KeFaRem al Setembre??!

Gran noticia Utrillano, muchas felicidades!
Puedes ir montando la sillita en la moto! ;D

Felicidades a tu mujer, Utrillano y a ti por la paciente espera.
Espero que todo haya ido bien. Un saludo y felicidades de parte de Cris también.
A DISFRUTARLA !!!!!

V'sssss

7071776C6969646B6A050 dijo:
Señores hoy no salgo acabo de ser papá y a sacado la mano saludando en v. Sera motera seguro

Cierto esta es la eco:

SNN0927A-682_842031a.jpg

Muchas felicidades......

6766607B7E7E737C7D120 dijo:
Señores hoy no salgo acabo de ser papá y a sacado la mano saludando en v. Sera motera seguro

MIMÁS SINCERA ENHORABUENA, ESO SI VALE UN QUEDARSE EN CASA.

La ruta del sábado pasado la vamos a bautizar como RUTA ALBA

Felicidades Utrillano!!

Respecto a la propuesta del día 24...yo es q igual soy un fiestero, pero proponer algo el finde que son las fiestas de la Mercè en Barcelona son ganas de atacarme eh! ;D ;D

muchísimas gracias a todos,muybueno lo de la eco. Solitario hoy me parece que ya para casa qu estoy con el movil y casi no veo lo que escribo.
V.,sssssssssssss

Refresco: sábado 24 de septiembre, salida matutina y carne a la brasa en castelldefels.

Vamos vamos!

Hola compañeros uno de vuelta de vacas....ese finde trabajo así que no podré ir, a ver pa la proxima :-[

una pregunta abierta...

¿alguien tiene h*evos de salir algún días antes de finalizar agosto?

Me da igual finde o laborable...., se trata de gastar los bonus que me he enterado que me caducaban....

Pero....¿que no te has enterado del mal tiempo que se avecina? Lluvias torrenciales... ;D ;D

687C666B7D600F0 dijo:
una pregunta abierta...

¿alguien tiene h*evos de salir algún días antes de finalizar agosto?

Me da igual finde o laborable...., se trata de gastar los bonus que me he enterado que me caducaban....

yo para este Sábado me apunto...alguien más con un par ;D ;D ;D

Venga me pongo a enumerar....

Tonis (tu respuesta es ambigua pero entiendo que si)
Scorpio
Alfredus

Solitario
....

¿alguien mas?...

Día: sábado 27
Ruta: se admiten propuestas, en principio no madrugar mucho, desayuno/comida completo, cervecita/clara sobre 14/15 horas y a casa... ¿os parece bien?...

Necesito airearme.......

Que tal pujar als rasoso de Peguera???

Venga, y ya que estamos en Berga, nos vamos dando un paseo a Sant Llorenç de Morunys y volvemos por la Llosa del Cavall...

Ya que hablo, propongo:

Sabadell-Castellar-St. Llorenç Savall-Calders-Moià-L'Estany-Olost-Prats-Gironella-Berga-Rasos de Peguera-St. Llorenç de Morunys-Solsona y vuelta a convenir, según las prisas.

Perdonad, no sé poner lo de la ruta con mapa (soy más bien analógico).

Me queda poco, muy poco.

Estoy de integrales y de campos magnéticos hasta los huevos,
tengo un mono de moto que no veas. Me parece que me voy a regalar una vuelta a Catalunya de fin de semana cuando acabe.

Saludetes! >:(

777A70647372636521160 dijo:
Ya que hablo, propongo:

Sabadell-Castellar-St. Llorenç Savall-Calders-Moià-L'Estany-Olost-Prats-Gironella-Berga-Rasos de Peguera-St. Llorenç de Morunys-Solsona y vuelta a convenir, según las prisas.

Esto es algo más o menos como lo que dices, con algún cambio, que podéis modificar según la idea que tengáis; http://maps.google.es/maps?saddr=Pa...mp;mrsp=10&sz=11&via=2,10,13&z=10

Si salimos un poco tarde nos pillará la chicharrina...maestro! que el primer cafelito siempre se alarga un poco.
Voy a ponerle pastillas delanteras a la moto que ayer me di cuenta que ya no tengo... ::) aunque si viene Mikel75 alomejor no necesito frenos no?  :D :D :D
Elegid la hora, si os va bien el sitio puede ser el KM 0 de siempre. :)

Yo estoy negociando el tema....igual me apunto en el ultimo momento...pero no contad conmigo...

