Kedada Gs/Adventurs Requena - Valencia 21, 22 y ¿23? Oct 011

Johnny_maracas

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.192
Puntos
0
KEDADA REQUENA-VALENCIA HERMANDAD GS/ADVENTURS, RTs Y DEMÁS 21, 22 y 23? DE OCTUBRE

[highlight]COMPLETO YA NO CABEMOS MAS[/highlight]


Bueno pues como el titulo indica se trata de hacer un finde juntando un puñado de GS/Adventures, RTs y demás, el viernes 21 tarde/noche nos juntaremos en Requena en el Hotel Paraje San Jose de 4 estrellas, cenaremos en el mismo hotel.

El sabado 22 saldremos por la mañana a las 9:30 en punto para hacer una fantastica ruta de curvas con una parada para hacer un pequeño almuerzo (medio bocata, olivas... bebida, cafe o infusión y chupito digestivo) podreis fumar, estirar las piernas.....continuaremos ruta hasta llegar a el lago de La Albufera donde nos haremos una foto de grupo y continuaremos hasta El Palmar donde comeremos juntos, una vez finalizada la comida ,sobremesa..... daremos una vuelta en barca por la albufera y mas tarde tendremos varias alternativas unos de vuelta a casa, otros tomaremos algo en Valencia, aconsejaremos hoteles para que podais reservar y alojaros por la zona o incluso tendremos la opción de volver al hotel del viernes con varias rutas aconsejadas.




Hotel Paraje San José

36671_228518_foto5_patio_de_noche.jpg





hotel-paraje-san-jose-requena_060220110551573499.jpg




3665425.jpg





36671_228518_fotpe1_pral.jpg





La Albufera


CIMG9853.JPG





CIMG9848.JPG





CIMG9554.JPG





El Palmar


CIMG9560.JPG





ULTOMO DIA PARA INSCRIBIRSE 16 DE OCTUBRE DE 2011 !!!


[highlight]OPCION A:[/highlight] cena viernes+hab doble para uso doble+desayuno sabado+almuerzo sabado+comida sabado+camiseta+paseo en barca = 85€ por persona
[highlight]OPCION B:[/highlight] cena viernes+hab doble para uso individual+desayuno sabado+almuerzo sabado+comida sabado+camiseta+paseo en barca = 107€ por persona
[highlight]OPCION C:[/highlight] almuerzo sabado+comida sabado+camiseta+paseo en barca = 37€ por persona


[highlight]TODAS LAS OPCIONES INCLUYEN VUELTA EN BARCA POR LA ALBUFERA EL SABADO POR LA TARDE[/highlight]


Los que tengais claro que vais a venir poner talla de camiseta
Chico: S. M. L. XL. XXL.
Chica: S. M. L. XL. XXL.


CAMISETA

log%2525202.jpg



log%252520cam.jpg



NUM DE CUENTA PARA HECER LOS INGRESOS:
BBVA 0182.5763.09.0201525714  Titular: Christian Catalán
IMPORTANTE INDICAR NICK Y OPCION
Conforme hagais transferencias ir avisando por privado para estar pendiente


APUNTADOS:

0 Cruiser (talla XXL chico)
0 oldtraper y sherpa (talla XXL y XL)
0 Monka (talla XXL chico y S Chica)
0 Lazarus Long (talla XL chico)
0 Toni GS (talla M chico)
0 ahellin1  cervecita y camiseta (talla XL chico y S chica)

