KEDADA SEVILLA: CALENDARIOS SEVILLA: YA LOS TENGO.

He estado sin internet hasta ahora mismo.

He reseteado el ruter 66 veces. :'( :'( :'(

VOY PALLLLLAAAAAAAÁ

Al final nos hemos juntado unos cuantos, y hasta hemos pasado calor 8-)

FOTOS FOTOS FOTOS. :D :D :D

Un placer conoceros a todos.

Encima me voy con mir carburatas compensados por un maestro. :D :D

Tnemos pendiente devolver la visita a Jrjulian, a Sanlucar.

Ea, ahi queda eso.

Pero no lo dejemos demasiado..... ::) ::) ::)

Saludos a todos

Pues ha estado muy bien la kdd, eso sí al llegar a casa mi motor de arranque creo que ha muerto -menos mal que ya estaba en el garaje- he ido a arrancar la moto y sonaba como una ametralladora pero ni un amago de arranque.

PD: La moto de Resnian no está tan perfecta, tiene alguna cosilla que... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber si ponéis algunas fotos pillines, que os he visto al pasar cerca de mi casa(Condequinto); en el momento de la foto del grupo en la puerta de la cafetería del MAS.Un saludo.
El motivo de no parar, es que iba a dar una vuelta con la moto antes de comer, y ya era un poco tarde(13:30 horas).

He pasado un buen rato, y me alegro de conocer en vivo a gente que comparte aficiones bmweras, el amigo Assi es todo un experto carburando las motos, bueno y la maquina de Resnian autentica obra de arte,y como suena, cuantas y cuantas horas le ha hechado, he disfrutado. Como dijimos la proxima kedada la organizamos en Sanlùcar de Barrameda.

Un saludo a todos. Julian :) :)

Angeloso escribió:
Pues ha estado muy bien la kdd, eso sí al llegar a casa mi motor de arranque creo que ha muerto -menos mal que ya estaba en el garaje- he ido a arrancar la moto y sonaba como una ametralladora pero ni un amago de arranque.

Comprueba la batería, que lo mismo es la que está muerta..., habitual si tiene tiempo y con los fríos que estamos teniendo ;)

Poned fotillos please. ;)

Hola a tod@s, soy Sebas, el propietario de la R100 gris para el que no se acuerde. Simplemente agradeceros este buen rato que hemos disfrutado, y que conteis conmigo si deseais realizar alguna salida dominguera.

Saludos

4D626B6960637F630C0 dijo:

PD: La moto de Resnian no está tan perfecta, tiene alguna cosilla que...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues, lo que hablabamos esta tarde, que la mia hace el mismo ruido, asi que me aplicaré aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
Y totalmente de acuerdo con Angeloso. La moto de Resnian no está perfecta, y ademas gasta mucho ;D ;D ;D

6568607874010 dijo:
Angeloso escribió:

Comprueba la batería, que lo mismo es la que está muerta..., habitual si tiene tiempo y con los fríos que estamos teniendo ;)

No creo -vamos digo yo-, las luces y testigos encendían sin problema es una odissey PC680 que puse hace un par de meses, aunque lleva tiempo haciendo un ruido extraño al arrancar -que parece que le esté pisando el cuello a un gato- También hacía un mes que no arrancaba la moto y ya esta mañana le costó pero no noté desfallecimiento de la batería y hoy he estado usando los puños pero el trayecto mas largo han sido 12 km, ¿es posible que no se haya cargado?

Pero bueno ..¿vais a poner fotos ya?..Venga hombre que me tengo que ir a cenar fuera >:( ;)

507F76747D7E627E110 dijo:
[quote author=6568607874010 link=1262623793/60#60 date=1263060990]Angeloso escribió:

No creo -vamos digo yo-, las luces y testigos encendían sin problema es una odissey PC680 que puse hace un par de meses, aunque lleva tiempo haciendo un ruido extraño al arrancar -que parece que le esté pisando el cuello a un gato- También hacía un mes que no arrancaba la moto y ya esta mañana le costó pero no noté desfallecimiento de la batería y hoy he estado usando los puños pero el trayecto mas largo han sido 12 km, ¿es posible que no se haya cargado?[/quote]

Me cito a mí mismo por haberme explicado tan mal para decir que he puesto un post con todos los detalles :D

Por cierto, los calendarios... de lujo, y la pegatina de vinilo chulisima; en el casco amarillo la llevo. Muchisimas gracias, Javit0, por el tute.

1200001A530 dijo:
Por cierto, los calendarios... de lujo, y la pegatina de vinilo chulisima; en el casco amarillo la llevo. Muchisimas gracias, Javit0, por el tute.

