Kedada Sabado 19 Madrid Cancelada por Lluvia

Huanho

Acelerando
Buenas señores...

Os propongo a vosotros y vuestras motos un viaje a el embalse del Atazar. Estuve este fin de semana trabajando y fui con la moto, y las curvas son excepcionales... ltanto, que ya quiero volver. Luego el paisaje es fantástico, y hay mucha tranquilidad; en el pueblecito solo hay un bar, pero chicos, la cosa pinta MUY bien.

Itinerario: salida 10:30 Pza. Castilla

Cogemos N-I hasta la salida 60.

Ahí entramos en la 127 dirección El Berrueco, enganchamos tras este pueblo la M-131, y tras 5 kms. cogeremos la M-133 dirección El Atazar...
PAISAJES_atazar2.jpg

elatazar.jpg

1168590227.jpg

Re: Kedada Sabado 19 Madrid- El Atazar

Aunque estoy de saliente (Salgo a las 8 de currar).... si hay vuelta al medio dia... lo mismo me paso
Sigo atento.

Este finde, malamente :-/ como no nos llevemos chubasqueros >:(

halley dijo:

Joer, que guay las fotos, y erais mucho, que bien. ;)

Que fuerte no sabía que habíais estado... :-/ yo estuve ayer lunes, pero por trabajo. Me acordé mucho de vosotros según curveaba y reflexionaba si las teníais muy vistas o no.

Pero, igualmente lo propongo, es que realmente me he quedado con ganas de más... ::) ::)
Del mismo modo, le puede pasar a otros... alguien repite? ::)

Y lo del tiempo, pues vaya, estando a 4 días, igual puede cambiar!! ::)

No me he explicado bien:

Lo decia por no ir por autopista hasta el kilometro 60.Nosotros fuimos por Paracuellos, El casar y al Atazar. (mucho mejor que por autopista) ;)

Claro que se puede repetir, y de algunas cosas hasta dos veces......aunque los años no perdonan ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

ay Huanho ay, es que te desconectas....y luego propones otra vez el Atazar!! ;D ;D ;D
Al Atazar hay que ir con el depósito lleno y tranquilo. ;)
Yo este fin de semana creia que podria salir pero no puedo. Es el siguiente el que puedo. Y como dice Emilio, parece que lloverá hasta el domingo.
8-)

halley dijo:
No me he explicado bien:

Lo decia por no ir por autopista hasta el kilometro 60.Nosotros fuimos por Paracuellos, El casar y al Atazar. (mucho mejor que por autopista) ;)

Claro que se puede repetir, y de algunas cosas hasta dos veces......aunque los años no perdonan ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Jolín, lo pones más apetecible... ;D

delkopon dijo:
ay Huanho ay, es que te desconectas....y luego propones otra vez el Atazar!! Carcajada Carcajada Carcajada
Al Atazar hay que ir con el depósito lleno y tranquilo. Guiño
Yo este fin de semana creia que podria salir pero no puedo. Es el siguiente el que puedo. Y como dice Emilio, parece que lloverá hasta el domingo.
Guay

De todos modos, menuda coincidencia!! ir al mismo sitio... ::)

Bueno, supongo que algo saldra... ;D

Este finde yo podria pidiendo unas horas en el trabajo. Si hace bueno y no se va muy deprisa ;D me llevo a la abuela y la presento en sociedad. Se puede preparar para el sabado, y si hace malo y vemos que mejora se traslada al domingo.

Pues yo me quede sin ir este sabado........................

Y este tampoco puedo, me piro a Menorca, pero sin amoto.

Pal proximo creo que si podre....

Este finde, no estoy libre.

Entonces que? se sale o no? Si el tiempo acompaña yo me animo

yo nunca he salido con vvosotros y estoy deseando el sitio pinta bien pero parce que va a cae todo el aua de la afoto

por cierto unapregunta me recomendais que le qquite las maletas para la salida

villa dijo:
por cierto unapregunta me recomendais que le qquite las maletas para la salida

Por qué? No vas a llevar nada interesante en ellas??
8-)

el mono de agua y poco mas la verdad como he dicho soy nuevo en esto he tenido moto toda la vida pero en otro plan lo cierto es que con las tres maletas parece menos estable .No se asesorame por favor

