KeFaRem 31 Marzo (Ya toca no?!)

Gourmetour

Curveando
KeFaRem Barcelona 31 Marzo (Ya toca no?!)

Maldita crisis, ese sería el eslogan...

Echo de menos este mundo, y a los compañeros que he ido conociendo en este foro. Después de infinitos días sin proponer una salida por fin el día 31 vamos a movernos un poco.

Ruta y destino por decidir, seguramente iremos dirección Olot. Va a ser una salida a ritmo KeFaRem, es decir, no iremos parados pero tampoco nos gusta llegar los primeros. Absténganse lacasitos de colores con prisas.

Hay ganas de moto? Estoy planeando una buena ruta, queréis elegir entre hacer 150, 200 o 250 km's?. Animaros a colaborar!

La idea es volver a comer a casa, el punto de encuentro más que probable (para el café) será el bar Intervía en Sant Quirze.

Salida desde Barcelona (gasolinera Karl Marx a las 8h) para quien quiera subir en grupo hasta Sant Quirze.

8.30 cafetito y a las 9 nos vamos!

Saludos compañeros! Abro lista:

31 Marzo:

Mikel75
Solitario
Utrillano
JordiK
JGesero(Karl Max)
ComteArnau
ManuK75s
Oixu
Gourmetour

Última edición:
Chimo, fill meu, apunta al papa....

Yo también echo* de menos esas saliditas de antaño, a ver* si reunimos una buena peña...(propongo utilizar el teléfono, mail, y privados para conseguir la máxima asistencia), seguiremos el hilo.

* Notas para el corrector Mikel, espero que estén a tu gusto estas expresiones.

He enviado privado a toda esta gente:

Tonis;janSolo; lapizlazulik;nacked; JordiK;mikel75; caki; ComteArnau; Gourmetour; juanjoburi; joss697; borberman; Panotxa; utrillano; KUK; avispon23;Toni_Luna; manuK75s; alfredus7; oixu; jgbcn1962

Seguro que me olvido de alguien, reenviarlo a quien consideréis...

Grrr, ya me gustaria, ya.

Ayer pase por el taller donde tienen mi moto. Resulta que el perito dio conformidad para el golpe trasero, pero que para el arrastron lateral se lo estan pensando, porque la moto no estaba impecable. Esta semana van a meter presion entre mi agente de seguros y el jefe de taller a ver que conseguimos.

Tengo ganas de volver a veros a todos. Ya os ire contando :rolleyes2:

Va a ser una salida a ritmo KeFaRem, es decir, no iremos parados pero tampoco nos gusta llegar los primeros. Absténganse lacasitos de colores con prisas.

Esa es la idea :cheesy:

Saludos
janSolo

Última edición:
en principio si no me voy ese fin de semana al pueblo a llevar a mi mujer y niña contad con migo ire siguiendo el hilo.
v,ssssssssssssssssssssssssssss
pd:gracias por el privado solitario sino ni me entero.

Sr. Solitario, un placer saber de ud. ya tengo ganas de verle jejejeje. A ver si es verdad que nos vemos unos pocos, el Sr. Mikel ya me ha dicho que van a fallar algunos ilustres (no compensables), pero por lo menos que no se diga que no lo hemos intentado.

Os voy informando del tema Olot, Caki ya tiene la moto preparada (la noticia es que esta vez no ha pasado ningún tornillo!).

Saludos cracks!

Hola buenas...

Pues si quereis pre-apuntarme, hacedlo...

Casi con total seguridad podré acudir... Hacía tiempo que no rodaba con los KeFaRem... :)

Eso sí, como la salida será a velocidades legales (supongo) espero que me espereis en los cruces... Según como, soy un poco lento... :cheesy:

Salut
JordiK

Hola Gourmetour y compañía...que putada con las ganas que tengo de volver a ver a los locus!! pero el 31 no va a poder ser, salgo el fin de....la próxima será!! muy bueno lo de los lacasitos de colores jajajajajaja!!!!

Unas ráfagas LOCUS!!!!..........
Scorpion.

Hola companys!

