KeFaRem 31 Marzo (Ya toca no?!)

Que grandes sóis los dos joder!

Toni la ruta es la primera que propuso Manu hasta Artesa de Segre, la puedes ver en mi último link. Ahí también verás la ruta final que he montado (opcional claro está) pero a ti te conviene que paso por Igualada.

Un abrasote machotes!

Por cierto Toni, aún tienes dudas de cual es el km0 del kefarem??! No le lo creo!

Hola, yo tambien estaría interesado en la salida, si no os molesta uno más, Pero no tengo claro la salida, se que el bocata nos lo comemos en Artesa, pero lo demas no lo tengo nada claro, aún no me he familiarizado con vuestro argod.

Hola, yo tambien estaría interesado en la salida, si no os molesta uno más, Pero no tengo claro la salida, se que el bocata nos lo comemos en Artesa, pero lo demas no lo tengo nada claro, aún no me he familiarizado con vuestro argod.

Francesc llegas de sobras, a ti te lo cuento que debutas no?
El km 0 es el bar Intervía de Sant Quirze, justo detrás de la estación de tren. A las 8.30 allí, de todas formas yo estaré en Karl Marx con Jgbcn1962 a las 8 por si te interesa, subo desde BCN. A las 9 empezamos la ruta!

Saludos!

Última edición:
Si debuto con vosotros, a mi la plaza Krl Marz me parece bien para quedar. En donde? En la misma plaza o en la gasolinera.

Hola Francesc,bienvenido al grupo mañana nos vemos en el Km 0.
Para el almuerzo no tendremos"bocata"y no porque seamos "fisnos",ya que nos comemos lo que haga falta(no seais mal pensados)que luego os duele la cabeza de tanto pensar.
La realidad es que es una sorpresa que espero que sea del agrado de todos,tanto en la ruta,lugar,almuerzo y como no en el precio,que estamos en crisis dita crisis.
Saludos
Manuel

Última edición:
Manu nada de stripers eh! Que más de uno no va a querer seguir con la ruta!

Gourmetour he conseguido cambiar el nick, en lugar de jgbcn1962 ahora aparezco como JGesero. Nos vemos mañana en karl Max

Hola compañeros, según como lleve el finde, igual me apunto a la salida.
Os lo confirmo el sábado.

David, te mando un whatsapp el sábado para decirte si me apunto y nos vemos en Granollers donde siempre?

Solitario, muchas gracias por el MP, perdón por no contestar antes.

Un saludo.

Edito: acabo de ver que es mañana sábado y no el domingo !!!!!
Pues lo dicho, esta tarde os comento si me apunto o no.

Saludos.

Última edición:
Ya queda menos:),no os vayais a dormir mañana que no hay excusa con el cambio de hora ni nada por el estilo,cafelito y ruta.
No esta actualizado los que vamos,verdad???.

Gourmetour, ¿la ruta definitiva cual será?. ¿No la tendras en formato TomTom? ¿Y la población donde almorzaremos? Es que no me queda nada claro... De hecho lo único que necesito saber qué distancia tengo desde el almuerzo a Centelles y cuanta bronca me va a caer por llegar tarde a comer. Por cada media hora que llegue tarde de mas la bronca sube exponencialmente y claro... quiero estar preparado!

Me limitaré a actualizar los radares y volver a sincronizar el TomTom, el manos libres y el mobil. Es lo que tiene estar toqueteando siempre el mobil.

Hasta mañana!!!

David qué tal? La verdad es que no tengo la ruta pasada, ahora lo haré si te esperas te la paso. Sabes que pasa...que cuando dices que llevas la ruta en el Tomtom aparece el pincha huevos de Mikel improvisando y atajando por donde le parece. Hace mucho que no sigue la premisa de "la ruta mana".

Gourmetour, ¿la ruta definitiva cual será?. ¿No la tendras en formato TomTom? ¿Y la población donde almorzaremos? Es que no me queda nada claro... De hecho lo único que necesito saber qué distancia tengo desde el almuerzo a Centelles y cuanta bronca me va a caer por llegar tarde a comer. Por cada media hora que llegue tarde de mas la bronca sube exponencialmente y claro... quiero estar preparado!