Lo mismo digo, que los calendarios de Javit0 ha sido el motivo de reunirnos y no habíamos dicho lo chulos que eran junto con las pegatinas.

Magnifico día, magnifica la gente. Un placer conoceros a todos.

Las motos, todas preciosas. Muy bien cuidadas y limpitas. ;D ;D

Es la primera "salida" que hago con moteros y espero repetirla pronto.

DosPucheros: Espero que notes algo de mejoría después de haberle tocado los carburadores con el carbtune.

Un saludo a todos y gracias

PD: Menudo pepino el del Resnian ¿Que consumo tiene? 8-) ;D ;D

Vaya la que me estais dando con la gasofa. ;D ;D ;D ;D

Y angeloso con las piñas........... las voy a pintar con esmalte de uñas, para que brillen ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que dijo ya basta a 100 mts de la gasolinera.... ::) ::)

Pero ya se que con aire solo, los motores boxer no van muy bien, necesitan algo de gasolina. Tenia que probarlo.

Lo siento muchisimo por haceros esperar.

Para arrancarla en el estreno, le eché 10 eurillos, y tantas veces la he tenido arrancada, para probar, calentar, ver perdidas, carburar a ojo, escuchar el celestial sonido que emiten los escapes 8-),.....que...., jo, ni pa llegar a la gasolinera, que tenia pensao parar....

Ademas, cada uno echa gasolina como quiere, y a mi megusta andar un rato antes de llegar, pa bajar unos kilitos.... ;D ;D ;D ;D

Repito, un plecer conoceros a todos, y nos veremos para lo de Sanlucar.....

Por cierto, ASSI, las fotos estan muy bien.

La de grupo, habria que colgarla, para que cada uno le ponga nombre, y asi acordarme.

Ah, y ya he visto que le has estado mirando las bragas a mi Catalina.....con fotos y todo.

Cuando lo desmonte para pintar, le haré fotos y las colgaré.

¡¡Por fin!! Aunque ha sido breve para mi ha sido un momento historico ya que despues de tanto tiempo nos hemos puesto cara por fin entre los sevillanos y un sanluqueño ;D ;D, lo primero es pedir disculpas por mi retraso pero entre la batería y las dos fieras que tengo en casa ha sido complicado escaparse y aunque breve ha sido intenso, escapada por la autovia del hipodromo pegando algunos acelerones y yo iba justo detras de la moto de Resnian y os puedo asegurar que suena muy muy bien :D, alguno dice que habia un radar...... :o, con cruzada de perro incluido que al llegar al carril contrario ya no lo ha contado :'((la ostia que se ha llevado contra un coche), poco despues Resnian tenia ganas de hacer deporte y se ha bajado de la moto a empujarla hasta la gasolinera ;D ;D ;D, amos que.....,llegados ya a nuestro destino, solecito, cervecita y unos platos de paella para que rapidamente y como buenos frikis que somos ;D, empezar a charlar de cosas y manejar unos aparatos raros que para un mortal ajeno a este mundo le sonarian a chino por no decir otra cosa  :D :D.

La moto de Resnian impresionante como las restantes y todas en perfecto estado de revista (menos la  mia que como siempre es la mas sucia  :-[).
Espero impaciente esa visita a Sanlucar y que esto sea el comienzo de una gran amistad....... ;)

Y para finalizar aqui está el hombre y su máquina

P1040280.JPG

Como os lo pasais,canallas ;D ;D ;D ;D
Cualquier día de estos me bajo por allí a tomar un vermut con vosotros ;)
Resnian,buen trabajo has hecho,si señor.Aunque lo de la gasolina.... :P :P :P buena anécdota :D

Repito de nuevo​
Da gusto dar con gente tan estupenda. Encantado de conoceros.
Que motos tan bien consrvadas.
No puedo dejar pasar sin dar las gracias por los conocimientos que recibes en clases prácticas como la de hoy, GRACIAS A TODOS.
Fotos Fotos Fotos
090110motos016.jpg

090110motos011.jpg

090110motos018.jpg

090110motos019.jpg

090110motos003.jpg

090110motos007.jpg

090110motos012.jpg

090110motos008.jpg

090110motos017.jpg

090110motos006.jpg

090110motos015.jpg

090110motos013.jpg

090110motos009.jpg

090110motos002.jpg

090110motos014.jpg

090110motos005.jpg

090110motos010.jpg

090110motos004.jpg

A por la proxima, Sanlucar de Barrameda¡¡¡ Sonrisa

Me dio la impresión de que sí que había un radar, rojo, aparcado a la derecha. Como fuera un radar de verdad, nos van a crucificar a todos, porque aquello estaba limitado a 60, creo recordar, y es facil que fueramos a 75-80. :-/ :-/
Motoroto: que fotos mas chicas has puesto. A ver si te buscas una cámara un poquito mas grande ;D ;D

joder lo que me perdi no pude por un compromiso de ultima hora , para cuando es la proxima?,