Joder qué lástima Scorpion, una pena, supongo que es complicado encontrar un día ideal para todos...
Nos vemos en la próxima pues! Por cierto todo bien?

Jordi quedas apuntado, hoy iré actualizando la lista, estad atentos al primer post que pondré allí la info.

Saludos!

Muy buenas a todos ... ya ni me acordaba del nick. Gourmetour apúntame a la salida, y para encontrarnos en Karl Max.

Que hay de nuevo locus, no se si podré venir, esta semana salgo de rutilla con los kesmorcem y será muy difícil conseguir bonus para la próxima semana, pero lo intentare por todos los medios

SALUT I PELAS

Osti....que el 31 no puedo!!!!!!....que tengo la otra niña en casa....con las ganas que tenía de veros...me la perderé??? Que putada!!!! A la organización::::no lo podemos cambiar???? Jueves 5, Viernes 6, Sabado 7????

Todo bien Gourmetour, la burra sigue tirando igual de bien y yo tan guapo como siempre, jajajaja!!
Esta te libras, la próxima iré a quitarte la pegatinas.... :p

Vsssss...locus!
Scorpion

Osti....que el 31 no puedo!!!!!!....que tengo la otra niña en casa....con las ganas que tenía de veros...me la perderé??? Que putada!!!! A la organización::::no lo podemos cambiar???? Jueves 5, Viernes 6, Sabado 7????

Hola Toni, com estàs? Siento que tengas ocupado ese día, no te preocupes que con el buen tiempo las salidas salen com "bolets", habrá otras! Sé que tienes ganas de Kefarem, míralo por el lado positivo, el guapo de Scorpion tampoco va a venir así que de alguna forma también nos vamos a joder nosotros jijijij. Piensa que este tío ha sido escogido como imagen mediática del foro, por delante de personalidades (también muy guapas, ellas) como Mikel y Solitario.....

Por cierto, la lista no para de crecer...

Dónde está ComteArnau? Me extraña que no se haya pronunciado...Sabemos algo de él?

Otra cosa, qué tipo de ruta apetece?, hay ganas de moto? Os dejo elegir entre hacer 150, 200 o 250 km's. Animaros a colaborar!

Última edición:
Hola a todos:),no puedo confirmar mi asistencia todavia,pero se de un lugar que merece la pena para ir a almorzar:cheesy:.El recorrido es de unos 160Km de ida,la zona de Artesa de Segre,si en esta salida no puede ser,la dejamos para mas adelante;)
Saludos
Manuel

Yo voto por la ruta que sea mientras llegue a casa a comer y no a las 6 de la tarde...:D

Dónde está ComteArnau? Me extraña que no se haya pronunciado...Sabemos algo de él?

Otra cosa, [HIGHLIGHT2]qué tipo de ruta apetece[/HIGHLIGHT2]?, hay ganas de moto? Os dejo elegir entre hacer 150, 200 o 250 km's. Animaros a colaborar!

Pido mil disculpas por estar ausente. Gracias Solitario por el privado, lo acabo de ver ahora de verdad. Es muy probable que pueda asistir, no trabajo, lo que no se si Cris vendria ni los compromisos familiares que podemos tener, pero estoy loco por juntarme con vosotros. Apuntadme, siempre se está a tiempo de borrar.

Un abrazo a todos, LOCUS!!!

Si es que me habeis tocado la fibra...

Chicos, no podemos seguir así... en nuestra relación ha de haber mas comunicación y acercamiento si no la magia desaparece. Una relación no puede basarse solo en sexo, ha de haber algo mas, si no... es cuando empiezan los engaños y la infidelidad y os he de confesar que os he sido infiel. Un dia salí y lo hice... solo, no os dije nada. Como pude tener valor.... diossss.

Fdo.: ComteArnau (en modo melancólico)

P.D.: el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Hola, el dia de la salida podemos hablar de esta quedada 2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST" en concentraciones,la fecha es a largo plazo pero bien para prepararla con tiempo y poder asistir en compañia de nuestras parejas,a ver que os parece.

