KEFAREM ? A 2 VELES 9-07-11

Re: KEFAREM ? A 2 VELES 16-07-11

Ya estamos con las mariconadas.... ;D

Tas fatal, neng ;D ;D ;D

Osti yo el 16-07 no puedo...ni con paquete ni sin....

:-/ :( >:( :-/ :-? :( >:( no me parece propia de ti esta ruta Mikel75, estoy con Gourmeotur, un tanto MADIKITA, después de lo que nos tienes acostumbraos :P ;D ;D ;D

360D0C0B3D2E170C03620 dijo:
Osti yo el 16-07 no puedo...ni con paquete ni sin....

torna a mirar la data ( Fecha) jejejeje

sois una panda de criticones resentidos

3A2A263B39202627490 dijo:
:-/ :( >:( :-/ :-? :( >:( no me parece propia de ti esta ruta Mikel75, estoy con Gourmeotur, un tanto MADIKITA, después de lo que nos tienes acostumbraos  :P ;D ;D ;D

...joeeeeee...una de la MIAS !!!!!!!!!!!

Sintiendolo muchisimo voy a estar unas semanas "fuera de cobertura",  ... para ser mas exacto, ese dia estare por Castello :-[ :-[ :-[  ....Mikel te agradezco que te acuerdes de los "mitjatites" i espero que nos veamos pronto. ;) ;)

Salut i uVs

Me mola esto del "mitjatites", podría servir para catalogar las rutas cortas del "KeFaRem" no?! Rollo "mitjatites: a 2 velas" ;D

537B61667971607B6166140 dijo:
Me mola esto del "mitjatites", podría servir para catalogar las rutas cortas del "KeFaRem" no?! Rollo "mitjatites: a 2 velas" ;D

.... a mi lo de "madiKites" ja m' esta be !!!!!!! ;D ;D

Salut i uVs

uyyy! yo que no estaba convencido y ponéis una fecha que no me va bien ::) :P ::) :P

Locusss!!!

A ésta nocturna no vamos a poder asistir por diferentes compromisos.
Que lo paseis bien y tened cuidado que de noche todos los gatos son pardos. :-?

V'sssss

si serà verdad que es una salida de mitjatites?????

Locusss!!!

Que s'apaguen les espelmes!!!!!!!!!!

Como está el tema? Hay ruta nocturna? Cabe la posibilidad de que Cris y yo podamos venir. Espero noticias...

V'sssss

OK Todo de P.M.

Pero vamos a ver o era Haber?????

Quien lexes viene???????

Hola xatos!

Yo a esta no podré asistir, me las piro a bajar un río con una balsa casera...alguien ha oído hablar de la Transsegre?! Pues eso!

Eso si, voy con la señora en la moto ;D, habrá que hacer unas curvitas hasta Camarasa...alguna recomendación?

Saludos!

..nocturna...y este sabado...fff..SI ESQUE VAIS COMO LOCUSSSSS..buena iniciativa Mikel, pero yo sistencia improbable...aunque la verdad que deve ser la ostia...nocturnaa

A mi m´agradaria venir, però el diumenge tinc una sortida de tot el dia pel matí... Espero coincidir aviat amb vosaltres. Passe-ho molt béeeee!!
Una pregunta.. En las salidas en cat se puede escribir en catalán o mejor en castellano? No me gustaria "faltar" a nadie.

Uf! una nocturna! Yo no puedo asistir, pero me gusta la idea!
Para la próxima mikel, que estoy deseando hacerme con la nueva montura.. Esa de la que tú y yo hablamos.... ;-)
Un saludo!

MIkel, al final me piro de fin de semana, es que llevo 2 seguidos subiendo a rodar en Castellolí y este finde toca familia, de lo contrario, me tendría que hospedar en tu caseron ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien, y mucho cuidado con las nocturnas, el pasado miercoles me encontré unos animalillos grandes, pelo muy duro y oscuro :o :o, joder con los jabalies !!! era en la carretera de va de Terrassa a Martorell ;) Tranquilitos y a cenar

Nos vemos la semana que viene, estaré solo reparando la susi....ya tengo los colores

GSX_R750_1986.jpg

Buff, tengo unas ganas !!!

