Kedada Txuletón

jod*er .......ni pregunto que a pasao......estas bien !!!
la reparas o que haces?

te vienes con hombre lobo que trae un armario....y te enteras lo que es coger curvas con eso!!!

Tranquilo Pablo,que es reparacion y puesta al dia.
Recuerdas tu consejo de la maza? Pues eso.
Y ya aprovecho,que en casa de herrero,cuchillo de palo,y le hago algo bonito,para poder presumir de mi hobbie y trabajo.

Os cuelo esto como la publicidad de telecinco:

www.motodesign.es
nacho@motodesign.es
66-76-16-071

Para servirles a ustedes!

Si acabase pronto el sabado,y terminase harto de tornillos,me voy a probarla a Gasteiz.Mandadme privado con algun numero por si suena la flauta.

Última edición:
Tranquilo Pablo,que es reparacion y puesta al dia.
Recuerdas tu consejo de la maza? Pues eso.
Y ya aprovecho,que en casa de herrero,cuchillo de palo,y le hago algo bonito,para poder presumir de mi hobbie y trabajo.

Os cuelo esto como la publicidad de telecinco:

www.motodesign.es
nacho@motodesign.es
66-76-16-071

Para servirles a ustedes!

Si acabase pronto el sabado,y terminase harto de tornillos,me voy a probarla a Gasteiz.Mandadme privado con algun numero por si suena la flauta.

si no terminas pronto ....hasta la jubilación tienes tiempo....

fiestuki. para el domingo......http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110722/local/elantxobe-celebra-madalenas-201107221640.html

paco .....armario ....o cascara sin casco....lo que tu lleves llevo....:rolleyes2:

a ver los de gasteiz ....no gastéis todo....
campo y hora para las 11..... para llegar a misa.....:rolleyes2: o misa de 12 :rolleyes2:

de momento otro mas ....este come poco pero pone los gintonikos como a mi me gusta .
otro mas que viene con hombre lobo ...apuntar a limón de momento.
ande andarán estos ....:huh:

Última edición:

Recórcholis, sí que está complicado aclararse de esta 1ª kdd Txuletón, pero no me gustaría perdérmela y de paso saludar a algún viejo amigo. Lástima de Motogolf, que se está haciendo mayor.

Esperamos que haya chuletón para dos más de Pucela.

Creo haber entendido que el lugar definitivo es Casa Vieja, al lado de la Catedral de Santa María, pero la hora no la encuentro por ninguna parte, así que sobre las dos de la tarde estaremos por allí.

Y la metereología promete brindarnos una ruta agradable para llegar.

Nos vemos mañana.

Recórcholis, sí que está complicado aclararse de esta 1ª kdd Txuletón, pero no me gustaría perdérmela y de paso saludar a algún viejo amigo. Lástima de Motogolf, que se está haciendo mayor.

Esperamos que haya chuletón para dos más de Pucela.

Creo haber entendido que el lugar definitivo es Casa Vieja, al lado de la Catedral de Santa María, pero la hora no la encuentro por ninguna parte, así que sobre las dos de la tarde estaremos por allí.

Y la metereología promete brindarnos una ruta agradable para llegar.

Nos vemos mañana.

Manué........le llamo a carlos ....estoy a la espera de alguno mas sobre las 11 estaré por vitoria....

tienes mi numero ?

como madrugaron supongo k están fritos...no me coje

reserva hecha de momento para 10 .....llamado ya al restaurante por el menda...

estos están de gintonikos ......o echando un KIKi o seis....

Última edición:
Manué........le llamo a carlos ....estoy a la espera de alguno mas sobre las 11 estaré por vitoria....

tienes mi numero ?

como madrugaron supongo k están fritos...no me coje

reserva hecha de momento para 10 .....llamado ya al restaurante por el menda...

estos están de gintonikos ......o echando un KIKi o seis....

Si no has cambiado, tengo tu número. Te he mandado un wassap, pero no lo recibes. Vamos Leandro y yo.

Acabo de recibir tu respuesta.

