Venimos de aquí:
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231789081/150#150
Saludos a los madriles!
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231789081/150#150
Saludos a los madriles!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fitas dijo:Como parece ser que debido al pronóstico del tiempo la mayoría está aún dudosa, si os parece:
Mañana, viernes día 30 de enero a las 17:00h colgamos aquí la continuación o la anulación, principalmente por poder contrastar los pronósticos existentes para hoy y mañana con las condiciones reales de la zona.
En el caso de anulación, no sería tal, si no que directamente quedaría pospuesta para [highlight]el siguiente viernes[/highlight].
Si siguiesemos adelante, por favor, entre las 17:00 y las 20:00 confirmar asistentes para poder ubicar donde "plantar el huevo" para la comida.
En el caso de dudas o sugerencias, por favor no dudeis en comunicarlo cuanto antes, ya que todos estamos pendientes.
:-/ :-/ :-/
djnerby dijo:Okey, si se aplaza para el sabado 7 alomejor puede venir la novia. Mañana lo vemos.
Getafix dijo:La solucion es facil se hace una este sabado y otra el sabado que viene, y el otro y el otro.....
Es que yo salgo casi todos los sabados
Fitas dijo:Aunque hasta esta tarde no decidamos algo en firme, según el enlace que ya se colgó:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Aranjuez-SPXX0010
Ayer por la tarde indicaba lluvia para el sábado 31 y sol para el sábado 7, hoy ya ha cambiado indicando probabilidad de lluvia débil para el sábado 31 (jo, hago las lecturas como Telemadrid, a mi antojo) y lluvia fuerte para el sábado 7.
Bueno que esta tarde veremos.![]()
![]()
![]()
Getafix dijo:Predicción 31 de Enero de 2009 Provincia de Madrid
Elaboración: jueves 29 de enero de 2009 a las 19:00:00
CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES
DEBILES. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA, ESPECIALMENTE EN ZONAS
MEDIAS Y ALTAS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO Y
MAXIMAS, SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO.VIENTOS DE COMPONENTE
SUR, FLOJOS, TENDIENDO A MODERADOS EN ZONAS ALTAS A ULTIMAS
HORAS.
Tendremos precipitaciones debiles. lo que si vamos a encontrar en niebla por la zona por la próximidad del rio
¿Habeis puesto y los nieblas a las motos?![]()
Galeno dijo:Yo, la verdad no me he bajado de la burrita en toda la semana, y tendré que darle un bañito antes de veros, para que salga favorecida en las fotillos. Si hay algún buen aficionado a la fotografia en el grupo que no olvide la cámara. Vvsssssss
Yo me apunto.Getafix dijo:A mi las gotas no me molestan, asi que si la gran mayoria no quiere quedar mañana pero alguien si puede contrar conmigo