Kedada F800 s/st madrileñas!!! (Continuacion)

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:    
   
DÍA: sábado 31 de enero  
HORAS:    
 PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)    
 PUNTO 2.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)  
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50  
 
LISTA DE PARTICIPANTES:    
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)  
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)    
3.- Fran 800 - Ricardo (punto 2)  
4.- djnerby    (punto 2)    
5.- franmg - Rubén  (punto 1)    
6.- cheste07 - paquetilla08  (punto 2)    
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)  
8.- Getafix (punto 1)  
9.- Galeno  (punto 1)    
10.- FFFF8888      
11.- Fitas  (punto 2 y LÍDER)    
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 2)  
13.- BMW2
14.- sylvestre + ¿F650 gs? (punto 1)
15.- Celofan (F650) (punto 1)
16.-
 
Al final los colegas no vienen. Espero que no llueva.  :-?

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:    

DÍA: sábado 31 de enero    
HORAS:      
 PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)      
 PUNTO 2.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)    
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50    
   
LISTA DE PARTICIPANTES:      
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)    
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)      
3.- Fran 800 - Ricardo (punto 2)    
4.- djnerby    (punto 2)      
5.- franmg - Rubén  (punto 1)      
6.- cheste07 - paquetilla08  (punto 2)      
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)    
8.- Getafix (punto 1)    
9.- Galeno  (punto 1)      
10.- FFFF8888        
11.- Fitas  (punto 2 y LÍDER)      
12.- Flipao + paquete (punto 2)    
13.- BMW2  
14.- sylvestre + ¿F650 gs? (punto 1)  
15.- Celofan (F650) (punto 1)
16.-
 
Fran como suponías la burrita es gris y aunque aún no sé si el peque es niño, mi mujer está convencida de que lo es. Un saludo y muchas Vssss-
 
Con tantas casualidad, ya te lo digo yo, es niño!!!! ;D ;D
 
Fran y Galeno, dentro de unos añitos vemos a los dos "coleguillas" en moto, pasándonos en nuestras KDDs...  ;D ;) El tiempo pasa... ¡qué no veas! ¡Os lo digo yo por experiencia....!   ;D
Enhorabuena a los dos...  ;)
V.ssss
 
;D ;D ;D Como lo sabes, ya le veo dandome las largas para que me aparte!!!! ;D ;D ;D
 
Me lo dices a mi que ya tengo una enana de 3 años. El tiempo pasa rápido pero lo importante es disfrutarlo y dejar un grato recuerdo allí por donde pasas.
 
Si os parece, y dado que se anula el punto de Conde de Casal, podríamos adelantar un poco el de Pinto, para poder entretenernos algo más en el desayuno y que puedan coger calorías los que hayan salido de casa a las nueve de la mañana, dejándolo así:

DÍA: sábado 31 de enero    
HORAS:      
 PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)      
 PUNTO 2.- 10:00 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)    
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez (foto)-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50    
   
LISTA DE PARTICIPANTES:      
1.- Andy - Copiloto  (punto 1)    
2.- Kikever - Pápa + 2 colegas ( 1 japo y 1 spaguetti) (punto 1)      
3.- Fran 800 - Ricardo (punto 2)    
4.- djnerby    (punto 2)      
5.- franmg - Rubén  (punto 1)      
6.- cheste07 - paquetilla08  (punto 2)      
7.- alaraz + paquete + colega (punto 1)    
8.- Getafix (punto 1)    
9.- Galeno  (punto 1)      
10.- FFFF8888        
11.- Fitas  (punto 2 y LÍDER)+3 amigos???
12.- Flipao + paquete + colegas??? (punto 2)    
13.- BMW2  
14.- sylvestre + ¿F650 gs? (punto 1)  
15.- Celofan (F650) (punto 1)
16.-

