Kedada f800(bcn) (II)

Ah... Por un momento pensé que se trataba de la segunda quedada en bcn.......

...Oye... ¿Y que tiempo va a hacer este fin de semana? ;D ;D

Pos si kereis podemos hacer una el sabado,jejeje, pork en domingo mi novia me mata! ;D

detonativo dijo:
Pos si kereis podemos hacer una el sabado,jejeje, pork en domingo mi novia me mata! ;D

MINIFLASHKEDADA
-Sabado 24.

No se hable mas, actualizando listas  ;D

1.- Sx233
2.- Detonativo.
3.- Bing (posiblemente)

sx233 dijo:
MINIFLASHKEDADA
-Sabado 24.

No se hable mas, actualizando listas  ;D

1.- Sx233
2.- Detonativo.
3.- Bing (([highlight]si llegamos sobre la hora de comer, contad conmigo[/highlight])

Anímense señores! Plazas limitadas!

No me acordaba de que la mañana del sábado la tengo ocupada :(. Tengo que acompañar a mi novia, y la perspectiva de dejarla colgada me paraliza todas las células de mi cuerpo... :-X

Como no sea sábado tarde o domingo, habré de descolgarme de ésta lista embrionaria... ::)

Que no decaiga, igualmente!!

No pasa nada, y tranquilo Detonativo que a algun sitio iremos. Se lo comentare a unos amigos que tienen una R 1200 R y una Z750 y haber si nos llevan a un buen sitio.

Ohhhhhhhhhhhhhh mierda, este finde semana estoy fuera, que disfruteis de la salidita, y cuidadín que el lunes se pasa lista.

Un saludo

Joer, tengo gente a papear en casa y no puedo dejarlos tirados...

... más que nada pq es mi cumple :D:D:D

C0y0te dijo:
Joer, tengo gente a papear en casa y no puedo dejarlos tirados...

... más que nada pq [highlight]es mi cumple [/highlight]:D:D:D

FELICIDADES!!!
Ya sabes, nos debes unas cervecitas virtualesss ;)

Perailes, en la kdd te vi hechando fotos por doquier y no hemos visto ninguna :'( ¿tan feos salimos? al menos que veamos las BMW's, ¿que dices?

V'ssssssssssss

Pilumm y yo el sábado no podemos... bueno, soy yo el que no puede que estoy en una LAN party ::) ::) ::)

Yo finalmente tampoco podré ir, ya que tengo k hacer un trabajo de la uni para ver si me suben nota
:'(

detonativo dijo:
Yo finalmente tampoco podré ir, ya que tengo k hacer un trabajo de la uni para ver si me suben nota
:'(

Un universitario como yo! jajajajaja!

¿Qué estudias? ¿Qué edad tienes?

Yo estoy saturado de trabajo, tengo más de 1000 fotos que retocar en menos de 1 semana

PERAILES dijo:
[quote author=C0y0te link=1232465292/0#9 date=1232666909]Joer, tengo gente a papear en casa y no puedo dejarlos tirados...

... más que nada pq [highlight]es mi cumple [/highlight]:D:D:D

FELICIDADES!!!
Ya sabes, nos debes unas cervecitas virtualesss  ;)[/quote]

Eso está hecho, hombre! UNA RONDA PARA TODOS! Y que alguien pida unas tapitas, p'a picar!

A ver si la próxima quedada se organiza con un pelín más de margen para cuadrar agendas.

Little Budda dijo:
Yo estoy saturado de trabajo, tengo más de 1000 fotos que retocar en menos de 1 semana[/b]

Eres Photoshoper? No serás tambien pixelador, pq estoy buscando un grafista para juegos de móviles :D

C0y0te dijo:
[quote author=Little Budda link=1232465292/0#14 date=1232746909]Yo estoy saturado de trabajo, tengo más de 1000 fotos que retocar en menos de 1 semana[/b]

Eres Photoshoper? No serás tambien pixelador, pq estoy buscando un grafista para juegos de móviles :D[/quote]

Nop, en realidad soy fotógrafo, lo que pasa que, en uno de mis trabajos para un diseñador, aparte de hacerle las fotos, tengo que retocarselas todas, añadiendo cosas nuevas o quitando cosas que sobran

jajaja, pos ya soy un poco mayorcito, tengo 27 pa 28, hago navegación maritima, es para complementar mi profesión ;)

Little Budda dijo:
[quote author=C0y0te link=1232465292/15#16 date=1232788138][quote author=Little Budda link=1232465292/0#14 date=1232746909]Yo estoy saturado de trabajo, tengo más de 1000 fotos que retocar en menos de 1 semana[/b]

Eres Photoshoper? No serás tambien pixelador, pq estoy buscando un grafista para juegos de móviles :D[/quote]

Nop, en realidad soy fotógrafo, lo que pasa que, en uno de mis trabajos para un diseñador, aparte de hacerle las fotos, tengo que retocarselas todas, añadiendo cosas nuevas o quitando cosas que sobran
[/quote]

Bueno es saberlo.

