KEDADA FALLERA - MERCAT L'ELIANA - 16 OCTUBRE!!

Re: KEDADA FALLERA - MERCAT L'ELIANA

3E3A3233273C3138275D0 dijo:
Como veo que nadie se estira (¿Curroalb?)

Uffffff, yo ya tengo bastante lio con la Halloween.

Ha quedado muy chulo.

Saludos.

Gracias a los dos.
Curro ya me imagino el lio padre que llevas.

Os tengo una sorpresita a todos los que vengáis a almorzar con vuestra BM (u otra clásica o seudo-clásica) (repito, no hace falta que vengáis si no podéis a la ruta, pero el almuerzo... seguro que todos los día almorzais, aunque no sea en tan grata compañía)

Sin daros más pistas............, necesito vuestra talla de camiseta :-? ::) que, si no, quedan grandes :)

Ah! y pa'l pecho ¿algun dibujo como sujerencia?

Yo pondria algo genuino y exclusivo de la marca BMW, por ejemplo....

camisak.jpg

Al lado del corazon 8-) 8-)

Sí sí, ....pero ¿hay alguien más?

;D ;D ;D ;D

NO me falles, que lo de las seudo-clasicas va particularmente por tí  ;), y en general por el resto

En La Eliana tengo una de estas
OSSA-Urbe-250.jpg

Otra como esta

160-02.jpg

Y a pocos Kms una casi como esta

lambretta%20150%20special-1.JPG

En casa, tengo esta

40816_1566559887693_1346292001_1516768_1160453_n.jpg

Y una como esta

swztle.jpg

Entre todas tienen mas de siglo y medio, pero ire con la Pseudo-BMW   ;D

No seas modesto jevileta, suma los años con la que sueles ir a trabajar  ::)

Talla M, de mariquita ;).

La que uso para ir al trabajo tiene 19 añitos, CHATO !!! ;)

60084_1604932286979_1346292001_1616190_323470_n.jpg

Valen, me has Pseudo tocado la moral :-[
Ahora, por listo con la negra no puedes venir, que tiene discos alveolados, hala, ya lo he dicho

talla? y bmwero, vienes?

Por cierto, que ahora ya hay siquiatras para lo tuyo ;)

Todavía no lo sé :-/ estoy pendiente de que me traigan el equipo motor nuevo para montar e ir a hacer rodaje ::)
Con el motor como esta,voy perdiendo aceite si aprieto un poco ::) la presión me mata ;D ;D

5A4D4A56453F0 dijo:
Todavía no lo sé :-/  estoy pendiente de que me traigan el equipo motor nuevo para montar e ir a hacer rodaje ::)
Con el motor como esta,voy perdiendo aceite si aprieto un poco ::)  la presión me mata ;D ;D
No te preocupes que seguro que no desentonas, estos, despues de visitar al sicologo de Carlos pierden aceite tan ricamente y SIN COMPLEJOS ;D ;D ;D
Cuando salgan de mi pueblo, lo van a tener que petrolear >:( >:(

[highlight]MODIFICO[/highlight]
Para mí [highlight]L[/highlight] y mi hermano [highlight]M[/highlight]

Ufff... no me había fijado en la fecha. El día 16 estoy en Madrid.

302B29233026272C292D420 dijo:
Ufff... no me había fijado en la fecha. El día 16 estoy en Madrid.

Yo, si no hay cambio de planes, estare 13, 14 y 15 en Alcala de henares

4E59545D56555754515659180 dijo:
[quote author=302B29233026272C292D420 link=1284288262/64#64 date=1285843996]Ufff... no me había fijado en la fecha. El día 16 estoy en Madrid.

Yo, si no  hay cambio de planes, estare 13, 14 y 15 en Alcala de henares[/quote]
Yo estaré del 18 al 22 en MAD, Novotel Campo de las Naciones. Joder no coincidimos ningún día.

4C4A4E41424E5D2F0 dijo:
[quote author=4E59545D56555754515659180 link=1284288262/65#65 date=1285848518][quote author=302B29233026272C292D420 link=1284288262/64#64 date=1285843996]Ufff... no me había fijado en la fecha. El día 16 estoy en Madrid.

