KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.IV POST.SOMOS 79

Re: KEDADA CASTELLANO-LEONESA 18-F.IV POST.SOMOS 7

ca2zmzq9br6.jpg

CHARLYE39 dijo:
acabamos de llegar a cas also de Leon...despues de 4 horas en el bar tomando copas,

gracias primero a Dr. House que hizo posible lo de la organizacion de al Guardia Civil en Zamora, eres un maquina organizando tio, gracias,
felicidades a anxx por el cumpleaños, ya te tocaba, tu que inventaste lo de los cumpleaños alla por la kedada salmantina,

gracias Manu-pisuerga por acercarse, ya te achabamos de menos, ha sido todo un detalle, se que te ha dado pena no quedarte a comer...otra vez sera..epro has cumplido con creces,

JE JE JE. Ya se nota que estuvisteis 4 horas o más tomando copas porque no escribes una sola palabra con todas las letras en el orden correcto. ;D

Respecto a la Guardia Civil, 2 cosas también:

1º Mi moto es pequeña y ligera y a mí no me supondría problemas pero simplemente pensé que todos vosotros, con motos tan grandotas y pesadas, a lo peor no os convenía parar y estar haciendo STOP trás STOP. :P

2º NO soy Guardia Civil aunque muchos lo pensaban. ;D Sólo fuí de organismo en organismo hasta que se aburrieron de verme, supongo. Y también tiene que ver el que soy gallego y llevo en la sangre el llorar y el pedir. O que non chora non mama.

Por lo demás, ¡¡¡¡¡¡ Qué distinto el viaje de ida con tanta compañía y el de vuelta por los mismos sitios yo solito !!!!! Me sentía perdido.

Ya imaginaba que con tanta gente, sólo podría hablar y conocer a 3 ó 4. Ya habrá tiempo para los demás.

Y gracias a todos y a todo. Es mi primer viaje en moto con compañía, y....... qué compañía. ;) ;) ;) ;)

j`palomo 20:15  santiago k y ....   a las 20:23
sr josete a las 20:53

Bueno creo que hemos llegado todos, cada uno a su bola pero todos.

Dia estupendo, ruta estupenda, curvas estupendas, caarallo, to estupendo.

GRACIAS organizadores,

Charly eres la leche.

La proxima esta casi preparada[i[color=#663300[size=14]]],"ruta por el norte de extremadura y sur de castilla 11 marzo"
[/i]
esta abierta la preincripcion[/size][/color]

Dr. House dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1171498208/75#79 date=1171830166]

acabamos de llegar a cas also de Leon...despues de 4 horas en el bar tomando copas,

gracias primero a Dr. House que hizo posible lo de la organizacion de al Guardia Civil en Zamora, eres un maquina organizando tio, gracias,
felicidades a anxx por el cumpleaños, ya te tocaba, tu que inventaste lo de los cumpleaños alla por la kedada salmantina,

gracias Manu-pisuerga por acercarse, ya te achabamos de menos, ha sido todo un detalle, se que te ha dado pena no quedarte a comer...otra vez sera..epro has cumplido con creces,

JE JE JE. Ya se nota que estuvisteis 4 horas o más tomando copas porque no escribes una sola palabra con todas las letras en el orden correcto. ;D

Respecto a la Guardia Civil, 2 cosas también:

1º Mi moto es pequeña y ligera y a mí no me supondría problemas pero simplemente pensé que todos vosotros, con motos tan grandotas y pesadas, a lo peor no os convenía parar y estar haciendo STOP trás STOP. :P

2º NO soy Guardia Civil aunque muchos lo pensaban. ;D Sólo fuí de organismo en organismo hasta que se aburrieron de verme, supongo. Y también tiene que ver el que soy gallego y llevo en la sangre el llorar y el pedir. O que non chora non mama.

Por lo demás, ¡¡¡¡¡¡ Qué distinto el viaje de ida con tanta compañía y el de vuelta por los mismos sitios yo solito !!!!! Me sentía perdido.