Detonativo, si tu eres mayorcito con 28, donde me dejas a mi que hoy cumplo 35? :D:D:D

Que os parece si le vamos dando fecha a la 2ª kedada de Barcelona en vez de tantas profesiones y demas????? 8-)
Voto por el 8 de febrero o el 15 marzo, que os parece????
Venga vamos dando opiniones y concretando algo ::)

sx233 dijo:
Que os parece si le vamos dando fecha a la 2ª kedada de Barcelona en vez de tantas profesiones y demas????? 8-)

Diría que en el foro hay espacio para todo, no? :-?

C0y0te dijo:
[quote author=sx233 link=1232465292/15#20 date=1232821363]Que os parece si le vamos dando fecha a la 2ª kedada de Barcelona en vez de tantas profesiones y demas????? 8-)

Diría que en el foro hay espacio para todo, no?  :-?
[/quote]

Eso dicen... ::)

Teneis razon, aún no he podido colgar las fotos, alguno si que salimosfeos, pero que le vamos a hacer. A ver si esta semana las cuelgo.
Saludos.

Hagamos un up, que después de lo que se ha tardado en montar la primera...
Que os parece el Sábado 07/02/09 hacer una salidita?

V´s

Ok por Detonativo...la guardia es la guardia (yo lo estoy esta semana..).
Pues nada, el 8. Vayan apuntandose sres.

V´s

Hola, compañeros y amigos catalanes. Siguiendo vuestros pasos, los madrileños nos hemos conocido en nuestra I KDD, si queréis ver nuestra fotos por ahí están en el post.

Queremos agradeceros los ánimos que hemos recibido por vuestra parte... hemos terminado tan contentos que nosotros ya hemos puesto en marcha nuestra II KDD madrileña... así que tomad nota vosotros  ;)

Algunos vamos a estar en la TFFren (o como se diga) Valenciana de marzo, nos encantará conoceros y compartir unos días con vosotros, será un placer.

Nos vemos pronto,

V,sssss desde los madriles.

ralba dijo:
Ok por Detonativo...la guardia es la guardia (yo lo estoy esta semana..).

V´s

Ya estamos poniendo los dientes largos... jodeeeeeer. ¿Cuál es la ruta, Sr. Ralba?

Eso! A ver si a esta me puedo apuntar, que tengo la agenda más llena que un ministro >:(

xavigo dijo:
[quote author=ralba link=1232465292/15#27 date=1233434083]Ok por Detonativo...la guardia es la guardia (yo lo estoy esta semana..).

V´s

Ya estamos poniendo los dientes largos... jodeeeeeer. ¿Cuál es la ruta, Sr. Ralba?[/quote]

Jejejeje, maestro...la que su GPS indique! Usted sabe, que yo voy donde usted diga. A mandar.
Por si acaso, voy mirando el tema.

Buenas de nuevo,
Vayamos pasando lista y confirmaciones:
Detonativo
Coyote
Xavigo y Pilumm
Ralba y Carmeta
Quien da mas?

V´s

¡¡Vamos moter@s de bcm!! Animaros para vuestra segunda salida F 800, que en la segunda de madriles ya somos 8 ó 9 los apuntados y la lista seguirá creciendo :).

Espero que la disfrutéis mucho. Estaremos al tanto para ver vuestra segunda ronda de fotos. La primera estuvo muy bien.

Saludos desde Madrid.

Buenas,
Gracias por tus comentarios Fran 800, hago un up del hilo...

V´s

Yo en teoria vengo, pero a lo mejor viene Hulketa, pork si le digo k el domingo me voy en moto, ejem, me mata!

Venga, pues apuntadme de momento, que si puedo no me lo pierdo... (total, la última me colé a última hora en la lista de invitados :) )

Espero que haga buen tiempo!

Detonativo y Hulketa
Coyote
Xavigo y Pilumm
Ralba y Carmeta
Bing

Solo 5 motos???????????