Yo, si no  hay cambio de planes, estare 13, 14 y 15 en Alcala de henares[/quote]
Yo estaré del 18 al 22 en MAD, Novotel Campo de las Naciones. Joder no coincidimos ningún día.[/quote]

Y yo estaré del 1 al 3, pero este post no va de nuestros calendarios en Madrid
Aquí o se dice la talla de camiseta o lo que se quiere p'almorzar. ;)

Lo dicho, César no, Rick no, Valen ¿ :-??

Yo L y p'almorzar lo que haya.

Y estoy en Madrid del 9 al 12 y el 23 y 24. A ver si alguien va el 16 y 17 y completamos el relevo :D

183536363B5A0 dijo:
Yo L y p'almorzar lo que haya.

Y estoy en Madrid del 9 al 12 y el 23 y 24. [highlight]A ver si alguien va el 16 y 17 y completamos el relevo [/highlight] :D
Servidora!!! ;D ;D ;D
P´almorzar me pides algo ligerito, un "entrepà de blanc i negre amb cansalà i all i oli" y una coca-cola, light, claro... (me lo envuelves y ya pasaré a recogerlo).
Carlichi, aprovecho para decirte que a ver si me pasas tus excedentes de piezas para solucionar el problema de carga.
Un saludo a todos, menos a uno :-*

Vaya, yo no se que talla de camiseta uso. ¿Qué tallas hay?, Supongo que una XXL.

Si, lo acabo de comprobar, una XXL para mí.

253322212D21400 dijo:
Vaya, yo no se que talla de camiseta uso. ¿Qué tallas hay?, Supongo que una XXL.

Si, lo acabo de comprobar, una XXL para mí.
Manolo !!!!

XXL es la que se pone Demis para ir comodo

demisroussos1.jpg

Mi hermanito y yo calzamos XL ;)

Pues eso, para mí una XXL.

LA camiseta del Halloween de laño pasado es XL y me viene un poco justa. Me gusta la ropa ancha.

Yo quedare monisimo con una talla M por cierto cuento los minutos q quedan para este tan gran evento del komando valencia gracias carlichi por tan buena iniciativa saludos y besitos para todos sin mariconeos

Reumiendo y recopilando datos, para poneros al día
16 OCTUBRE
- Llegada al parking: 8:30 h - 8:40 h
- Salida: 8:50-9:00 h
- Ruta: Sierra Calderona (a determinar)
- Vuelta: 11:15 h
- Almuerzo: 11:30 h 
- Exposición de burras: todo lo que podamos
- Paseillo triunfal por el pueblo: a placer y conveniencia.

Asistentes (por ahora):
1. Carlichi88 - M
2. Valenmolina  - XL
3. Raulmolina - XL
4. Faradio - L
5. Argambois - M
6. Rocker - M
7. Arturo - L
8. Curroalb  - XL
9. magic52 -  :-?
10. boxer65 -  :-?
11. Rickardenko - XL :-?
12. Alex Soler -  :-?
14. Faradio's brother - M
15. Bolla - L
16. Eruzo -  :-?
17. esbama - XXL
18. Toni (Con Zephir cafe racer :D - XL)
19.  :-? - :-? ¿hay alguien ahí?

Bien seria posible un adelanto de la ruta pues parece ser q hay cambios por la calderona esto se avisa llevo 2 semanas entrenandome y ahora va y se cambia ja ja ja venga carlichi dinos algo q tengo ganas de hacer unas curvas con vos a los demas no los conozco saludos

372431373B34393F25560 dijo:
Bien seria posible un adelanto de la ruta pues parece ser q hay cambios por la calderona esto se avisa llevo 2 semanas entrenandome y ahora va y se cambia ja ja ja venga carlichi dinos algo q tengo ganas de hacer unas curvas con  vos a los demas no los conozco saludos

vete entrenando por toda la orografía valenciana por si acaso ;D ;D
En serio, la ruta dependerá un poco de a qué hora salgamos y quienes vayamos
en esto no quiero ser yo quien imponga recorrido.
respecto a salir antes...lo tengo j*dido porque estoy de viajes toda la semana y cuando estoy en cas mi mujesr me quiere to' pa' ella :o :-[

Es muy normal q asi sea y el poco tiempo q tienes lo dedicas a la famili de todas formas la cuestion es reunirse y pasar un buen rato lo demas bromas un saludo y como bien dices ya decidimos ruta

Saludos para el Komando Valencia de otro valenciano de Alzira, acabo de adquirir una R45 y la tendré operativa si todo va bien la semana q viene, a ver si os puedo acompañar y nos conocemos un abrazo ciao

He puesto un comentario pero he de bido de borrarlo. Mi moto la compré cerca de Xativa, y no de Alzira, como decía antes... pero en todo caso, está muy bien.

