KeFaRem al Setembre??!

Gourmetour

Curveando
Compañeros, escribo esto desde el trabajo a pocos minutos de irme de vacaciones...

Como ya echo de menos una rutilla interesante y veros las caras, propongo en septiembre una ruta corta por la zona del pantano de Foix e ir despuès a comer a Castelldefels carne a la brasa. Disponemos de la casa y el jardín necesarios para poder aparcar las motos y comer a nuestro aire así que sólo falta que la gente se anime. Yo ahí lo dejo, aviso con tiempo!

[move]Sàbado 24 de Septiembre[/move]

Que vaya bien el veranito "locus"!

En septiembre tengo la agenda muy llena, 2 kedadas de fin de semana completo en los primeros dias de octibre me dejaran sin bonus...

Pero propongo una actividad par el domingo 14 o el sábado 13 de agosto..., a ver quien se apunta. Lo propongo porque ese finde empiezo vacaciones playeras y quiero despedirme de la moto por unos días ya que T, mi mujer "me obligará" a que me relaje en la arena, ese primer fin de semana tenemos una amiga en la casa de Sitges y me la tengo entretenida, así que ¡¡soy libre!!, no digáis que no soy sincero....

Me apetece salir con la K75, revisión recién hecha, amortiguador y neumáticos nuevos....., y estrenar ese nuevo ritmo de disfrute que habéis comentado...

Ya diréis algo...

Hola Solitario!

Yo este agosto chungo, ya estoy por ahí con la parienta y hasta septiembre nada de liarme que estoy de estudio! :(

Espero que en septiembre nos hagas un hueco joder! :)

Un abrazo y buen veranito!

Pues dependiendo de la propuesta, tengo bastante disponibilidad, el unico problema es que yó, al ser un flojo, me daís un poco de miedo, pero si es una ruta de esas como el pantano de Foix o similar, por mi parte me apunto, haber si sale algo.
Saludos.

0B14000F0B0E03141308610 dijo:
Pues dependiendo de la propuesta, tengo bastante disponibilidad, el unico problema es que yó, al ser un flojo, me daís un poco de miedo, pero si es una ruta de esas como el pantano de Foix o similar, por mi parte me apunto, haber si sale algo.
Saludos.

HEMOS CAMBIADO ( LO PROMETO)

Me apunto.......

495D474A5C412E0 dijo:
En septiembre tengo la agenda muy llena, 2 kedadas de fin de semana completo en los primeros dias de octibre me dejaran sin bonus...

Pero propongo una actividad par el domingo 14 o el sábado 13 de agosto..., a ver quien se apunta. Lo propongo porque ese finde empiezo vacaciones playeras y quiero despedirme de la moto por  unos días ya que T, mi mujer "me obligará" a que me relaje en la arena, ese primer fin de semana tenemos una amiga en la casa de Sitges y me la tengo entretenida, así que ¡¡soy libre!!, no digáis que no soy sincero....

Me apetece salir con la K75, revisión recién hecha, amortiguador y neumáticos nuevos....., y estrenar ese nuevo ritmo de disfrute que habéis comentado...

Ya diréis algo...

me apunto....

Vamos a enumerarnos:

mikel75
juanjobori (tranqui que hemos moderado el ritmo, palabrita...)
utrillano (porfi aclara si te apuntas a septiembre o agosto, o las dos)...

Solitario

Se aceptan sugerencias para rutas...., y propuestas de 13 ó 14...

7C787A747D2624110 dijo:
[quote author=0B14000F0B0E03141308610 link=1312542977/4#4 date=1312645775]Pues dependiendo de la propuesta, tengo bastante disponibilidad, el unico problema es que yó, al ser un flojo, me daís un poco de miedo, pero si es una ruta de esas como el pantano de Foix o similar, por mi parte me apunto, haber si sale algo.
Saludos.

HEMOS CAMBIADO ( LO PROMETO)

Me apunto.......[/quote]

Ufffffff, que miedo, hay cosas que nunca cambiannn...
Me apunto.

7C68727F69741B0 dijo:
Vamos a enumerarnos:

mikel75
juanjobori (tranqui que hemos moderado el ritmo, palabrita...)
utrillano (porfi aclara si te apuntas a septiembre o agosto, o las dos)...