Por cierto, a mi mujer ya la he dicho lo de ir con el niño a Villaconejos en el coche sobre medio día y la ha parecido bien. Por aquellas que lo tengan aún en mente, si las parece, y como entiendo que toda la mañana puede ser mucho con una criatura dentro, si quieren podemos quedar mediante privado a la entrada de San Martín con mi mujer (podeis explicarlas durante el desayuno como llegar, ya que es muy fácil) y pueden ir directamente a la cañita. Bueno, me estoy dando cuenta que siendo tema de ellas, mejor no me meto demasiado... :-[ :-[
Respecto a lo del tiempo es verdad que hay un pronóstico poco alentador, pero también ponía ayer que estaba lloviendo, y hoy también, y no he visto de caer demasiado.. :-/ :-/
 
a mi me parece bien lo de quedar en el punto 2 a las 10, pero llegare un pelin justo ya que no puedo salir antes de las 10 de mi casa.. bueno si no estoy no me espereis que os cojo en la carretera de M-506.

Por lo de la lluvia, Fitas tiene razon ni a chispeado por la zona.
 
Fitas, me parece correcto adelantar la hora del encuentro en Pinto, para que no se nos enfríen los churrillos. ;D

De todas formas había pensado dar un margen de 10 minutos en La Vaguada, por si acaso alguien se retrasa un poquejo... para arrancar a las 9:40... Así que ser un poco flexibles y esperad al grupito que vamos desde Madrid :eek:

Por lo que se oye del tiempo parece que puede estar nublado, pero no se espera demasiada agua... de todas formas vamos a esperar un poco más para terminar de decidir.

PD.- Te envío un privado con mi número de móvil, para estar en contacto, si fuera necesario.

V,sss
 
Buenos días a todo@s:

Aquí os dejo los enlaces para que veáis la previsión del tiempo. Parece que llueve seguro y las posibilidades de que caigan entre 2 y 10 l / m2 (lo que puede suponer lluvia normal durante casi todo el día) oscilan entre el 60 y 90 %. :-X :-/ :'( :'( >:( >:(

Ayer hablé con mi colega Ricardo y a ninguno de los dos nos apetece mojarnos, así que decidimos (si no se pospone la salida) esperar al mismo sábado por la mañana para decidir si salimos o no, y no comprometernos a nada sobre el tema del aperitivo - comida a celebrar. Es una faena porque nos apetecía mucho, pero a ninguno de los dos nos gusta ir en moto con mucha lluvia. Como ya dije en otro mensaje, un poco de agua se aguanta, pero estas previsiones pueden ser de agua durante todo el día.

Seguiré el post para ver qué decidís. Saludos.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28065&p=28

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28260&p=28

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001&p=28

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28825&p=28

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/precipitacion?dia=pmna&zona=penyb
 
Como parece ser que debido al pronóstico del tiempo la mayoría está aún dudosa, si os parece:

Mañana, viernes día 30 de enero a las 17:00h colgamos aquí la continuación o la anulación, principalmente por poder contrastar los pronósticos existentes para hoy y mañana con las condiciones reales de la zona.

En el caso de anulación, no sería tal, si no que directamente quedaría pospuesta para el siguiente viernes.

Si siguiesemos adelante, por favor, entre las 17:00 y las 20:00 confirmar asistentes para poder ubicar donde "plantar el huevo" para la comida.

En el caso de dudas o sugerencias, por favor no dudeis en comunicarlo cuanto antes, ya que todos estamos pendientes.

:-/ :-/ :-/
 
Fitas dijo:
Como parece ser que debido al pronóstico del tiempo la mayoría está aún dudosa, si os parece:

Mañana, viernes día 30 de enero a las 17:00h colgamos aquí la continuación o la anulación, principalmente por poder contrastar los pronósticos existentes para hoy y mañana con las condiciones reales de la zona.

En el caso de anulación, no sería tal, si no que directamente quedaría pospuesta para [highlight]el siguiente viernes[/highlight].

Si siguiesemos adelante, por favor, entre las 17:00 y las 20:00 confirmar asistentes para poder ubicar donde "plantar el huevo" para la comida.