Coñio !! Manu, ya me das una grata sorpresa el que nos veamos por allí. Al final, estas kdds, son como casi todas, no van mas que cuatro gatos y al final....... son 5.

Nosotros andaremos por allí sobre las 11'15 mas menos. Me da que menos, que Limon lleva un "pepino" y me va a llevar "colgao del gancho" como las pescadillas :D

Hasta mañana a todas.

no te pegues a el ...que le tapas la matricula con el armario y no sale en la foto .....buena ruta!!!

Como se le puede poner de nombre a un encuentro: Quedada Txuleton. Por favor que hay niños mirando!!!

Como se le puede poner de nombre a un encuentro: Quedada Txuleton. Por favor que hay niños mirando!!!
joer ....no mires.....

nos vamos al matxete a merendar. ......... nachoooooooo .... telefonea antes!!!

terminamos de merendar ........nos vamos a cenar...

menuda mier*da de kedada .todo el dia en un pienso!!!!
un poco justo en el pan ..por lo demás bien ....a ver después de cenar si estoy sin ham breeeeeey sin sed.

Última edición:
si las txuletas con categoría y la compañia rica así da gusto comer con vosotros.....

encantao de conoceros y poner cara y gafas a algunos de vosotros..... las mas guapas las chicas......yo pensaba que comeríais poco pero mejor compraros un athlantis que invitar a alguno a comer .....media vaca y si encargo mas la coméis :cool2:!!!

irko tenia la rueda baja..1'2 me metí por el trozo de autopista de pago y baje por barazar ...

bueno me preparo para ir de mambo en tanga....pasarlo bien y buen regreso....

el resto a ver si dan señales de vida ...Madrid pucela.....que tal la ruta de regreso ....yo comiendo moskitos del hambre que tenia...pero dando kaña....

bueno pues al final nos comimos toda la vaca. 11'25 kg :undecided: menos mal que las chicas estaban a régimen :rolleyes2:que si no tienen que matar otra vaca :embarassed:

ca2CYTam_original.jpg

por aquí algunos que comían como limas....

uoHYYpw6_original.jpg

y aquí los mismos ......con limón

nykniuCL_original.jpg

la primar chuleta......bueno parte de ella :cool2::cool2::cool2:

RQGXhZ8C_original.jpg

pr mi parte dejé de hacer fotos....menuda carrerilla cogieron algunos........:embarassed: hasta ese momento todo dios sacando fotos....:angry:.luego hasta el postre de cada uno ......no aparecieron y eso que eran las seis de la tarde :cheesy: daros por besaos que no sale ese icono...

Última edición:
Pues los pucelanos tuvimos un buen regreso y además disfrutando. Sólo basta decir que llegamos a tiempo a nuestra cita para la cena en la playa de Tordesillas (a buen entendedor... :cheesy:).

La vaca estupenda. No se quejó nada a pesar de la voracidad de los participantes.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la compañía. No dejaron nada para los que queríamos repetir..... :D

Ni que decir tiene que estaremos atentos a la 2ª, que repitan los mismos y alguno más.

