KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.IV POST.SOMOS 79

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.IV POST.SOMOS 7

Carlosbmw1150 dijo:
Besos de cariño y amistad!!!!! ;D ;D ;D
Mariconadas las justas, por favor.
P.D. Mira que hecho viajes y salidas en moto pero esta me hace especial ilusion. :D :D

¿Será por los besos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como está el patio :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sanabria dijo:
Si os vais a poner melosones hay otro tipo de foros domde dar rienda a vuestro amor ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias a los dos por las molestias en organizar esto, con un poco de suerte y voluntad en un par de KKDS le hacemos sombra a la nacional.

Un saludo

desde luego a este ritmo, en un par de años vamos a tener que pensar en expandirnos a la Galia,

atras queda ya la primera concentracion que hice en el que nos juntamos 15 y el principio de todo la kedada Castellano-Leonesa que empezo en 2005, en el que vino Puppy un murciano al que quiero muchisimo,V,s

fotos634em6.jpg

fotos693au0.jpg

fotos684sb6.jpg

y que de un dia de kedada se termino covirtiendo en todo el puente empezando por las cuevas de valporquero, la humedo de Leon, las cuevas de valdevimbre, valencia de don juan y terminado el los lagos de covadonga y comiendo en cangas de onis, V,s

fotos710kb2.jpg

jose-rt dijo:
Por cierto,hoy en Gijon hace un calor fuera de lo normal para esta epoca,nada menos que a 26 grados subio el mercurio.. :o :o,mal rollito me da esto... ::)

V,sssssssss ;)

Cuando iba a trabajar ayer, a eso de las 14:00h en el Llano un termómetro del mobiliario urbano daba 28ºC :o

Antes de ayer, que ya se holía la "surada" del viernes, ya metieron fuego en Muniellos, ayer nos dieron a restallar, toda la tarde incendios...  hoy al menos está lloviendo, ya veremos que tal se da la tarde.

Estoy en el chasis.   :P

Vamos a ir echando gasolina, calentando motores y gomas, buscando proteccion (que os estáis poniendo muy cariñosos y ante lo inevitable mejor ir protegido) y haciendo los ejercicios estomacales adecuados para mejorar la capacidad del aparato digestivo.

Para la salida desde Valladolid, Bar Madreca, al lado del antiguo matadero de La Rubia.

A las 9:00 del día 18 de Febrero de 2007 nuestro comandante arrancará motores y como arranque antes que nosotros ya no lo vemos.

Hay gente, personas humanas y homo sapiens sapiens que se acercarán sobre las 8:30 para un desayuno (primera ingesta de comida del día, muy importante por el aporte de energías para el resto del día hasta la segunda ingesta) antes del comienzo de la ruta.

Enlace al mapa en google mapas para ver la ubicación

Se me olviadaba, para mañana acoplar el paraguas al casco

Charlye ,mañana como minimo la ruta la hago con vosotros , esto no me lo pierdo, ya veremos si puedo o si se puede poner un plato mas, si no me volveria con un Iñigo que hace la gira hasta mombuey.

Vaya "peazo" Kedada se ha "montao"

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Jose_LF dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1171498208/45#49 date=1171703997]Besos de cariño y amistad!!!!! ;D ;D ;D
P.D. Mira que hecho viajes y salidas en moto pero esta me hace especial ilusion. :D :D

¿Será por los besos?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como está el patio  :-[

[/quote]

Eres más retorcido que el cable del teléfono!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D
La ilusión es: por la gente, por la ruta, por la comida, y por que hace la hos** que no me pego un viajecillo de este calibre.

P.D. No me imagino a dos tiarrones como Anxx y Charlye, con esas motazas que llevan dándose mimitos en medio del restaurante y 70 personas más aplaudiendo y pidiendo: otro, otro, otro, como en los conciertos ;D ;D ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=Jose_LF link=1171498208/45#50 date=1171705254][quote author=Carlosbmw1150 link=1171498208/45#49 date=1171703997]Besos de cariño y amistad!!!!! ;D ;D ;D

¿Será por los besos?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como está el patio  :-[

[/quote]

Eres más retorcido que el cable del teléfono!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D
La ilusión es: por la gente, por la ruta, por la comida, y por que hace la hos** que no me pego un viajecillo de este calibre.

