KeFaRem al Setembre??!

417A7B7C66150 dijo:
¿Has mirado las predicciones para el sábado?

No se  si lo dices por el calor, es Agosto que esperabas, o por alguna posible fugaz tormenta, que ya iría bien para refrescar..

Recuerda que una de nuestras mejores salidas fué que fuimos con Panotxa, entrando en Francia, tuvimos calor y tormenta.. y todo salio perfecto...

Pero os adjunto tres previsiones para ir controlando la ruta:
Molins de Rei, Sant Sadurní y Castellet i la Gornal...

http://www.eltiempo.es/molins-de-rei.html
http://www.eltiempo.es/sant-sadurni-d-anoia.html
http://www.eltiempo.es/castellet-i-la-gornal.html

[highlight]No obstante si queréis el Domingo pinta mejor, podíamos hacer exactamente lo mismo, pero hay que decirlo YA.[/highlight] Incluso a mi me va mejor el Domingo.....

A los exlocus no nos asustan cuatro puñeteras gotas....
Como decia mi abuelo : Això és UN CAP DE BOIRA.....

Yo sigo, no me quedo a comer pq tengo la cuenta de Bonus en rojo tirando a morado....

A mi me da lo mismo el sábado que el Domingo, los MORROS los tengo igual JEJEJE

Lo seguimos para el Sabado, y así podemos asistir todos los inscritos, por lo demás que nadie se ponga nervioso, vamos tirando y hablando y según se decida, el tiempo tiene que portarse bien para el Sabado, no nos puede defraudar.
Saludos cordiales.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, el punto de salida sigue siendo el mismo, la salida 6 de la ronda de Dalt, en una rotonda grande que hay, creo recordar una gasolinera en dicha rotonda, es correcto, quedamos en esa gasolineraaaa?????????, tengo dudassssss.

Vamos a concretar

Día de la salida: SABADO 13 AGOSTO
Lugar: Gasolinera Repsol Pza. Alfons Comín. BCN (Salida 6, Vallcarca,  Ronda de Dalt)
Hora: 9,30 h.
Plan: La ruta tranqui, fin en Castellet, tomamos un cervecita y para casa.
Asistentes:
mikel75
juanjobori
utrillano
Gourmetour (no se sabe nada de el)
Toni Luna
Tonis (roadlider)..
Solitario yo...

*Utrillano, tu yo podemos quedar a las 9,00 en Sitges (te llamo esta tarde para quedar)
*Gourmetour si te decides desde Calafell puedes quedar con nosotros en Sitges.

Buenos días,
Otro que se apunta a la ruta tranquila, con vuestro permiso claro.
Saldría de Castelldefels

4E5A404D5B46290 dijo:
Vamos a concretar

Lugar: Gasolinera Repsol Pza. Alfons Comín. BCN (Salida 6, Vallcarca,  Ronda de Dalt)
Asistentes:
mikel75
juanjobori
utrillano
Gourmetour (no se sabe nada de el)
Toni Luna
Tonis (roadlider)..
Solitario yo...

*Utrillano, tu yo podemos quedar a las 9,00 en Sitges (te llamo esta tarde para quedar)
*Gourmetour si te decides desde Calafell puedes quedar con nosotros en Sitges.
Ok luego te llamo

Si, estaré alli a las 9:30

26322825332E410 dijo:
[quote author=5A575251414555425F300 link=1312542977/59#59 date=1313134998]Buenos días,
Otro que se apunta a la ruta tranquila, con vuestro permiso claro.
Saldría de Castelldefels

Jordi, entiendo que vas al lugar de encuentro:
[/quote]

Gran jefe Solitario, confirmo mi NO asistencia. Para una que montas y no puedo venir, tiene tela. Espero que lo disfrutéis, me quedaré esta tarde en casa limpiando la moto :(

7B53494E51594853494E3C0 dijo:
Gran jefe Solitario, confirmo mi NO asistencia. Para una que montas y no puedo venir, tiene tela. Espero que lo disfrutéis, me quedaré esta tarde en casa limpiando la moto :(

Acabo de enviarte mail y privi para achucharte....

