Nacho_Eguia
Curveando
Voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ha estado muy bien la kdd, eso sí al llegar a casa mi motor de arranque creo que ha muerto -menos mal que ya estaba en el garaje- he ido a arrancar la moto y sonaba como una ametralladora pero ni un amago de arranque.
4D626B6960637F630C0 dijo:Pues ha estado muy bien la kdd, eso sí al llegar a casa mi motor de arranque creo que ha muerto -menos mal que ya estaba en el garaje- he ido a arrancar la moto y sonaba como una ametralladora pero ni un amago de arranque.
PD: La moto de Resnian no está tan perfecta, tiene alguna cosilla que... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
6568607874010 dijo:Angeloso escribió:
Pues ha estado muy bien la kdd, eso sí al llegar a casa mi motor de arranque creo que ha muerto -menos mal que ya estaba en el garaje- he ido a arrancar la moto y sonaba como una ametralladora pero ni un amago de arranque.
Comprueba la batería, que lo mismo es la que está muerta..., habitual si tiene tiempo y con los fríos que estamos teniendo
Poned fotillos please.![]()
507F76747D7E627E110 dijo:[quote author=6568607874010 link=1262623793/60#60 date=1263060990]Angeloso escribió:
Comprueba la batería, que lo mismo es la que está muerta..., habitual si tiene tiempo y con los fríos que estamos teniendo
Poned fotillos please.![]()
1200001A530 dijo:Por cierto, los calendarios... de lujo, y la pegatina de vinilo chulisima; en el casco amarillo la llevo. Muchisimas gracias, Javit0, por el tute.
4D465A595C4A414C5B465A290 dijo:Genial la salida cervecera de ayer! Sobre todo despues de ver el día de hoy!!
Nacho:con el carbtune estaba todo ideal de balance...pero estas motos son como las mujeres...hay que buscarle a cada una su maña. La mía había quedado larga y no retenía,así que volví al destornillador el el bolsillo!!
Impresionante la concurrencia y el nivel del personal.
Propongo para la próxima una ruta un poco más larga
Saludos a la peña.
2037302C3F450 dijo:Vamos a ver si hacemos las cosas bien >>
haced el favor de poner en las fotos los nombres de la gente que si no no sabemos quienes sois :'( :'( :'( y me gustaría poner cara a algunos niks :
![]()
![]()