Yo de momento.....aparco a Berta ::)  voy a hacer algun cambio :-/ ::)

turbokithi9.jpg

Bueno, esto alomejor todavía no...pero otras cosillas ::) 8-)

villa dijo:
el mono de agua y poco mas la verdad como he dicho soy nuevo en esto he tenido moto toda la vida pero en otro plan lo cierto es que con las tres maletas parece menos estable .No se asesorame por favor

Yo normalmente llevo una maleta con repuestos, llaves, aceite, funda de agua y cosas varias.
Los ortodoxos critican la asimetría pero tu mete en 1 o en 2 lo que te haga sentir más seguro.
También valen para llevar camara de fotos o para dejar la ropa que te sobre cuando pares.
8-)

bmwero dijo:
Yo de momento.....aparco a Berta ::)  voy a hacer algun cambio :-/ ::)

turbokithi9.jpg

Bueno, esto alomejor todavía no...pero otras cosillas ::) 8-)

Joxxxxxer lo que puede salir de semejante preparación :o :o

Que los dioses del misil nos pillen confesados! ;D ;D

8-)

[ftp]Yo de momento.....aparco a Berta voy a hacer algun cambio

[/ftp]

Eso parece un turbocompresor ¿Cierto?

La salida (me refiero a salir con la moto a dar una vuelta) tiene una pinta fenomenal. Habrá que estar pendiente del tiempo.

Emilio. ¿Cuántos caballos le vas a sacar a Berta con el turbo?

Emilio... así que dispuesto a hacerte un MISIL TIERRA-TIERRA. :)

Villa, quizás el top-case es lo que pueda hacer algo más inestable tu k75, las maletas en esta moto se diseñaron como parte integrante de ésta.
Un saludo.

La verdad es que es una zona con muchas posibilidades, yo la tengo trillada y me encanta, yo este sabado trabajo, y el domingo tengo comida familiar, la unica opcion que puedo tener es tomar el aperitivo el domingo.....

Yo si salgo, va a tener que ser con la Japo :'( :'( :'( :'(... si me dejais..

jesus, vas a ir al bar del Predi Hoy, Yo si termino pronto me pasaré, pero no puedo prometer nada.

Las predicciones climatológicas no son nada alagüeñas, pero tengo ganas de volver por la zona.
Saludos.

JUAN, TERMINO DE CURRAR A LAS 18:00, ME PIRO A VUSCAR A LA NIÑA A LA PISCINA, LUEGO VOY A CASA PILLO LA MOTO Y SI NO LLUEVE ME VOY A TOMAR ALGO AL BAR DEL PREDI, LUEGO TE PEGO UN TOQUE A VER COMO VA LA TARDE.

Jesusss tienes desde hace unos días un privado, están arriba del todo te pondrá Hola, Jesuss, Tienes X mensajes, X nuevos, pinchas en mensajes y hay te saldrán.

Muchas Gracias, soy un negao para los ordenadores, a mi lo que me va es el olor a gasofa de las motos clasicas o viejas......

¿me puedo sumar a las siguientes salidas?

acabo de trasladarme a la zona oeste de la provincia, y aun no conozco nada (es más, las pocas veces que he ido hasta madrid-ciudad, me he perdido ajjajajajajajjaj)

en fin, que me encantaría salir con vosotros, que conocéis la zona

saludos
y séxito

felipe

por fin que teneis pensado salir el sabado o el domingo por que me da que nos mojamos cualquiera de los dos dias ;D ;D ;D

Yo cuando he llagado a casa, en el garaje, me he sacudido el agua al estilo perruno >:( >:(, así que este finde me da que no salimos, y yo sin los repuesto de la churri. QUE ABURRIMIENTO!!!!!

felipe9 dijo:
¿me puedo sumar a las siguientes salidas?

acabo de trasladarme a la zona oeste de la provincia, y aun no conozco nada (es más, las pocas veces que he ido hasta madrid-ciudad, me he perdido ajjajajajajajjaj)

en fin, que me encantaría salir con vosotros, que conocéis la zona

saludos
y séxito

felipe

No solo puedes, es mas debes. Para pagar las cañas ;D ;D ;D ;D Ya tenemos a otro que paga el aperitivo.

Es broma.

Yo soy optimista. Podemos dejarlo pendiente del tiempo y concretar mañana por la tarde si es para el sabado o sabado tarde si es para el domingo.

Respecto a las tres maletas, yo SIEMPRE viajo con ellas en la K. A veces vacias, a veces llenas y no he notado nada anormal en la moto.