Solitario

Se aceptan sugerencias para rutas...., y propuestas de 13 ó 14...

En septiembre, que agosto estoy de vacaciones,
pero si tengo la k esta semana y estais por aqui el 13 puedo un ratito.
v,sssssssssssssssssssssss

Pues no se hablé mas, que soy de concretar rápido, y eso que el 12 tengo una cena, pero si se trata de salir en moto se aguanta todo.

La ruta ya veremos pero habrá que combinar ruta/calor/preferencias....os propongo algo.

Buenas Sres.

Qué envidia me dais!
Cómo algunos sabréis estoy de "baja motera" por accidente hace 2 meses (maldita furgoneta!!).
La niña está en el taller reparándose... bueno que me quedo sin moto tooodo el mes de agosto!!
Estoy que me subo por las paredes, bastante deprimente. [smiley=cry.gif]

Si alguien tiene alguna moto de sobra!!! con una vespino sería feliz!! ni que sea para ir a la playa de la barceloneta!!

En fin, espero que lo paséis bien.
Un abrazo
Vss
CarlosP

Hola Carlos,

Siento lo de tu accidente, ánimo que esto se cura en dos días! Para septiembre operativo 100% y sacando fotos en la barbacoa que vamos a montar ;)

A los demás, no creo que pueda librarme este sábado porqué vuelvo de Calafell el domingo, pero oju no de la sorpresa a última hora jiji ;D

Buenos días,

No se porque, pero hay una mosca cojonera de verano que no para de lanzar indirectas por correo  ;D ;D ;D verdad Solitario:D

En fin, me encantaría por fin hacer una salida con vosotros, pero este finde me largo, por lo que es totalemnet imposible.

En Septiembre, tengo los mismo bonus que Solitario, encuentro de finde completo = GAME OVER  :-/

CarlosP, siento lo de tu accidente, pero ánimos, yo lo tuve en Octubre y tras 6 meses de inactividad moteril, la primera salida con el locus del Mikel ;D ;D

En fin, disfrutad mucho  ;)

Gracias por la invitacio a vuestra salida ::)
pero no podre venir pues estoy haciendo hucha, lo que me queda hasta Enero :-[hare pocas salidas contadas, en Septiembre subire a la Riders
y preparandome para ir a los Elefantes, tambien mentalmente. :o

Espero que lo paseis bien ya hagais cienes de fotos

kuk :)

2022312F2C303326312A202230430 dijo:
Buenas Sres.

Qué envidia me dais! 
Cómo algunos sabréis estoy de "baja motera" por accidente hace 2 meses (maldita furgoneta!!).
La niña está en el taller reparándose... bueno que me quedo sin moto tooodo el mes de agosto!!
Estoy que me subo por las paredes, bastante deprimente.  [smiley=cry.gif]

Si alguien tiene alguna moto de sobra!!! con una vespino sería feliz!! ni que sea para ir a la playa de la barceloneta!!

En fin, espero que lo paséis bien.
Un abrazo
Vss
CarlosP

Hola Carlos, como lo llevas, tendrias que buscar un echicero y que te libere del mal de ojo.... :( :( :(.
Muchos animos.

Bueno, vale. Si hay que ir, se va. Aunque sea en honor de la mosca cojonera que comenta Jeep.

Y al hilo de Gourmetour que le gusta el Pantano de Foix, os pongo la ruta que hice el domingo pasado, cortita y muy divertida y donde además fui un ratito tras tres rts preciosas tal como he comentado en el apartado de OTROS TEMAS.

Barcelona-Molins de rey (por las curvas)-Corbera-Gelida-San Sadurni-Torrelavit-S.Pere de Riudevitlles-Guardiola de Fontrubi-Fontrubi-Torrelles de Foix-Pontons-El Pla de Manlleu-S.Jaume dels Domenys-Bañeres-Castellet. Aqui se puede comer al lado del pantano y santas pascuas.

140 Kmts. soleados y curvosos. Tres horitas.

Saludos.

0A3130372D5E0 dijo:
Bueno, vale. Si hay que ir, se va. Aunque sea en honor de la mosca cojonera que comenta Jeep.

Y al hilo de Gourmetour que le gusta el Pantano de Foix, os pongo la ruta que hice el domingo pasado, cortita y muy divertida y donde además fui un ratito tras tres rts preciosas tal como he comentado en el apartado de OTROS TEMAS.

