Kedada F800 s/st madrileñas!!! (Continuacion)

Andhy, ya que estas empezando con la II KDD, me ha comentado mi Sra. (después de verme lavar la moto el viernes y el domingo), que si puede ser en unas condiciones menos sucias; para que el tiempo que invertí en la moto lo invierta en la limpieza de la casa >:( :eek:, eso sí, la tengo que, como entre polvo en el garaje... :'( :'(

Por cierto, la foto de Chinchón se sale, pero la que hace que se me salten las lágrimas es la del plato de porras y el chocolate... y pensar que lo tengo a la vuelta de casa y apenas aparezco dos veces al año por allí :p :p, eso es una foto con encanto.
 
Fitas dijo:
Lucoro, la cúpula es la original de BMW, pero el modelo de la ST. Es lo bueno que tiene el modelo amarillo, que además de correr mucho (me parece que es la que más), cualquier cosita que le pongas, le queda de miedo.  ;D ;D ;D


muchas gracias por la informacion, es que quiero ponerle algo que me tape max un saludo
 
Chicos! muchas felicidades, fotos muy chulas.
Para cuando un BARÇA - MADRID :D
Un saludo.
 
Fran 800 dijo:
Hola a tod@s:

Muy buenas las fotos. ¡¡¡Pero qué envidia más grande. Esto no se volverá a repetir!!! .

Veo en las fotos de Chinchón con alegría que al final se os unió durante parte de la excursión el [highlight]amigo Odimit. Desde aquí le mando un saludo.[/highlight]
Me alegro mucho de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver muy pronto. Esta vez si, sobre dos ruedas ¡¡¡como Dios manda!!! aunque no es que sea muy religioso que digamos.

Saludos.

Un saludo para tí también Fran, nos veremos en alguna otra quedada seguro

Saludos para tod@s, muy buenas fotos
 
Hola a todos,

Jodeer que guapo!!!!!

Siento mucho no haber ido, pero como le comente a Andhy vendi la semana pasada una moto que tenia de campo. Y me fui a pasar la ITV cagando leches, para poder transferirla!!!!

Pápa...es como los gatos con el agua!!!! Ya le di un par de yoyas por no ir!!!

Pero la II KDD no faltare!!!!!!!!

Joer que envidia!!!!

Saludos a todos!!!!
 
Fitas dijo:
Andhy, ya que estas empezando con la II KDD, me ha comentado mi Sra. (después de verme lavar la moto el viernes y el domingo), que si puede ser en unas condiciones menos sucias; para que el tiempo que invertí en la moto lo invierta en la limpieza de la casa  >:( :eek:, eso sí, la tengo que, como entre polvo en el garaje... :'( :'(

Por cierto, la foto de Chinchón se sale, pero la que hace que se me salten las lágrimas es la del plato de porras y el chocolate... y pensar que lo tengo a la vuelta de casa y apenas aparezco dos veces al año por allí  :p :p, eso es una foto con encanto.

Pues haces muy mal. Tendremos que ir con más frecuencia para tomarnos unas porritas bien mojadas en chocolate.
 
Esas porras hay que probarlas...son de competi!!!! jejeje

Viendo las fotos solo falta mi moto que es roja, para hacer el completo de colores!!!
 
odimit dijo:
[quote author=Fran 800 link=1233137112/90#91 date=1233511558]Hola a tod@s:

Muy buenas las fotos. ¡¡¡Pero qué envidia más grande. Esto no se volverá a repetir!!! .

Veo en las fotos de Chinchón con alegría que al final se os unió durante parte de la excursión el [highlight]amigo Odimit. Desde aquí le mando un saludo.[/highlight]
Me alegro mucho de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver muy pronto. Esta vez si, sobre dos ruedas ¡¡¡como Dios manda!!! aunque no es que sea muy religioso que digamos.

Saludos.



Un saludo para tí también Fran, nos veremos en alguna otra quedada seguro

Saludos para tod@s, muy buenas fotos


[/quote]
Nos veremos. No te quepa la menor duda.
 
Enhorabuena a todos por esa KDD!!!

Que envidias me dais!!! Al final los temas familiares me impidieron la asistencia pero... para la proxima espero no fallar!!!!


Saludos y muy buenas fotos!!!!!
 