2 Eninglesmucho y Marisa Adv  OPCION A (talla L chico y M chica)  2 Jamon y 2 arroz a banda PAGAO OK
4 Maki Adv y El Poblano OPCION A (talla L chico y XXL chico)  2 embutido y 2 arroz a banda PAGADO OK
6 BanditGS y Fernando OPCION A (talla L chico y L chico) 2 embutido 2 arroz a banda PAGADO OK
8 Jose Llorca y Lucía OPCION A (2 tallas L chico y S chica) 2 tortilla de patata 1 paella pollo y conejo sin caracoles 1 arroz a banda PAGADO OK
9 JunioR Adv OPCION B (1 talla S, M y L chico) 1 embutido y 1 arroz a banda PAGADO OK
10 Doctor 000402 OPCION B (talla XXL)1 embutido 1 arroz a banda PAGO?
11 Tapi OPCION B (talla L chico) 1 tortilla patata 1 arroz a banda PAGADO OK
12 Francisco OPCION C (1 talla XXL chico) 1 embutido 1 arroz a banda PAGO SAB
14 Hexenbesen y El Manisero OPCION C (talla L chico y XXL chica) y (XXL chico y L chica)2 tortilla de jamon 1 arroz a ban 1 paella pyc PAGADO OK
15 Despystao OPCION C (talla XXL chico )1 embutido 1 arroz a banda PAGO SAB
17 Josete 1200 y Mari OPCION C (talla M chico y S chica) 1 embutido 1 tortilla de patata 2 arroz a banda PAGADO OK
19 JR El Visir y Amparo a la comida OPCION C (talla XXL chico)1 embutido 2 arroz a banda PAGADO OK FALTA COMIDA AMP SAB
22 Enrique, Regina y Ana 1 OPCION C y 2 cenas del Viernes (talla L chico) 1 embutido 1 paella pollo conejo y 2 arroz a banda PAGO VIER
24 Paco y Mora OPCION C (talla M chico y S chica) 1 jamon y queso 1 tortilla de jamon 1 paella pollo y conejo 1 arroz a banda PAGADO OK
25 Antonio. OPCION C (talla L chico) 1 tortilla con jamon 1 arroz a banda PAGADO OK
26 Jose KTM OPCION C (talla L chico) 1 tortilla de patata 1 arroz a banda PAGADO OK
27 .Albert6 OPCION C 1 tortilla con jamon 1 arroz a banda PAGO SAB
28 Karlos GS OPCION C (talla L chico)1 jamon y queso 1 arroz a banda PAGADO OK
29 Buho OPCION C (talla XL chico)1 embutido 1 arroz a banda PAGADO OK
30 Mochi OPCION C (3 tallas L chico)1 jamon y queso 1 arroz a banda PAGADO OK
31 Bmwoscar OPCION C (talla XXL chico) 1 embutido 1 arroz a banda PAGADO OK
32 Nacho ssp OPCION C (talla L chico) 1 embutido 1 arroz a banda PAGO SAB
33 Kaplan6 OPCION C 1 tortilla de patata 1 arroz a banda PAGADO OK
35 Pablo y acompañante a la comida OPCION C 1 tortilla de patata 2 arroz a banda PAGADO OK
37 Eladio Adv y Acompañante OPCION C (talla S chico y M chica) 2 tortilla patata 2 arroz a banda PAGO SAB
38 Sebas OPCION C (talla L chico)1 tortilla patata 1 arroz a banda  PAGO SAB
39 Cesar OPCION C (talla L chico)1 embutido 1 arroz a banda PAGO SAB
40 MAVERIK OPCION C 1 embutido 1 arroz a banda PAGO SAB
41 Carlos OPCION SOLO COMIDA (talla XXL chico)1 arroz a banda PAGADO OK
43 Miky y Ali OPCION SOLO COMIDA 1 paella valenciana 1 arroz a banda PAGO SAB

[highlight]CERRADO!!!![/highlight]



MAXIMO 42 PERSONAS

ALMUERZO SABADO EN EL MIRADOR DE EL ORO

Incluye: unas olivas, cacahuetes, medio bocata a elegir, bebida, agua o refresco, cafe o infusion y chupito digestivo.