Habria que ir pensando la ruta, sugerencias?

Confirmarme día hora y punto de salida. Si no fuese muy temprano igual me apunto. Es que trabajo sábado por la mañana, sábado tarde y noche y domingo por la tarde. Así que lo tengo complicado, pero haré lo posible.
Decirme algo plis.
Un saludo.

pilumm dijo:

Detonativo y Hulketa
Coyote
Xavigo y Pilumm
Ralba y Carmeta
Bing

Solo 5 motos???????????

[highlight]Habria que ir pensando la ruta, sugerencias?[/highlight]

Para seguir con la temática iniciada en la I quedada, ¿qué os parece el pantano de Sau?

Se me ocurre cruzar por el Montseny, bien por todo el Parque cruzando Seva hasta enlazar con la C-17 hasta Vic, o bien desviarnos por carreterita estrecha (Viladrau... Taradell..) hasta entrar directamente en Vic (ahorrándonos el tramo de C-17).

Quizás todo es demasiado para una mañana. Porque en torno al pantano hay mil carreteritas de carril y medio que recorren todos los caseríos establecidos por allí y, si hace un buen día, por sí solo este tramo puede ser inolvidable...

No sé. Son apuntes.

Muy buenas

estoy atento a la quedad pero hasta ultima hora no lo sabre ya que la salud , la semana pasada la gripe y esta sigo con fiebre, e lo permite no faltare

SAludos

Pd seguramente con Imma

muy buenas ,donde seria el punto de encuentro :o estariamos de vuelta para la hora de comer :-? estare pendiente este finde lo tengo complicado pero tengo muchas ganas de ir 8-)
un saludo por cierto como estara el tiempo para el fin de semana ya que las noticias dan lluvia jueves y viernes :-? :-? :-?

EP! yo p'a este finde tampoco puedo. Pensaba que la estábais montando para más adelante...

Buena ruta, si señor, lo mejor de la ruta es que pasais por delante de mi casa!!! ;D ;D ;D No se si ésta vez podremos ir, nos pilla con poco tiempo para prepararlo. Lo único que es puedo ofrecer és el que quiera una cervecita, perdón, una limonada que conduciendo ya se sabe... en mi casa está invitado y si quereis almorzar antes de subir al Montseny os puedo reservar mesa en el restaurante, lógicamente os acompañariamos para almorzar.
Os dejo el mapa que ha puesto Pilumm modificado, el punto B es donde nos podriamos encontrar:
http://maps.google.es/maps?f=d&amp...8,2.443793&spn=0.003623,0.006909&z=17

Ya sabeis nuestra oferta, ¿que decís?

V'sssssssssssss

ComteArnau dijo:
Buena ruta, si señor, lo mejor de la ruta es que pasais por delante de mi casa!!!  ;D ;D ;D No se si ésta vez podremos ir, nos pilla con poco tiempo para prepararlo. Lo único que es puedo ofrecer és el que quiera una cervecita, perdón, una limonada que conduciendo ya se sabe... en mi casa está invitado y si quereis almorzar antes de subir al Montseny os puedo reservar mesa en el restaurante, lógicamente os acompañariamos para almorzar.
Os dejo el mapa que ha puesto Pilumm modificado, el punto B es donde nos podriamos encontrar:
http://maps.google.es/maps?f=d&amp...8,2.443793&spn=0.003623,0.006909&z=17

Ya sabeis nuestra oferta, ¿que decís?

V'sssssssssssss

Yo te diré, que a parte que vivir cerca...por mi perfecto. Nos pasamos, nos vemos y después continuamos...eso si, haz el esfuerzo y vente con nosotros.
Sres, vayan respondiendo por favor.

V´s

Actualizo la lista y si no hay cambios queda así:

[highlight]Dia 8:[/highlight]
Detonativo y Hulketa
Coyote
Xavigo y Pilumm
Ralba y Carmeta
Bing
ComteArnau y Cris (para almorzar)

En el restaurante daré opción que pueda venir alguien más por si alguien se apunta a última hora. ¿Almuerzo ligerito o completito? Ya direis.
Pilumm, te he respondido el privado. Si tienes alguna duda para llegar al punto B me lo comentas y lo hablamos ok?

Venga apuntarse mas!!! Quants més siguem, més riurem!!!

Por cierto, os pongo un par de foticos de nuestra última salida juntos con la GSX750F que casualmente fué al pantano de Sau.

V'sssssssssss

Atrás