KEDADA EN YESTE. 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

josejbmw

Acelerando
Registrado
7 May 2010
Mensajes
381
Puntos
28
vamos el que quiera que se apunte¡¡¡

ENCUENTRO EN YESTE,(ALBACETE) TODO EL QUE QUIERA

Los dias 2 y 3 de julio del 2011,rutas y curvas aseguradas

comida en restaulante del pueblo (a determinar)
ALOJAMIENTO:http://www.turismoruralyeste.es/indexhoteles.php

LISTA ASISTENTES

JOSE     F 800 R


IMPORTANTE...!!!
esto no es ninguna concentracion organizada
es solo un grupo de amigos que quedan para
pasar un dia disfrutando de las motos, su pasion,
y quedan para conocerse y hacer nuevos amigos,
por lo tanto cada uno es responsable de lo que
haga y le ocurra ese dia.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

A qué fechas te refieres?
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

No necesitas pedir permiso a nadie siempre que cumplais debidamente con las normas de trafico.
En la Cdad. Valenciana es donde únicamente piden un serguro colectivo para circular las motos en "manada", pero no siempre.
Es como cuando se juntan o coinciden muchos coches para ir al futbol, a los toros, o de fin de semana y forman una caravana....
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

las fechas serian ultimo finde de junio o primer finde de julio
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

Si os para la GC y os preguntan no tenéis mas que explicarle que aunque os conocéis, cada uno va por su cuenta; lo que pasa es que habéis coincidido en el tiempo y en el espacio..
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

Uno zona muy chula y con muy buenas carreteras, en un mes he estado un par de veces por ahi, seguro que te sale de cine. Nos vemos. ;)
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

lo voy a intentar¡¡¡¡¡¡no tardare mucho en poner el cartel.El dia 26 de este mes voy para aclarar algunas cosillas restaurantes,alojamiento,etc.espero que lo pasemos bien.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

Hola,

te paso esta RUTA

Imagino que la conoces pero por si acaso y tambien rte recomiendo comer en Fuente Higuera (Punto D de la ruta), muy buena comida de la tierra y un precio aún mejor.  ;) ;)

Nosotros hacemos esa ruta constantemente y el asfalto es MUY BUENO y curvas sin parar   ;) ;)

Un saludo.. v'ssssssssssss
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2y 3,7, 2011 en yeste(albacete)

hola,si conozco todo esa zona,naci en yeste y me vine a castellon hace 11 años y sigo bajando finde si,finde no.
gracias por tu ayuda me aportas muy buenas ideas para hacer rutas en la concentracion,aunque tenia pensado hacerlas mas cortas: balneario de tus,gontar(buen restaurante)el problema que la carretera de gontar la estan arreglando y no se si estara terminada para la concentracion.Gracias de nuevo.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Para organizar una concentración en principio no tienes que pedir permiso, salvo que la legislación de la Comunidad Autonoma lo requiera. Por cortesia deberias hablar con el Ayuntamiento, por eso de que tengan  previones o incluso os podra echar una mano por si hiciese falta papeleo.
Si haceis una ruta os la debe autorizar la Dirección General de Trafico y comunicarlo a los pueblos por donde paseis.
Un saludo
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

josebmw, ¿Como está la organización del evento?
Soy de Onil y me gustaría acercarme, ya que esa zona me gusta mucho.
Saludos.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

la cosa va lenta estoy esperando respuesta del ayuntamiento que es el que me tiene que confirmar lo del albergue.(pero de hacer algo estoy seguro aunque sea una kedada).Demomento lo unico que tengo son los restaurantes y rutas y concierto la noche del sabado.pero seria asi mas o menos
SABADO DE 9.00H A 12.30 INSCRICIONES Y COPA DE BIENVENIDA
12.30 RUTA TURISTICA
14.00 COMIDA RESTAURANTE
16.00 RUTA BARITIMA O VISITA AL CASTILLO Y CALLES DEL PUEBLO
21.00 CENA EN RESTAURANTE
23.00 CONCIERTO Y COPA

DOMINGO
11.00 RUTA (esta algo mas larga)
14.00 APERITIVO DESPEDIDA Y CIERRE Y HASTA EL AÑO SIGUIENTE
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

64696B67060 dijo:
Para organizar una concentración en principio no tienes que pedir permiso, salvo que la legislación de la Comunidad Autonoma lo requiera. Por cortesia deberias hablar con el Ayuntamiento, por eso de que tengan  previones o incluso os podra echar una mano por si hiciese falta papeleo.
Si haceis una ruta os la debe autorizar la Dirección General de Trafico y comunicarlo a los pueblos por donde paseis.
Un saludo

Si vas a incluir zonas de acampada debes pedir permiso al departamento competente en materia de Medio Ambiente.

En la Jefatura Provincial de Tráfico debes pedir permiso para la realizacion de "Recorrido de caracter turístico con vehículos a motor" si el número de motos excede el de 49. Si es así se considera "Comitiva Organizada" y se debe pedir permiso al departamento de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Trafíco.

