfalto tiene menos agarre, y al no estar acostumbrado a ese asfalto y frenas, lo notas que te ayuda un montón.

abs ¡sin dudarlo!

cuando notes que salta, te darás cuenta de lo útil que es. yo no tendría ya una moto sin abs.

saludos

Como dicen por aqui. ABS Sin dudarlo. Ademas esta no tiene servo, con lo que no te vas a quedar sin frenos en caso de averia, como mucho te desconecta el abs pero la moto sigue frenando con toda normalidad.

Yo, cuando me compre la gs650 sali del conce lloviendo, y se tiro una semana lloviendo sin parar. Pues suerte del abs, si no habria acabado por los suelos la primera semana.

Saludos.

Gracias. Al final la pido con abs. Me cuesta 250 € con los puños calefactables y el warning. Creo que es una buena promocion. Si la pagas al contado te lo regalan. Espero no utilizarlo, pero es lo que comentais es un plus de seguridad. saludos

apunta A B S no te arrepentiras yo lo digo por experiencia cruce con furgoneta invadiendo carretera y abs funcionando de maravilla mi mujer y yo creiamos que nos poniamos de anuncio en furgoneta gratis . no lo dudes, por cierto ibamos en f 650 gs

La 650 tenía una promoción de regalar ABS PUÑOS y WARNING gratis...enterate a ver por que te cobran 250€
Davidorum , tio,comprate otra moto y que sea en Badajoz...a ver si está otra semana lloviendo ;D ;D ;D
V´ssssssssss

ABS sin dudarlo, el delantero me ha saltado una vez cuando tenia que hacerlo; cuando te pasas con el freno trasero te salta, digamos que es mas fino que el delantero.

Saludos

Atrás