Ya sabes que las criticas son sobre los que no están,... tu mismo...

Ultima actualización...

Asistentes:
mikel75
JordiGB (junto con mikel ocuparan las plazas de fumador).
juanjobori
utrillano
Toni Luna
Tonis (roadlider)..
Solitario yo...
Gourmetour (sarajao)

*Utrillano y yo ya hemo quedado para ir juntos.

0D253F38272F3E253F384A0 dijo:

¡Vaya día nos espera!

Sin comer, sin juventud, con lluvia....

Seamos positivos. Si queréis almorzkar, poco antes de Gelida, mas o menos a una hora de barcelona está La Creu de l'Aragall que lo hacen bien (BBB).

Aunque si alguien sabe mas sitios.....pues eso.

Saludos.

Buenoooo, señores y señores, mañana nos vemos en la salida 6 de ronda de dalt, que conste en acta que salir de Gelida para quedar en Barna, para luego pasar por gelida parece un poco incoerente, pero por vosotros lo que haga falta.....como si hay que dar la vuelta al mundo y acabar en Castellet..... ;) ;) ;) :D :D :D 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/

5F40545B5F5A5740475C350 dijo:
Buenoooo, señores y señores, mañana nos vemos en la salida 6 de ronda de dalt, que conste en acta que salir de Gelida para quedar en Barna, para luego pasar por gelida parece un poco [highlight]incoherente[/highlight], pero por vosotros lo que haga falta.....como si hay que dar la vuelta al mundo y acabar en Castellet..... ;) ;) ;) :D :D :D 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/

Tonis, lo de asmozar en Gelida OK....

juanjoburi, que mas da lo importante es dar un voltio en moto..., en cuanto a las faltas de ortografía ves con cuidado con el Pompeu Mikel..., no obstante un post tuyo puedes modificarlo con el botón superior derecho que pone "modificar" a incluso hay uno de "borrar"....

menos mal que hay más de un toxicómano en el grupo.....
Hola jordi.

Que quede claro que una salidita sin kilómetros sin gente joven pa tou y sensa esmorzar..... no és ni salida ni és na.....
Es que vamos a ver:
en que momento se hechan las risas????
cuando se critica al que s'ha rajado????
Como leches explicas las últimas aventuras y tuneos varios a las máquinas????
venga vamos........ hasta ahí podiamos llegar.....

Hola a todos! He estado desaparecido en combate y sigo hasta la semana que viene, así que no puedo gozar de la "miniruta" esta que habéis montado para mañana... En cualquier caso, del 16 al 28 de agosto estoy dispuesto y/o disponible para rodar con alguno de vosotros. Como siempre os digo: cuidadín los camareras!

Después de la siesta, repuesto del cansancio de la larga ruta, y el mal clima que hemos padecido......

A ver (¿correcto mikel?) si en la próxima tenemos mejor tiempo.......

Supongo que a estas horas o en breve el compañero Utrillano (Marcos) será más padre....Felicidades.

pues despues de un poco de bronca sigo esperando y aprobecho para colgar fotos,bonita mañana compañía paisajes y las k,sssssssssssssss bueno las demas tambien me gustan.
v,sssssssssssssssssssssssssssss

63689906f.jpg

47364343.jpg

71952442.jpg

62424264.jpg

83919226.jpg

48958411.jpg

98269126.jpg

51759025.jpg

28379610.jpg

a ver si os gustan,tengo angunas mas de las motos que las cuelgo en: otros temas---avistamientos en madrid y resto de españa.

Bonitas fotos, donde podemos ver perfectamente el mal tiempo acontecidooo :-/ :-/ :-/ :-/, llamarme flojo..., pero estas salidas me ponen mucho, me lo he pasado teta....pero vamos a ver...si hay que hacer los mil lagos pero a ritmo tranKiii pues tambien.....y así voy cogiendo practica.
Saludos.