Medio Bocata a elegir entre:

Embutido (Longaniza, Morcilla, Chorizo)
Tortilla de: Patata, Jamon o Queso
Jamon y Queso


COMIDA SABADO EN L'ANDANA EN EL PALMAR

Entrantes: Ensaladas, All i Pebre, Clochinas, Calamares

Plato a elegir entre: Paella de Pollo y Conejo o Arroz a Banda
Bebida, pan, cafe y postre


[highlight]Ruta A:[/highlight] (salida a las 9:30, incluye 20 km de pista facil, aconsejable para los que vamos sin copi)
http://maps.google.es/maps?saddr=N-...p;mrsp=0&sz=16&via=3&t=m&z=11

[highlight]Ruta B:[/highlight] (salida a las 10:00 todo asfalto, así a muchos que vienen el mismo dia no se tienen que pegar tanto madrugón)
http://maps.google.es/maps?saddr=N-...avu_w&vpsrc=6&mra=mr&t=m&z=12

[highlight]A 1,5 km de las dos salidas en sentido de la ruta hay una gasolinera Petronor y a 2,5 hay una Repsol, recalco lo de estar listos con el deposito lleno para que no tengamos problemas con los horarios por favor, se saldrá a las horas acordadas.[/highlight]

Las dos primeras rutas llegan a Casas del Rio donde nos reuniremos todos y continuaremos juntos hasta el almuerzo.

[highlight]Ruta C[/highlight] (De Casas del Rio al Almuerzo)
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...vpsrc=6&mra=ls&via=1&t=m&z=13

[highlight]Ruta D[/highlight] (del almuerzo a la comida)
http://maps.google.es/maps?saddr=El...osgNQ&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=11

PD: Hay algunos tramos que no los lee el gps y posiblemente recalcule por otro sitio

por ahora la prevision del tiempo del sabado es buena.


[highlight]PARA QUE NADIE SE QUEDE TIRADO EN LA SALIDA VAMOS A IR APUNTANDONOS EN DOS GRUPOS:[/highlight]

[highlight]GRUPO A:[/highlight]
(salida 9:30)
incluye 20 km de pista hasta Casas del Rio (solo motos trail que no queremos incidentes)
Road Lider: JunioR y J.Llorca y Lucia

MARRONEROS APUNTADOS:
1 Junior ADV
2 J. Llorca y Lucía GS
3 Jose KTM ADV
4 Bmwoscar ADV
5 Alejandro ADV
6 Mochi ADV
7 Nacho ssp GS
8 Francisco ADV
9 Doctor ADV ?
10 Eladio ADV ?



[highlight]GRUPO B:[/highlight]
(salida a la 10:00)
solo carretera hasta Casas del Rio
Road Lider: Enrique y Kaplan

ASFALTEROS APUNTADOS:
1 Enrique RT
2 Kaplan GT
3 Albert GTL
4 Josete 1200 RT
5 Despistao RT
6 El Poblano KTM
7 Tapi RT
8 JR El Visir RT
9 Paco y Mora R
10 Antonio RT
11 Buho RT
12 Pablo CB
13 Sebas RT
14 Cesar RT
15 Eninglesmucho y Marisa ADV
16 Fernando RT
17 Bandit GS
18 Hexebesen GS
19 El Manisero GS
20 Maverik RT
 
Ummmmm! ::) ::) ::) Mola.
Tendre que pedir permiso, a ver que me dicen. Cuando sepa algo, lo digo.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Por cierto, podrias anunciarlo tambien en el apartado Trail, para que lo vea mas gente :)
 
Que tal la vuelta Bandit???? ;) ;)

Junior, tu no tienes crisis???? :-/ :-/ :-/, que kabronnnnnnn


bueno, lo veo ::) ::) ::)

el hotel doy fe que está de puta madre
 
677C7A7F74150 dijo:
Que tal la vuelta Bandit????  ;) ;)

Junior, tu no tienes crisis???? :-/ :-/ :-/, que kabronnnnnnn


bueno, lo veo ::) ::) ::)

el hotel doy fe que está de puta madre

Muy buenas Rioja. La vuelta la hicimos Mc, Juan y yo, y de P.M. :)
A ver si va esto para adelante y nos vemos.
Un saludo ;)
 
342F292C27460 dijo:
Que tal la vuelta Bandit????  ;) ;)

Junior, tu no tienes crisis???? :-/ :-/ :-/, que kabronnnnnnn


bueno, lo veo ::) ::) ::)

el hotel doy fe que está de puta madre

Rioja si te vienes a esta, comparto habitación contigo y te invito  ;) seria genial verte por aki, no es tema de crisis es tema de que yo no tengo mujer e hijos :D, todo llegara pero por ahora tendré que aprovechar.
 