Bueno bueno buenos días a tool mundo.,

Como diría un buen amigo mío, “.. todo ha ido bien y sobre DOS ruedas siempre va mejor…”
La kedada , aún habiendo nacido de la noche a la mañana, ha sido con buen tiempo, poco concurrida pero en cuanto a la compañía INMEJORABLE . Un paseo de víspera por la city abría el paso y rompía hielos, entre Carlos / Aurora y Lamberas/ Rosa . Una rulada vespertina ,aunque pequeña , por URIBARRI-GAMBOA a la que se unió IRKO, y a la labor…….
Merecía la pena apostar por un TXULETÓN en Gasteiz (tierra de patatas) , solo y exclusivamente por la BUENA gente que ha asistido. Meritorio es, que desde los madriles en Sr. PAKO MERBIEN, nos deje lecciones de tranquilidad, sosiego y experiencia informática panoperderte. Para lo joven que aparentas ser , eres un PUNTAZO… LIMÓN desde Segovia, esa flema de humor inglés, esos silencios de persona experta , observador profesional, cercano , entrañable, tranquilo.
MANU, nervioso y humano donde los haya. Nervioso, porque el minutero avanzaba, las horas se echaban encima y tenía que asistir a una 2ª kedada . La kedada con su Fefa en Tordesillas “antes del anochecer” ¡¡ya te digo AITONA !! Mil muxus a la minifiera y la próxima sin babas en la chaqueta, eh? Ké suertaza tienes !!
LEANDRO ( y si me confundo con tu nombre me collejeas..) , viajero infatigable, experto rompe-marcas, visitador médico de NORTH CAPE , y ante el que hay que descubrirse.. ¡CHAPEAU! Si tengo alguna urgencia para llevar un paquetito a Norwegian te llamo… PABLETTE PABLO PABLO PARO PARO DRI DRI , para ser de la capital del mundo me comes poco y mal. Mucho YO Yo yo..y luego no me comes naj de naj. Ahora sí, eres incombustible, inconmensurable y a este paso uno de los “elegidos” . Un peligro para la mujer ajenaaaa .. ja! ja! ja! El pelo te lo rizas o es natural? Yo el mío me lo pelo y me la p_ _ _ n a diario. Mucha moto , mucho tengo y no calientas ningún depósito. Ja ¡ ja! Ya nos veremos en breve …
JON manda huevos que seas de tan cerca, rulemos por las mismas zonas, nos guste el mismo patxaran y no nos hayamos topado hasta ese día. ¡¡ VIVA LA FUMATTA en moto!! TÚ lo tienes claro y el menda lerenda también, …en cuanto tenga 10 minutos libres, me presento en tu town a darte la barrila.. (No afiles mucho los cuchillos, que el listón nos lo han dejado un poco bajo , y daremos NOTA sin problemas..)
Esto en cuanto a los asistentes desemparejados, y creo que no me dejo a nadie.
Los emparejados , que éramos creo TRES , porque Parodri se empareja y desempareja 6 veces al días y no sabemos en qué grupo ponerlo, estuvimos ojo avizor con los buitres que merodeaban a las SEÑORAS de la mesa.
CARLOS-AURORA ni qué decir tiene , que con vosotros al fin del mundo. No soy muy asiduo a kedadas, ni a nada que se salga de “la moto” en petit comité. Muchos números = muchos fracasos= grandes errores
Si los findes tienen 2 días y medio … Ay pena penita pena … no haberlo podido estirar un poco mas…
Contaremos nuestro pecado en público y diremos que el domingo nos fuimos a través del puerto HERRERA hasta el CIEGO a visitar la bodega del Marqués del Riscal. El señor marqués nos atendió en persona y lo hizo "molto bene" . ( Llegamos a la bodega y una pequeña orquesta amenizó nuestra llegada; las autoridades estaban al llegar ; la guardia pretoriana se cuadró , las azafatas nos sirvieron y re-sirvieron ..etc…) De ahí a la Plaza Mayo del puebliño y a trocear SALCHICHÓN-CHORIZO y QUESO a destajo… y para remate de la función unos pintxitos por LAGUARDIA y sus gentes.
Si el gorrón – Labordeta (Broma) levantara la cabeza, viera las viandas que nos comimos, los vinos que nos pimplamos y los “restos” que ahí dejamos, seguro que nos atizada un bastonazo de los que hacen historia mientras hincaba el diente a lo que pillara.

ASÍ se acaba LA KEDADA TXULETÓN y avisando a navegantes , que la próxima kedada TXULETÓN será en DONOSTI y a no tardar…..
( Las fotos prometo INSERTARLAS en cuanto pueda….)

MUXUS ETA MILESKER
BESOS Y MUCHAS GRACIAS

NOTA .
“ no quiero cerrar mi comentario-txapa, sin dejar de mencionar a las 2 valientes mujeres que asistieron al poteo, txarleta, comida y tertulia final de la kedada txuletón..” Aguantar lo que aguantaron es meritorio , digo yo?