2D202A3E2928393F7B4C0 dijo:
Hola a todos! He estado desaparecido en combate y sigo hasta la semana que viene, así que no puedo gozar de la "miniruta" esta que habéis montado para mañana... En cualquier caso, del 16 al 28 de agosto estoy dispuesto y/o disponible para rodar con alguno de vosotros. Como siempre os digo: cuidadín los camareras!

te hemos echado en falta, incluso se ha hablado de ti (has tenido suerte y se ha hablado bien)

Veteranos! Quien dijo mal tiempo? Habéis rajado mucho de los que no han ido? Estoy en pleno apagón en el Vendrell, me han jodido la peli... >:(

Jo*** que envidia!
Lo que daría por poder salir en moto!!
Ya llevo más de 2 meses sin subirme a una, tengo un mono increíble!!
Como este...  [smiley=mfight.gif] que parece que dice: "ande está mi moto? qué me subo! qué me subooo! an-de es-tá mi mooooto!!"

Felicidades por la salida
En cuanto la niña y yo volvamos a estar en forma ahí me tendréis, de momento, nos vemos por estas tierras foreras.

Un abrazo
CarlosP

PD: Utrillano, muchas felicidades, ya nos dirás!

6567746A69757663746F656775060 dijo:
Jo*** que envidia!
Como este...  [smiley=mfight.gif] que parece que dice: "ande está mi moto? qué me subo! qué me subooo! an-de es-tá mi mooooto!!"

En cuanto la niña y yo volvamos a estar en forma ahí me tendréis, de momento, nos vemos por estas tierras foreras.

Un abrazo
CarlosP

pues nada carlos sigo esperando.
ayer pregunte por ti no sabia que te habian tirado de la moto,a ver si hay suerte y se soluciona pronto.
v,ssssssssssssssssssssssssssss

3332342F2A2A272829460 dijo:
[quote author=6567746A69757663746F656775060 link=1312542977/81#81 date=1313320408]Jo*** que envidia!

Un abrazo
CarlosP

ayer pregunte por ti no sabia que te habian tirado de la moto,a ver si hay suerte y se soluciona pronto.
v,ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Utrillanoooooo, con esta luna que tenemossss, la criatura tendria que haber salido como una motooooo...... :D :D :D.
Enhora buena por si acasooooo :) :) :)

3C2337383C393423243F560 dijo:
[quote author=3332342F2A2A272829460 link=1312542977/82#82 date=1313322393][quote author=6567746A69757663746F656775060 link=1312542977/81#81 date=1313320408]Jo*** que envidia!

Un abrazo
CarlosP

v,ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Utrillanoooooo, con esta luna que tenemossss, la criatura tendria que haber salido como una motooooo...... :D :D :D.
Enhora buena por si acasooooo :) :) :)[/quote]

pues ni luna ni na que no quiere salir.
gracias a todos por el interes.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto que mirando la tercera foto las cuentas no me salen 2 delante de mi y 6 detras y yo, 9motos y eramos 8 almorzando ¿seria un fantasma motorista que se nos unio? las fotos son de bacelona a molins.

2B2A2C3732323F30315E0 dijo:
por cierto que mirando la tercera foto las cuentas no me salen 2 delante de mi y 6 detras y yo, 9motos y eramos 8 almorzando ¿seria un fantasma motorista que se nos unio? las fotos son de bacelona a molins.

Ibas tan emocionado haciendo fotos (y jugandote la vida, cosa que un padre no debe hacer nunca...) no vistes dos motos que nos pasaron por esta zona, una era un RR y la otra creo creer que era esta pequeña Yamaha srx-6 monocilindrica que ya es un objeto de culto y que no me importaría tener una, a ver si alguien puede confirmarme esta impresión:
Imagen%252520430.jpg

eran tres, pero no estoy seguro que la monocilíndrica fuera esat SRX6, moto de culto e increiblemente sacada de producción prematuramente....