7F5C53595449627A6E3D0 dijo:
Por cierto, podrias anunciarlo tambien en el apartado Trail, para que lo vea mas gente :)

No esty registrado pero te doy permiso para que pongas el enlace, sería un placer compartir ruta y mantel Bandit ;)
 
Me refiero a este foro, pero en el apartado de modelos Trail. Donde tienes el listado de las ADV ;)
 
Bueno,pues de momento,preapunteme,a ver si me puedo acercar,que con tanto golfo interesado,habrá que ir alguien formal a controlaros..... :)
 
0326212727301624283B282A283A490 dijo:
[quote author=342F292C27460 link=1316634975/3#3 date=1316699915]Que tal la vuelta Bandit????  ;) ;)

Junior, tu no tienes crisis???? :-/ :-/ :-/, que kabronnnnnnn


bueno, lo veo ::) ::) ::)

el hotel doy fe que está de puta madre

[highlight]Rioja si te vienes a esta, comparto habitación contigo y te invito  ;) seria genial verte por aki[/highlight], no es tema de crisis es tema de que yo [highlight]no tengo mujer e hijos [/highlight] :D, todo llegara pero por [highlight]ahora tendré que aprovechar.[/highlight][/quote]

HOLA CHIQUITIN, a mi tambien me gustaria ir a esta quedada que pinta muy muy bien pero como NO tengo GSADV pues habia pensado si algun amiguete  me presta su Z4 y tres de sus avituales acompañantes y voy de coche de avituallamiento :D :D,

RIOJA te doy fe de que el CHIQUITIN siempre goza de buena compañia femenina, pero con los tiempos que corren y la sinuosa propuesta que te hace ten cuidadin no este saliendo del armario. ;) ;) :) :)

JUNIOR aunque no tengo GSADV si me aceptais voy y aqui me tienes para lo que deses, eeeehhh para casi todo. UN ABRAZO :-* :-* :-*
 
775640434A330 dijo:
[quote author=0326212727301624283B282A283A490 link=1316634975/5#5 date=1316705741][quote author=342F292C27460 link=1316634975/3#3 date=1316699915]Que tal la vuelta Bandit????  ;) ;)

Junior, tu no tienes crisis???? :-/ :-/ :-/, que kabronnnnnnn


bueno, lo veo ::) ::) ::)

el hotel doy fe que está de puta madre

[highlight]Rioja si te vienes a esta, comparto habitación contigo y te invito  ;) seria genial verte por aki[/highlight], no es tema de crisis es tema de que yo [highlight]no tengo mujer e hijos [/highlight] :D, todo llegara pero por [highlight]ahora tendré que aprovechar.[/highlight][/quote]

HOLA CHIQUITIN, a mi tambien me gustaria ir a esta quedada que pinta muy muy bien pero como NO tengo GSADV pues habia pensado si algun amiguete  me presta su Z4 y tres de sus avituales acompañantes y voy de coche de avituallamiento :D :D,

RIOJA te doy fe de que el CHIQUITIN siempre goza de buena compañia femenina, pero con los tiempos que corren y la sinuosa propuesta que te hace ten cuidadin no este saliendo del armario. ;) ;) :) :)

JUNIOR aunque no tengo GSADV si me aceptais voy y aqui me tienes para lo que deses, eeeehhh para casi todo. UN ABRAZO  :-* :-* :-*


[/quote]

Despi eso ni lo preguntes, simpre me viene genial un chaleco royo guarcia civil con RT ;)
 