Ya imaginaba que con tanta gente, sólo podría hablar y conocer a 3 ó 4. Ya habrá tiempo para los demás.

Y gracias a todos y a todo. Es mi primer viaje en moto con compañía, y....... qué compañía. ;) ;) ;) ;)[/quote]

no te hagas de menos Dr. House, lo de la organizacion de Zamora ha sido gracias a ti,
y por cierto no es por la copas, porque yo no bebo, es que escribo tan rapido que siempre pongo faltas ;) ;)

ha sido un placer conocerte como persona organizada y como motero, V,s

SRJOSETE dijo:

GRACIAS organizadores,

Charly eres la leche.

La proxima esta casi preparada[i[color=#663300[size=14]]],"ruta por el norte de extremadura y sur de castilla 11 marzo"
[/i]

hoy te has librado de darte emocion porque iba con "lastre", pero las curvas merecian que yo fuera solo...y lo hubieramos pasado bien....no me arrepiento, ha sido precioso el dia, V,s

SRJOSETE dijo:

GRACIAS organizadores,

Charly eres la leche.

[/i]
Amildoscientos llegada en solitario 20.30, SR JOSETE, su control cruisssssssss regula mal los 140??? o el de mi rt va a mildoscientos!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestra acogida  :)
Charly , gracias por tu esfuerzo,  mi mas profunda reverencia  ;) ;)

Buenas:

Anoche llegamos a Madrid a las 10,30 h, después de un viajecito muy tranquilo por autovía a velocidades casi legales. Por cierto Juan siento lo de tu foto pero a 140 km/h por autovía no tendrás más problemas (si es que te llega) que una pequeña multa que no conlleva pérdida de puntos.

Agradecer a la cabeza visible de la organización (Charley y Ramsy) lo estupendo del sitio donde nos juntamos. Ese aparcamiento para motos creo que casi nunca lo he tenido ni en una concentración y la comida fue cojonuda. Enhorabuena también por vuestro logo para el Motoclub Virgen del Camino. De la ruta no puedo decir nada porque algunos hicimos una alternativa, más corta y muy rectita. :-[ :-[ :-[. Por cierto que he alucinado con el poder de convocatoria que habéis tenido, en ninguna de las kddas Castellano-Leonesas ha habido tanta gente.

Un día estupendo también el sábado con los pucelanos con interesantísima partida de mus incluida, en la que pude vengarme de Ángel después del "repasito" que me había pegado el día de mi cumpleaños en Albornos ;) ;) ;). Cuando quieras seguro que Pablo y yo estaremos encantados de volvernos a juntar para echar la revancha. Al final a Parodri se le va a olvidar jugar al mus con la normativa vasca ;D ;D ;D.

¿Para cuando la siguiente en Palencia?. Me apunten

gracias,
a mi tambien que me apunten para la siguiente...siempre y cuando no coincida con el finde Jerez, el dia 25 de marzo...y seguro que alguien mas del moto club viene....V,s

Bueno, pues nosotros también llegamos bien, lo pasamos mejor y no hay que poner ningún pero.

Así es como debian salir todas, sin ningún contratiempo.

Gracias Charly69 y también a todos los de León, que se implicaron con los chalecos y tubieron paciencia de recoger al rebaño. Al House, al final no te he conocido, pero seguro que habrá más ocasiones.

Pablo, un placer compartir vinos y partida, pero perdonad que te diga que casi, casi os meais de miedo, mira que cogisteis cartas y hasta la última no ganasteis.
En mi vida he visto coger de mano los cuatro reyes hasta seis veces seguidas (5 Miguelito y 1 tú ), sin contar las 31s y los tres reyes y duples bajos. Vamos que Juan y yo os dimos una lección de como jugar sin cartas. ;D ;D ;D ;D

Pero estoy deseando hechar la revancha.

En fin, una pena que se acabe tan pronto el domingo.