Debes encabezarlo del siguiente modo:

Att. Ilmo. Sr. Jefe Provincial de Tráfico de .....


En base a lo establecido en el Art.29 de la Constitución y la Ley Reguladora del Derecho de Petición 4/2001, en tiempo y forma:

(Escribes tu nombre y apellidos, indicando que eres mayor de edad, DNI, dirección y contacto) comparezco y como mejor proceda en derecho

EXPONGO


Que el compareciente junto con otros aficionados a los motocicletas, tenemos programado celebrar una reunión que tendrá lugar el próximo día (......) en la localidad de (....), para ello hemos organizado una ruta turística, cultural y gastronómica, que denominamos (....) que partiendo del nº  de la calle (....) de la localidad de (....) a las 8.00h de ese día, discurrirá con el siguiente recorrido.

Adjuntas recorrido (muy importante indicar nomenclatura de la carretera y puntos kilométricos)

Ejemplo:

N-330 S. Francia entre pk 503 (término municipal de Zaragoza) y pk 571 (Cruce con N-240 en término municipal de Huesca)
N-240 S.Tarragona entre pk..,,,


[Después del recorrido adjuntas las condiciones de circulacion. (Si lo haces en grupo o escalonado) y la dispositivos que llevarán las motos participantes y los organizadores para que puedan ser identificados por los CC.y FF. de Seguridad del Estado.

Debes explicar de que modo vas a informar a los participantes de las condiciones de circulación y asegurar que una vez informados la responsabilidad ante infracciones recae sobre el infractor y no la organización.]

Los participantes estarán repartidos en un lapso de tiempo igual o mayor a (.....) entre el primero y el último.

En ningún caso, por sus condiciones particulares no puede considerarse que la celebración de la actividad tenga repercusión negativa alguna sobre el tráfico rodado.


Lo anterior lo pongo en conocimiento de esta Jefatura Provincial de Tráfico a los efectos legales oportunos, solicitando su apoyo a la seguridad de la actividad

           Por ser de hacer en Justicia que pido en (....) a (...) de enero de 20...



Lo del encabezamiento es importante pues cuando escribes a un organismo público debes citar en que fundamento legal te amparas.

En este caso es el Art.29 de la Constitución Española:
Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y colectiva por escrito, en la forma y con los efectos que determine la Ley.

La Ley que regula el derecho de petición es la Ley Orgánica 4/2001 de 12 de noviembre.

Enlace a la Ley:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo4-2001.html

Espero haberte sido de ayuda.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

muchas gracias por la ayuda.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Que tal

Si no pasa nada muyyyyyyyyy imperioso cuenta con mi presencia :D :D :D :D

SALU2
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

¿Como está el asunto?
¿Tienes algo ya concretado.
Saludos.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

hola,en el pueblo hablo con unos y con otros y la gente no esta por colaborar. sera la crisis? lo que tengo claro que sea quedada o concentracion o lo que sea lo voy a hacer.vivo en castellon y tengo que volver a yeste a terminar de atar cabos
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

cuenta conmigo yo voy desde albacete. saludos
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Estaremos al tanto....
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Se ayudará en lo que se pueda compañero (aunque la agenda sea estrecha...)
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Hola

Como voi desde valls me gustaria dormir el viernes.

Tengo alguna opcion ;) ;) ;)

SALU2
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Por si te es de ayuda (o te lía más, que será lo más seguro) te aporto alguna idea para organizar eventos de este tipo:

Si es un evento publicitado y con inscripción abierta precisarás un permiso administrativo, bien sea local, autonómico según sea el ámbito de la celebración, o a la DGT Madrid si tocáis más de una comunidad autonómica.

Si solo precisas autorización local o autonómica, la administración la concederá previo informe favorable de la DGT, por lo que un mes antes, como mínimo, tendreis que presentar en las oficinas de tráfico-gestión de movilidad vial y pruebas deportivas:

•Pago de tasa 1.4 (Formulario "Cuestiones varias" en la DGT)
•Memoria del evento en formato papel y electrónico. (Nº de edición, nombre, fechas, lugar, plan de seguridad,...)
•Reglamento de la Reunión, expedido por la Federación Autonómica de Motociclismo.
•Rutómetros y planos.
•Comunicación a los municipios (relación de Ayuntamientos y modelo de carta enviada)(estos dos últimos puntos aplican si vais a hacer ruta)
•Identificación del director ejecutivo y del responsable de seguridad vial.
•Justificante de la contratación de seguros R.C. (Copia) (ESTO ES IMPERATIVO no veas la de líos que pueden surgir, y no olvides que el responsable ante el juez es la organización)


Consejos: si vais a hacer una ruta, consulta en la web de la DGT si el día y las carretera elegidas tienen alguna restricción.
Redacta un escrito de exención de responsabilidades y haz que lo firmen todos los participantes, esto evita muuuchos potenciales problemas.

