KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.IV POST.SOMOS 79

CHARLYE39

Curveando
espero que sea el ultimo post, y van 4, y casi 5000 visitas
pongo el enlace para toda la informacion sobre todo lo de la Kedada

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171035469

PREAPUNTADOS-MENU-LUGAR DE ENCUENTRO

RAMSY y CHARLYE39-LT-CORDERO LOS DOS-ZAMORA  
CAPITAN JACK SPARROW y LOURDES -GOLWING-LA VIRGEN DEL CAMINO-CORDERO LOS DOS  
JOSE_LF-RT-CORDERO-MONBUEY
XAVY-CORDERO-ZAMORA  
JAVIREN-RT-CORDERO-ZAMORA  
JAVHURT y CHELO-CORDERO LOS DOS-ZAMORA
SANTIAGOK Y SEÑORA-LT-ZAMORA-CORDERO Y LUBINA  
SERTGIO y ANA-CORDERO LOS DOS-ZAMORA  
GONZO R1100S y SRA-R 1100 S-NO VIENE A LA RUTA-CORDERO LOS DOS  
MOTOGOLF y VITOLA-RT-TERNERA Y LUBINA  
ANXX Y PILAR-CBR XX-CORDERO y LUBINA-ZAMORA  
DR. HOUSE-F 650 GS-LUBINA-ZAMORA  
SRJOSETE y ELENA-LT-CORDERO Y TERNERA-ZAMORA  
SANABRIA Y SEÑORA-CORDERO Y LUBINA-ZAMORA  
JPALOMO-CORDERO-ZAMORA
Juan_Xixon-LT-CORDERO-MOMBUEY  
GAZPACHITO Y UN AMIGO-TERNERA LOS DOS-ZAMORA  
LEANDRO Y SEÑORA-CORDERO Y TERNERA-ZAMORA  
CARLOS y NURIA-CORDERO Y TERNERA  
ROBERTO y RUTH-TRANSALP-CORDERO LOS DOS-ZAMORA
MIGUEL y ESTIBALIZ-DEAUVILLE-CORDERO Y LUBINA-ZAMORA  
JOSE CABELLO-BANDIT 650-LUBINA-ZAMORA  
JORGE Y PAREJA-CORDERO Y TERNERA-ZAMORA
CARLOSBmw1150-RT-CORDERO-ZAMORA  
PARODRI-K 1200 GT-CORDERO-ZAMORA
JOSE-RT-RT-CORDERO-MOMBUEY  
JORGE-GS 500-SOLO VIENE A LA RUTA-LA VIRGEN DEL CAMINO  
ROBERT Y UN AMIGO-TERNERA-ZAMORA
AWARACHAY-CORDERO-MOMBUEY
CULEBRA 750-TERNERA-MOMBUEY  
PAMPA Y NOVIA-V-STROM-CORDERO-ZAMORA
RAUL-CORDERO-ZAMORA
Yuls-VIENE SOLO A LA COMIDA-CORDERO
LUKE SKYBIKER-LT-SE ACERCARA A TOMAR COFEE
JOSE CARLOS DAUVILLET 700-DEAUVILLE-ZAMORA-LUBINA
LUIS FJR 1300-FJR-ZAMORA-CORDERO
VICTOR F800S-ZAMORA-NO SE QUEDA A COMER
MIGUEL AGUADO-CORDERO-ZAMORA
LUIS FRAILE-ZAMORA-LUBINA
TOMAS FRAILE-SOLO VIENE A LA RUTA
JUAN FRAILE Y SEÑORA-LUBINA Y CORDERO-ZAMORA
AMILDOSCIENTOS Y SEÑORA-TERNERA Y CORDERO-ZAMORA
JAVIMARIRT Y SEÑORA-LOS DOS CORDERO-ZAMORA
SR.ALCALDE-CORDERO
JOSE ANTONIO-CORDERO-ZAMORA
J RAMON CELA-NO COME-ZAMORA
FRANCISCO IGLESIAS-NO COME-ZAMORA
ANTONIO RODRIGUEZ-NO COME-ZAMORA
JOSE ANTONIO RT Y NOVIA-NO COME-ZAMORA
NINGO-NO COME-VA HASTA MOMBUEY
JUANJO Y LA NOVIA-NO VIENEN A LA RUTA,SI A COMER-LUBINA Y CORDERO
JAVIEREFE-RUTA HASTA MOMBUEY-ZAMORA
ISIDRO LT 1200-RUTA HASTA MOMBUEY-ZAMORA
JUAN PLAZA-ZAMORA-CORDERO
EPI Y BLAS-VIRGEN DEL CAMINO-TERNERA Y CORDERO

