Kedada del borrego !!!

parodri

Bloqueado
a ver chic@s a Valladolid a comer borrego ......
será en un txoko particular !!!
comida el sábado 24 / 11 / 2012 a las tres de la tarde más o menos si la autoridad y el tiempo que tardemos en potear por Valladolid lo permiten !!!
menú ....... alguna mariconadas de entrada ,ensalada y borrego con mucho pan ....... vino ,y compañía agradable .sobre 25 €

parodri.
carlos ginger
irko 1150
limon
nachossp
motogolfo
nacho rt
marques 98

total 19

se montó kedada del Txuleton y como nos quedamos con ganas se monta el borrego por no repetir carne montamos la del borrego .

http://vimeo.com/49670643

Última edición:
Pues yo llegaré el jueves, para ir cogiendo sitio.

Es que soy uno de los mamones :D

Por cierto, esta vez no vienen chicas? Nosotros no vamos a ponerlas para todos. (Carlos, esto sí es un comentario machista, espero no me lo tomes en cuenta) ;)

el viernes igual me paso de frenada y me para un guardia en Zamora!!!

manu.....mejor ....así tocamos a más ....que siempre terminan rebañando los platos y nosotros sin comer !!!

Última edición:
Yo si voy a la par con Limon(que ya me gustaria!!!),seguro que antes que si voy solo.
Pero pon horarios Pablo,y nos amoldamos a ellos.

amarra al guardabarros ...ahorrarás gasolina.

a ver dijo un ciego ....mentira pero bueno .
yo mañana seguramente para hacer apetito me encuentre en Zamora .....de Zamora Valladolid tengo tres cuartos de hora ....así que como cerrare a las cuatro las calles pá que limpien y diciendo a que hora estaréis ...yo os espero tomándome alguna por el ayuntamiento de Valladolid ...hay dos sitios que me encanta ir a picar o tomarme alguna !!!

buena hora la que digáis .....ya pasaré nº tef

Sres. sigo sin moto.

Mucha foto en el conce, pero en mis manos na de na :angry:. Les llamo dos veces al día y todavía no tengo respuesta positiva. Macagüenlá.
Iría con el coche, pero he de reconocer que me da una pereza de cojones.
No sé qué hacer, la verdad.

parodri.
carlos ginger
irko 1150
limon
nachossp
motogolfo
nacho rt
marques 98

mas algunas damas !!!

total 19

los mamones de los alrededores de Valladolid .....bueno y el chico majo ese ...que se encarga de todo.
por sí acaso se mosquea y mea en el becerro.

a ver horario llegadas más o menos ? :rolleyes2: que parece que tenéis el teklao sin pila .:rolleyes2:

prostata:yo solito por si acaso hay chiste. :undecided:

Última edición:
A dónde vas alubias traigo !!!!
A las diez en el ayuntamiento hay aparcamiento en la plaza .....así almorzamos !!!
.
.
.
.
.
.

a ver ..... A qué hora estaríais en Valladolid en la plaza del ayuntamiento?

Última edición:
parió la abuela somos 21 comensales ......16 comen como limas .....y alguno se alimenta .
las chicas..... están a dieta !!!

Pues no te digo na,el hambre que voy a llevar,que llevo dos días de ayunas para pruebas medicas.....

Yo,cuando digáis,me presento.
A ver los de Madrid,si nos coordinamos.

Pues no te digo na,el hambre que voy a llevar,que llevo dos días de ayunas para pruebas medicas.....

Yo,cuando digáis,me presento.
A ver los de Madrid,si nos coordinamos.

a ver si abrazos y besos te vas a líar a mordiskos....

joer ....cuesta mucho poner a que hora vais a estar por Valladolid .....así me organizo ?

como nadie tira anzuelo.......vais a pescar lo Q yo diga .....una m.....!!!

algunos que vienen.... como estarán de farra el viernes y conocen Valladolid y no les entra un vino ....aparecerán a las 2 pm.....quiero decir ...de pu*a mare.

otros se callan como pu*as .....pensando :undecided: parodri estara esperando sentado en el bordillo ....pues os vais a jo*er que estaré poteando .

ale .......a cascarla !!!