Nacho ssp, no te había conocido, que tal todo? tio molaria que vinieras que desde Benidorm no se nada de ti, un abrazooooo
 
41646365657254666A796A686A780B0 dijo:
[quote author=775640434A330 link=1316634975/11#11 date=1316794157][quote author=0326212727301624283B282A283A490 link=1316634975/5#5 date=1316705741][quote author=342F292C27460 link=1316634975/3#3 date=1316699915]Que tal la vuelta Bandit????  ;) ;)

Junior, tu no tienes crisis???? :-/ :-/ :-/, que kabronnnnnnn


bueno, lo veo ::) ::) ::)

el hotel doy fe que está de puta madre

[highlight]Rioja si te vienes a esta, comparto habitación contigo y te invito  ;) seria genial verte por aki[/highlight], no es tema de crisis es tema de que yo [highlight]no tengo mujer e hijos [/highlight] :D, todo llegara pero por [highlight]ahora tendré que aprovechar.[/highlight][/quote]

HOLA CHIQUITIN, a mi tambien me gustaria ir a esta quedada que pinta muy muy bien pero como NO tengo GSADV pues habia pensado si algun amiguete  me presta su Z4 y tres de sus avituales acompañantes y voy de coche de avituallamiento :D :D,

RIOJA te doy fe de que el CHIQUITIN siempre goza de buena compañia femenina, pero con los tiempos que corren y la sinuosa propuesta que te hace ten cuidadin no este saliendo del armario. ;) ;) :) :)

JUNIOR aunque no tengo GSADV si me aceptais voy y aqui me tienes para lo que deses, eeeehhh para casi todo. UN ABRAZO  :-* :-* :-*


[/quote]

Despi eso ni lo preguntes, simpre me viene genial un chaleco royo guarcia civil con RT ;)[/quote]
JUNIOR, ME ESCRIBES DESDE EL UMBRACLE AUN DE FIESTURRA?
Entonces no tengo amiguete con Z4 ?
Si voy de guardia civil puedo poner recetas y cobrarlas a tocateja?

Te llamo con el fone movi y hablamos. UN ABRAZOTE
 
Ya podeis ver mas opciones a falta de concretar rutas que estan en proceso

Yo me pido la OPCION A a tutti
 
Si puedo ir, hay hueco para una RT ??  [smiley=aeh.gif]  Estuve en la de Agres y me gustaría repetir almuerzo y comida... :D
 
05203C2A3B2A7E7D7F7F4F0 dijo:
Si puedo ir, hay hueco para una RT ??  [smiley=aeh.gif]  Estuve en la de Agres y me gustaría repetir almuerzo y comida... :D

Sin problema Josete, a las 9:30 de la mañana saldremos desde Requena y lo mas seguro es que comamos en El Palmar, te apunto ;) vendras solo o con tu mujer?
 
Gracias, apunta a Mari también, almuerzo y comida para los dos. Si hay algún cambio,te aviso.  ;)
Saludos.
 
Gracias por el aviso colega.

Hombre, yo iría a Requena a comprar tabaco, me pilla muy cerca y el tractor me patea el culo si no hace kilómetros, pero por ver de nuevo vuestras feas caras haré el sacrificio.

Tendré que hacer alguna rutita el viernes para no llegar con el aceite frío... Alguien se hace unos huevos con trufas en Torrebaja?

Apúntame a la opción A. Iré solo. Ya me dirás de pelas y eso...

Chalud,
 
41707374637F7E627C7065707E110 dijo:
Gracias por el aviso colega.

Hombre, yo iría a Requena a comprar tabaco, me pilla muy cerca y el tractor me patea el culo si no hace kilómetros, pero por ver de nuevo vuestras feas caras haré el sacrificio.

Tendré que hacer alguna rutita el viernes para no llegar con el aceite frío... Alguien se hace unos huevos con trufas en Torrebaja?

Apúntame a la opción A. Iré solo. Ya me dirás de pelas y eso...

