Kedada 12 demayo

txema 600

Acelerando
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
247
Puntos
16
Ubicación
Tudela
Creo que comente algo dentro del hilo de la concentración de Guadalajara, pero por si ha pasado desapercibido y a alguno os interesa, es el quinto año que por estas fechas que en Tudela hay espárrago natural, alcachofa etc... etc.... en definitiva verduras exquisitas. Se hace esta comida organizada desde el Foro Tmax
Que consiste en reunirnos a las 10,30 de la mañana para hacer una buena ruta de unos 150 km y luego eso, ponernos buenos de comer verduricas.
Lo dejo caer, por si a alguno le interesa y se quiere apuntar. Por mi parte, con saberlo para el viernes, sería suficiente, incluso si se quiere habitación, también os la proporcionaría.
 
Hola,

txema, me encantaría, me relamo solo de pensar en el menú, pero no puedo, me pilla excesivamente lejos, aparte de otro problemilla familiar puntual. Disfrutadlo.

Yo quizás, no es seguro, vaya a eso de Guadalajara que es ida y vuelta en el dia y son pocos kms.

Saludos,
Alex
 
Txema, como dirían los franceses "ne pa possible". Agote bastantes créditos en la última QDD y ahora estoy haciendo méritos para la proxima :)
 
Yo , si el tiempo no lo impide ( y con el permiso de la autoridad...), allí estaré con algunos amigos con sus TMax y mi C.Tenemos la reserva a través de Pepeburro. Nos vemos
 
Gracias txema 600 por la invitación a mi la fecha me venía de perlas pero ya tenía organizado el finde y no va poder ser.

Pasarlo bien y deja el pabellón alto de las C
 
Gracias txema 600 por la invitación
Pasarlo bien y deja el pabellón alto de las C
Lo mismo digo Txema... ;)

...lástima que no vaya ninguna C con Malossi para darte cera a tí también... jejeje
fuera bromas, que lo paséis genial... saludetes a los ex-compis del Tmax Club;)
 
Buen rollito entre usuarios Bmw y Yamaha jeje igual que Lorenzo y Márquez...
 
Lástima que no podais venir ninguno, pero estaremos al menos tres C y dejaremos el pabellon bien alto, seguro que la mia es la que más ruido va a hacer y la que más corra JJJJJJJJJJJJJJJ.............
Eso de que sea azul y lleve el portaplacas de RIZOMAAAAAA........... se nota mucho
 
Lástima que no podais venir ninguno, pero estaremos al menos tres C y dejaremos el pabellon bien alto, seguro que la mia es la que más ruido va a hacer y la que más corra JJJJJJJJJJJJJJJ.............
Eso de que sea azul y lleve el portaplacas de RIZOMAAAAAA........... se nota mucho
jejejejeje los de MALOSSI no irán para no sacarte los colores txema... jejejejej

pasarlo bién!! ;)Saludosss:cool2:
 
Tranquilos , que yo llevo Malossi y muelle , aunque no con la configuración que más me gustaría , ya que aún no me han llegado los rodillos de 26 , y por cabezoneria monte 22/24, con lo que va un poco descompensada, pero hasta así creo que va sobrada
 
que yo llevo Malossi y muelle , aunque no con la configuración que más me gustaría , ya que aún no me han llegado los rodillos de 26 , y por cabezoneria monte 22/24, con lo que va un poco descompensada, pero hasta así creo que va sobrada
tú crees que con 22-24+ muelle va descompensada?, en qué si se puede saber?... cuenta, cuenta...soy todo oídos...
y esperas rodillos de 26... para qué?
qué tienes Sport ó GT?
gracias de antemano...
Saludosss:cool2:
 
Tengo Sport. Con 22/24 y muelle de origen iba muy bien , pero para mi gusto le faltaban bajos y retención . El muelle blanco se supone que consigue esas dos cosas , pero según mi mecánico , requiere de masas más pesadas . Ahora con muelle y 22/24 va como suelta , mas revolucionada en arrancada,con pocos bajos y además , le cuesta más llegar a 180 de marcador .Mi mecánico me dice que se corrige con masas de 26 o de 28, y que conseguiré bajos , retención y aceleración , así que , como no encuentro los de 28 por ningún sitio ( malossi ya no los anuncia ) , he conseguido en Francia unos de 26 y probaremos en cuanto lleguen. Eso si , tengo que agradecer que después de pasar por 22,24,22/24 y muelle 22/24, el hombre se ha comprometido a que cuando lleguen los 26, me prueba todas las configuraciones posibles hasta que demos con la que más va con mis gustos, sin cobrarme nada. Ya os contare
 
Tengo Sport. Con 22/24 y muelle de origen iba muy bien , pero para mi gusto le faltaban bajos y retención . El muelle blanco se supone que consigue esas dos cosas , pero según mi mecánico , requiere de masas más pesadas . Ahora con muelle y 22/24 va como suelta , mas revolucionada en arrancada,con pocos bajos y además , le cuesta más llegar a 180 de marcador .Mi mecánico me dice que se corrige con masas de 26 o de 28, y que conseguiré bajos , retención y aceleración , así que , como no encuentro los de 28 por ningún sitio ( malossi ya no los anuncia ) , he conseguido en Francia unos de 26 y probaremos en cuanto lleguen. Eso si , tengo que agradecer que después de pasar por 22,24,22/24 y muelle 22/24, el hombre se ha comprometido a que cuando lleguen los 26, me prueba todas las configuraciones posibles hasta que demos con la que más va con mis gustos, sin cobrarme nada. Ya os contare

Hola,

creo que o le has entendido mal o tú mecánico está equivocado. No se la experiencia en scooters que tendrá.

Cuanto mas pesadas las masas, mas lento todo, aceleración, recuperación e incluso vmax en llano (cuesta abajo puede que mas), te lo garantizo. Otra cosa es que sea mas confortable llevar la moto, ahí cada uno tiene su gusto, algo mas baja de vueltas. Cuanto mas peso de masas, a menos vueltas gira el motor a la misma velocidad.

Saludos,
Alex
 
Entonces , por que algún compañero recomienda montar el muelle mínimo con masas de 24?. Ahora si que no entiendo cual es la función del muelle . Para qué sirve ? Para qué lo saca Malossi ? Para hacer la moto más lenta y que vaya peor ?
 
Fue una buena salida, si señor y la comida ni os cuento jjjjjjjj......
Txema, ahora fuera de bromas, desde que tienes la C y sigues saliendo con los compis de las Ts, imagino que más de uno ó ha cambiado ó piensa hacerlo, verdad?... yendo al límite se nota tanto la diferencia ó menos?... yo salgo con Ts pero ya voy más tranquilo no a por la pole, por eso no sé si yendo al límite habrñan menos diferencias en puertos, en carretera no hay color, claro.Saludosss
 
En puertos muy sinuosos, se nota menos la diferencia. Con una Tmax muy tocada y un buen piloto, aún así si le das caña a la C te escapas. Eso si, mi C tampoco va de serie jjjj
 
Arriba