“…AMBAS DOS SOIS LAS MEJORES MUJERES,
LOS MEJORES PAKETES, QUE JAMÁS EN NUESTRAS VIDAS,
SE HABÍAN MONTADO EN NUESTRAS MOTOS…”
que lo sepáis …

¿ Me ha salido bien? ja! ja1 ja! ja!

Impresionate el dominio cibernético del personal. Abro la ventana ésta y veo fotos, comentarios y un resumen del evento que ni Hermida, en sus tiempos buenos, hubiese resumido con palabras más exactas, certeras y fieles de lo que fue la 1ª Kedada Txuletón, y, también, sus efectos.
En mi vuelta dominguera a los madriles y según me comía el atascazo de entrada, iba dando vueltas a cómo y dónde podría ser la 2ª Kedada Txuletón porque, aunque comamos migas del pastor en Guadalupe o cordero en Aranda, se seguirá llamando Kedada Txuletón y es que qué mejor forma de identificar una gente y un buen rato.

Ya os pasaré el vídeo del evento, eso sí, cuando Producciones Aurora encuentre ese espacio para editarlo, que yo sólo hago acciones de cameraman y presentador aficionado.

Saludos

NOTA .
“ no quiero cerrar mi comentario-txapa, sin dejar de mencionar a las 2 valientes mujeres que asistieron al poteo, txarleta, comida y tertulia final de la kedada txuletón..” Aguantar lo que aguantaron es meritorio , digo yo?

“…AMBAS DOS SOIS LAS MEJORES MUJERES,
LOS MEJORES PAKETES, QUE JAMÁS EN NUESTRAS VIDAS,
SE HABÍAN MONTADO EN NUESTRAS MOTOS…”
que lo sepáis …

¿ Me ha salido bien? ja! ja1 ja! ja!

Ratifico cada coma de lo dicho sobre las chicas. Que expresé ciertas dudas y eso casi me lleva a los infiernos. Infierno, ¿de qué me suena eso?... Es lo mismo.
Pues eso que lo ratifico.

Jajajaja
Me alegro de que haya sido todo un exito este primer encuentro.
Yo,como habreis podido comprobar,no pude acudir(jajajaja),ya que la cosa no se dio lo bien que tenia que darse,y el problema aun no esta resuelto,espero dar con ello pronto.
Saludos a todos,y creo que deberiais ir pensando en cuando y donde hacer la siguiente.....cochinillo en segovia?
Cordero en Aranda?.....ahi lo dejo.

Jajajaja
Me alegro de que haya sido todo un exito este primer encuentro.
Yo,como habreis podido comprobar,no pude acudir(jajajaja),ya que la cosa no se dio lo bien que tenia que darse,y el problema aun no esta resuelto,espero dar con ello pronto.
Saludos a todos,y creo que deberiais ir pensando en cuando y donde hacer la siguiente.....cochinillo en segovia?
Cordero en Aranda?.....ahi lo dejo.

tenia esta...pero si hay que cambiar el poteo por lechazo se cambia.....

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433409-buenas-os-apetece-una-quedada-en-Zamora

no te perdiste nada .....donde comen once .....comen diez de p.m.;) tocamos a mas .....:tongue:

Última edición:
Si quiereis el mejor lechazo, Casa Manix Campaspero provincia de Valladolid. Ahora, si quereis un manjar como es el cordero con tomate; Sacramenia provincia de Segovia.

Bueno bueno. Los de Madrid llevamos el sol en las maletas, ¿¿¿no empeoró el tiempo cunado nos marchamos jajjajajjaj??

Ya estoy por los madriles después de unos días en tierras segovianas para ir bajando la chuletonada poco a poco a poco, a base de cabrito y asado, que hacerlo de golpe perjudica seriamente la salud.
LAMBERAS, gracias por tus palabras, hubo sintonia, creo que habrá que pasarse por donosti sin sobrevolarlo jeje.