Tengo un plan B... pero a lo mejor no es tan interesante, desde hoy tengo el carenado RS para mi moto, se podría quedar para ponerselo... quitando antes el de una "s"...

A alguien le suena? ::)

Cuidadin con Felipe... que en un chasquido de dedos os hace desaparecer las motos a todos.... ;)
Ni se os ocurra dejarle una moneda.... o ya la habreis visto...
Que nadie saque una baraja, no, no, no.... ;D
Y no le mireis fijamente a los ojos que os hipnotizara...

;D ;)

CARENADO, YUYU YUYU, ES SENCILLO, PERO LO PRIMORDIAL ES AFLOJAR LAS TUERCAS SUPERIORES DE LAS BARRAS, NECESITAS UNA LLAVE DE ESTRELLA PLANA Y UNA BARRA, SI NO TE ASEGURO QUE ES MUY JODIO SON DE ALUMINIO Y ESTAN SOLIFICADAS POR EL TIEMPO.....

Huanho dijo:
Tengo un plan B... pero a lo mejor no es tan interesante, desde hoy tengo el carenado RS para mi moto, se podría quedar para ponerselo... quitando antes el de una "s"...

uyuyuy... y la cupula de la S, que piensas hacer con ella? si pensaras en venderla me interesaría ;)
en cuanto a la salida, me parece a mí que este no va a ser el mejor fin de semana. Anuncian lluvias en toda la península

Saludos!

Huanho dijo:
...
Espero que sea a mi... me alegro si es asi.
Tengo que descartar mañana posible salida ya que me ha surgido una cosita y no podre ir... menos mal que es para la moto que si no... me doleria en el alma.
Pasarlo bien y no dejeis de poner fotos.

tronz dijo:
[quote author=Huanho link=1208257720/30#36 date=1208464721]Tengo un plan B... pero a lo mejor no es tan interesante, desde hoy tengo el carenado RS para mi moto, se podría quedar para ponerselo... quitando antes el de una "s"...

uyuyuy... y la cupula de la S, que piensas hacer con ella? si pensaras en venderla me interesaría ;)
en cuanto a la salida, me parece a mí que este no va a ser el mejor fin de semana. Anuncian lluvias en toda la península

Saludos![/quote]
No creo que la venda por respeto a futuros dueños(en el año 2354) que les gustará preserva la originalidad...

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
[quote author=Huanho link=1208257720/30#36 date=1208464721]...
Espero que sea a mi... me alegro si es asi.
Tengo que descartar mañana posible salida ya que me ha surgido una cosita y no podre ir... menos mal que es para la moto que si no... me doleria en el alma.
Pasarlo bien y no dejeis de poner fotos.
[/quote]

Gracias Honky, sin ti no hubiera enconttrado tan rápido el carenado original y a precio que te cagas, estuve con Willy en el Fochi cerveceando, me dijeron que igual te pasabas... Vi su R100 y nada, el asiento con la hostia a hechar gárgaras, se me olvido pedirle la chapita de R100S del asiento... si te quedas con la parte de abajo al final, te importa soltarselo?? si no no pasa nada, ya se la pedire.

Pues si que parece que hay que suspender la salida. :( :( :( Otra vez sera.

Lástima de la cancelación, ya me había puesto el traje de neopreno y había anclado un paraguas a la gorda. :( :(.

Por mi parte me apuntaré, si los "Idus de marzo" lo han permitido, para el primer sabado/domingo que digáis.

Día 27-4-08

Estimado compañero:

Nunca me atrevería a pedirte algo para mí. Pero en esta ocasión necesitamos de tu colaboración y la de personas que tú conozcas de buen corazón y colaboren en lo que puede ser un gesto ENORME de gentileza. La que tenían nuestros antecesores que iban a caballo y de los cuales somos descendientes directos casi todos los usuarios de las motos.

Acude a prestar tu imagen e hidalguía, el día 27-4-08, a esta cita:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208463211/0

Un gran caballero dejó de estar entre nosotros, haciendo lo que más amaba: Montar en moto. Nos queda su mujer. Para ella es nuestro gesto.

P.D. Pasa (Pásalo [copia y pega]) este texto a todas las personas nobles que tú conozcas y que serán felices estando presentes. Al igual que ellos lo eran estando/manifestándose contra los guardarrailes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181346189/90

Llevo un "montón" de horas enviando mensajes.

Atrás