"KeFaRem: closing season 17-12-2011" Catalunya

Gourmetour

Curveando
[move]KeFaRem Catalunya?![/move]
[highlight][move]Día: 17-12-2011[/move][/highlight]

Coleguillas, el próximo 17 se sale! Paseito mañanero y a desayunar, qué mejor momento para desearnos unas buenas fiestas?! La idea es hacer como mucho 150km yo creo que con la ruta propuesta vamos sobrados, a comer a casa.

[highlight]Punto de encuentro KM0:
Bar Intervia, Sant Quirze del Vallès (Párking estación).
A las 8:00h Cafetito.
A las 8:30h A pasar frío.[/highlight]

http://maps.google.es/maps?q=estaci...tVsAhWukdSyjpTrRLg_Kgw&cbp=11,130.33,,0,0

Ruta: (2 horas aprox.)
http://maps.google.es/maps?saddr=Sa...zNS4Q&vpsrc=6&mra=pr&t=m&z=10

Qué os parece desayunar en Espinelves???

Coll de Ravell:
http://maps.google.es/maps?q=bar+re...1iZ-ZTZahF21IAxTKZjB_g&cbp=12,181.24,,0,0

Este no tiene mala pinta, gasolinera incluida.

Os apunto?

Fresquitos:

Mikel75 OK
ComteArnau OK
ToniLuna OK
Joss_697 OK
Solitario OK
JordiGesero OK
Oixu Ok
ManuK75s OK
Gourmetour OK
[highlight]
boig100rs
Alfredus
[/highlight]

Re: KeFaReM, estáis ahí??!!

Pues si, som aKi !!!!

algunos nos hemos visto esta mañana para dar una vueltecita ;)

... tendremos que pensar en algo serio, no??

Salut i uVs

Pues si, va siendo hora de sensibilizar al colectivo "KeFaRem" a ver, a ver...
Mikel75 dice que "antes tenia unos amigos que salían en moto..." (editado el Viernes 25/11/2011 a las 07:15 am mediante Whatsapp)
Lástima que hoy no haya podido venir aunque ha estado muy presente gracias a sus mensajes de whatsapp ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy era un buen dia, la verdad... lo que queda de año estará mas complicado pero tengo esperanza de vernos antes de que finalice.
Lo que sí no se puede perdonar es esa barbacoa que nos ha comentado el Sr. de Banyoles (Marzo-Abril).
La ruta de esta mañana, aunque algo corta, ha sido perfecta para matar el gusanillo. Eso si, cada uno ha almorzado cuando le ha dado la gana ;D ;D ;D ;D ;D y el que no quería almorzar, "café americano" que te crio!!!!

V'sssssssssssssss

Yo hoy tenia que ir a ver a mi hijo al futbol sala, pero aun asi he podido salir una hora y media hasta la hora de comer.

La cara norte de Montserrat estaba muy humeda y he visto una Kawasaki con un buen piñazo.

Saludos
janSolo

Me alegra leeros de nuevo! Aún faltan muchos desaparecidos, se habrán cansado de moto?! ;D

Yo estoy por aqui pa lo que haga falta..como siempre...

cuando montamos una salida?

KeFaRem
Estaría bien juntarnos y despedirnos del año pero yo, los findes que quedan los tengo todos ocupados. Éste trabajo, el que viene tengo cena de empresa y el siguiente (17/18 Dic.) también trabajo aunque de turno de tarde, muy dificil veo poder salir por la mañana pero si se prepara algo haría todo el esfuerzo por asistir. Los 2 siguiente son Navidad y Fin de año así que imposible.
Bueno que decís, ¿salidita corta, almuerzo y cerramos la temporada "KeFaRem'11" el finde del 17/18 Dic?

Luego ya se verá cuando abrimos la "KeFaRem'12" a lo grande.

Ahí lo dejo...

V'ssssssssssssss

Para los que estén ansiosos hay una modesta salida al Montseny el domingo a las 9.30. Rutilla corta almuerzo y a comer a casa.

Mirar en KesmoRzem? y el que quiera que se apunte.

Saludos cordiales.

Me parece una gran idea lo del 17/18, si no hay problemas contad conmigo, .... almuerzo en buena compañia y nos felicitamos las fiestas. ;) ;) ;)

Respecto a la de este domingo, desgraciadamente no podre asistir :(

Salut i uVs

De casualidad he visto este post.....

