KE TAL LOS FILTROS BLUE ?

enrike

Arrancando
Pues tengo una duda sobre estos filtros, no los habia visto nunca y pasa lo mismo ke cuando compre el amortiguador Hagon todos me recomendaron Ohlins pero costaria el doble y lo comparo con el tema de los filtros todos me recomiendan k&n pero es bastante mas caro.
Si alguien me recomienda algun sitio ke tengan esta marca de filtros en Madrid se lo agradezco aunke no descarto los k&n tampoco se tiendas en Madrid ke los pueda comprar.Rafagassss

Re:  KE TAL LOS FILTROS BLUE ?

No se q moto tienes Enrike,yo en la GS le he puesto un K&N,y sinceramente,al haber efectuado varias modificaciones al tiempo(escape,filtro,colectores),no se q parte del "exito atribuirle al filtro.eso si,la moto va de vicio.por si te sirve de ayuda,yo compre todo a traves de HORNIG ESPAÑA,tienen pagina web,y estan en Madrid.genial en todo,atencion,y servicio.un saludo.

¿Alguien me puede explicar que son los filtros BLUE y para que sirven?, ¿ los puedo poner a mi K75 del ´89 ?
Gracias por la informacion

Vaya por delante q no soy un entendido,pero en fin:son filtros de aire(BLUE,BMC,K&N...etc),facilitan una mayor entrada de aire al motor,permitiendo con ello una mejora de la combustion.esto ayuda a eliminar pequeños baches de potencia,y a q el motor vaya mas suelto.eso si,no dan esa pila de CV extra q la propaganda de estas marcas anuncia.
En combinacion con un buen escape completo,y si quieres ir mas lejos un kit de carburacion,o bien reprogramando la centralita,entonces si q la moto se vuelve otra....
Estos filtros tb tienen sus pegas:a pesar de q duran casi la vida de la moto,es necesario limpiarlos cuidadosamente(al no cambiarlos simplemente en las revisiones,como los originales),y si ademas vas por zonas de tierra,polvo,o mucha ciudad...con mas asiduidad aun.aq supongo q en la k-75 haras mas carretera q otra cosa.
Bueno,espero haberte ayudado un poco,sino,en este foro hay gente q sabe mucho mas q yo de estas cosas,seguro q te aconsejaran bien.1saludo

Atrás