TOTAL 79 PERSONAS
53 MOTOS

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.IV POST.SOMOS 7

OTRO +++++++++++++++++++

A QUE NO HAY HUEVOS CON PATATAS DE IR A POR EL 5º POST.......

Y NO VALE CON LOS MENSAJES DE REGRESO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
OTRO +++++++++++++++++++

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si todavia quedan 3 dias hombre, da tiempo a abrir otros dos, mas cuando regresemos de la megasuperhiperkedada abrir otros 6 de fotos....y video....V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=javiRen link=1171498208/0#1 date=1171529534]OTRO +++++++++++++++++++

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si todavia quedan 3 dias hombre, da tiempo a abrir otros dos, mas cuando regresemos de la megasuperhiperkedada abrir otros 6 de fotos....y video....V,s[/quote]

A ver si es verdad lo de las fotos que despues se sabe que existen pero nadie las ve  ;)

Para ilustrar un poco he aqui una de este otoño haciendo curvas por tierras de Zamora

main.php

Y, por si despues nadie cuelga fotos, voy a poner ya una de la comida. Bueno, la foto puede ser del año pasado o del anterior, pero la escena se repetirá el domingo y todos siguen igual de guapos :)

main.php

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.IV POST.SOMOS 6

Bueno, Nacho.

toda una pena y ya sabes que cuando quieras.

quién page los cafés es lo de menos, lo importante es verse.

;)

Buenas fotos Jose, pero si te das cuenta, con hacer una vale para todas las KDD, ya que les hay que salen en todas y parecen igualitas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Buenas fotos Jose, pero si te das cuenta, con hacer una vale para todas las KDD, ya que les hay que salen en todas y parecen igualitas.

Los guapos salís siempre  ;D

A veces , incluso en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

vaya día, nos perdimos del grupo y todabía no me lo explico.

;)

anxx dijo:

;)

Pregúntale al de la derecha que tiene cara de inocente como si no hubiera pasado nada  ;D ;D ;D ;D

Quita a Junacarlos paneuropean.Y el cordero muy bien pero siempre hay algun comiski .El tiempo 25% de lluvia,0% viento y un 100% de ganas de hacer km. ;D

mañana a la mañana salgo para zamora 8-) asi el sabado estoy mas cerca de valladolid

k tiempo tenemos por viriato ::) ::)

Parodri en Zamora esta haciendo unos dias estupendos ,cuando estes por aqui llamame y depende como este (Ahora estoy con algo como Gripe) tomamos una cañita...

605875999 Javier

Muy simpatica la foto de aquella excursion por la ruta de los pantanos,donde los tres que salen en la foto casi llegan a Logroño de lo follaos que iban... ;D ;D ;D ;D
Y la comedia de encontrar un sitio para comer tambien fue memorable.. ::) ::)
Por cierto ,los de la Comedia y ya para quedar fijo,nos vemos a las 9 en Foro..¿no?

V,sssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues si, la ruta de los pantanos fue muy muy guapa.