PARODRI. Si no te digo na, tiras con la R100 vibradora con 1 kg menos de presión el resto del verano. ¿¿ lo haces para que cuando pesen al paquete moto-piloto des en báscula algo decente??? ¿¿Vibra menos o se nota menos la R100 con 1 kg delante???. Tienes tantas, y tan poco tiempo que no te llega para mirar presiones a toas jeje.
En moto se montó poco, pero hablar de ellas no paramos jeje, y de fotos y de informática, y de cirugía ocular sin anestesia, me extraño y celebré que no saliera er furbol en esta ocasión, eso es que hay posibilidades de futuro para los humanos jajajjaja.
Pues como se ha dicho para ya la 2ª, en tierras segovianas hacen unos animalejos tranquilos a horno de leña que no suelen defraudar. ahí lo dejo...
Un placer conocer a los nuevos y mucha alegría de volver a ver a Manu después de tantas yamahas, jajajja.

Venga, haceros meritorios de otra comilona y trabajar para ello. Parodri tú no, que estás rebajado de ello por tú oculista, no veía claro el hombre que
te fuera a aportar nada las labores mundanas....

uno esta acostumbrado a todo.....con lo que pesaba después de comer pensaba que ....joer que reviento la rueda...

me hice 14 km con la trasera de la gt a toda leche para ir a arreglar un pinchazo y la llanta perfecta...ni gota de aire ..
me da lo mismo andar sin aire que con el .....
me estoy planteando acercarme a Zamora ...pero dan tormenta para el fínde ..veremos que tal....tengo tres sitios de lechazo en Zamora...
juan ....con tomate no ....que hago barkitos y se hinchan las muñekas....

Sacramenia lo conozco bien , y siendo excelente, puede ser superado por algunos de la zona, valle del tabladillo por ejp.
En cualquier caso son apuestas seguras.
Todas las jamadas parecen que tengan que ser de carne. El pescao suele estar betado apra el motero, menos para ellas o para casa. Yo disfruto tanto del un buen chuletón como de un asado, como un buen atún toro. Es como las motos, todas las buenas me gustan jejejje

Limon,que los lias,y me veo yendo al sur a comer un buen atún....

Sacramenia lo conozco bien , y siendo excelente, puede ser superado por algunos de la zona, valle del tabladillo por ejp.
En cualquier caso son apuestas seguras.
Todas las jamadas parecen que tengan que ser de carne. El pescao suele estar betado apra el motero, menos para ellas o para casa. Yo disfruto tanto del un buen chuletón como de un asado, como un buen atún toro. Es como las motos, todas las buenas me gustan jejejje

El tema es que la carne con patatas y grasaza embrutece y va más con los moteros. Ya sabes, es un estilo de vida como los que van en HD que ellos mismos dicen ser diferentes. Anyway, lo del lechazo me está abriendo el apetito.... Me voy a comer.
Ya si eso, luego veo dónde hemos quedado para la próxima y si está suficientemente embrutecida, lo mismo me pongo unos tatuajes aquí y allá.

Limon,si hay que ir,se va.
Yo tengo claro que no me quiero perder la segunda kedada,sea donde sea.

arranco mañana ....anulo el ir a zamora ....a donde hay Q ir?:rolleyes2:

paellita en castellón, valencia .....alicante ....bueno tres paellas :rolleyes2:

Aynns Paro..Paro..Paro..dri..dri..dri..¡Cuantos cambios de planes en tan poco tiempo..!!
Que si lechazo , que si paella, que si caja de langostinos, que si cochinillo..joer lo que te meneas! Tú no vas a las "paellas", tu vas "aporellas" que es parecido pero sin arroz. Nosotros, los del norte, nos apuntamos a lo que se os ocurra. Pero si veo que nadie arranca, inserto una "kedada nueva txuletoide" y tool mundo parribottas...

SALU2 a tool mundo..

Aynns Paro..Paro..Paro..dri..dri..dri..¡Cuantos cambios de planes en tan poco tiempo..!!
Que si lechazo , que si paella, que si caja de langostinos, que si cochinillo..joer lo que te meneas! Tú no vas a las "paellas", tu vas "aporellas" que es parecido pero sin arroz. Nosotros, los del norte, nos apuntamos a lo que se os ocurra. Pero si veo que nadie arranca, inserto una "kedada nueva txuletoide" y tool mundo parribottas...

