Ke tal los amortiguadores "Betor"

carlosclasic

Curveando
Bueno, el amoritudor de mi K1 ha discho basta, ya esta bien..... toy jarto tanto currar .......... ETC.

Pero mi economia, en estos momento no pasa su mejor epoca asi qeu he visto amortiguadores betor a un precio un poco mas "razonable" que el de la competencia.

¿Alguien los ha probado?
¿que tal?

Gracias.

Re: Ke tal los amortiguadores "Betor" y EN GENRAL"

Buenos dias,....he estado dandole vueltas al tema de los amortiguadores ::) ::)...es que me asaltan dudas y necesito "opiniones" para estar mas acertado, vamo a ver..... :o

He leido muchos post sobre el tema y claro de ahi las dudas "recurrentes" y que me dan vueltas cada vez que leo algo como este, no es la misma moto pero saben que lo podemos aplicar a todo lo que "bote y rebote" ;) el tema es que como saben "detectar" o "distinguir" los amortiguadores "pasados" de aquellos que todavia dan mas.....que siempre leo que los de fábrica son bastante malos ....pero por lo de precio=prestaciones, creo que por ahí van las opiniones. ahora bien la mia con los 120.000km. tenemos unas carreteras que pa que hablar de ellas, con unos socabones mas que "baches" de hecho creo que lo que me ha salvado, si se puede llamar a eso "salvado" lo blando de la aleacino de las llantas pues he tenido que arreglarlas en los kilometros que tienen pues creo que 2 veces, por el alabeo que han cogido...que se nota un mogollon la "estabilidad" de marcha cuando estan a parte de equilibradas en su margen de tolerancia correcto... (a ver si le han hechado la culpa a los amortiguadores), digo :o.
El caso es que con esos kilometros a parte del herrumbre que ha ido cogiendo el delantero y que se unde un poco todavía siento que "sujeta" la moto, igual que el trasero, mas si cabe el trasero que tiene regulacion y todavia esta a mitad de "dientes", entonces.....¿tendré que llevarlos a un taller especializado? digo por lo de comprobar compresiones sobre todo,se entiende  :o.
O estoy en esos límites del "acostumbrarse" a que salga despedido en una curva....que conste que si atienden al comentario de la llanta sacarán en conclusión que han recibido "impactos" bruscos....pero no tienen ni derrames ni na de na´..... ¿o sera mi peso? 80 kg mas bultos????.....a ver los "iluminados" que opinan .....RFGS :D

Atrás