P.D. No me imagino a dos tiarrones como Anxx y Charlye, con esas motazas que llevan dándose mimitos en medio del restaurante y 70 personas más aplaudiendo y pidiendo: otro, otro, otro, como en los conciertos ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

yo iria preparando la camara por si acaso, ;D ;D V,s

javierefe dijo:
Charlye ,mañana como minimo la ruta la hago con vosotros , esto no me lo pierdo, ya veremos si puedo o si se puede poner un plato mas, si no me volveria con un Iñigo que hace la gira hasta mombuey.

Vaya "peazo" Kedada se ha "montao"

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
pues te reapunto para ruta ati y a iñigo que lo habia quitado definitivamente,,

haremos una foto de familia en Montbuey ya que algunos se daran la vuelta en ese punto y luego con los otros 5 que nos esperaran en la Virgen del Camino haremos otra, V,s

no conseguimos llegar a la cifra magica de los 80,

me llaman para variar ruta o comida, pero esos 4 se resisiten, V,s

En Asturias hoy mucha agua (y mucha aqui es MUCHA), frio (en eso nos quejamos demasiado, nada que ver con el viento helado de los páramos leoneses) y viento :-? Vamos, lo habitual en febrero ;) Eso significa que mañana, en cuanto pasemos Pajares hacia el sur, hará un día espléndido, fresco, pero soleado. Eso espero :)

Pregunta ¿¿¿ La parada de Mombuey, no era en la gasolinera de la entrada?? :o

Así se lo tengo dicho a las camareras del bar y a la Guardia Civil. :-?

Jose_LF dijo:
En Asturias hoy mucha agua (y mucha aqui es MUCHA), frio (en eso nos quejamos demasiado, nada que ver con el viento helado de los páramos leoneses) y viento  :-?  Vamos, lo habitual en febrero ;) Eso significa que mañana, en cuanto pasemos Pajares hacia el sur, hará un día espléndido, fresco, pero soleado. Eso espero :)

De momento San Isidro con cadenas, Pajares sin cadenas pero mal...

Si sigue así el tiempo me temo que me quedo en casita.

:-/

aqui en Leon sol y neubes y de agua 4 chispas de nada,
espero que mañana haga menos frio por lo menos,

Juan ya te estas rajando..que ya esta encargada la comida...V,s

La predicción del tiempo para mañana en Asturias es muy mala y en este momento hay ya 11 puertos con cadenas. Se anuncian fuertes precipitaciones de madrugada y por la mañana y cota de nieve a 1000 metros :-/ O sea que mañana Pajares y el Huerna nevando :-/. Siempre nos queda subir detrás del quitanieves :)

Charlye, yo a las 9 salgo igual. Te llamo si no podemos pasar por la nieve.

la cota de nieve la dan a 1000-1200 metros dependiendo la informacion,
pero bueno me llamais con lo que sea, que yo tengo activado constantemente el telefono, por si no puedierais llegar a MONBUEY y si a la virgen,

esperemos que sea todo agua de borrajas, V,s

todo el santo dia echando agua :o,haber si hay suerte y mañana mejora un poco :-?

Buenviaje a todos,
a descansar que mañana queda mucha ruta,
supongo que Parodri, Motogolf y su cuñado ya estaran en Pucela con anxx poniendose hasta las trancas a copas,
no esteis hasta taaaaaaaaaaaaaarde,
buena ruta a todos, V,s

Una gastroenteritis, hace que mi "máquina de discutir" Elena, se quede en casa se siente. Ella se lo pierde....

Jose_LF dijo:
La predicción del tiempo para mañana en Asturias es muy mala y en este momento hay ya 11 puertos con cadenas. Se anuncian fuertes precipitaciones de madrugada y por la mañana y cota de nieve a 1000 metros  :-/ O sea que mañana Pajares y el Huerna nevando  :-/. Siempre nos queda subir detrás del quitanieves  :)  

Charlye, yo a las 9 salgo igual. Te llamo si no podemos pasar por la nieve.

Hoy por la tarde he enviado comunicado de fenómenos adversos a ayuntamientos y bomberos en el que se hablaba de vientos de 100 kph en el litoral oriental, de 90 kph en el resto de Asturias y de acumulación de nieve de 15 cms en 24 horas a partir de los 1000/1100 metros.

La previsión si se cumple no está para florituras, por no hablar de los argayos, árboles caídos, inundaciones... :P

Lo acojonante es que ayer tuvimos 25 incendios forestales y 18 conatos.