7571737D742F2D180 dijo:
[quote author=2D202A3E2928393F7B4C0 link=1312542977/75#75 date=1313185516]Hola a todos! He estado desaparecido en combate y sigo hasta la semana que viene, así que no puedo gozar de la "miniruta" esta que habéis montado para mañana... En cualquier caso, del 16 al 28 de agosto estoy dispuesto y/o disponible para rodar con alguno de vosotros. Como siempre os digo: cuidadín los camareras!

te hemos echado en falta, incluso se ha hablado de ti (has tenido suerte y se ha hablado bien)[/quote]
Gracias Mikel, se agradecen los recuerdos. A VER si alguien se anima o puede quedar esta semana...

444943574041505612250 dijo:
[quote author=7571737D742F2D180 link=1312542977/79#79 date=1313273927][quote author=2D202A3E2928393F7B4C0 link=1312542977/75#75 date=1313185516]Hola a todos! He estado desaparecido en combate y sigo hasta la semana que viene, así que no puedo gozar de la "miniruta" esta que habéis montado para mañana... En cualquier caso, del 16 al 28 de agosto estoy dispuesto y/o disponible para rodar con alguno de vosotros. Como siempre os digo: cuidadín los camareras!

te hemos echado en falta, incluso se ha hablado de ti (has tenido suerte y se ha hablado bien)[/quote]
Gracias Mikel, se agradecen los recuerdos. A VER si alguien se anima o puede quedar esta semana...[/quote]

Porque esta semana lo tengo imposible, sino me apuntaba...

Saludos!

Pues yo el lunes hice una ruta muy guapa con baño incluido parte de la que hicimos el sabado pero al reves.
pantano, aiguaviva,santes creus,pont de armentera,santa coloma queral,llacuna sant marti sarroca y vilanova,y bano incluido en una charca que el agua estaba helada pero que a mitad de camino refresca y como no cuando llegue a casa a las 3 bronca me fui a las 10 a lavar la moto a la gasolinera de al lado y le dije a la mujer que en una hora de vuelta pero se complico.
a si que si alguien se apunta el sabado yo vuelvo.

5B5A5C4742424F40412E0 dijo:
Pues yo el lunes hice una ruta muy guapa con baño incluido parte de la que hicimos el sabado pero al reves.
pantano, aiguaviva,santes creus,pont de armentera,santa coloma queral,llacuna sant marti sarroca y vilanova,y bano incluido en una charca que el agua estaba helada pero que a mitad de camino refresca y como no cuando llegue a casa a las 3 bronca [highlight]me fui a las 10 a lavar la moto a la gasolinera de al lado y le dije a la mujer que en una hora de vuelta pero se complico.[/highlight]

Urtillano....eres mi ídolo! Con el consentimiento de mi "otro ídolo" Sr. Solitario y mi mánager Sr.Casaramona.

6C445E59464E5F445E592B0 dijo:
[quote author=5B5A5C4742424F40412E0 link=1312542977/92#92 date=1313511591]Pues yo el lunes hice una ruta muy guapa con baño incluido parte de la que hicimos el sabado pero al reves.
pantano, aiguaviva,santes creus,pont de armentera,santa coloma queral,llacuna sant marti sarroca y vilanova,y bano incluido en una charca que el agua estaba helada pero que a mitad de camino refresca y como no cuando llegue a casa a las 3 bronca [highlight]me fui a las 10 a lavar la moto a la gasolinera de al lado y le dije a la mujer que en una hora de vuelta pero se complico.[/highlight]

Urtillano....eres mi ídolo! Con el consentimiento de mi "otro ídolo" Sr. Solitario y mi mánager Sr.Casaramona.[/quote]

es que tengo que aprobechar que me queda poco,en el buen sentido se entiende.

sois una panda de COLGAOS....
SIMPÁTICOS pero COLGAOS.

Alfredus una matinal con Gourmetour y quien se apunte, mañana????? te mando privi

52465C51475A350 dijo:
Avispon, yo tengo la solución: "dices que vas a por los croisants..., y no vuelves hasta la tarde"....., no sería la primera vez.

jajaja! Si, algo así estaba yo makinando.... ;-) Lo malo es que el próximo "castigo" no se arregla con factor 50 y el tema bonus hay que cuidarlo muy mucho...

Un saludo!

esto se cae.
que suerte teneis algnos con tantas Vacances,,,, así va el país......

Atrás