Ke tal son esta tienda, alguno ha comprado

bueno pues a ver yo les compre no me acuerdo que, hace tiempo, y recuerdo que el trato fué bueno el precio también y no recuerdo haber tenido ningún problema

Yo he comprado en persona en la tienda de Mollet del Vallés y bien, un poco lentos en logística, pero claro, eso puede no ser debido a ellos.
Eso sí, fue hace 3 o 4 años, con lo que puede haber cambiado radicalmente y además, creo que tú te refieres a la tienda online, no?
Siento no ser de más ayuda.

Saludos.

PD: pro cierto, karlos, lo que compré fueron las alzas de Wunderlich para la K12RS, por si te sirve...

Última edición:
El mismo en otra tienda mas barato

http://www.distribuidorwunderlich.es/accesorios/4009-clutch-plates-for-k-1200-rs.html

Por cierto, COMPOSITE no creo que sea la marca, sino que el embrague esta compuesto de varios materiales, como todos los embragues del resto de marcas.

Como te dije el otro dia, no te la juegues con el disco de embrague, puede que este sea cojonudo, pero yo me fio mas de uno que ponga marca conocida, por lo menos podras buscar comentarios por la red de ese producto. Otra cosa que puedes hacer es llamar por telefono y que te digan la marca o fabricante de esos discos que venden.

Muy buenas amigo, como bien comentas estuve chateando con los de http://www.mhornig.de , pero estos al final lo que me ofrecian de la marca Lucas era el forro de embrague no el disco de embrague.
Entonces a partir de eso , se me cerraron las puertas hasta que encontre esto de 2tmoto, y gracias a vosotros puede haber mas opciones .
Como bien comentas, mañana llamare a estos de Moto Center y a ver de que marca es el disco de embregue y tambien a los de 2tmoto.
Que buenos consejos me das compañero, saludos y mil gracias de nuevo

El mismo en otra tienda mas barato

http://www.distribuidorwunderlich.es/accesorios/4009-clutch-plates-for-k-1200-rs.html

Por cierto, COMPOSITE no creo que sea la marca, sino que el embrague esta compuesto de varios materiales, como todos los embragues del resto de marcas.

Como te dije el otro dia, no te la juegues con el disco de embrague, puede que este sea cojonudo, pero yo me fio mas de uno que ponga marca conocida, por lo menos podras buscar comentarios por la red de ese producto. Otra cosa que puedes hacer es llamar por telefono y que te digan la marca o fabricante de esos discos que venden.

y por que no le mandas forrar (sí fuera de ferrodo)yo he preguntado en casa de frenos y embragues y cobran alrededor de 48€ unidad

1saludo

y por que no le mandas forrar (sí fuera de ferrodo)yo he preguntado en casa de frenos y embragues y cobran alrededor de 48€ unidad

1saludo

Lo de forrar los embragues y zapatas es una buena opcion para abaratar costes, pero si la diferencia es tan baja como en este caso, creo que no interesa, ya que no solo se degrada el forro con los kilometros, tambien se degrada el dentado del disco y con ello el dentado del primario de la caja de cambios y si queremos ahorrarnos 30 o 40 euros en un embrague de estas motos con la que hay que liar para cambiarlo, tal vez no salga a cuenta.

Imagina que despues de poner un embrague recontruido, se te va el dentado del disco y otra vez a abrir y otras tantas horas, y si te lo haces tu vale que vale, pero si lo das ha hacer, luego sueltas otros 200 lereles de mano de obra.

Como bien dice el forero Sanz65, por la poca diferencia de pieza , la diferencia es an la mano de obra

Atrás