Chalud,

Ahí te quería ver, me alegro de que vengas que ya hace tiempo que no te veo el pelo, hablamos de lo del Viernes para calentar el aceite del carter y tomarnos unos huevos con trufas, con la opción A tienes que buscar a alguien para compartir habitacion sino tiene que ser opción B.
 
Cagüen la leche, que el CSI tiene mucho curro y no me había enterado  :eek: :eek: :eek:

Apúntanos, Christian. Opción C (pero necesito saber cuál será la comida...  ::) ::) :-? )

Ya sabes que, si me pasas la ruta, puedes contar con un chaleco más, aunque más o menos me la imagino (pasamos por Abejuela??? )  ;) :D :D :D
 
7177777469787A1B0 dijo:
Cagüen la leche, que el CSI tiene mucho curro y no me había enterado  :eek: :eek: :eek:

Apúntanos, Christian. Opción C (pero necesito saber cuál será la comida...  ::) ::) :-? )

Ya sabes que, si me pasas la ruta, puedes contar con un chaleco más, aunque más o menos me la imagino (pasamos por Abejuela??? )  ;) :D :D :D

JAJAJA que mamón, la ruta no puede alargarse muxo ya que vamos a parar a pegar un pequeño almuerzo y quiero hacer una visita por los arrozales y foto en la albufera.

Pero se esta cociendo algo como: Salida Requena hacia cofrentes, hacer la chirrichana, desviarnos por el caminito del embalse Cortes e ir a parar al mirador de El Oro hacer una paradita y de ahí hacia Dos aguas, con direccion El Palmar y La Albufera, (total una buena carreterita bonitos paisajes y no ir mal de tiempo) comeremos El Palmar , unos entrantes y un Arrocito.... y lo que venga.
Me alegro de que os hayais apuntado ;) aunque hubiera preferido mas que hubierais fichado la opción A y haber cenado juntos y luego algún cubatica, pero con veros el sabado me sobra ;)
 
72434047504C4D514F4356434D220 dijo:
Gracias por el aviso colega.

Hombre, yo iría a Requena a comprar tabaco, me pilla muy cerca y el tractor me patea el culo si no hace kilómetros, pero por ver de nuevo vuestras feas caras haré el sacrificio.

Tendré que hacer alguna rutita el viernes para no llegar con el[highlight] aceite frío[/highlight]... Alguien se hace unos[highlight] huevos con trufas [/highlight]en Torrebaja?

Apúntame a la opción A. Iré solo. Ya me dirás de pelas y eso...

Chalud,


que kbron ;D ;D ;D, me lo sigo pensando :-/ :-/ :-/ :-/

por cierto, como se fríen los huevos con aceite frío???
 
706B6D6863020 dijo:
[quote author=72434047504C4D514F4356434D220 link=1316634975/19#19 date=1317243872]Gracias por el aviso colega.

Hombre, yo iría a Requena a comprar tabaco, me pilla muy cerca y el tractor me patea el culo si no hace kilómetros, pero por ver de nuevo vuestras feas caras haré el sacrificio.

Tendré que hacer alguna rutita el viernes para no llegar con el[highlight] aceite frío[/highlight]... Alguien se hace unos[highlight] huevos con trufas [/highlight]en Torrebaja?

Apúntame a la opción A. Iré solo. Ya me dirás de pelas y eso...

Chalud,


que kbron ;D ;D ;D, me lo sigo pensando :-/ :-/ :-/ :-/

por cierto, como se fríen los huevos con aceite frío???[/quote]

A ver si logro convencerte mañana por la nit ;)
 
christian,

apuntanos al manisero y a mi tambien para la opcion C.
tiene muy buena pinta lo que estas organizando. :eek: :eek:
si te puedo echar una mano en lo que sea, avisa ;)

tallas camisetas: una XXL de chica y una L de chico.
 