Veo un buen montaje por parte de la organización y lo tenemos al lado para asistir.
Saludos
Manuel

Hola a todos! cómo alguno ya sabréis, no puedo venir el 31, pero este sábado 24 tengo disponibilidad para un poco de pretemporada...

Un abrazo motard, sin mariconadas, eh?

Apuntar a una más y a mi también pero con la misma montura. Asi sabremos que nos han traido los reyes o los santos o los cupleaños o las fiestas o los aniversarios, en fin todo lo que se puede celebrar, hace mucho que no nos vemos y seguro que habra mucho de que hablar, en politica mejor no entrar.

Salut:very_drunk:

Hola a todos! cómo alguno ya sabréis, no puedo venir el 31, pero este sábado 24 tengo disponibilidad para un poco de pretemporada...

Un abrazo motard, sin mariconadas, eh?

Mucho mediático fallón! Me alegra saber que estás bien alfredus, saludos!

Apuntar a una más y a mi también pero con la misma montura. Asi sabremos que nos han traido los reyes o los santos o los cupleaños o las fiestas o los aniversarios, en fin todo lo que se puede celebrar, hace mucho que no nos vemos y seguro que habra mucho de que hablar, en politica mejor no entrar.

Salut:very_drunk:

Rozala te apunto a ti y a tu pasajera. Saludos!

Última edición:
Hola, el dia de la salida podemos hablar de esta quedada 2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST" en concentraciones,la fecha es a largo plazo pero bien para prepararla con tiempo y poder asistir en compañia de nuestras parejas,a ver que os parece.

Veo un buen montaje por parte de la organización y lo tenemos al lado para asistir.
Saludos
Manuel

Yo estuve en la primera edición. Gente muy maja los de La Cosa Nostra, de tanto en tanto salgo con ellos..., la organización fue estupenda, tanto la ruta como todo el evento es muy apto para llevar al copiloto (sea pareja o apaño..).

Veo las fechas y me apunto...

Alfredus: una pena...., seguro que en otra te vemos tu eres de los que no falla..., es mas aun tengo esperanzas de que en el ultimo momento aparezcas, .... ese es tu estilo....

Comte Arnau: no te equivoques, todos buscamos una relación con sexo y nada mas......

Me cago en la hostia Solitario, si eso lo sabemos todos... pero de puertas para adentro joio!!!, ahora me has dejado como el culo...

Bueno, ahora que ha salido a la luz toda la verdad... FOLLA QUE TE FOLLA!!!! como dice un amigo mio. Ahora tendrá mas sentido aquello de... "mariquita el último" pobrecito, que no le pase ná!!!

Uy ... uy ... uy ... a ver si le voy a tener que quitar las maletas a la moto y todo el peso que pueda para no quedar el último

Esta es una primera ruta para la salida,con un tramo final suave y rápido.
http://maps.google.es/maps?saddr=San...ra=ls&t=m&z=10

Y esta es la segunda opción con muchos mas tramos suave/rápido hasta Oliana.
A tener en cuenta que desde el punto E al F no corresponde ya que ese tramo de carretera(el mas bonito)no sale en el Maps.google.
http://maps.google.es/maps?saddr=Sa...svsPAClPj44uNH2mEjGgu6Qh4PoABA&mra=ls&t=m&z=9
Si se realizara la otra ruta de Olot,no os preocupeis que esta queda pendiente y se coloca en el siguiente post.
Saludos
Manuel
PD. Me apunto para la salida,sea una u otra.

Esta es una primera ruta para la salida,con un tramo final suave y rápido.
http://maps.google.es/maps?saddr=San...ra=ls&t=m&z=10

Y esta es la segunda opción con muchos mas tramos suave/rápido hasta Oliana.
A tener en cuenta que desde el punto E al F no corresponde ya que ese tramo de carretera(el mas bonito)no sale en el Maps.google.
http://maps.google.es/maps?saddr=Sa...svsPAClPj44uNH2mEjGgu6Qh4PoABA&mra=ls&t=m&z=9
Si se realizara la otra ruta de Olot,no os preocupeis que esta queda pendiente y se coloca en el siguiente post.
Saludos
Manuel
PD. Me apunto para la salida,sea una u otra.