Pd: ya me pasare por los principes un dia

Estoy preparando las fotos mas grandes, que lento está hoy el ordenador >:(
Pongo los videos, que gustazo aprender de los maestros y al aire libre con sol y cervecitas.
Apropósito "La lluvia en Sevilla es una maravilla" que coñazo de día con el que hizo ayer 8-)
Probando a la tragona
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ylUM6UD_8Io[/media]

Assi afinandola
[media]http://www.youtube.com/watch?v=IfQIXvGS9YY[/media]

Fina Fina o Fino & Manzanilla
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8t7zNqgJVT4[/media]

Joer, como os lo pasais! con juguetitos y todo.

Yo finalmente me tuve que quedar currando, lo que jode tela con el dia que hacia, pero por otro lado me console, pensando quue con la que esta cayendo hay que dar gracias de tener curro, asi que...
para la proxima sera, que por cierto me pilla aqui al lado.

Un saludo

Si habia un radar, seguro que nos enganchan, si alguien recibe notificación que lo comunique al resto del personal, yo no vi ningun radar, si era camuflado?, gracias a los fotografos, por sus instantaneas.

Un saludo a todos. Julian

Vaya Julian, hemos escrito casi a la vez..

Se me olvidaba comentar lo impresionado que me he quedado con el estado de vuestras motos, alguna parece recien sacada del conce, la R65 con la cupula tintada es la tuya Julian?)

Un saludo

Si Mak, es la mia, la que tiene el decantador de aceite. Afortunadamente ayer nos respetó el tiempo, que día mas bueno, no como hoy.

Un saludo a todos

Genial la salida cervecera de ayer! Sobre todo despues de ver el día de hoy!!
Nacho:con el carbtune estaba todo ideal de balance...pero estas motos son como las mujeres...hay que buscarle a cada una su maña. La mía había quedado larga y no retenía,así que volví al destornillador el el bolsillo!!
Impresionante la concurrencia y el nivel del personal.
Propongo para la próxima una ruta un poco más larga :)
Saludos a la peña.

4D465A595C4A414C5B465A290 dijo:
Genial la salida cervecera de ayer! Sobre todo despues de ver el día de hoy!!
Nacho:con el carbtune estaba todo ideal de balance...pero estas motos son como las mujeres...hay que buscarle a cada una su maña. La mía había quedado larga y no retenía,así que volví al destornillador el el bolsillo!!
Impresionante la concurrencia y el nivel del personal.
Propongo para la próxima una ruta un poco más larga :)
Saludos a la peña.

Pues la proxima, esta ya cociendose.

Le debemos la visita a Jrjulián, a Sanlucar de Barrameda.

En cuanto las condiciones meteorologicas mejoren, organizamos una macrokedada con comida incluida, que Jrjulian de donde comer sabe mas que nisé. :D :D

Bueno ya tengo las fotos algo mas grandes.
Perdonar que estemos dando tanta lata con este post pero como es la primera vez ::) ::)

reunion01.jpg

reunion02.jpg

reunion03.jpg

reunion04.jpg

reunion05.jpg

reunion06.jpg

reunion07.jpg

reunion08.jpg

reunion09.jpg

reunion10.jpg

reunion11.jpg

reunion12.jpg

reunion13.jpg

reunion14.jpg

Preparaos para visitar a Jrjulián
Saludos

Vamos a ver si hacemos las cosas bien >:( >:( haced el favor de poner en las fotos los nombres de la gente que si no no sabemos quienes sois :'( :'( :'( y me gustaría poner cara a algunos niks ::) ;)

2037302C3F450 dijo:
Vamos a ver si hacemos las cosas bien >:( >:( haced el favor de poner en las fotos los nombres de la gente que si no no sabemos quienes sois :'( :'( :'(  y me gustaría poner cara a algunos niks ::) ;)

Motoroto ha abierto un post al respecto.... ::) ::)

Bueno, si ya has arreglao incluso la fotos. ;) ;)

Me callo. ::) ::)

Pa poner caras por aqui se va: :D :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263162195

EN SANLUCAR..... MACROKEDADA.......

¡SOIS UNOS PRESUMIDOOOOS! ;D ;D ;D... hay que ver que limpitas llevabais todos a las abuelas :D

Vaya colección que hay por Sevilla, sin desmerecer a nadie entre Resnian, Luigi Bogser y la 45 de Assi, vaya tres bellezones.

... y la triumph esa que no es de nadie, ¡de escándalo!, que hay vida más allá de las BMW ;)

Atrás