1A35373C3B272724540 dijo:
Bueno,pues de momento,preapunteme,a ver si me puedo acercar,que con tanto golfo interesado,habrá que ir alguien formal a controlaros..... :)


Entre la niebla de imágenes variadas de aquella noche de Benidorm, creo recordar que fuiste tú quien trajo la lotería con aquel número tan bonito???? ::) ::) ::)

Si es así, tráete ::) ::) ::) Si no lo es, tráetela igualmente ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
67424543435472404C5F4C4E4C5E2D0 dijo:
[quote author=747272716C7D7F1E0 link=1316634975/24#24 date=1317288163]Buena ruta, muy divertida  ;)

Tienes un privado  ::) ::)

ok contestado, ir poniendome tallas de camisetas y a ver si a eninglesmucho le damos algo de faena  ;)[/quote]


Para mi, una L de chico :cool: :cool:
Para Lucía, una S de chica :eek: :eek:
 
5A4A41465B4A41290 dijo:
christian,

apuntanos al manisero y a mi tambien para la opcion C.
tiene muy buena pinta lo que estas organizando. :eek: :eek:
si te puedo echar una mano en lo que sea, avisa ;)

tallas camisetas: una XXL de chica y una L de chico.

Bieeeen me alegra que os animeis, gracias por ofrecerte a ayudar, ya está casitodo concretado pero ya vamos hablando Helen ;)
 
767070736E7F7D1C0 dijo:
[quote author=1A35373C3B272724540 link=1316634975/9#9 date=1316775160]Bueno,pues de momento,preapunteme,a ver si me puedo acercar,que con tanto golfo interesado,habrá que ir alguien formal a controlaros..... :)


Entre la niebla de imágenes variadas [highlight]de aquella noche de Benidorm[/highlight], creo recordar que fuiste tú quien trajo la lotería con aquel número tan bonito????  ::) ::) ::)

Si es así, tráete  ::) ::) ::)  Si no lo es, tráetela igualmente  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si que estaba en Benidorm, lo que no me acuerdo es si fué el el que trajo ese bonito decimo con num. 01200, si puediera volver a conseguirlo, los vendería todos otra vez.
 
Hola a todos. Confirmo mi asistencia al evento. Todavía no se si la habitación de hotel la cojere solo o vendrá alguien conmigo. Pero vamos, que m,apunten :)
Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: hay premio para el mas lejano? :D
 
Hola Christian, para nosotros una M y una S . Si necesitas una mano, solo tienes que decirlo.

V,ss.
 
Estaba echando un vistazo por aqui y como veo que está lleno de "hierros" pues pregunto si podría ir una MOTO DE VERDAD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero noticias ;) ;) ;)

saludos

p.d.: por cierto JunioR, rectifica el título del primer post, pone kAdada. o pones una G en el lugar de la primera D, o pones una E en lugar de la A ;D ;D ;D ;D
 
2F203A2C37223F4D0 dijo:
Estaba echando un vistazo por aqui y como veo que está lleno de "hierros" pues pregunto si podría ir una MOTO DE VERDAD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero noticias ;) ;) ;)

saludos

p.d.: por cierto JunioR, rectifica el título del primer post, pone kAdada. o pones una G en el lugar de la primera D, o pones una E en lugar de la A  ;D ;D ;D ;D

Albert o tienes don de la ubicuidad o no lo entiendo...., revisa tu agenda nen...
 
ALBERT, no te la puedes perder, además, necesitaremos una plancha para asar la carne, y me han dicho que tu moto "quema" por el lado izquierdo...   ;)  :cool: :cool: :cool:


Un abrazo bien fuerte  :-* :-*
 
5F59595A475654350 dijo:
ALBERT, no te la puedes perder, además, necesitaremos una plancha para asar la carne, y me han dicho que tu moto "quema" por el lado izquierdo...   ;)  :cool: :cool: :cool:


Un abrazo bien fuerte  :-* :-*

Si por el lado izquierdo quema pero por el centro esta la plancha para freír los hu***os ;D ;D ;D

Un abrazo (pero sin mariconadas, eh? ;D ;D)
 
No se, no se....., por que si voy os va a entrar una depresión de caballo al ver LA MOTO... ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
343B21372C3924560 dijo:
No se, no se....., por que si voy os va a entrar una depresión de caballo al ver LA MOTO...   ;D ;D ;D ;D
Saludos

Aquí ya hemos visto el caballo. Nos han gustado los botones, los ojitos que se mueven, y el soniquete del escape. Aún no la hemos podido magrear a placer porque el Presi no pierde las llaves de vista, pero todo se andará.