Comediante 100%

;)

No se que me da que la repetiremos en Marzo ... Porque toca Palencia y más abajo ya no hay muchas curvas :-/

De Gijón se sale a las 9, gasolinera de Foro, Rotonda Juan Xixón. A partir de las 9,30 alguno ya se habrá perdido y hacia la 11 llevaremos acumuladas dos hora de retraso. Pasadas las 3 Charley nos llamará porque no habremos aparecido. Pero siempre llegamos ... los últimos 8-)

los comediantes no conteis conmigo en la salida de foro que yo solo podré ir a la comida y ya veremos :P :P

dos mas,y ya estamos mas o menos lo que definitivamente vamos a ir,

mañana a las 19,00 horas cierro la lista,
despues si alguien quiere apuntarse a la comida o ruta por favor via telefono

660 39 39 33 o 987 30 08 38

V,s

sigo pendiente de GAZPACHITO Y UN AMIGO, que me parece que venian de madrid con alguien,

¿alguien sabe algo de ellos, si al final vienen o no?

V,s

Hola Charlye39. He tropezado con un rapáz llamado IÑIGO, que tiene una 1150 R y se apunta desde Zamora hasta Mombuey. Luego tiene comparsa de Carnaval en Zamora. Por lo menos os conoce y así, se registra en el foro.

NOTA: Para los que vienen del Norte por la A-52. Si venís desde Benavente, DEBEIS salir en la salida Nº 49 - RíoNegro del Puente. Tomais dirección Sanabria y ya os encontrais a 2 Kms. con la gasolinera.
Para los que vengan desde Ourense hacia Benavente, DEBEIS salir en la Nº 54 - Mombuey y atravesar el pueblo. A la salida, os quedará la gasolinera a la izquierda.

Para todos, ya avisé en el punto de reunión de Zamora y de Mombuey para que se aprovisionen de café, magdalenas y camareros para atendernos rápido.

También he solicitado a la P.G.C. para que en el STOP de Montamarta y en el de RíoNegro, corten el tráfico y nos den preferencia a nosotros. Así nos ahorraremos el tener que parar.

Nos vemos.

Jose_LF dijo:
[quote author=anxx link=1171498208/0#4 date=1171536019]

Los guapos salís siempre  ;D

A veces , incluso en moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

[/quote]

anxx dijo:

;)

jose-rt dijo:
Muy simpatica la foto de aquella excursion por la ruta de los pantanos,donde los tres que salen en la foto casi llegan a Logroño de lo follaos que iban... ;D ;D ;D ;D
Y la comedia de encontrar un sitio para comer tambien fue  memorable.. ::) ::)
Por cierto ,los de la Comedia  y ya para quedar fijo,nos vemos a las 9 en Foro..¿no?

V,sssssssssss ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues si, la ruta de los pantanos fue muy muy guapa.

Comediante 100%

;)

No lo pasamos mal ese día, no.

Y así llegó a casa mi rueda trasera con menos de 4.000 kms.

rueda.jpg

Si es que váis como locos.  ;D ;D ;D

javierefe dijo:
Parodri en Zamora esta haciendo unos dias estupendos ,cuando estes por aqui llamame  y depende como este (Ahora estoy con algo como Gripe) tomamos una cañita...

605875999 Javier

oki te llamo 8-) las cañitas al mediodia o a la tarde ::) ::) ::)

el nº mio 615785521

saludos pablo ;)

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=Jose_LF link=1171498208/0#5 date=1171540181][quote author=anxx link=1171498208/0#4 date=1171536019]

Si es que váis como locos.  ;D ;D ;D[/color]

[/quote]

todavia no se le ve el aire ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1171498208/15#21 date=1171579227][quote author=Jose_LF link=1171498208/0#5 date=1171540181][quote author=anxx link=1171498208/0#4 date=1171536019]

Si es que váis como locos.  ;D ;D ;D[/color]

[/quote]

todavia no se le ve el aire ;D ;D ;D
[/quote]

300 kms me hice desde Cantabria con la rueda en ese estado. Acongojadito. Y el Anxx detrás por si tenía que recoger los restos. ;D

ya no queda nada, y yo de obras en casa, si es que no tengo tiempo de nada, a ver si los colegitas del ladrillo me acaban ya.

el domingo tendremos velocidad, que a estos no les veo yo muy rápidos  ;)

JUaviren estas de Ñapas???no me das ninguna envidia, no me estraña que vengas a la KKd.