5B4B475A58414746280 dijo:
[quote author=777A70647372636521160 link=1312542977/125#125 date=1314222492]Ya que hablo, propongo:

Esto es algo más o menos como lo que dices, con algún cambio, que podéis modificar según la idea que tengáis; http://maps.google.es/maps?saddr=Pa...mp;mrsp=10&sz=11&via=2,10,13&z=10

Si salimos un poco tarde nos pillará la chicharrina...maestro! que el primer cafelito siempre se alarga un poco.
Voy a ponerle pastillas delanteras a la moto que ayer me di cuenta que ya no tengo... ::) aunque si viene Mikel75 alomejor no necesito frenos no?  :D :D :D
Elegid la hora, si os va bien el sitio puede ser el KM 0 de siempre. :)[/quote]
Correcto!
Yo diría que las 8 sería la hora buena para poder desarrollar todo el "pograma"...
Km 0, por mí está bien.

A mi todas las rutas me parecen bien y esta muy bien...

Así que un tema solucionado..., yo regresaré recto y sin comer..., pero cada cual que haga la suya...

Temprano..8,30 ¿?..., pensad que yo vengo de Sitges y la noche anterior tengo "sarao"...

Actualizado:

Scorpio
Alfredus
Mikel75
Solitario
Toni Luna
(en proceso de negociación...)

¿alguien mas?...

Hora: 8/8,30... consensuaremos...
Lugar: Estación Sant Quirze del Vallés
Ruta: la propuesta por Alfredus, desayuno/comida completo, cervecita/clara sobre 14/15 horas y a casa, o plan alternativo de vuelta.

Este finde no puedo venir. Me toca curro. Y no será por ganas... después de 2.300 km en autocaravana estoy como loco por pillar la amoto.
Pasarlo bien y procurad ir por la sombra que con este calor podéis acabar con los huevos escaldados. ;D ;D ;D
P. D.: envidia cochina es lo que tengo.

V'sssss

67736964726F000 dijo:
A mi todas las rutas me parecen bien y esta muy bien...

Así que un tema solucionado..., [highlight]yo regresaré recto y sin comer...,[/highlight] pero cada cual que haga la suya...

Temprano..8,30 ¿?..., pensad que yo vengo de Sitges y la noche anterior tengo "sarao"...

Hola a todos ;),si no hay contratiempo de última hora me apunto a la salida con el mismo plan de Gabriel,tengo ganas de salir a pesar de la previsión de mal tiempo.
Saludos
Manuel

79757A615F232167140 dijo:
[quote author=67736964726F000 link=1312542977/130#130 date=1314271699]A mi todas las rutas me parecen bien y esta muy bien...

Así que un tema solucionado..., [highlight]yo regresaré recto y sin comer...,[/highlight] pero cada cual que haga la suya...

Hola a todos ;),si no hay contratiempo de última hora me apunto a la salida con el mismo plan de Gabriel,tengo ganas de salir a pesar de la previsión de mal tiempo.
Saludos
Manuel

[/quote]

Una gran noticia...

Actualizado:

scorpio
alfredus
mikel75
manuK75s

Solitario
Toni Luna
(en proceso de negociación...)

¿alguien mas?...

Hora: 8/8,30... consensuaremos...
Lugar: Estación Sant Quirze del Vallés
Ruta: la propuesta por Alfredus, desayuno/comida completo, cervecita/clara sobre 14/15 horas y a casa, o plan alternativo de vuelta.

Hola a tod@s,

Ya estamos en la [highlight]página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)

... por cierto, en el "título del post" debería aparecer [highlight]el lugar y la fecha[/highlight] del Encuento Local, así se facilitaría al resto de usuarios el objetivo de la kedada.

Gracias.

131E1711061D001B01520 dijo:
... por cierto, en el "título del post" debería aparecer [highlight]el lugar y la fecha[/highlight] del Encuento Local, así se facilitaría al resto de usuarios el objetivo de la kedada.

Gracias.