La de Palencia queda pospuesta para abril, con lo que apuntaros a la de extremadura del SRJOSETE que esa será la próxima KDD castellanoleonesa, que en esta ocasión invadiremos esa vella región, Extremadura.

;)

joder que mala es la envidia charlye ;D ;D ;D un fuerte abrazo y felecidades...

Capitan Jack Sparrow dijo:
joder que mala es la envidia charlye ;D ;D ;D un fuerte abrazo y felecidades...

pero es envidia sana, ;)

Angel la de Palencia no la hagais muy pronto en Abril, que nos de tiempo a descansar por lo menos una semana a los que vayamos a Jerez, V,s

Pues estoy pensando en el 1 de abril.

::) ::) ::)

más que nada por joder.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Pues estoy pensando en el 1 de abril.

::) ::) ::)

más que nada por joder.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

hetxo como me habeis aficionado a tragar el humo me hacerco por tabaco ;D ;D ;D

y haber si no corres tanto k luego te toca esperar ;D ;D

No se donde perdimos contacto los Charritos.Se que Sertgio con problemas de presion en neumatico, pero de los demas......

Gracias a todos los que arrimaron el hombro por el dia genial que salio, el que eligio el tiempo se merece un premio, ese invitado a todas las KKD.

Dr house gracias por el diagnostico y tus esfuerzos, mantenme informado de tus pedidos a nuestros amigos.

Para los demas un saludo y nos vemos pronto

DAIS ENVIDIA SANA PARA AQUELLOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO PODEMOS COGER LA MOTO TODO LO QUE DESEAMOS. LLEVO SIGUIENDO VUESTRAS ANDANZAS UN TIEMPO, Y DA GUSTO. OJALA PUEDA ASISTIR A ALGUNA DE VUESTRAS KDDS.
. CHARLYE69, TU ALBUM DE FOTOS NO SE PUEDE VER.
SALUDOS A ANXX, MANU PISUERGA ...
ESPERO PODER ACUDIR A EXTREMADURA.

Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de la peedazooo KDD de ayer, para mi fue la primera y espero poder repetir cuantas pueda.
Comparto la opinion de algunos encuanto a la vuelta para casa, cada uno por su lado y como pudo, por lo demas todo de P.M.
Un saludo y espero que siga adelante la que esta organizando Josete an compani....

NAKED 600 dijo:
DAIS ENVIDIA SANA PARA AQUELLOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO PODEMOS COGER LA MOTO TODO LO QUE DESEAMOS. LLEVO SIGUIENDO VUESTRAS ANDANZAS UN TIEMPO, Y DA GUSTO. OJALA PUEDA ASISTIR A ALGUNA DE VUESTRAS KDDS.

ni mi album ni el de nadie, esta la pagina en obras,
un saludo, V,s

Pedazo de salida, lástima no haber podido ir. Cosas del trabajo.

Charlye has demostrado que la puedes líar muy gorda cuando te lo propones ;D ;D

Espero poder acompañaros en la próxima.

Un saludo

CHARLYE39 dijo:
[quote author=NAKED 600 link=1171498208/105#115 date=1171912436]DAIS ENVIDIA SANA PARA AQUELLOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO PODEMOS COGER LA MOTO TODO LO QUE DESEAMOS. LLEVO SIGUIENDO VUESTRAS ANDANZAS UN TIEMPO, Y DA GUSTO. OJALA PUEDA ASISTIR A ALGUNA DE VUESTRAS KDDS.

ni mi album ni el de nadie, esta la pagina en obras,
un saludo, V,s

[/quote]

Charlye, los albumes ya están operativos pero me parece que hay que redirecionar el enlace, pues ahora el nombre es distinto.

Gonzo_R1100S dijo:
Pedazo de salida, lástima no haber podido ir. Cosas del trabajo.

Charlye has demostrado que la puedes líar muy gorda cuando te lo propones  ;D ;D

Un saludo

pero hay que avisar cuando no se viene a comer y se dice que si..........
que como tu fallaron otros 7-8 y excepto uno el resto no llamo ni por telefono para decir que no venian,V,s

Una cosita.