En el caso de dudas o sugerencias, por favor no dudeis en comunicarlo cuanto antes, ya que todos estamos pendientes.

:-/ :-/ :-/

Fitas, supongo que te refieres a quedar el siguiente SÁBADO 7 DE FEBRERO.

Así que si os parece, vamos viendo cómo transcurre el día y mañana, viernes, terminamos de decidir.

Se trata de pasar un buen día, sin calamidades atmosféricas, ya que es nuestra PRIMERA KDD... y todos queremos guardar un buen recuerdo.

Seguimos en contacto...

V,ssss
 
Me parece bien. Mañana intentaré entrar a lo largo de la tarde para leer vuestros comentarios. Aunque yo soy partidario de decidir el Sabado a las 8 de la mañana según veamos el color del cielo si quedamos o no. Bueno un abrazo.
 
Lástima no haber tenido un día como el que hace hoy... el suelo un poco mojado, pero con el solecito, la temperatura de hasta 14 grados y la calma que vamos a llevar, hubiera sido un gran día.
Mañana lo veremos.
Salu2
 
Okey, si se aplaza para el sabado 7 alomejor puede venir la novia. Mañana lo vemos.
 
A mi me parece perfecto. Como bien decis el tema es disfrutar y pasarlo bien y la lluvia nos podria "agüar" el evento!!!

Crucemos los dedos!!


Saludos,
 
djnerby dijo:
Okey, si se aplaza para el sabado 7 alomejor puede venir la novia. Mañana lo vemos.

Djnerby: Si finalmente podemos hacer la KDD para este sábado, no te preocupes, que la próxima semana hacemos la II KDD Madrileña de EFES y nos presentas a tu novia  :-*
¡Esto sólo acaba de empezar! ;)
V,sssss
 
haber si tenemos suerte y nos amanece buen dia , que ya hay monillo de moto, si no pues nada para el suiguiente , mañana lo vemos .
 
Yo, la verdad no me he bajado de la burrita en toda la semana, y tendré que darle un bañito antes de veros, para que salga favorecida en las fotillos. Si hay algún buen aficionado a la fotografia en el grupo que no olvide la cámara. Vvsssssss
 
Si finalmente se decide que se sale el fin de semana del 7, salvo mal tiempo, creo que podría ir. Aunque tenga una cierta preocupación por la moto...
 
La solucion es facil se hace una este sabado y otra el sabado que viene, y el otro y el otro.....


Es que yo salgo casi todos los sabados
 
Getafix dijo:
La solucion es facil se hace una este sabado y otra el sabado que viene, y el otro y el otro.....


Es que yo salgo casi todos los sabados

¡Se aprueba la moción de Getafix! ;)

Buena idea!!!!!! :)

Mapunto..... :D
 
Aunque hasta esta tarde no decidamos algo en firme, según el enlace que ya se colgó:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Aranjuez-SPXX0010

Ayer por la tarde indicaba lluvia para el sábado 31 y sol para el sábado 7, hoy ya ha cambiado indicando probabilidad de lluvia débil para el sábado 31 (jo, hago las lecturas como Telemadrid, a mi antojo) y lluvia fuerte para el sábado 7.

Bueno que esta tarde veremos. :eek: :eek: :eek:
 
Hola:

Con el tiempo tan inestable como esta no me fiaría mucho de las previsiones. Llevo toda la semana mirándolas para el día siguiente y siempre pone alta probabilidad de lluvia, bla, bla, bla, pero luego por la mañana miras por la ventana y ná de ná... Quitando el día de hoy, que hay mucha niebla, he cogido la moto todos los días y, al igual que Galeno, debería lavarla para las fotos, ¡no veas lo que se ensucia el amarillo! :)

Estaré atento a los mensajes en el foro esta tarde para ver qué se decide.