Última edición:
Joe! Mañana no puedo. Pero estaré atento para futuras viandas.
Un saludo

No sé la hora exacta a la que estaremos Aurora y yo, pero estaremos. Pablo, te llamo para decirte por dónde andamos. De cualquier forma, me dirigiré a la Plaza del Ayto.
Voy en coche porque la moto me la darán el martes que ya será el miércoles. :angry:

No sé la hora exacta a la que estaremos Aurora y yo, pero estaremos. Pablo, te llamo para decirte por dónde andamos. De cualquier forma, me dirigiré a la Plaza del Ayto.
Voy en coche porque la moto me la darán el martes que ya será el miércoles. :angry:

diles que no la quieres .......!!!

a ver .....quien necesita dirección de la comida ?

pasar por Burgos .....por qué si no menuda mier*a de kedadada....calientas rueda y ya tá
Jajajajaj...........cuidadin ahí fuera .

Iremos dando un rodeo por Cuenca-Valencia-Teruel-Burgos-Valladolid,para llegar con algo de kilometros,que sino,vamos a hacer menos kms que para ir al curro.jejejeje

Iremos dando un rodeo por Cuenca-Valencia-Teruel-Burgos-Valladolid,para llegar con algo de kilometros,que sino,vamos a hacer menos kms que para ir al curro.jejejeje

pasar por Valencia ...y traeros a roge.....

ale ....salís o Q ? yo media vuelta y el trasero pá cuenca un rato más .....un pis y a la cama !!!
ta luego ...buen viaje...

Salgo dentro de un ratín de ruta turística teniendo como meta el ayuntamiento de Valladolid.
Seguro que me pierdo por alguna parcelaria y termino en Castellón.

10,30 estoy por la plaza mayor cojiendo sitio .

No me atrevo a estar tantas horas por la plaza mayor contigo esperando, perdería el juicio casi seguro, así que me pasaré por allí a partir de las 13:00 ó 13:30, para luego guiaros a la manduca. Si hay alguna cosa me llamas al móvil.

Pasadlo muy bien mamones...quiero fotos ennnn? :D

sin hambre ...y sin sed !!! ........menuda kedada de mie*da .....a sobrado pan y una botella de vino !!!;)
no quedó ni Ginebra ni tonikas ......menudas esponjas ...madre mía !?!

Nacho .......no tienen ni pu*a idea de jugar al MUX !!!jajjajaj ;)

Oeeeee oeeee oeeee oeeeeee
No entiendo como no les resulto sospechoso,jugar al mus,con alguien que lleva una baraja en la moto......
Jejejeje
Y contigo de pareja,ya,redonda la jugada!

¡¡¡ Impresionante !!!

Tengo que decir que estuve muy agusto, pero quien no lo estaría con una compañia así.
No es peloteo pero el cordero estaba Buenísimo y el amigo Leandro le tiene muy bien cogida la medida a este plato. (gracias por todo el trabajo que te tomaste por nosotros);)
¿Os ha pasado alguna vez estar con una gente a la que acabas de conocer y es como si le conocieras de toda la vida?
Estoy deseando hacer otra quedada.
Se comenta que la próxima quedada va a ser la Ostia. :rolleyes2:

Última edición:
[size=+1]Como dicen, ha sido una magnífica kdda, con buena conversación y viejos (por edad, sobretodo) y nuevos amigos. Menos mal que Leandro corrió detrás de más de un cordero, porque coméis como si vinierais de Etiopía y bebéis como si vinierais del desierto de Etiopía ;) Ahora a esperar a ver cuantos años tienen que seguir pasando para una alubiada de esas que he oído que hacen por el norte, pero como nadie lo propone. :D

Por cierto, ya me he fijado que ahora aparezco como Xavy 8)
[/size]