Creo que teneis algún video y algunas fotos del "paseo".

Ya que no pude sacar fotos, me gustaría tener algunas y los videos, si hay.

Graciñas.

anxx dijo:
Pablo, un placer compartir vinos y partida, pero perdonad que te diga que casi, casi os meais de miedo, mira que cogisteis cartas y hasta la última no ganasteis.
En mi vida he visto coger de mano los cuatro reyes hasta seis veces seguidas (5 Miguelito y 1 tú ), sin contar las 31s y los tres reyes y duples bajos. Vamos que Juan y yo os dimos una lección de como jugar sin cartas. ;D ;D ;D ;D

En fin, una pena que se acabe tan pronto el domingo. ;)

Joven, hay que venir llorado de casa ;D ;D ;D. Hasta para coger cartas hay que saber y con valientes como vosotros cualquiera es el majo que echa órdago sin la escopeta bien cargá de duplex y 31's. Ya la echaremos en ... Salamanca ¿dices?. Pablo, toma nota, para la Extremeña, dormida en Salamanca y comida.... pues no sé, yo conozco muchos sitios en mi pueblo, Candeleda, ¿vale?. Creo que me voy a ir apuntando, que promete. Al final vamos dominando territorios y esto pronto va a parecer una Nacional ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=anxx link=1171498208/105#108 date=1171887977]Pablo, un placer compartir vinos y partida, pero perdonad que te diga que casi, casi os meais de miedo, mira que cogisteis cartas y hasta la última no ganasteis.
En mi vida he visto coger de mano los cuatro reyes hasta seis veces seguidas (5 Miguelito y 1 tú ), sin contar las 31s y los tres reyes y duples bajos. Vamos que Juan y yo os dimos una lección de como jugar sin cartas.  ;D ;D ;D ;D

Joven, hay que venir llorado de casa  ;D ;D ;D. Hasta para coger cartas hay que saber y con valientes como vosotros cualquiera es el majo que echa órdago sin la escopeta bien cargá de duplex y 31's. Ya la echaremos en ... Salamanca ¿dices?. Pablo, toma nota, para la Extremeña, dormida en Salamanca y comida.... pues no sé, yo conozco muchos sitios en mi pueblo, Candeleda, ¿vale?. Creo que me voy a ir apuntando, que promete. Al final vamos dominando territorios y esto pronto va a parecer una Nacional  ;D ;D ;D ;D[/quote]

ya kisieran otros ;D ;D montar una nacional :) de todas las semanas
como las monto yo ;D ;D ;D ;D

bajo el martes ::) o el jueves para k se animen ;D ;D
tendremos kontrinkantes o se callan como p**as

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Gonzo_R1100S link=1171498208/105#118 date=1171920436]Pedazo de salida, lástima no haber podido ir. Cosas del trabajo.

Charlye has demostrado que la puedes líar muy gorda cuando te lo propones  ;D ;D

Un saludo

pero hay que avisar cuando no se viene a comer y se dice que
si..........
que como tu fallaron otros 7-8 y excepto uno el resto no llamo ni por telefono para decir que no venian,V,s
[/quote]

charlye a donde comen noventa  >:( comen setenta de p**a m***e ;D ;D ;D
como me puse estaba bueno hasta los txorizos k me traje :-[ :-[ :-[ :-[

estoy k me salgo ;D ;D hoy comida de traje de txino :-/ es amplio y no problema :-[ cena con traje de gaster k no me vale y me lo probe y entraba el jueves de la semana pasada :'( :'( :'( :'( :'( :'(

o encoge sin pònertelo o estoy creciendo ;D ;D

Dr. House dijo:
Una cosita.