Christian, apúntame una opción B.

Chalud,
 
555A40564D5845370 dijo:
Solitario, pero si estos son mas lentos que el caballo del malo  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Supongo que eso no ira por mi, o ya se te ha olvidado la subidita a Sierra Nevada? :cool:
A ver si nos volvemos a ver.
Un saludo ;)
 
Por cierto, hay algún problema en que venga un amigo con una RT?
Igual le convencemos y la cambia por una ADV ;)
 
7D5E515B564B60786C3F0 dijo:
[quote author=555A40564D5845370 link=1316634975/37#37 date=1317416395]Solitario, pero si estos son mas lentos que el caballo del malo  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Supongo que eso no ira por mi, o ya se te ha olvidado la subidita a Sierra Nevada? :cool:A ver si nos volvemos a ver.
Un saludo ;)[/quote]

Hola Bandit, si me acuerdo claro ;D ;D ;D
Aunque creo que ahora con LA MOTO quizás te costaría un poco mas....., o no ;D ;D ;D

Saludos
 
Eyyyyyyyyyyyy, la lotería la llevo a Benidorm InvanGS. se lo diré......
Vssssssssss

597C7B7D7D6A4C7E726172707260130 dijo:
[quote author=767070736E7F7D1C0 link=1316634975/28#28 date=1317289934][quote author=1A35373C3B272724540 link=1316634975/9#9 date=1316775160]Bueno,pues de momento,preapunteme,a ver si me puedo acercar,que con tanto golfo interesado,habrá que ir alguien formal a controlaros..... :)


Entre la niebla de imágenes variadas [highlight]de aquella noche de Benidorm[/highlight], creo recordar que fuiste tú quien trajo la lotería con aquel número tan bonito????  ::) ::) ::)

Si es así, tráete  ::) ::) ::)  Si no lo es, tráetela igualmente  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si que estaba en Benidorm, lo que no me acuerdo es si fué el el que trajo ese bonito decimo con num. 01200, si puediera volver a conseguirlo, los vendería todos otra vez.
[/quote]
 
6C63796F74617C0E0 dijo:
Estaba echando un vistazo por aqui y como veo que está lleno de "hierros" pues pregunto si podría ir una MOTO DE VERDAD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero noticias ;) ;) ;)

saludos



p.d.: por cierto JunioR, rectifica el título del primer post, pone kAdada. o pones una G en el lugar de la primera D, o pones una E en lugar de la A  ;D ;D ;D ;D


NO, por donde vamos los Armarios de cuatro lunas no caben...... ;D ;D
Vsssssss
Ostras que no me acordaba ..... Las HP 2
 
Albert a lo de una moto de verdad supongo que te refieres a la HP, no? jajajajja, tu siempre eres bien recibido pero que no te dé el puntazo vayas a la BMW a comprar una adventure para el finde, que te va a salir caro vente con cualquiera de las que tienes en el garaje que tienes para elegir, nos invitas a todos a un cubata después de comer y todos contentos de que vengas aunque sea sin ADV, dime opción y talla aunque supong q será XXL.

Bandit claro que puede venir tu amiguete, ya me dices cosas.

JR, oido cocina, te apunto, a ver si logro verte con una GS, me sorprendería ;)

Josete gracias por la ayuda pero lo teng ya casitodo concretado ;)

Paber Modificado Opcion B, me falta tu talla de camiseta
 
Arriba