Vsss
 
Fitas dijo:
Aunque hasta esta tarde no decidamos algo en firme, según el enlace que ya se colgó:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Aranjuez-SPXX0010

Ayer por la tarde indicaba lluvia para el sábado 31 y sol para el sábado 7, hoy ya ha cambiado indicando probabilidad de lluvia débil para el sábado 31 (jo, hago las lecturas como Telemadrid, a mi antojo) y lluvia fuerte para el sábado 7.

Bueno que esta tarde veremos.   :eek: :eek: :eek:

Las previsiones a tantos días vista no son fiables.

Andhy y Getafix: Creo que más de uno y más de dos nos apuntamos a esa opción (si el tiempo u otras obligaciones no lo impiden). Yo también soy de los aficionados a cogerla todos los fines de semana que puedo (en bastantes de ellos repito el domingo).
 
A mi las gotas no me molestan, asi que si la gran mayoria no quiere quedar mañana pero alguien si puede contrar conmigo
 
Probabilidad de lluvia para mañana. Según esto, llueve fijo y la probabilidad de que caigan entre 2 y 10 l / m2 por la zona sigue entre el 60 y 80 %. Ver mapa:

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/precipitacion?dia=mna&zona=penyb

Previsión del tiempo para Aranjuez, Chinchón, Madrid y Villaconejos:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28065
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28260&p=28
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001&p=28
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28825&p=28

>:( >:( Parece que la mojada está asegurada :'( :'(
 
Mi amigo Ricardo y yo proponemos, al menos para irnos conociendo, mantener fijo el tema del aperitivo - tapeo - comida (así nos ponemos cara) e ir cada uno como quiera, bien en moto o bien "enlatado". Todo esto sin que sirva de precedente y con el único objetivo de conocernos. Si os parece bien, podría ser una propuesta alternativa a la salida prevista.

Los que decidamos ir en coche (yo sería uno de ellos casi seguro) podríamos quedar con los demás en algún sitio de Villaconejos antes de que empiece el ágape. ¿Qué os parece?
 
Predicción 31 de Enero de 2009 Provincia de Madrid
Elaboración: jueves 29 de enero de 2009 a las 19:00:00

CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES
DEBILES. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA, ESPECIALMENTE EN ZONAS
MEDIAS Y ALTAS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO Y
MAXIMAS, SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO.VIENTOS DE COMPONENTE
SUR, FLOJOS, TENDIENDO A MODERADOS EN ZONAS ALTAS A ULTIMAS
HORAS.

Tendremos precipitaciones debiles. lo que si vamos a encontrar en niebla por la zona por la próximidad del rio
¿Habeis puesto y los nieblas a las motos? :p
 
Getafix dijo:
Predicción 31 de Enero de 2009 Provincia de Madrid
Elaboración: jueves 29 de enero de 2009 a las 19:00:00

CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES
DEBILES. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA, ESPECIALMENTE EN ZONAS
MEDIAS Y ALTAS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO DESCENSO Y
MAXIMAS, SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO.VIENTOS DE COMPONENTE
SUR, FLOJOS, TENDIENDO A MODERADOS EN ZONAS ALTAS A ULTIMAS
HORAS.

Tendremos precipitaciones debiles. lo que si vamos a encontrar en niebla por la zona por la próximidad del rio
¿Habeis puesto y los nieblas a las motos?  :p

Pues no... ni los limpiaparabrisas tampoco :) :)
 
Hola a todos,

He estado unos dias perdido, pero ya estoy por aqui!!!

La verdad es que es una faena lo del tiempo! Por mi si se pasa a el 7 bien!! Asi aprovecho mañana para pasar la ITV a mi moto de campo, ya que he vuelto a las montadas camperas...!!!

Viendo las previsiones para la proxima semana el sabado 7 estara jodido, pero el domingo 8 hara buen tiempo.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

Ire siguiendo el post para ver que se hace finalmente!!!