Me limitaré a actualizar los radares y volver a sincronizar el TomTom, el manos libres y el mobil. Es lo que tiene estar toqueteando siempre el mobil.

Hasta mañana!!!
Hola,la ruta es la 1ª que puse de las dos,pasa por Martorell,Piera,Capellades,Santa Maria de Miralles,Santa Coloma de Queralt,Guimerá,Tárrega,Agramunt,Artesa de Segre y Montsonis.
Para la vuelta tienes la C-25 en Cervera hasta Vic y la C-17 a Centelles,esta desdoblandose para hacerla autovia pero en fin de semana se va bién por lo que la vuelta lo tendras OK si has de volver rápido.
Hasta mañana.

grande Oixu! Manu creo que al final seremos 9, te salen las cuentas?

Por cierto, si alguien tiene una micro sd de sobras que la pille!

Sintiendo en el alma y lejos de mi voluntad, he de darme de baja para esta salida. Lo tenia todo listo para salir cuando me monto en la moto y la encuentro mas baja de lo normal. La rueda trasera, supuestamente reparada de un pinchazo, me la he encontrado completamente deshinchada. Diossss, qué mala ostia me ha entrado. Ahora, ya, viendo que no hay nada que hacer pues me lo tomo mas tranquilamente. Ya veré si es que está mal reparada o es otro pinchazo. A esperar que el mecánico venga a buscarla y ya veremos.

Deciros, que lo paseis genial y disfrutar de esta salida. Espero ver fotos vuestras y no os preocupeis por mi, que cosas mas graves pasan en la vida y lo mio tiene solución. Así que haced un brindis por mi cuado esteis en la mesa y ya estaré contento.

Mucho cuidadito y pasadlo bien.

Hola buenas...

Pues uno en casa... Aunque sea un tópico, buena ruta, buena compañía, buen 'brunch' y buen precio también, gracias al amigo Manuel...

Salut
JordiK

Bueno yo también ya hace rato en casa....me alegro de haber podido coincidir con todos de nuevo...y espero que este sea el inicio de la temporada.....

Yo tambien llevo algunas horas en casa, ha sido una buena ruta, con muy buena compañia, el desayuno estupendo. Espero veros pronto de nuevo.

Hola a todos.
Muy buena ruta, compañía y almuerzo.
Siento haber salido pitando.
A ver si nos vemos pronto.

Saludos

Hola a todos:),siento no poder entrar antes para poner las fotos pero acabo de llegar ahora,tras una ducha al mediodia he vuelto a salir fuera hasta ahora.
Aqui las teneis;)
Saludos
Manuel
dnlgeh.jpg

33y4xsy.jpg

17etna.jpg

j64s5t.jpg

2ew2il4.jpg

nl2b6o.jpg

Hola de nuevo, COÑO, le doy vueltas y mas vueltas y no soy capaz de entender este parón invernal que haceís. ¡ Sois como los Osos invernais, para despertar en primavera!
El nivel de conducción vuestro es bueno, que digo bueno buenisimo, que os pasa en invierno teneís miedo a encogeros con la lluvia o el frio, ahí que ver..............
bueno no quiero daros mas la murga pero quiero salir con vosotros todo el año, por lo menos cuando vaya de rodriguesss, con la jefa, quiza me voy con los Tean Cat para que se sienta mas protegida de la manada de osos que seísssss.
Ah las fotos casi bien.son un buen recuerdo.

Hola de nuevo, COÑO, le doy vueltas y mas vueltas y no soy capaz de entender este parón invernal que haceís. ¡ Sois como los Osos invernais, para despertar en primavera!
El nivel de conducción vuestro es bueno, que digo bueno buenisimo, que os pasa en invierno teneís miedo a encogeros con la lluvia o el frio, ahí que ver..............
bueno no quiero daros mas la murga pero quiero salir con vosotros todo el año, por lo menos cuando vaya de rodriguesss, con la jefa, quiza me voy con los Tean Cat para que se sienta mas protegida de la manada de osos que seísssss.
Ah las fotos casi bien.son un buen recuerdo.
Salir salir salimos todo el año aunque sea en solitario,otra cosa es que coincidamos todos juntos ya que es un poco dificil pero se intenta,yo os sigo en los post del Team Cat,algún dia aparezco con la LT en pareja para hacer una de esas estupendas rutas de dia completo:) que realizáis.
Las fotos yo no se si lo dices por los modelos:cool2: que salen,porque por el fótografo no se ni donde esta el zoom:D:Den la próxima seguro que salimos mejor,y sobre el nivel de conducción pues te vamos ha revelar un "secreto"pero no se lo digas a nadie:rolleyes2:acabamos de sacarnos el carnet de conducir y el mejor ha aprobado como mínimo a la 5ª vez:cheesy::cheesy::cheesy:.
Saludos
Manuel
dvsnd5.jpg