Manu sentimos mucho que no nos acompañes en esta MacroKKD.Lo de la rueda solo veo el alambre por el centro :D :D :D.

Un saludo.

Dr. House dijo:
También he solicitado a la P.G.C. para que en el STOP de Montamarta y en el de RíoNegro, corten el tráfico y nos den preferencia a nosotros. Así nos ahorraremos el tener que parar.

Nos vemos.

estupendo,
aauie en la Virgen tambien lo tenemos organizado para que no haya caos, V,s

javiRen dijo:
ya no queda nada, y yo de obras en casa, si es que no tengo tiempo de nada, a ver si los colegitas del ladrillo me acaban ya.

el domingo tendremos velocidad, que a estos no les veo yo muy rápidos  ;)

yo tambien nado de obras, pero entre el reciente creado motoclub, la kedada y demasn o me da tiempo a nada, V,s

Vos sos unos llorones. To er día de ñapas. ;D ;D ;D
Pos si el domingo no os dejan los señores arbañiles, yo me como vuestro CORDEROOOO.
Que poquito queda ya. :D :D :D

A ver, para los despistados.

A las 10,00 h. en Zamora, Hotel Rey Don Sancho. Se sale a las 11,00 h. sin más, esten los que esten. El que llege a las 11,45, pues mea encima de la moto y no toma café.

A las 12,00 h en Mombuey, en el trozo de plaza que hay en medio del pueblo y se saldrá a las 13,00 h. de la misma forma, este quién este y se irá de un tirón a la Virgen del Camino, osea, sin parar en Puebla, ni desviarse a ningún sitio. Por supuesto que el que quiera puede hacer ..............., pero o hay un poco de organización o esto es un caos.

Dicho queda. Cuantos menos llegen, más comeremos los demás.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que no liaros. Creo que hay tiempo para fumar, beber, repostar, charlar y andar en moto.

;)

anxx dijo:
A ver, para los despistados.

A las 10,00 h. en Zamora, Hotel Rey Don Sancho. Se sale a las 11,00 h. sin más, esten los que esten. El que llege a las 11,45, pues mea encima de la moto y no toma café.

A las 12,00 h en Mombuey, en el trozo de plaza que hay en medio del pueblo y se saldrá a las 13,00 h. de la misma forma, este quién este y se irá de un tirón a la Virgen del Camino, osea, sin parar en Puebla, ni desviarse a ningún sitio. Por supuesto que el que quiera puede hacer ..............., pero o hay un poco de organización o esto es un caos.

Dicho queda.  Cuantos menos llegen, más comeremos los demás.

Así que no liaros. Creo que hay tiempo para fumar, beber, repostar, charlar y andar en moto.

;)

asi queda el tema y no hay mas modificaciones, V,s

AMEN

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dr. House dijo:
NOTA: Para los que vienen del Norte por la A-52. Si venís desde Benavente, DEBEIS salir en la salida Nº 49 - RíoNegro del Puente. Tomais dirección Sanabria y ya os encontrais a 2 Kms. con la gasolinera.  

¿Por la A-52? :o :o :o La comarcal por la que vamos a ir creo que no tiene ni número ;D ;D ;D

Palabra de AXNN!!!!!!!!!!!!!!!!

Con la manada que somos esta dificil perderse.

Al final los Zamoranos han salido y se animan a la ruta, mre alegro.

Como va lo del tiempo, ahora en salamanca cae agua con cojo......con este tiempo no se seca la obre de JaviRen.

Un saludo

¿A-52?....que es,¿un nuevo modelo de Audi...?... ::) ::)
Se que van a sacar el A-5 y remodelar el A-4,pero del otro ni idea.. ;D ;D ;D ;D
Nosotros vendremos del norte,pero por donde llegaremos solo Jose-Lf lo sabe...,y si viniera Sabi y su Gps rural(rural,por que siempre acaba preguntando a un aldeano por donde se va a donde "pretende" llegar...),ni llegamos... ;D ;D ;D
Por cierto,hoy en Gijon hace un calor fuera de lo normal para esta epoca,nada menos que a 26 grados subio el mercurio.. :o :o,mal rollito me da esto... ::)