Y todavía hay quien pone en tela de juicio lo del cambio climático, cuando de ayer a hoy hubo un descenso de temperaturas de hasta 18 ºC.

::)

Dia feo en Asturias, muy nublado, lloviendo y Pajares con cadenas. En este momento la única carretera abierta entre Asturias y León es la autopista del Huerna. Pero parece que llueve menos y oigo cantar a un cuclillo (es anuncio de primavera). Así que salgo.

En el 112 dicen que la auptoista está limpia. Juan, Si tienen que mandar un helicóptero a sacarme de la nieve la culpa es del que estaba de guardia hace unos minutos en información de carreteras en La Morgal ;D ;D ;D ;D

Día Muy Soleado en Zamora.  8-) Asfalto seco y 7 grados de temperatura. :) Vamos al temita.

Espero que a todos os vaya fenomenal hoy... pero alguno se va (como mínimo) a mojar, ya que por Asturias hace un día como para estar tomando chocolate con churrinos......

Un saludo......

El día estupendo. Todo sol. Buenos jamones le ha regalado el Charlye al Montesdeoca. ;D

Un montón de motos y de moteros. Lástima el no haberme podido quedar a la comida. He llegado a buena hora a casa y ya hemos comido y cantado el cumpleaños feliz.

Espero que para la próxima tengáis mejor puntería con el día y podamos pasarlo los dos todo enterito con vosotros.

Un placer el volver a veros a la mayoría y el haber conocido a unos cuantos más.

Que terminéis el día tan bien como ha empezado.

Ole ,ole y ole ,el dia ,la gente y la organizacion...Gracias ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Manu-Pisuerga dijo:
Espero que para la próxima tengáis mejor puntería con el día y podamos pasarlo los dos todo enterito con vosotros
eso y a ser posible que no caiga en carnaval que algunos tenemos que currar :P :( >:(

Acabo de llegar a casa, me dio tiempo a comer y corriendo a casa que me llamaron del trabajo y me han anulado el "moscoso" que había pedido así que entro a las 23 h a currar.   :-/

El viaje muy bien, la temperatura mínima 2ºC sobre cero, nos nevó algo en Pajares y en León y Zamora solillo.

La comida estupenda y la compañía como siempre de lo mejor.

Un saludo!

Juan Pedro

PD: Por cierto, creo que me han sacado una "afoto" en la AP-66 a 140 kph... :P

Bueno veo que ha sido una salidita en toda regla, con foto incluida........

Un saludo.-

Juan_Xixon dijo:
Acabo de llegar a casa, me dio tiempo a comer y corriendo a casa que me llamaron del trabajo y me han anulado el "moscoso" que había pedido así que entro a las 23 h a currar.   :-/

El viaje muy bien, la temperatura mínima 2ºC sobre cero, nos nevó algo en Pajares y en León y Zamora solillo.

La comida estupenda y la compañía como siempre de lo mejor.

Un saludo!

Juan Pedro

PD: Por cierto, creo que me han sacado una "afoto" en la AP-66 a 140 kph...   :P

no jadas Juan, pues ya lo siento.
ha sido una compañia estupenda, uno de lsomejores dias moteros de mi vida, en compañia entrañable de gente del foro y sun dia perfecto..para ser febrero,

acabamos de llegar a cas also de Leon...despues de 4 horas en el bar tomando copas,

gracias primero a Dr. House que hizo posible lo de la organizacion de al Guardia Civil en Zamora, eres un maquina organizando tio, gracias,
felicidades a anxx por el cumpleaños, ya te tocaba, tu que inventaste lo de los cumpleaños alla por la kedada salmantina,

gracias Manu-pisuerga por acercarse, ya te achabamos de menos, ha sido todo un detalle, se que te ha dado pena no quedarte a comer...otra vez sera..epro has cumplido con creces,

dos cosas me dan pena,

1- haber salido el antepenulticmo de Mombuey y no haber podido dar caza a los primeros, es una carretera que es una pasada...y no conocia..
y 2- cuando llego el Capitan Jack Sparrow, hay que joderse lo que me gusta la Golwing, preferia que no hubiera venido...saludos a Jose y a Lourdes, teneis la moto mas bonita para mi gusto,

en fin hiremos esperando la llegada del personal, sobre tdo de parodri, que se ha metido una tumba de km,s de narices..bueno, de todos,

un abrazo, V,.s

Resto de sector pucelano-palentino(gazpachito)-burgalés(Berto y yo mismo) al completo.