Saludos
 
Prediccion Comunidad de Madrid Sábado día 31

Elaboración: viernes 30 de enero de 2009 a las 09:30:00

MUY NUBOSO O CUBIERTO HASTA EL MEDIODIA, CON LLUVIAS DEBILES,
CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS Y NEVADAS EN LA SIERRA POR ENCIMA
DE 1600-1800 METROS, BAJANDO LA COTA HASTA 1000-1200. INTERVALOS
NUBOSOS SIN PRECIPITACIONES POR LA TARDE, EXCEPTO EN LA SIERRA
DONDE SEGUIRA LA POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES. NIEBLAS EN
ZONAS MEDIAS Y ALTAS DE LA SIERRA. TEMPERATURAS EN DESCENSO,
LIGERO EN LAS MINIMAS Y MODERADO A NOTABLE EN LAS MAXIMAS.

VIENTOS DEL SUR FLOJOS A MODERADOS, OCASIONALMENTE FUERTES EN
LAS CUMBRES, GIRANDO AL OESTE POR LA TARDE.


Parece que esto va mejorando poco a poco
 
Por un momento creí que me había equivocado de Foro y había entrado en uno de metereologos.
;D
Saludos
 
Hola, amigos, acabo de regresar a casa en la moto, que he estado con los compañeros de Lucha Motera.
Esta mañana niebla, con nubes, pero no ha caído ni una gota... y por mi barrio se va despejando cada vez más y hace casi calor...
¿No decían que hoy tambíén llovía?¿Y mañana quién sabe?
La idea de Fran 800 puede estar bien... mantener la KDD... los que quieran van en moto, otros en coche y tomamos el aperitivo juntos en Villaconejos.
Y para el domingo día 8 (que dice Kikever que va a hacer bueno)... o la repetimos, o cambiamos de zona.
¿Qué pensáis? Además, igual llueve mientras estamos con los churros o con el aperitivo... lo único es que con lluvia yo voy MUY DESPACITO.
V,ssss
 
yo creo que si llueve seran 4 gotas no? no creo que sea para tanto con ir mas despacito lo arreglamos. y asi estreno los trajes de agua ;D ;D bueno yo por mi parte en principio no tengo problema .quien quiera que se anime y si no pues a la siguiente
 
Hola, parece que el tiempo mejora, aunque mañana puede caer algo de agua (a ratos y por zonas), y el domingo será cuando se ponga chungo.

Así que algunos nos estamos animando a mantener la KDD, y si nos mojamos un poco, pues no hay problema... Recuerdo un viaje Madrid-Barcelona lloviendo todo el camino (y sin ropa de agua) ¡qué tiempos aquéllos! (voz de abuelete, ;D je, je, je).

He hablado con Fitas y me ha dicho que cuando llegue a casa, lo organiza todo y lo escribe por aqui... Así que unos en coche otros en moto... ¡NOS VEMOS MAÑANA!

Es muy importante que hagamos una lista donde digamos si vamos en moto, si vamos a comer y si vamos a estar en los puntos de encuentro (para esperarnos o no).

Los que vayamos en moto nos mandamos un privado con nuestros números de móvil ¿vale?

También he hablado con Kikever, al final él no puede venir por lo que nos ha contado de la ITV. Pero hemos quedado para vernos el domingo de la semana que viene en la II KDD madrileña... ;)

Cuando Fitas se manifieste, nos apuntamos,

Saludos V,sssss
 
Por fin, he estado haciendo averiguaciones del tiempo por la zona, ya que según todos los pronósticos de internet mantienen las lluvias para hoy, pero tanto en San Martín como en Villaconejos, ahora hace un día estupendo, por lo que tal y como he hablado con Andhy, tiramos para adelante.
Perdón por ponerme el primero, pero no controlo lo de las tablas y era por crear uno con confirmación. Si alguien quiere dar un toque para ir directamente en coche, que entre por privado.

Nombre Acompañantes Vaguada 09:30/Pinto 10:00 Vehículo Confirmado
1.- Fitas 3 amigos Pinto Moto Si
2.-
 
Galeno dijo:
Yo, la verdad no me he bajado de la burrita en toda la semana, y tendré que darle un bañito antes de veros, para que salga favorecida en las fotillos. Si hay algún buen aficionado a la fotografia en el grupo que no olvide la cámara. Vvsssssss

Parece que chuzos de punta no van a caer, así que siendo 4 gotas...