Hola! mmmm....TALLA DE CAMISETA???yo creo que la XL, esto para mi es una loteria...sobre la ruta y si se acepta sugerencia eliminaria alcublas, se esta poniendo el asunto bastante tenso por esa zona...

Mañana, a media tarde, salgo para Madrid.
Espero volver el viernes por la tarde-noche.
Si para el Sabado he terminado de poner tejas en el garaje, me pasare a almorzar.
Si no puedo, haceis una pausa en la ruta por la Calderona y
os pasais vosotros a verme ;)

726568616A696B686D6A65240 dijo:
Mañana, a media tarde, salgo para Madrid.
Espero volver el viernes por la tarde-noche.
Si para el Sabado he terminado de poner tejas en el garaje, me pasare a almorzar.
Si no puedo,  haceis una pausa en la ruta por la Calderona y
os pasais vosotros a verme  ;)

Lo que tienes que hacer es dormir el viernes en L'Eliana para no tener que madrugar.
La camiseta está reservada.
¿y tu brother? ese no se raja ¿?

032E273A1D112D2E2730420 dijo:
Hola! mmmm....TALLA DE CAMISETA???yo creo que la XL, esto para mi es una loteria...sobre la ruta y si se acepta sugerencia eliminaria alcublas, se esta poniendo el asunto bastante tenso por esa zona...

Alguien comento hace algún tiempo que algún gracioso manifestaba su disgusto por ver tanta moto por la zona vertiendo aceite en unas curvas...

¿Se trata de eso? Si es así, desde luego conviene elegir otras rutas...

Carlichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Se complican las cosas  :'( :'( :'( :'(

Carlichi:

Perdona que no haya contestado antes si aún estoy a tiempo con lo de la talla una xl, sino llego a tiempo no pasa nada. Para Fer que veo que aún no ha contestado yo creo que la M le irá perfecta.
Con respecto a la ruta la que os parezca bien a mi también, si es por la Calderona casi que mejor que me pilla algo más entrenado.
No se si será el día pero voy a llevarme el Twin Max del cuñao a ver si alguien se ofrece a darme una clase rápida y la dejo más o menos fina.
Un abrazo a todos y nos vemos el sábado.

725F5C5C51300 dijo:
[quote author=032E273A1D112D2E2730420 link=1284288262/80#80 date=1286736688]Hola! mmmm....TALLA DE CAMISETA???yo creo que la XL, esto para mi es una loteria...sobre la ruta y si se acepta sugerencia eliminaria alcublas, se esta poniendo el asunto bastante tenso por esa zona...

Alguien comento hace algún tiempo que algún gracioso manifestaba su disgusto por ver tanta moto por la zona vertiendo aceite en unas curvas...

¿Se trata de eso? Si es así, desde luego conviene elegir otras rutas...[/quote]
Creo que lo del aceite era en la carretera de Alcublas a Teresa... Ah!!! y el que vierte aceite en la carretera porque le molestan las motos no es un gracioso, es un [highlight]HIJOPUTA[/highlight].

574C4E445741404B4E4A250 dijo:
[quote author=725F5C5C51300 link=1284288262/84#84 date=1286910264][quote author=032E273A1D112D2E2730420 link=1284288262/80#80 date=1286736688]Hola! mmmm....TALLA DE CAMISETA???yo creo que la XL, esto para mi es una loteria...sobre la ruta y si se acepta sugerencia eliminaria alcublas, se esta poniendo el asunto bastante tenso por esa zona...

¿Se trata de eso? Si es así, desde luego conviene elegir otras rutas...[/quote]
Creo que lo del aceite era en la carretera de Alcublas a Teresa... Ah!!! y el que vierte aceite en la carretera porque le molestan las motos no es un gracioso, es un [highlight]HIJOPUTA[/highlight].[/quote]

No he escrito gracioso, sino gracioso, que no es lo mismo, pero tu lo has dicho sin tanta finura.