Fran 800 dijo:
[quote author=djnerby link=1233137112/90#92 date=1233511955]El tiempo es lo de menos, visto lo visto
http://picasaweb.google.es/djnerbyF800/Pinguinos2009?authkey=4iuh0klVOAA&feat=directlink

Muy buenas las fotos. ¡Hay que echarle valor para despelotarse con la helada que estaba cayendo!. Supongo que les pagarían un plus de peligrosidad o algo así.[/quote]
Si si lo del plus sera un paston por que las 3 chicas del viernes tela ... estaba nevando y la 3º se llego a echar agua por el body :eek: :eek: :eek: me dio un frio.
Lo mejor fuero los -8º del domingo por la mañana, Pero no hay duda al año que viene repito
 
Fran 800 dijo:
[quote author=PERAILES link=1233137112/90#102 date=1233565875]Chicos! muchas felicidades, fotos muy chulas.
Para cuando un BARÇA - MADRID  :D
Un saludo.

Habrá que hacerlo. Tendremos que ir pensando en ello.[/quote]
Si, ami me gustaria asi por fin voy a conocer Barcelona, o quedamos en un punto intermedio, los de madrid vamos con la camiseta del Real Madrid y los de alli con la del Barca. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos los madriles. He visto todas vuestras fotos de esta 1ª KDD vuestra. Os felicito. Se lo bien que se pasa en este tipo de salidas. Yo soy de Barcelona y fuí a la 1ª KDD también. Seguramente habeis visto las fotos. Ademas veo que ya estais con la 2º KDD, tened cuidado que esto engancha!!! ;D ;D ;D
Por cierto, no he visto ninguna ST azulnoche en vuestras fotos, la mia lo es, hace 2 meses que la tengo y aún no he visto ninguna por la calle. Es realmente preciosa. ::) y los intermitentes de led le quedan de vicio.
Cuidaros!!!!

V'sssssssssssss desde Barcelona.
 
djnerby dijo:
[quote author=Fran 800 link=1233137112/105#105 date=1233571293][quote author=djnerby link=1233137112/90#92 date=1233511955]El tiempo es lo de menos, visto lo visto
http://picasaweb.google.es/djnerbyF800/Pinguinos2009?authkey=4iuh0klVOAA&feat=directlink

Muy buenas las fotos. ¡Hay que echarle valor para despelotarse con la helada que estaba cayendo!. Supongo que les pagarían un plus de peligrosidad o algo así.[/quote]
Si si lo del plus sera un paston por que las 3 chicas del viernes tela ... estaba nevando  y la 3º se llego a echar agua por el body :eek: :eek: :eek: me dio un frio.
Lo mejor fuero los -8º del domingo por la mañana, Pero no hay duda al año que viene repito[/quote]

¡¡¡Joder, se echó agua!!! Pues se la echaría caliente porque se podía haber quedado en el sitio.
 
Jodeer djnerby no habia visto las fotos....con dos cojones!!!!!

Yo fui el año pasado y pase frio como nunca.....pero lo de este debio ser IM-PREZIONANTE!!!!!
 
kikever dijo:
Esas porras hay que probarlas...son de competi!!!! jejeje

Viendo las fotos solo falta mi moto que es roja, para hacer el completo de colores!!!

Nos faltaría alguien que tenga la azul nueva. ¿Hay alguien de Madrid que la tenga?
 
Fran 800 dijo:
[quote author=djnerby link=1233137112/105#114 date=1233616424]Bueno este es el video de ruta que os comente que tenia ganas de que volvieran a repetir los del foro.
Si os fijais un poco me vereis con la F800st y la novia de paquete
http://es.youtube.com/watch?v=vyVsrf5eh3Q

Te hemos visto, y al final del video casi de protagonista. Este año nos apuntamos a hacerla.[/quote]
:'( :'(Lo que as me dolio ese dia fue en el puerto de la cruz verde que pinche la rueda trasera y pense que ya avia acabado la ruta para mi, pero Gracias a Goliat pude continuar asta el final.
salimos en el video reparando la rueda.
:) :) :) :) :)
 
kikever dijo:
Jodeer djnerby no habia visto las fotos....con dos cojones!!!!!

Yo fui el año pasado y pase frio como nunca.....pero lo de este debio ser IM-PREZIONANTE!!!!!

Yo es el 1º año que paso noche y me a encantado.
Llevaba 4 meses preparandome para Pinguinos y por la gran nevada de madrid 1 compi que salia conmigo desde madrid con su Cbr 600f se me rajo asi que me puse en marcha yo solo a las 18:15.
alli me esperaban otros amigos de Segovia
 
Arriba