Como todos los eventos que organiza Charlye, un 10 por la Organización, por la asistencia y por esa nueva Peña. No olvidemos la ruta preparada por el Comandante Anxx, y el tiempo que nos ha reservado, ha sido fantástica; lástima que mi equipo y yo mismo no estemos más que al 40%, a ver si cuando ambos estemos a pleno rendimiento la repito.

Un placer volver a verles a la mayoría y haber conocido y compartido lo negro con el resto.

Feliz cumpleños a ambos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hoy el programa se resiste a dejarme colgar fotos, esta saturado, mañana las pongo,
un abrazo a a todos, V,s

¡Magnífico día! ¡Hasta sol tuvimos! No me lo esperaba cuando salimos de Gijón con un dia de perros.

¡Que maravilla el tramo entre Palacios de Sanabria y La Bañeza! Pocas veces lo he pasado tan bien en moto :)

Charlye, esto hay que reptirlo. Si teneis la carretera perfecta y nos tratan tan bien en La Virgen del Camino ¿para que vamos a ir a otro sitio?

hola txik@s

Charlye siento no poder haber ido la kedada  :) :)  me han dicho  k el tiempo fabuloso y la comida alguno como si no habrían comido nunca  :) :)

la próxima no me la pierdo lo prometo ::) ::) ::)

a los de Valladolid y Madrid a ver si kedamos k tengo ganas de ir a un mexicano k tiene txile dulce  :-[ :-[

y a una bodega de esas k a la media hora parece Londres >:( >:(

a ver si de paso aprendeis a jugar al mus :o :o :o

si organizáis algo aunke sea un vermut avisar k no falto

Saludos cordiales para los txikos y besitos pa las txikas

charlye gracias ;)

Un grupo de salmantinos (Javhurt, Sanabria, las respectivas y yo mismo ) hemos llegado a Salamanca a eso de las 8:15, aunque Sanabria se nos quedó un poco antes en el desvio de la carretera de Zamora con la de La Vellés; nos despistamos del resto de salmantinos y hemos venido siempre por la carretera nacional, siempre a velocidades legales, que lo sepais, colegas.
La ruta y la comida han sido muy buenas, en cambio la organización ha sido de [highlight]MATRICULA DE HONOR[/highlight]; gracias Charlye y Anxx por "pringaros" tanto para que un grupo tan numeroso de moteros habrientos de kms y papeo disfruten tanto como yo personalmente lo he hecho.
Gracias, gracias y mil gracias. ;) ;)

ya veos que has llegado bien y me alegro pablo,
inestimable presencia la tuya, ahroa ya que te has acostumbrado a las kedadas castellano-leonesas contamos contigo, ;) V,s

Carlosbmw1150 dijo:
Un grupo de salmantinos (Javhurt, Sanabria, las respectivas y yo mismo ) hemos llegado a Salamanca a eso de las 8:15, aunque Sanabria se nos quedó un poco antes en el desvio de la carretera de Zamora con la de La Vellés; nos despistamos del resto de salmantinos y hemos venido siempre por la carretera nacional, siempre a velocidades legales, que lo sepais, colegas.
La ruta y la comida han sido muy buenas, en cambio la organización ha sido de [highlight]MATRICULA DE HONOR[/highlight]; gracias Charlye y Anxx por "pringaros" tanto para que un grupo tan numeroso de moteros habrientos de kms y papeo disfruten tanto como yo personalmente lo he hecho.
Gracias, gracias y mil gracias. ;) ;)

Carlos es un placer, tanto estoy seguro que para Angel com para mi, ha sido compartida la organizacion, sobre todo para Angel que empezado el tema...se lo exprese con un beso en los morrros, lastima de fotos del evento...a lo mejor un video en dos o tres dias...v,s

CHARLYE39 dijo:
ya veos que has llegado bien y me alegro pablo,
inestimable presencia la tuya, ahroa ya que te has acostumbrado a las kedadas castellano-leonesas contamos contigo,  ;) V,s

de burgos a casa llovia y mucho trafico

lo he pasado de pm la semana k biene la repetimos ;D ;D ;D

te debo una ;)

1300 km para ir buscar tabaco ;D ;D

Atrás