KeFaRem al Setembre??! (BCN) 10-09-11

Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Al final tengo pase "perdia" y puedo salir siempre que este en casa a comer.

Yo vendre con un amigo de ruta de Capellades, si salis entre 8:15 - 8:30 de Sant Quirze he calculado que podemos quedar en Calders, en la gasolinera Petronor de despues del pueblo

http://maps.google.es/maps?f=d&...QWuehzyYFQ&cbp=11,16.53,,0,2.87&via=1

a eso de las 9:15-9:30...cuadra?

Para llegar a Igualada a hora acordada desde Berga tiraremos a Cardona y Manresa, y nos saltamos la Llosa de Cavall :'(

Bueno ya direis...
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

79424344726158434C2D0 dijo:
Al final tengo pase "perdia" y puedo salir siempre que este en casa a comer.

Yo vendre con un amigo de ruta de Capellades, si salis entre 8:15 - 8:30 de Sant Quirze he calculado que podemos quedar en Calders, en la gasolinera Petronor de despues del pueblo

http://maps.google.es/maps?f=d&...QWuehzyYFQ&cbp=11,16.53,,0,2.87&via=1

a eso de las 9:15-9:30...cuadra?

Para llegar a Igualada a hora acordada desde Berga tiraremos a Cardona y Manresa, y nos saltamos la Llosa de Cavall  :'(

Bueno ya direis...

OK Toni..., allí te esperamos / nos esperas...
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Actualizado:

scorpio
alfredus
mikel75
manuK75s
Toni Luna (se incorporaran en Calders)
Amigo del de arriba..
Solitario


¿alguien mas?...

Día: sábado 27
Hora: 8,15
Lugar: Estación Sant Quirze del Vallés
Ruta: la propuesta por Alfredus, desayuno/comida completo, cervecita/clara sobre 14/15 horas y a casa, o plan alternativo de vuelta.
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

nois, me caigo de la lista :'( me ha surgido un inconveniente familiar y esta vez no podrá ser, se me acumula el mono así que a ver si la próxima puedo apuntarme, que tengáis buena ruta y ojo con la carretera ;)
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Vaya ya se ha rajado otro.....
Así iremos más tranquilos que este venia con mono y las pastillas nuevas.... nmenudo peligro
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Ya estoy en Sitges, desde Sant Llorenç de Morunys el locus Mikel y un servidor se han marcado una super-ruta, que es mas que la "ruta mana"..., hemos ido a Coll de Nargó de allí a Isona, Ponts, Manresa y para casa, en total del día he hecho mas de 500 km... y de las curvas ya me he descontado....
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Aqui teneis algunas fotos de la salidita.
Lo mejor de todo la temperatura ambiente :D :D.....pero a partir del almuerzo ;)

Primero la fotito de las maKinas
p8270007.jpg

p8270008e.jpg

Esta en el K-0 con el cafelito calentito en el cuerpo la mar de sonrientes(lo bueno vendria despues)
p8270005.jpg

Esta despues de una hora y media de ruta buscando el sol como los lagartos ya que las cazadoras de verano llevaban demasiados "burejos" KE FRIOOOOO!!!!!eh Gabriel ;).
p8270009e.jpg
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Vaya máquinas estáis hechos! Me alegro que haya ido todo bien, saludos cracks!
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Sí, ha estado bien la matinal "refrescante", ya me hubiera apuntado también a la "super-ruta", pero las obligaciones "manen més que la ruta"...

Ah, el nuevo ritmo, muy bien también, je, je...
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

este solitario le das dos bonus y te coge el dia entero.....

a mi solo me han salido 400 kilómetros......

PARA UNA MATINAL no esta nada mal, no ??????

lo cierto és que por las terres de Lleida, el calor apretava un poco más pero nada insoportable
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

4C484A444D1614210 dijo:
este solitario le das dos bonus y te coge el dia entero.....

[highlight]a mi solo me han salido 400 kilómetros......[/highlight]

PARA UNA MATINAL no esta nada mal, no ??????

lo cierto és que por las terres de Lleida, el calor apretava un poco más pero nada insoportable

Recuerda que su inicio y fin de ruta comenzaba en Sitges :)por eso le salen mas Km.
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

7A7679625C202264170 dijo:
[quote author=4C484A444D1614210 link=1314373273/11#11 date=1314482472]este solitario le das dos bonus y te coge el dia entero.....

