KEDADA K ALICANTE

SAVIOLA

Acelerando
Este fin de semana las K nos juntamos en Alicante en una Kedada que han organizado JGS y Sak y que hay apuntadas 35 K y 47 personas.
Saldremos del Hotel Holiday y nos daran una vuelta por Benidorm, Callosa, Guadalest, Alcoy, Bañeres y Villena donde comeremos en el Circuiito de velocidad.
Si nos veis pasar a Albero y a mi saludarnos please.
Ya os cuento.

786A7D6264676A2B0 dijo:
Este fin de semana las K nos juntamos en Alicante en una Kedada que han organizado JGS y Sak y que hay apuntadas 35 K y 47 personas.
Saldremos del Hotel Holiday y nos daran una vuelta por Benidorm, Callosa, Guadalest, Alcoy, Bañeres y Villena donde comeremos en el Circuiito de velocidad.
Si nos veis pasar a Albero y a mi saludarnos please.
Ya os cuento.

Tiene que ser impresionante una reunión de K 75, k 100 y 1100 :o...

Si es exclusiva de K, seguro que sale alguno a tacharlos de sectarios por cerrarla a determinado grupo de motos :-X ;)

Hola J.F. , si el tiempo no lo impide Curro y yo nos acercaremos a despediros....por supuesto en una K , no sea que no nos dejeis entrar !!!

Yo me he pasado a saludar esta tarde.
Mañana me es imposible. Diversos trabajos de bricolaje casero me lo impiden.

Yo he ido a saludarlos esta mañana y me he encontrado con un buen grupo de K´s y un grupo muy simpático , que desde el primer momento te hace sentir como en casa.
Desde Ricardo (CurroK ) a alguna cara conocida por haber estado en la Halloween , da ganas de verlos a todos en Benidorm la próxima vez , y debo decir que incluso había una preciosa Kawa tetracilindrica de hace unos 20 años conducida por una fémina valiente , pues es su primera moto.
Me han dado una envidia enorme porque una vez más el trabajo me impide ir a dar una vuelta.
Quería haber saludado a Kuk pero no lo he visto , y tampoco a Geysa y Albero que cuando me he ido aun no habían llegado.
Creo que van a pasar un día estupendo y espero que a Curro , siguiendo las mejores tradiciones alcoyanas , celebre un Mit ´Any de la Halloween para dar una vueltecilla un dia de estos.
Por cierto , que me perdonen los que hablen valenciano porque no sé con se escribe.
Hasta pronto.

7A7D05490 dijo:
Creo que van a pasar un día estupendo y espero que a Curro , siguiendo las mejores tradiciones alcoyanas , celebre un Mit ´Any de la Halloween para dar una vueltecilla un dia de estos.
Hasta pronto.

El 10 de abril tenemos visita a la feria de motos y coches antiguos en IFA, rutita y comida. ;)

1E282F2F323C313F5D0 dijo:
[quote author=7A7D05490 link=1299179862/8#8 date=1299317534] Creo que van a pasar un día estupendo y espero que a Curro , siguiendo las mejores tradiciones alcoyanas , celebre un Mit ´Any de la Halloween para dar una vueltecilla un dia de estos.
Hasta pronto.

El 10 de abril tenemos visita a la feria de motos y coches antiguos en IFA, rutita y comida. ;)[/quote]

Curro si no pasa nada y si es posible me apunto a esa ruta con vosotros... ;) ;) ya tengo ganas de ir conociendo a este maravillosa gente.. 8-) 8-)

Quería haber saludado a Kuk pero no lo he visto , y tampoco a Geysa y Albero que cuando me he ido aun no habían llegado.

Querido Pablo, el sabado llegamos a las 9.30 horas y ya estaban todos subidos en las motos esperandonos.
La verdad que lo pasamos muy bien.
No te pierdas la jordada que está preparando Curro para la Feria de Anticauto.

Atrás