Estuvo genial!
La compańia y la comida,excelentes.
Intentare no perderme ninguna de estas kedadas,porque merece la pena estar con gente tan autentica.
Muchisimas gracias a todos y en especial a los magnificos anfitriones y organizadores del evento.
ape6ygub.jpg

nuvu4a6u.jpg

vagybe5y.jpg

yhabe2u5.jpg

a5azymas.jpg

4e9u3u5a.jpg

hy2udury.jpg

La comida estaba.....exquisita y sana!
e7u8yseg.jpg

zy8unuzu.jpg

Y despues de tan rica comida....
Una buena partida de mus con gintoniko digestivo
ve5ene7u.jpg

Me encanto conocer a tanta buena gente,no os nombro,por si se me olvidase alguien,pero de verdad que muy agradecido por ese día tan bueno de amigos.

Última edición:
jajajaj k ....si no lo hace bien el amigo Leandro con todos los que estábamos .....le aosti*amos !!!
alguno se a levantado a las 8 para organizar lo que parecía una cuadra ....!!! una pasada de quedada con gente así ...dan ganas de quedar todos los días !!!jajajajaj.
el próximo día compraremos más pan ........que no os llenáis ni pá dios !!! gracias chicos por asistir a sido un placer poner una cara a un nif !!! y no a sido al mamonazo de Xavi que come como una Lima ....si no al profesional minero Nacho .....Oeeeee.........Oeeeee Oeeeee Oeeee....jajajja..
el borrego ....escaso .....el pan se olvidó sacar .....la compañía La ostia .....las chicas ....pá estrenar y el anfitrión ....pendiente de que no se llevarán los cubiertos y a ver si fregaba alguno !!! eso si a las tres sin sed !!! a las doce almorzando en Zamora ......y a las seis en Bermeo ....como un campeón ......!!! Q pasa .....que no coméis todos los días ?
mañana que hacéis ? yo mañana chipirones encebollados con langostinos y espárragos kojonu*Os ......lait ,quien se apunta ? seguimos sin pan !!!
irko el próximo día .....dos cajas de patxarán ....

Última edición:
y el bautizo de el .....otra con la moto dentro del conce ....fuera del conce ....vamos ...en un pienso todos los días !!!

oee.,, oee.....oeeeee oeeeeeoeeee....jajajajaj a ver si entran esos mamones a poner el número ....jajajaja....les duro el cachondeo media hora ...oe oe oe ....oe.jajajaj

Última edición:
kddaborrego4.jpg
[/IMG]

kddaborrego3.jpg
[/IMG]

kddaborrego.jpg
[/IMG]

Impresionante Fiesta de la Kedada Borrego.
Hay que felicitar a Chus y a Leandro por ser unos anfitriones de primera.
El cordero estupendo. El vino a la altura de la tierra. El queso de Esgueva. Pacharán y pastas, gracias a Ion. Joé, pero si hubo hasta tarta... Todo de primera, sobretodo, el grupo, y para muestra la foto.

La próxima toca mojar la gran ausente: La Trophy... Qué bueno que ya hay una excusa para volver a quedar.

Saludos

Última edición:
kddaborrego4.jpg
[/IMG]

kddaborrego3.jpg
[/IMG]

kddaborrego.jpg
[/IMG]

Impresionante Fiesta de la Kedada Borrego.
Hay que felicitar a Chus y a Leandro por ser unos anfitriones de primera.
El cordero estupendo. El vino a la altura de la tierra. El queso de Esgueva. Pacharán y pastas, gracias a Ion. Joé, pero si hubo hasta tarta... Todo de primera, sobretodo, el grupo, y para muestra la foto.

La próxima toca mojar la gran ausente: La Trophy... Qué bueno que ya hay una excusa para volver a quedar.

Saludos

En la primera foto,se puede apreciar perfectamente,como Ion,nos descoloca a todos......jajajajaja

Que buen dia pase!!!!!

Oeeee oeeee oe oe!

que torpe soy , me entero de esto cuando ya ha pasado , estare mas atento para la proxima.

manu-pisuerga , perdi el tfn mandamelo que nos comeremos un borrego en cualquier ocasion. :)

Atrás