Por lo de la cámara no os preocupeis, que hecho el kit completo, parasoles, trípode, paraguas, los focos... (por si las nubes son muy negras) y el coche para llevarlo todo ::)

Eso sí, como soy de los que van a ir DESPACITO, al que corra mucho sólo le sacamos desde atrás  ;D ;D ;D como lo civiles :-X :-X :-X

Contad conmigo si no se pospone. Más tarde lo vemos.

Vsss
 
Pues aquí quedamos "los valientes", ánimo a todos, que lo vamos a pasar genial... ¡no olvidar el paraguas y la crema broceadora! ;D

Luego nos pasamos por mensaje privado los móviles OK?

KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:

DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:30 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida Confirmado

1.- Fitas 3 amigos Pinto Moto Si Si
2.- Andhy copiloto (Yoya) Vaguada Moto Si Si
 
Galeno va en moto salvo que sea necesario sacar la neumática y poner el fueraborda. JAJAJAJA. A mi me viene bien La Vaguada. Y por supuesto si cae agua con mucho cuidadín y muy despacito y sobre todo con mucha cabeza. Un abrazo.
 
Corrijo la hora del punto 2 en Pinto: 10:00
Sorry!

Sylvestre: apúntate a la lista, por lo de la comida.

V,ssss
 
KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:

DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:00 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida Confirmado

1.- Fitas 3 amigos Pinto Moto Si Si
2.- Andhy copiloto (Yoya) Vaguada Moto Si Si
3.- Sylvestre
4.- Galeno Vaguada Moto Si
 
Hola a todos,

Mi hermano Ruben y yo a lo mejor nos caemos de la lista por celebración de evento familiar, hasta esta noche no lo sabremos seguro. Lo malo es que no puedo confirmar porque me voy a las 6 de la oficina y en casa de momento no tengo acceso a internet. Si finalmente vamos, estaremos a las 9:30 en la Vaguada.


Saludos,
 
Estoy intentando localizar a mi colega Ricardo pero tiene el móvil apagado. Me imagino que, vistas las inseguridades meteorológicas, decidiremos mañana por la mañana en qué vehículo vamos (a ver en la actualización de las 19 h lo que dicen en Aemet). Si vamos en moto estaremos a las 10 h en el punto 2.

Fitas: tienes un privado.
 
KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:

DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:00 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida Confirmado

1.- Fitas 3 amigos Pinto Moto Si Si
2.- Andhy copiloto (Yoya) Vaguada Moto Si Si
3.- Sylvestre
4.- Galeno Vaguada Moto Si
5.- Fran 800 Ricardo ? ? ? Si
6.-
 
KEDADA F800 S/ST MADRILEÑAS:

DÍA: sábado 31 de enero
HORAS:
PUNTO 1.- 09:30 en la M-30 (debajo de los Arcos de la Vaguada)
PUNTO 2.- 10:00 en Pinto (salida 20 A-4 gasolinera Repsol)
RUTA: Pinto-San Martín de la Vega (churros)-Morata de Tajuña-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón (visita plaza)-Colmenar de Oreja-Aranjuez-Villaconejos (comida)-Titulcia-Ciempozuelos (A-4)-San Martín de la Vega-M-50

LISTA DE PARTICIPANTES:

Nombre Acompañantes Vaguada/Pinto Vehículo Comida Confirmado

1.- Fitas 3 amigos Pinto Moto Si Si
2.- Andhy copiloto (Yoya) Vaguada Moto Si Si
3.- Sylvestre
4.- Galeno Vaguada Moto Si
5.- Fran 800 Ricardo ? ? ? Si
6.- djnerby Si
7.-

POR FAVOR, COMPLETAD LA LISTA (especialmente por reservar para comer, y saber los que vais a los puntos de encuentro, gracias)
 
Arriba