Haciendo recuento de confirmados, si no me equivoco, son ToniLuna, Mikel y un servidor con los respectivos paquetes cada uno.
¿me olvido alguien? Solitario... ¿venís?

Jeep, bonita de cojo....nes la Suzuki.

RaulK13R, en otra nos veremos. Un abrazo tío!!!

Gourmetour, con el Dr. Google y el San Street View, hechas unas vistas rápidas a las carreteras, estado del asfalto, entorno, vistas, en fin, información valiosa. Ya nos contarás.

V'sssss

yo me doy de baja..... LO SIENTO UN HUEVO pero tengo una contractura en la espalda y hombro izquierdo que me está matando, no puedo casi conducir mi K, he estado esperando a ver si remetia, con fisio, enantyum y diacepan y me sigue doliendo un monton......

4440424C451E1C290 dijo:
yo me doy de baja..... LO SIENTO UN HUEVO pero tengo una contractura en la espalda y hombro izquierdo que me está matando, no puedo casi conducir mi K, he estado esperando a ver si remetia, con fisio, enantyum y diacepan y me sigue doliendo un monton......

Y como estan tu familia del costipado

<slds
kuk :)

6B6F6D636A3133060 dijo:

Osti..vaya...mejor la dejamos para mejor ocasión.... :(

Re: KEFAREM ? A 2 oVELES 9-07-11

Ok, pues la hacemos otro dia con mas calma.

Mikel, recupérate pronto. :)

Buenos días a todos,

Mikel, si señor, con 2 cojones, montas una salida y te borras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, yo creo que solo pasa con los del pueblo, hace 3 años, a mi me paso lo mismo  :'( :'( :'( :'(

Mejórate  ;)

405E400B0 dijo:
[quote author=4440424C451E1C290 link=1309294752/22#22 date=1310160586]yo me doy de baja..... LO SIENTO UN HUEVO pero tengo una contractura en la espalda y hombro izquierdo que me está matando, no puedo casi conducir mi K, he estado esperando a ver si remetia, con fisio, enantyum y diacepan y me sigue doliendo un monton......

<slds
[/quote]

l señora agunta de todo (y eso que le tengo un seguro de vida que daria para un r 1200r y más), pero el peque el lunes sant tornemi....
grac ias KUK

0F0B09070E5557620 dijo:
[quote author=405E400B0 link=1309294752/23#23 date=1310161625][quote author=4440424C451E1C290 link=1309294752/22#22 date=1310160586]yo me doy de baja..... LO SIENTO UN HUEVO pero tengo una contractura en la espalda y hombro izquierdo que me está matando, no puedo casi conducir mi K, he estado esperando a ver si remetia, con fisio, enantyum y diacepan y me sigue doliendo un monton......

<slds
[/quote]

l señora agunta de todo (y eso que le tengo un seguro de vida que daria para un r 1200r y más), pero el peque el lunes sant tornemi....
grac ias KUK[/quote]

Ups! He estado super ausente. Bueno, pues yo tampoco voy visto lo visto :P
Mikel mejorate rapido, que si no en vez de "gen jove pa tou" sera "gent gran contractura i diazepam", toma rodolí.
Por cierto, remeter es meter 2 veces no? Si es así ya le dire a la jefa a ver si algun dia quiere que remetamos...........yupiiii.
V'ssss

No nos alarmemos que Mikel me ha dicho que para la siguiente estará al 100%. Sólo se que con él lesionado el tema salidas está un poco parado eh!

A ver si hay alguna idea interesante por ahí, yo pensaré en algo!

Saludos!

PD: Caki te cobran los mensajes? Escribe un poco más coñe!

Uffff. Tengo un mono de moto que no me aguanto.....
Yo no puedo ir, este fin de semana voy a la bacanal romana de guissona, o sea que sabado festival y domingo resaca y dormir la mona.....
A ver si para la siguiente os puedo seguir....

Atrás