Última edición:
Gran salida...cabroncetes! Qué hay mejor que rodar en moto con vosotros y volver con las maletas llenas de vuestros ssabios consejos?! Fruto, claro está, de vuestras lamentables experiencias! Jejejeje.

Un abrazo veteranos! Me lo pasé teta!

Me alegro que lo pasarais bien a juzgar por las fotos el entorno parece de ensueño y el restaurant muy acogedor. Espero tener mas suerte la próxima vez.

El mes que viene tenemos una Treffen nacional y vamos a Navarra así que hasta el mes de Junio no creo que estemos disponibles.

Un saludo a todos!!!

Salir salir salimos todo el año aunque sea en solitario,otra cosa es que coincidamos todos juntos ya que es un poco dificil pero se intenta,yo os sigo en los post del Team Cat,algún dia aparezco con la LT en pareja para hacer una de esas estupendas rutas de dia completo:) que realizáis.
Las fotos yo no se si lo dices por los modelos:cool2: que salen,porque por el fótografo no se ni donde esta el zoom:D:Den la próxima seguro que salimos mejor,y sobre el nivel de conducción pues te vamos ha revelar un "secreto"pero no se lo digas a nadie:rolleyes2:acabamos de sacarnos el carnet de conducir y el mejor ha aprobado como mínimo a la 5ª vez:cheesy::cheesy::cheesy:.
Saludos
Manuel
dvsnd5.jpg

A mi me pasa lo mismi Manu, tambien salgo bastante en SOLITARIO, no lo quería decir por no quitarle el nombre a alguno ?????????????. Aunque he leido en el foro que ya tiene competencia pero en femenino SOLITARIA, ¿KEFAREN? ASI ES LA VIDA, el que no corre vuela.
En cuanto a lo del carnet ¿Que és ai xò? Viene con la moto o lo dan en la tombola.

Me alegro mucho de vuestra buena ruta, y el dia tambien veo que acompañó, lo del almerzo lo entiendo perfectamente, yo tambien tuve la oportunidad de probarlo......., joeeeee, donde están los emoticonossss....

Bueno veo que aqui aparte de no circular mucho en grupo tampoco hay comunicación, bueno yo hoy no tenía mucho que hacer y como había previsión de lluvia me he enfundado el equipo de gorotex y me he tirado pal monte(carretera) me he ido ha almorzar justo antes de Ripoll, para luego coger la carretera de la Llosa hasta Berga, hasta con poca agua en Berga, camino de Manresa la de Dios y en Manresa ademas una niebla del carajo, aparte de eso una buena ruta. haber si os pongo los dientes largos y os dejaís leer.
;);):(

Francesc,como ya has podido ver esto no se mueve mucho hasta que volvamos a programar otra salida,osos:angry: no se si seremos pero lo de invernar en el tema comunicación vamos lideres:D.
Sobre la salida que te has regalado pues esta muy bién, de Ripoll a Berga es bonita y si continuas hasta Solsona por Sant Llorenç de Morunys la rematas(que te voy a contar si ya te la sabes;)).Hoy yo también he sacado el mono de lluvia pero para bastantes menos Km que tú(al salir del curro estaba lloviendo),pero que te conste que soy de los que piensa que el agua no encoge:).
Saludos
Manuel
PD.Algún dia nos pegamos una salidita solitaria,OK.

Última edición:
OK. Manu, tambien les he hablado de vosotros a losRT TEAN CAT y como siempre dicen sois bien benidos y vuestras señoras mas.

Atrás