Barcelona-Molins de rey (por las curvas)-Corbera-Gelida-San Sadurni-Torrelavit-S.Pere de Riudevitlles-Guardiola de Fontrubi-Fontrubi-Torrelles de Foix-Pontons-El Pla de Manlleu-S.Jaume dels Domenys-Bañeres-Castellet. Aqui se puede comer al lado del pantano y santas pascuas.

Saludos.

Ya tenemos ruta y roadlider...., la haremos al ritmo tranqui como nos hemos comprometido...

A mi también me gusta mucho la carretera del Pantá de Foix, muy motera.

Venga Mikel que no es norte pero es buena ruta y con esta no tienen excusa Gourmetour y Utrillano......

Carlos, te esperamos para la proxima
KUK, no se que haras con tanta pasta..., bueno quizás le puedas dejarf a los amigos...
jeep, que te den..., pero ya sabes con cariño...

Apuntados:
mikel75
juanjobori
utrillano (ya no tiene excusa....)
Gourmetour (se ha liado el solo, ya no hay marcha atrás..)
Toni Luna
Tonis (roadlider)..
..........
Solitario yo...

La salida desde la gasolinera de la Pza. Alfons Comin en la Rda de D'alt (salida 6)... a las 9 o mejor 9,30 que tampoco tenemos que poner las calles... ¿os parece bien?...

Me parece bien. Aviso a navegantes: Se requisaran todos los juguetitos electronicos antes de la salida para que no vayáis dando el coñazo durante toda la ruta ¿Oido Solitario?

Por cierto, estamos hablando del día 13 de este mes, supongo.

Supones bien, el próximo sábado...

No te preocupes por los aparatos..., siendo festivo no hay trafico de noticias...., eso sí el GPS, pero solo para los rádares, de la ruta te encargas tu..

5269686F75060 dijo:

Saludos.

Muy buena ruta si señor, además es territorio comanche..... ;) ;) ;)

Juanjo, te aseguro que no apareció ni un indio. Estarían celebrando algo.

Salimos muy tarde no???????'

y el resto de la mañana que haremos??????

es conya que estoy desintoxicàndome....jejjejejejjejejeje

yo me pido cerrar la comitiva.

4E5A404D5B46290 dijo:
Apuntados:
mikel75
juanjobori
Toni Luna
Tonis (roadlider)..
..........
Solitario yo...

La salida desde la gasolinera de la Pza. Alfons Comin en la Rda de D'alt (salida 6)... a las 9 o mejor 9,30 que tampoco tenemos que poner las calles... ¿os parece bien?...

que si que tengo escusa,mi mujer esta cumplida pero si el sabado no soy papa ire confirmo viernes noche.

7E7F796267676A65640B0 dijo:
[quote author=4E5A404D5B46290 link=1312542977/24#24 date=1312910028]Apuntados:
mikel75
juanjobori
Toni Luna
Tonis (roadlider)..
..........
Solitario yo...

que si que tengo escusa,mi mujer esta cumplida pero si el sabado no soy papa ire confirmo viernes noche.[/quote]

Lo que hacen algunos para no ir en moto... (es broma)..

Eso si que es una FELIZ escusa...

Estaremos encantados de que vengas pero lo primero es lo primero...

Si puedes venir yo saldré de Sitges, podemos ir al encuentro juntos...

Jejeje, Solitario en sitges?! Yo estoy en Calafell! Oju que me vendría de camino recogerte! De momento no puedo asegurar nada pero lo estoy negociando...Ya sabéis lo que gustan de rogar....

¿Cuantos semos?

¿Habrá que hacer reserva para comer?

¿O no comemos?

¿Los de Sitges querran conservar el tipito, ein?

Agggg! Cuantos interrogantes en mi entorno inmediato.

¡Que angustia!

(Vital, se entiende).

Los que vienen de sitges que vayan por delante....
Tonis tú vas el primero no? Que tengas suerte! 8-)

392D373A2C315E0 dijo:
[quote author=7E7F796267676A65640B0 link=1312542977/30#30 date=1312933439][quote author=4E5A404D5B46290 link=1312542977/24#24 date=1312910028]Apuntados:
mikel75
juanjobori
Toni Luna
Tonis (roadlider)..
..........
Solitario yo...

que si que tengo escusa,mi mujer esta cumplida pero si el sabado no soy papa ire confirmo viernes noche.[/quote]

Lo que hacen algunos para no ir en moto... (es broma)..