No se como lo tendré pero salidita el 17 a almorzar podría ser..., a ver (Mikel esta bien?..) como evoluciona el tema..

Estamos en contacto de nuevo..

Venga chicos, a ver si nos vamos animando!!!

Gourmetour, porqué no editas el título y pones:

"KeFaRem: closing season 2011"

el 17 Dic'2011???

Hola amigos..... Acabo de llegar de cascarme un NordKapp con mi K.......

Jejeje es mentira pero jode a que si?????

ME patece de P.M lo de organizar salidita para hacer l'amic invisible.....
Estare al caso. Un abrazo LOCUS....

Que international David! Jiji ;D
Una gran idea.

Ciao tutti!
el sábado 17 tengo apalabrada una jornada trialera pero si el tiempo está muy güeno y la oferta es irrechazable, me dejaré caer!

Hola a todos,

Necesito sugerencias para engañar al personal, qué os apetece hacer? David hay alguna propuesta en firme? Mikel a ti que te va la buena vida....qué has pensado?

Si hasta mi segundo padre va a venir (Solitario)! Anímense!

Toni, Toni Luna, Joss, Jan Solo....Me sale un equipo titular para ganarlo todo! 8-) ;)

Estoy maquinando y diseñando rutas posibles, siempre sin alargarlas mucho. Hacer ruta y sentarnos a hacer un buen almuerzo. Una vez comidos cada uno parte a sus hogares, os parece?
Punto de encuentro en KM 0?
Ruta por los alrededores?
Mikel seguro conoce sitio para almorzar, a ver si se pronuncia... o vamos a Can Gabatxo?

V'sssss

Hola David,

Yo he propuesto la que hay en el primer mensaje, salir desde el punto 0 de Mikel (que ya es el de todos...) y desayunar en Espinelves.

A ver que os parece, a mi me da lo mismo mientras seamos gente y nos veamos las caras. :)

Me parece una ruta estupenda. Me has ahorrado el diseñar la ruta. A ver que les parece al resto.
Por cierto, apunta en principio a Cris también.

V'sssss

Algo he mirado, por ejemplo:

Can Bayés:
http://maps.google.es/maps?q=can+ba...id=y-nkAkwSEcVjV9sKn8Sgzg&cbp=12,180,,0,0

Coll de Ravell:
http://maps.google.es/maps?q=bar+re...1iZ-ZTZahF21IAxTKZjB_g&cbp=12,181.24,,0,0

Este no tiene mala pinta, gasolinera incluida. Llamaré el viernes para informarme, de todas formas si alguien conoce sitios que estén bien que lo diga! ;D

Alfredus qué te cuentas?! Te vienes?
boig100rs lo mismo, te apunto?

Voy actualizando en el primer mensaje ok?

Abrasus!

Srs. KeFaRem,
Me apunto, Joss y comte a que hora quedamos para bajar al Punto 0 y donde

La gasolinera de Repsol que hay en la Cuina Catalana.
La hora pues depende la hora en el km 0.

Hola a todos,

Rozala te apunto. Os parece quedar a las 8 en el km0? Cafetito corto y para Espinelves.

Por cierto el sr. Scorpion dónde se ha metido?!
Os acordáis de Oixu? Lo mismo, sabéis algo de él?

EN EL PRÓXIMO WASAPP COLECTIVO YA NO UTILIZARÉ EL PASADO......
Fotli POU....

51555759500B093C0 dijo:
EN EL [highlight]PRÓXIMO WASAPP COLECTIVO YA NO UTILIZARÉ EL PASADO......[/highlight]Fotli POU....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Molt bona aquesta"
"Muy buena ésta"
"This very good"

7851627E52504958627C4F535C483D0 dijo:
[highlight]La gasolinera de Repsol que hay en la Cuina Catalana[/highlight].

Que es lo que es?????

02661709242E27263B27480 dijo:
[quote author=7851627E52504958627C4F535C483D0 link=1322350875/25#25 date=1323348618][highlight]La gasolinera de Repsol que hay en la Cuina Catalana[/highlight].

Que es lo que es?????[/quote]

La gasolinera de Vilalba Sasserra. La Repsol.

260E14130C04150E1413610 dijo:
Hola a todos,

Rozala te apunto. Os parece quedar a las 8 en el km0? Cafetito corto y para Espinelves.