Alectoris, amigo, algunos ejemplos de titulos de post en Salidas locales...:

¿ Y los de Valencia,......qué ? Por fin se acaba agosto ( 34 )
GALLEGOS. Listado del foro bmwmotos.com
BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXVI, ya vamos volviendo....
MURCIA "KL" Y AMIGOS....con el calor también se puede.

y muchos mas....

Desde mi modesta opinión creo que habría que aplicar la máxima que las leyes se adaptan a las costumbres, rara vez la modifican....(menos en entornos dictatoriales, claro..). Nuestro titulo, como el de la mayoría de grupos, identifican un periodo y el grupo es sobradamente conocido por los habituales y por los ocasionales... Cumpliendo siempre el espíritu del foro que no es discriminar a nadie, en nuestras salidas se juntan K's, R's, GS's, F's, Clásicas, Customs de diversas marcas e incluso algunas japonesas..., y esto sabes que no sucede en todos los grupos que intentan ser cerrados en modelos y/o componentes, nada mas alejado de nuestras intenciones,....

Así que al igual que cualquiera que lo lea, estas invitado, y con muchísimo gusto....

PD: Veras que reiteradamente indicamos lugar hora y ruta, en el post para facilitar la localización, y la verdad es que yo he querido a veces apuntarme a alguna salida y después de revisar varias paginas de "dimes y diretes" me ha sido imposible identificar estos datos...

Totalmente de acuerdo, Solitario...

El tema de la hora es el único que queda por definir, lo más salomónico es 8:15, je, je...

Bueno, ya diréis, hasta mañana!

47534944524F200 dijo:
[quote author=131E1711061D001B01520 link=1312542977/138#138 date=1314339975]... por cierto, en el "título del post" debería aparecer [highlight]el lugar y la fecha[/highlight] del Encuento Local, así se facilitaría al resto de usuarios el objetivo de la kedada.

Gracias.

Alectoris, amigo, algunos ejemplos de titulos de post en Salidas locales...:

¿ Y los de Valencia,......qué ? Por fin se acaba agosto ( 34 )
GALLEGOS. Listado del foro bmwmotos.com
BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXVI, ya vamos volviendo....
MURCIA "KL" Y AMIGOS....con el calor también se puede.

y muchos mas....

Desde mi modesta opinión creo que habría que aplicar la máxima que las leyes se adaptan a las costumbres, rara vez la modifican....(menos en entornos dictatoriales, claro..). Nuestro titulo, como el de la mayoría de grupos, identifican un periodo y el grupo es sobradamente conocido por los habituales y por los ocasionales... Cumpliendo siempre el espíritu del foro que no es discriminar a nadie, en nuestras salidas se juntan K's, R's, GS's, F's, Clásicas, Customs de diversas marcas e incluso algunas japonesas..., y esto sabes que no sucede en todos los grupos que intentan ser cerrados en modelos y/o componentes, nada mas alejado de nuestras intenciones,....

Así que al igual que cualquiera que lo lea, estas invitado, y con muchísimo gusto....

PD: Veras que reiteradamente indicamos lugar hora y ruta, en  el post para facilitar la localización, y la verdad es que yo he querido a veces apuntarme a alguna salida y después de revisar varias paginas de "dimes y diretes" me ha sido imposible identificar estos datos...[/quote]

Precisamente la norma está para el interés general. Ha pasado muchas veces que un nuevo forero no se atreve a apuntarse a una salida porque le parece que es un grupo cerrado. No cuesta mucho poner lugar, día y hora. Si después entre todos se decide cambiarlo tampoco cuesta tanto y és fácil modificar el título.

Lo que ocurre es que la familiaridad entre foreros asiduos hace que se vea como algo normal no poner lugar, fecha u hora pero hay que pensar en los nuevos usuarios que entran.

Precisamente la norma no es una norma "dictatorial" sino todo lo contrario: es para que las salidas sean plurales y se apunte mayor número de gente.

Hay algunas que no lo han puesto porque hemos estado de cacaciones muchos de nosotros y no hemos podido moderar pero no te preocupes, esta semana se lo recordaremos. Fíjate que hay muchas que sí lo llevan.

Además, el saber fecha y lugar sirve también para que los usuarios cuadren agenda.

Un abrazo, Solitario

Atrás