Seguro que se me escapa algo.
Suerte!
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

797C607679717E64130 dijo:
Hola, alguien save si hay que pedir permisos al ayto o a alguien.tengo ya pensado las rutas,los restaurantes, el alojamiento que serian unos 10 euros por ser un albergue,concierto en un pub del pueblo y ruta baritima.¿que os parece? que mas me falta?gracias al que me pueda ayudar

Permiso, en principio no, pero no dejes de hablar con el alcalde o concejal correspondiente. Estoy apuntado en un moto club y hemos organizado varias concentraciones en Sacedón (Guadalajara). Lo que sí hicimos fue hablar con el alcalde informándole de lo que pretendíamos hacer y solicitar toda su colaboración, cosa que hicieron. Date cuenta que va a aumentar considerablemente la población durante el fin de semana y, sobre todo, que aporten lugares donde aparcar las motos, pueden poner aseos portátiles, si hiciera falta cortar alguna calle por motivos de exhibición, escenario para actuaciones, etc., etc. Contacta también con empresas que se dediquena a la venta de accesorios, camisetas, etc., ya que pueden poner sus puestos y es beneficio para todos.
Otra cosa que hicimos fue comunicarlo en el cuartel de la Guardia Civil (o policia local, lo que tengáis más a mano) y también colaboraron activamente con nosotros, sobre todo a la hora de no poder impedimentos cuando cortabamos los cruces para no entorpecer la marcha de los motoristas en la ruta.
Mucha suerte y lo mismo nos pasamos por allí.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

6877716772020 dijo:
Hola

Como voi desde valls me gustaria dormir el viernes.

Tengo alguna opcion ;) ;) ;)

SALU2


creo que esto te puede ayudar

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-0.531465&spn=2.92098,3.57663" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></sma

de todas formas nosotro saldremos de castellon tambien el viernes por la tarde.
para dormir:http:

www.alberquilla.es.vg

www.hotelyeste.com
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Hola JOSEBMW.

La casualidad es grande, el dia 19 SAN JOSE es fiesta en MOLINICOS, cerca deYESTE, sy te acercas me envias un
privi con tu tlf y nos tomamos unas birras el sabado

SALU2 ;) ;) ;)
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

hola a tod@s que seguis este hilo,
pues bien como parece que en el pueblo pasan de eventos de este tipo. Tristemente creo que lo mejor sera dejarlo para otra ocasion.
O bien kedar a pasar el finde en yeste.No me importaria hacer de guia y pasaros info de hoteles, pensiones, casas rurales o albergue.

lo siento de verdad.

P.D gracias a todos por la ayuda
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

Hola Josebmw, Nosotros se lo hemos comunicado al AYTO. de Salamanca para la concentración que tenemos este fin de semana y la policía local nos escoltará hasta la salida de la ciudad, además de llevarnos por la ciudad y parar en un par de sitios para hacer fotos.
 
Re: ayuda a organizar concentracion a 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

vamos el que quiera que se apunte¡¡¡


IMPORTANTE...!!!
esto no es ninguna concentracion organizada
es solo un grupo de amigos que quedan para
pasar un dia disfrutando de las motos, su pasion,
y quedan para conocerse y hacer nuevos amigos,
por lo tanto cada uno es responsable de lo que
haga y le ocurra ese dia.
 
Re: KEDADA DE AMIGUETES. 2,3/julio 2011 en yeste(albacete)

lo pasaremos genial¡¡¡¡
 
Nosotros vamos mucho por esa zona, además quería comentarte que en Riopar organizamos una KDD (El Reventón) dos años seguidos (09-10), el 2011 no ha podido ser  por fuerzas mayores. Nosotros no pedimos permiso de ningún tipo porque era para un número reducido, máximo 25-27 personas, era de viernes a domingo, todo incluido, es decir cenas, comidas, ruta y hasta sorteo de regalos....en fín estuvo muy bien, lo organizaba con otro foro. Si sigue la fecha de primeros de julio es muy probable que vayamos :)
El primer año organizamos la comida del sábado precisamente en Yeste.

Saludos
 
7C6D6F6D7C637E6865637F0C0 dijo:
Nosotros vamos mucho por esa zona, además quería comentarte que en Riopar organizamos una KDD (El Reventón) dos años seguidos (09-10), el 2011 no ha podido ser  por fuerzas mayores. Nosotros no pedimos permiso de ningún tipo porque era para un número reducido, máximo 25-27 personas, era de viernes a domingo, todo incluido, es decir cenas, comidas, ruta y hasta sorteo de regalos....en fín estuvo muy bien, lo organizaba con otro foro. Si sigue la fecha de primeros de julio es muy probable que vayamos :)
El primer año organizamos la comida del sábado precisamente en Yeste.

Saludos

La fecha sera esa,encuanto sepas los que vais a venir dime algo. gracias
 
Hola familia, si el año que viene os animais a repetir por Yeste, contad con un neo-indígena que recorre todos los dias las carreteras del lugar.

Saludos
 
Arriba