Eso si que es una FELIZ escusa...

Estaremos encantados de que vengas pero lo primero es lo primero...

Si puedes venir yo saldré de Sitges, podemos ir al encuentro juntos...[/quote]
vale pues a ver como va todo y kedamos por aqui ,a ver si me tienen la k lista,a comer no me kedo que tengo que cumplir. te paso tf.

5D49535E48553A0 dijo:
[quote author=083332352F5C0 link=1312542977/34#34 date=1312972953]¿Cuantos semos?

¿Habrá que hacer reserva para comer?

¿O no comemos?

¿Los de Sitges querran conservar el tipito, ein?

Agggg! Cuantos interrogantes en mi entorno inmediato.

¡Que angustia!

(Vital, se entiende).

Supongo que querrás comer aquí:

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...group&ct=image&sqi=2&ved=0CAQQtgM

Parece que podemos ser entre 5 ó 6, ya que el señor "cagadudtes" (Gourmetor) no se acaba de definir...[/quote]

Si señor, este restaurante lo conozco, los Sabados se pone a petar de moteros y ciclistas, almenos antes de la crisis, hace algún tiempo que no lo frecuento, habia sido territorio comanche cuando yo era un niño, ahora es que soy joven, y cuando eres menos que joven.....pues te quedas en un niño.... ::) ::) ::).
Saludos...esto tiene buena pinta. 8-) 8-) 8-) 8-)

En este enlace salen muchos restaurantes. El que conozco es cal Barretet.

Pero sea el que sea, supongo que habrá que reservar.

013A3B3C26550 dijo:
En este enlace salen muchos restaurantes. El que conozco es cal Barretet.

Pero sea el que sea, supongo que habrá que reservar.

CAL BARRETET S.L.
Carrer de la Nou, 17, 08729 La Gornal
977 67 04 13 [ch8194] 617 13 44 55

Llamo para reservar, pero a ver (mikel esta bien así) roadlider a que hora reservo.

Joder con lo bien que pinta y me lo voy a perder, los suegros a comer el sábado....Con lo bien que os habría ido un poco de juventud ;D

BAMOS HABER, en saliendo a las diez, a la una estamos allí.

Asin que si contamos alguna paradita a las dos estará bien y así nos podemos dar una vuelta por el pantano que es muy chuli.

Pero si queréis ir a tiro fijo y salimos a las nueve y media, a la una estamos sentados en la mesa.

Eso si, hay que decir que si puede ser queremos la mesa de al lado del lago, jués que romántico.

Creo que en la terraza no sirven comida, solo sirven vermuts, además igual hace muxo caló allí fuera..

Opciones:

1-Comemos dentro con AA
2-Nos hacemos un pica pica surtido en la terraza y para ello sería bueno estar allí como muy tarde a las 13,30...

Toni, no sufras con el horario que solo pidiéndole a mikel que se fume dos cigarros mas de los previsto lo cuadramos....

I ESMORZAR???????????????
aquí cuando se come con CUCHARA ??????

Si es que me llevais con el ganxo puesto haver que s lo que bamos a acer????.

Yo a comer no me quedo.

Yo me apunto a lo sea necesario......., vermut o comida....., el almuerzo lo dejamos para otro evento, nos paramos a tomar café y luego la comilona.

Ya he tomado la decisión, dada las fechas hacemos las ruta, con alguna parada para cafés, cigarros y meadas...., cuando lleguemos al Pantá de Foix, no hacemos un aperitivo cada cual a su casa....

Ves que rápido lo soluciono...

Pues me parece que todavía se puede solucionar mas rápido. Estoy mirando las predicciones y no son buenas.

¿Que opináis? ¿Nos quedamos en casa?

5A6160677D0E0 dijo:
Pues me parece que todavía se puede solucionar mas rápido. Estoy mirando las predicciones y no son buenas.

¿Que opináis? ¿Nos quedamos en casa?

Supongo que estas de coña...., a ver (correcto mikel) si eres como el capitán araña que embarcó a todos y se quedó en tierra..., no me comas la moral de la tropa....

Atrás