V,sssssssss ;)

Jod** con el agüita!! >:( >:(
A este paso me cambio la 1150RT, por una moto de agua, para la kdda castellano-leonesa-acuatica. ;)

Me han dicho unos amigos de aduanas que los senegaleses que vienen en patera ya no paran en las Canarias, que con la cantidad de agua que esta cayendo van a poder llegar navegando hasta la meseta castellana. ;D ;D ;D
No importa nada porque para el domingo dan tiempo moderado. Al menos no dan lluvia que es lo que para mí más estropea un viaje de este tipo. ;D ;D ;D

Pues eso, [highlight]TIEMPO MODERADO [/highlight]pero SECO.Me voy a comprar unas entradas para un concierto, y si llueve, Goretex al canto. 8-) 8-)

Por aquí también llueve del carallo, pero esa es buena señal, seguro que no cae ni gota el domingo.

Por cierto si viene Sabi, seguro que llegais con una hora de adelanto, a Mombuey fijo que no, a cualquier sitio perdido pero con una hora de adelanto.

suerte que no salgo yo desde Xixón, sino el organizador no se presentaría.

;)

definitivamente trabajo el domingo(ya contaba con ello pues es domingo de carnaval :P) y no podré salir antes de las 14.00 horas con lo que no llegaria a la Virgen del Camino hasta más de las 4 asi me parece que si me acerco será para tomar el cafetin con vosotros y saludaros,Charlye borrame a la comida que yo llegaria muy tarde,lo siento por las molestias :-[,es una pena porque hace tiempo que no hago una salida en condiciones :(

Bueno Luke, pues el café y el chupito lo tienes pagado. Corre de mi cuenta, por el esfuerzo que harás por vernos.

Lástima, pero si tardamos en vernos, me pego una escapada para Avilés un domingo a comer.
;)

Ya lo siento Luke, pero si bajas a vernos por lo menos haces el esfuerzo y luego te subes con los comediantes,

acuerdate de traernos la moscota del foro, que la veamos,

SE CIERRA LA LISTA DE LA COMIDA,

a apartir de ahora por telefono, porque tengo que consultarlo antes,

V,s

luke_skybiker dijo:
definitivamente trabajo el domingo(ya contaba con ello pues es domingo de carnaval :P) y no podré salir antes de las 14.00 horas con lo que no llegaria a la Virgen del Camino hasta más de las 4 asi me parece que si me acerco será para tomar el cafetin con vosotros y saludaros,Charlye borrame a la comida que yo llegaria muy tarde,lo siento por las molestias :-[,es una pena porque hace tiempo que no hago una salida en condiciones :(

No es la primera vez que haces 400 km para ir a tomar un cafe ;)
Una pena no contar contigo desde la mañana, a ver si te acercas al café :)

Bueno Charly69, gracias por tu colaboración, sin la que nada hubiera sido posible.

Quedas nombrado oficialmente ORGANIZADOR-SECRETARIO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las risas, no le quitan un ápice de oficialidad.

Mañana te pego un abrazo.

Solo pedir que tengais cuidado y tengamos un día estupendo de moto.

;)

anxx dijo:
Bueno Charly69, gracias por tu colaboración, sin la que nada hubiera sido posible.

Quedas nombrado oficialmente ORGANIZADOR-SECRETARIO

Las risas, no le quitan un ápice de oficialidad.

Mañana te pego un abrazo.

Solo pedir que tengais cuidado y tengamos un día estupendo de moto.

;)

y de besos nada.....

llorando_emoticones.com.gif

Si os vais a poner melosones hay otro tipo de foros domde dar rienda a vuestro amor ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias a los dos por las molestias en organizar esto, con un poco de suerte y voluntad en un par de KKDS le hacemos sombra a la nacional.

Un saludo

Besos de cariño y amistad!!!!! ;D ;D ;D
Mariconadas las justas, por favor.
P.D. Mira que hecho viajes y salidas en moto pero esta me hace especial ilusion. :D :D

Atrás