Graciñas.

las fotos las puedes guardar en una carpeta segun se estan publicando,

el video estoy esperando que me den todos los CD,s y te mandare el montaje  encantado a tu casa, por lo bien que lo has echo, ;)V,s

Motogolf dijo:
[quote author=anxx link=1171498208/105#108 date=1171887977]Pablo, un placer compartir vinos y partida, pero perdonad que te diga que casi, casi os meais de miedo, mira que cogisteis cartas y hasta la última no ganasteis.
En mi vida he visto coger de mano los cuatro reyes hasta seis veces seguidas (5 Miguelito y 1 tú ), sin contar las 31s y los tres reyes y duples bajos. Vamos que Juan y yo os dimos una lección de como jugar sin cartas.  ;D ;D ;D ;D

Joven, hay que venir llorado de casa  ;D ;D ;D. Hasta para coger cartas hay que saber y con valientes como vosotros cualquiera es el majo que echa órdago sin la escopeta bien cargá de duplex y 31's. Ya la echaremos en ... Salamanca ¿dices?. Pablo, toma nota, para la Extremeña, dormida en Salamanca y comida.... pues no sé, yo conozco muchos sitios en mi pueblo, Candeleda, ¿vale?. Creo que me voy a ir apuntando, que promete. Al final vamos dominando territorios y esto pronto va a parecer una Nacional  ;D ;D ;D ;D[/quote]

no lo dudes, empezamos 15 y esto esta creciendo por momentos, RAMSY y yo ya nos hemos apuntado a la extremeña, V,s

CHARLYE39 dijo:

el video estoy esperando que me den todos los CD,s y te mandare el montaje  encantado a tu casa, por lo bien que lo has echo, ;)V,s

Ok pero cuando lo tengas, me avisas. No me importa subir a buscarlo a León. Es más, estaré encantado. :)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Dr. House link=1171498208/120#121 date=1171968028]Una cosita.

Graciñas.

[/quote]

No podeis colgar el video ???asi lo vemos todos ;) ;)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=javierefe link=1171498208/120#129 date=1172013123]No podeis colgar el video ???asi lo vemos todos ;) ;)

estoy recogiendo el que grabaron dos so tres personas, luego hare el monteje y vere si lo puedo colgar, es algo que no he echo nunca, V,s[/quote]

pasale a K l i k o w s k y un privi  ;)borda lo del video :)

k buenos los emilios ;D ;D ;D ;)

Miguelito, que yo no lloro, narro los hechos.
Anda que no te queda aprender al mus, tú sin cartas no te mueves de la barra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo, no me tientes que me subo a más de una de tus nacionales.
Ya sé que con el saque que tienes, ya no llego a los chorizos, pero si hace falta los subo yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Miguelito, que yo no lloro, narro los hechos.
Anda que no te queda aprender al mus, [highlight]tú sin cartas no te mueves de la barra.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo, no me tientes que me subo a más de una de tus nacionales.
Ya sé que con el saque que tienes, ya no llego a los chorizos, pero si hace falta los subo yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Efectivamente, pero para beber de gorra lo que hayas perdido tú ;D ;D ;D. Veamos, siguiente reto... ¿Sábado 10 de marzo en Salamanca?. Pero no andamos con mariconerías de copas, nos jugamos la cena (claro que en Salamanca en cuanto te tomas 4 cañas no hay quien cene ::) ::) ::). Suerte que vas a tener que a lo mejor te sale más barato ;D ;D ;D ;D. Por cierto, si subimos a tierras de Pablo yo encantado, pero jugamos mejor en Álava que en Guipúzcoa y Vizcaya son muy serios para esto del mus :-/ :-/ :-/

Charley yo ya me apunté también a la Extremeña. Lo que pasa que eso de dormir en Ciudad Rodrigo no me motiva nadita. Prefiero Salamanca, ciudad que me gusta un montón.

javierefe dijo:
No podeis colgar el video ???asi lo vemos todos ;) ;)

Entre tú y yo y sin que se entere nadie.

Cuando me lo pase Chalye, te lo puedo dar en mano y en CD, aquí en Zamora.

Ssssssshhhhhhhhhh

Atrás