SALU2 a tool mundo..
estoy intentando quedar zona Zamora .....y nada ......zona Levante y nada ......los de castellon en la uvi....zona cubana y tampoco.....

salgo dentro un rato .......no se donde .....como ningún perdido se pierde .regreso el dia dos.
alguien come por el país ....sin tener que irme a Gana o alrededores :embarassed:
pá Q lo sepas como de todo......y todos los días...hasta los días bisiestos .....:)

al final llamada telefono a los barrigones de la zona donde ande

me piro dentro un rato a poner gomaticos ....y me piro!!!

Última edición:
Que lo pases bien !! Eres un privilegiado !! Un señorito !! Un elegido !! Un gran señor...
Disfruta , y cuando vuelvas ya hablaremos del gobierno.

Uztedes vuzotros, zois la repapanocha. Pues que sepan que este sábado, por imperativos de agenda de la contraria, me veo algo ligero y me voy a dar un rule por tierras de curvas.
Había pensado en salir de Quijorna, por Ctra Pantanos..... Recorrer la Vera.... ta chin ta chin..... Hasta llegar a Guadalupe y quien sabe, quizás desde ahí a Trujillo y luego por la nacional a casa.
¿Deseo, envídia? en tus manos está la solución.

O sea que confirmado que los del norte llevais la lluvia en el top case...

Tengo algo de ansiedad, lo que quiere decir que me crujen las tripas por hambre. Hoy viernes, buen día a la vista, mercado repleto de género, 4 leréles en el bolsillo, ME LARGO a comprar un TXULETÓN de Antxoas del Cantábrico...Pako Merbien !! Lo del rule del Sr. Carlos por tierras conocidas y preciosas, me parece del todo impresentable. Lo digo por los que vivimos a un puñado de kms. de distancia , y no nos queda mas remedio que hacernos el harakiri en la Playa..... Bonita ruta, bonitos pueblos los que vas a visitar , y si te entra ansiedad como a mí en éstos momentos ya sabes, a comer a CASA TROYA. Lo mas duro de ese Restaurante es la subida escalonada, lo demás va sobre ruedas.

¿Agua? ¿ Lluvia? Je ne sais pa.. Creo que a Bermeo llegó ayer el verano. Por lo que cuentan , esta noche ha sido verano total y hoy ya están en otoño...

Qué dura es la vida en Donosti. Tener que ir a la playa a bañarse y al monte a comer txuletón. Joder, se me parte el corazón... :angry: Y nosotros aquí en la mina pasando calor :cry:

..al monte a comer txuletón.
Joder, se me parte el corazón
... :angry:
Vamos que nos vamos, ni D. Gustavo Adolfo Bécquer hacía rimas tan bonitas ni tan sabrosas. Ya te digo.
Y que sepas, que pronunciar las palabras o palabros CALOR, MINA, CONTRAMANILLAR o CONTRAVOLANTE te puede ocasionar conjuntivitis aguda, cojera, problemas de dicción , malformación mandibular y ser echado los leones junto a mí... Que lo sepas mi buen amigo CARLOS.

Vamos que nos vamos, ni D. Gustavo Adolfo Bécquer hacía rimas tan bonitas ni tan sabrosas. Ya te digo.
Y que sepas, que pronunciar las palabras o palabros CALOR, MINA, CONTRAMANILLAR o CONTRAVOLANTE te puede ocasionar conjuntivitis aguda, cojera, problemas de dicción , malformación mandibular y ser echado los leones junto a mí... Que lo sepas mi buen amigo CARLOS.

Vamos a ver, vamos a ver... NO me provoques, no me des envidia, que me largo a Donosti me doy un chapu y me vuelvo mojado y todo después de comer. Que necesito vacaciones de forma urgentísima, se me han aflojado todos los tornillos y voy a reventar :cheesy:

Atrás