Al final, ¿cual va a ser la ruta? Lo digo porque vivo a hora y media y en caso de retraso no quiero tener a toda la tropa esperando. En fin, ruta, punto de de posible reencuentro con cafetito y destino final (dirección de la falla).

yo no se que pasa que el foro no me avisa de mensas nuevos. Si hay camiseta y estoy a tiempo, yo tb quiero una, sino, pues me la pierdo por tardon despistao

Pd: espero arreglar el cable del embrague de aqui al sabado

24293E23347073460 dijo:
yo no se que pasa que el foro no me avisa de mensas nuevos. Si hay camiseta y estoy a tiempo, yo tb quiero una, sino, pues me la pierdo por tardon  despistao

Joder Fer, cambiar un cable de embrague cuesta 10 minutos, traeteló y en el parking te lo cambio mientras esperamos al resto de la tropa. ;D

60475447424F49260 dijo:
[quote author=24293E23347073460 link=1284288262/89#89 date=1287004055]yo no se que pasa que el foro no me avisa de mensas nuevos. Si hay camiseta y estoy a tiempo, yo tb quiero una, sino, pues me la pierdo por tardon  despistao

Gracias Jose, me sirve calquiera? donde pillo uno?. He de cambiarlo porque perdí el bulón que va en la maneta, entonces no he probado aun a poner el nuevo. Quizas lo perdí porque la cabeza del cable esta desgastada.

A ver si esta mañana saco un rato y lo pongo

Joder Fer, cambiar un cable de embrague cuesta 10 minutos, traeteló y en el parking te lo cambio mientras esperamos al resto de la tropa. ;D[/quote]

Tendrás que comprarlo en Dos Rodes, pero a lo mejor no lo tienen en stock y te lo tienen que traer. :( Demasiado tarde.

Fer, pese a la complejidad de la operación, creo que no hay un tutorial dedicado al cambio de cable de embrague 8-).

Te explico:

Compra un cable de cabeza complatible con la maneta de tu R65 EN CUALQUIER TIENDA DE MOTILLOS Y BICIS más un "prisionero" o sujetacable, que sustituirá la cabeza de abajo del cable original.

Saca el cable viejo de la camisa, engrasa el nuevo e introducelo en la camisa desde arriba, coloca y fija el "prisionero" al final del cable ajustado a la leva del embrague, corta el sobrante de cable o haz un lacito, ajusta la leva como manda el manual y listo.

Corrijo, mejor compra dos cables con sus correspondientes prisioneros y lleva uno siempre en la caja de herramientas.

Aunque no es seguro todavia que pueda ir, ¿desde donde se sale?
La hora ya se que es a las 8:30

Solucionado. He puesto el bulon y ya tá. Parece que la cabeza del cable estaba bien.
Me he pegado un rulo de 10 min y parece que todo bien. Bueno, cuando exprimía la 3ª se ahoga un poco. Creo que Valentin :-[ tendrá que hacer de las suyas si algún día nos vemos :P

Ahora estoy haciendo de las mias (Can Bus, Infotainment, Inmo....) en Alcala de Henares.
El Sabado creo que tengo bricotejada en casa, a ver si me escapo un ratillo.
Mañana, por la tarde, regreso a Valencia.
¿Cual es el bar en La Eliana ??

Aprovechando que el sabado no tengo que trabajar, me hace ilusion de acudir a la kdd y conoceros, pese a que mas o menos ya os conozco un poco a traves de los comentarios que haceis en el foro.La ruta seleccionada es muy bonita, pues combina grandes rectas y zona de curvas con puertecillo i ncluido, es una ruta que suelo hacer con una relativa frecuencia. No se a que ritmo soleis circular, pero creo que mi "Kartofen" (R-75/5) con sus 39 años no me defraudara.Acabo de terminar una R-27 que pertenecio a la Guardia Civil, pero me da un poco de apuro salir con ella, ya que no la he probado mas que unos pocos kilometros y ademas, estoy esperando a ver si se le va el olor a sanciones y denucias que lleva hechas en los 50 años que tiene...apesta.
Sobre la talla de camiseta (en caso de merecermela), seria una "normal" osea una XL ?
Bueno, hasta el sabado, un saludo a todos

Para magic, boxer65, Fer y resto: habrá camiseta para todos. Sería muy feo que alguien se quedara sin camiseta ;).
Respecto a la ruta, tomo una decisiòn y no se mueve:
L'Eliana (8:45)-Liria-Olocau-Marines Viejo-Gatova-Altura
y vuelta por la autopista si vemos que vamos cansados.
MI teléfono para todos es: 691 542 996 (24h, pero no seáis cabr*nes,que hago siesta ;D)

Atrás