Por cierto el sr. Scorpion dónde se ha metido?!
Os acordáis de Oixu? Lo mismo, sabéis algo de él?

Toi akí, estrujándome el coco para hacer bonus y apuntarme...
A ver si puedo y nos vemos los cascos  :D :D.

Grande Oixu! A ver si te portas bien y te vienes ;).
Me alegra volver a leerte!

A mi ya me puedes apuntar pero yo pondría la salida a las 9:00 que sino nos vamos a encontrar todas las carreteras aún heladas...

1773021C313B32332E325D0 dijo:
Srs. KeFaRem,

Sr. Gourmetour,
Siento comunicar que no podre asistir, espero que la proxima.

1470011F323831302D315E0 dijo:
[quote author=1773021C313B32332E325D0 link=1322350875/24#24 date=1323344515]Srs. KeFaRem,

Sr. Gourmetour,
Siento comunicar que no podre asistir, espero que la proxima.
[/quote]

Rozala una lástima, nos vemos en la siguiente. Si no nos vemos feliz navidad! ;)

Hola....no lo confirmo al 100% pero en un principio me interesa la salida,tengo comida de cumpleaños ese sabado y no puedo faltar si no  :P :P.
Saludos
Manuel

Hola a todos,

Manu bienvenido a bordo, la idea es empezar a desayunar a las 11 así que vas sobrado de tiempo. Te pongo en la lista y ya confirmarás si vienes.

Un saludo!

ToniLuna, con tu nueva versión light de seny no hay humedad que mueva tu gs. De todas formas y si la gente lo prefiere se puede salir más tarde del Intervía para curvear un poco luego.

Opinen!

Que os parece 8,30 h en el Intervia..... salimos a las 9,00h y a las 11,00 estamos en Espinelves ????

es que en mi pueblo ponen las calles muuuuuy tarde !!! ;)

... si surge cualquier problema y no podemos hacer la ruta, hay un sitio muy interesante en Collsuspina (1,20h)... y otro en Viladrau (1,40h) ...podria ser una opcion ::)

Salut i uVs

Por mi no hay problema en salir a las 9, yo tengo mucho mono y estaré a las 8 tomando un café jeje, para quien quiera madrugar! ;D

A ver si la gente va confirmando y así podemos planificar.

Saludos!

Este viernes tengo cena navideña empresarial, acabare tarde y con una copa de más, el sabado no tendre el conocimiento justo para salir en moto....., para más cabreo, el otro día me pegue un talegazo con la moto, y tengo que reponer varias piezas vitales, maneta, intermitente, retrovisor, maleta, soporte de maleta, etc. suerte que fisicamente estoy entero.
Saludos, y quedo atento a vuestros movimientos.

213E2A252124293E39224B0 dijo:
  Este viernes tengo cena navideña empresarial, acabare tarde y con una copa de más, el sabado no tendre el conocimiento justo para salir en moto....., para más cabreo, [highlight]el otro día me pegue un talegazo con la moto,[/highlight] y tengo que reponer varias piezas vitales, maneta, intermitente, retrovisor, maleta, soporte de maleta, etc. suerte que fisicamente estoy entero.
Saludos, y quedo atento a vuestros movimientos.
[highlight][/highlight]

Hola Juanjoburi espero que no haya sido nada mas que material,eso tiene solución.
Si necesitas alguna ayuda me pegas un toque.
Saludos

627D696662676A7D7A61080 dijo:
 ....., para más cabreo, el otro día me pegue un talegazo con la moto,

... lo importante, tu estas bien?????? espero que solo haya sido un sustillo sin importancia, las cosas materiales joden, pero se arreglan. ;)

si podemos ayudar en algo avisa Kompañero !!!

Salut i uVs

Hola a todos,

Juanjo lo mismo digo, que sólo haya sido un susto y a ponerle solución.

Se acerca el día, a ver al final cuántos semos! ;D
Vayan confirmado! ;)

Aunque no lo parezca, por aquí ando siguiendo el tema...

Edito: me acabo de dar cuenta que la página 1 es la última página y el orden de los mensajes es inverso. Los últimos mensajes de ésta página ni enterarme... he tardado unos días en darme cuenta joder!!! Me preguntaba: y el Gourmetour... no hace mas que repetir el primer mensaje!!! que insistente!!!!

Que mal estoy...

Ala, continuamos para bingo...!!!

Atrás