Manu, a mi la segunda me parece mas "verde", pero ojo con el clima, ya que tendremos que madrugar, aunque para esa época no creo que encontremos hielos...

Última edición:
Cierto Gabriel, la segunda opción es para salir con "retraso":lipsrsealed:y llegar a buena hora para el almuerzo sin muchas cuuuurvas:cheesy:.
A tener en cuenta en el cambio de horario para este fin de semana,ya que para el siguiente ya estaremos "hechos" a el.
Y sobre el hielo,creo que solo lo encontraremos en los chupitos al final del almuerzo:D.
A mi personalmente me agrada más el primer recorrido,aqui si que hay que ser muchoooo.... más puntual en la salida.

Última edición:
Manu no puedo ver la ruta desde el telef...si mi padre te ha dado el visto bueno "no hase falta disir nada mas"
Mañana me la miro desde el pc, estás apuntado!

Un saludo compañeros!

Pd.gracias por la ruta Manu

Gourmetour, tú tienes algo especial con Collformic, "punyetero". Evidentemente es una buena ruta, pero si me dejais dar mi opinión, la ruta que mas me ha atraido de las propuestas es la primera que puso manuk75, la que pasa por Igualada. Ya he dicho la mia... De todas maneras, la que sea, buena será.

A10.

Hola companys,

Por mi perfecto hacer también la tuya Manu, es que me he puesto melancólico con el google maps jejeje, sólo os digo que la ruta larga pasana por la collada....Por otro lado nunca está de más dar opciones al personal, vayan opinando señores!

David a mi Collformic, la collada, port del Cantó....lo que me echen, y más con el mono que tengo! ;-)

Otra cosa, qué tipo de ruta apetece?, hay ganas de moto? Os dejo elegir entre hacer 150, 200 o 250 km's. Animaros a colaborar!

Dónde han quedado las salidas de verdad? os quedaréis con el caramelo en la boca, pa la próxima hay que hacer los 5 PARKES!! haber si despierta Mikel.....

Scorpion

Manu no está nada mal la ruta, ahí va mi propuesta. Por ganas de moto me salían algunos km's de más, así que la he recortado bastante porqué también
hay ganas de sentarse y hablar. Saludos!

Sobre esto os puedo asegurar que todo lo que se hable quedara bajo una "gran piedra":rolleyes2:. Sobre el almuerzo deciros que sera "cerrado" no hay opción y posiblemente os sorprendera(espero):shocked:
Tal vez alguno ya sabe donde es pero hasta que no vayamos en esta salida o en la proxima queda como top-secret..............
Manuel

Última edición:
Gracias por avisar, manuk75, tambien lo ha echo por la misma via privado, como le explico a manu, ese fin de semana estoy fuera con otro lio, me sabe muy mal porque me apetecia mucho, y a partir de ahora de cara al buen tiempo, tenemos que hacer una de tanto en tanto.
Pasarlo muy bien todos y nos vemos en la proxima.
Saludos.

Decidir hacia donde vamos,ya que si se realiza la salida hacia Artesa de Segre he de llamar el jueves para avisar y hacer la reserva.

Ok Jordi!

Manu por mi la tuya está perfecta, si te parece lo hacemos oficial jiji. No creo que a la gente le importe el dónde si no el cómo, mucho mono de moto!

Saludos!

Reserva de almuerzo para 8 efectuado,si hay algún añadido de última hora no hay problema ya que antes de la salida le confirmare los asistentes.
Sobre la salida a las 9 deberiamos de ser lo mas puntuales posible para llegar sobre las 11:30h.
Saludos
Manuel

Por cierto al final cual es la ruta, hora de encuentro y punto de encuentro....la verdad es que estoy hecho un lio....

Por los pelos... he sufrido un pinchazo, la verdad es que no se desde cuando, pero he podido ir hoy al mecánico y me lo ha solucionado. Así que de la emoción, he lavado la moto esta tarde para cumplir como dios manda el sabado.
Mi destino final será Centelles, así que ya veré qué ruta me monto desde donde estemos.

Nos vemos el Sabado!

Atrás