[highlight]a mi solo me han salido 400 kilómetros......[/highlight]

PARA UNA MATINAL no esta nada mal, no ??????

lo cierto és que por las terres de Lleida, el calor apretava un poco más pero nada insoportable



Recuerda que su inicio y fin de ruta comenzaba en Sitges :)por eso le salen mas Km.
[/quote]

Así es el goglemaps da 57,2 km desde Sitges a Sant Quirze, supongo mikel que la multiplicación por dos no es necearía que la haga....
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Veo que lo habeis pasado bien y también veo que sois socios del J&B. ;D ;D ;D Entre el KM "0" y el J&B el Mikel este se tiene que sacar una de pasta con las comisiones... ;D ;D ;D
Referente a los KM, Mikel tiene razón. Al ir mas despacio pues se hacen menos KM ::)

El finde que viene ¿va ha haber movimiento? ¿salidita de a comer a casa? porque esto es un sinvivir... viendo las afotos, las amotos y yo currando. No me quedan uñas!!!

A ver que pasa el finde que viene...

A10!!! ;)
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Lo siento David , pero yo curro todas las noches, ALEGRIA ÉS FESTRA MAJOR, en mi pueblo.....


Lo de las comisiones no lo digas muy alto que són en " B " y a ver si hacienda me la lia nen......
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Ya estoy en el curro :'(

David yo este finde aún no puedo, pero el que viene quedo liberado!
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Yo para el 10/09 también me apunto..este no puedo...:(
 
Re: KeFaRem (BCN) al Setembre??!

Chicos, os aconsejo que os apunteis a esta salida. Es el tercer año que la organizo. Tiene gran aceptación y suelen asistir muchas motos. El año pasado fueron más de treinta motos. Preferentemente venir con pareja. El ritmo es tranquilo, garantizado! Es una salida de día entero.
[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314827097 [/url]
Os espero!
 
Que hay salida este sabado? Veo que esto de volver al trabajo no os sienta bien...

David, estoy negociando para la Ruta de la Anchoa...si todo cuadra podría venir acompañado...estamos en ello, ya te diré algo...
 
Yo voy, propongo salida de todo el día! Alguien tiene que ir de compras a Andorra? Nos vamos a pasar el día?

Monazo es poco! [smiley=cwmddd.gif]
;D
 
Yo al final tengo "otras obligaciones moteras"....y vamos a Andorra...

Ximo si te apuntas, digam algo. Salimos desde Vic a las 7:30....
 
Cómo cómo? Me interesa! Dónde coño tengo que dormir para estar a las 7.30 en Vic???!! Estáis enfermos joder! ;D
 
Dónde no lo sé...pero poco dormirás... ;D.

El punt de trobada es

http://maps.google.es/maps?q=vic&am...YVHFOVAbAWSGt8xKs3A&cbp=12,249.93,,0,1.19

ZÈFIR
CAFETERIA RESTAURANT
Eix Onze de Setembre, 29
08500 VIC (Barcelona)



a les 7:30.

Tienes mi telefono verdad? Sino ya te mando un privado y te lo envio por si hubiera algo.

La idea es ruta para subir a Andorra
Vic - St Quirze - Les Lloses - Vilada - Berga - Sant Llorenç de Morunys - Cambrils - Coll de Nargó - La Seu - Andorra

luego tiendas de motos, vuelta por Andorra, comer y volver por la Collada.
 
A que va en serio lo de la hora... ;D Como para perderse a las 7 de la mañana... Me sigue interesando! Quien va? No tinc el teu telef. Toni!
 
Con tu maravilloso TonTon no te perderás!!!

Te he pasado un privado con el telefono. Un grupo de 10 motos, de todas las tallas, niveles y medidas, básicamente japos,...

Si alguien más esta tan loco como el Gourmetour y yo, ya sabeis, sereis bienvenidos...
 
Uy si que hay motos...Parejitas? Tú que te vas a comprar Toni? A ver si nos vamos a hacer daño?! En el buen sentido eh!
 
Parejas..dos o tres...yo lo que tengo son encargos de mi madre y mi mujer...y de mi hija aún no porque es pequeña...que si no....
 
Toni nos vemos a las 7.30 en Vic, al final subiré con un colega, los dos en mi moto. A dormir....poco!
 
PERO SE PUEDE SABER QUE C....ES PASSA????
que estais todos muy callados, ni una sola palabra sobre la salidita a Andorra, nadie dice nada, a ver si es que la depresión post vacances os ha matado......
si no hubierais hecho como yo no tendriais...... Pecadores así va el país
 
;D

La salida a Andorra a ritmo "tranquilo"...con las japos..verdad Gourmetour?...La verdad es que lo pasamos bien...la ruta muy bien....mossos no vimos ni uno...y hasta hicimos algunas compras...Yo llegué a casa agotado..
 
Buen ritmo...demasiado buen ritmo para nuestra nueva vida Toni ;D La verdad que son un grupo muy majo, y muy rápido...Nosotros que íbamos en cola cerrando el grupo lo pasamos genial, un gran día.

Mikel mira el post de barbacoa, aunque igual si somos dos mejor nos vamos de menú jiji, Solitario igual viene a las curvas!
 
Arriba