"KeFaRem: closing season 17-12-2011" Catalunya

Jordi estás IN, quedas apuntado!

Nadie más se anima?! Mirad en el primer post si teneis el OK puesto que igual me dejo a alguno, falta gente por confirmar! Creo que siendo los que somos no hará falta ni reservar, mañana al mediodía decidimos.

Saludos!

Cris se da de baja por 3 motivos: frío, curvas y ninguna chica mas en el grupo. Cuando llegue mejor tiempo o para la barbacoa que hay medio apalabrada se apuntará..
Por lo demás todo sigue su curso normal.

Si hay alguien del grupo que pasa o sale de la zona del Valles Oriental (zona Granollers) que se pronuncie y que se junte con Joss y conmigo para ir al Km 0.

Joss, estate atento mañana al Whatsapp que te doy un toque

Un saludo a todos.

Compte... guashapp conectado !!! ;)

El sabado a las 8:00h en la Gasolinera??
Oixum, te recogemos ?? ... a las 8:15h en la Rotonda de Ctra. Barcelona??

Salut i uVs

Pues va a ser que me apunto !!!  :D :D :D
Hoy he hecho bonus INVERSOS  :( >:( :( >:( (luego os lo explico) y mi niña me ha animado a apuntarme pa que se me pase el mal rollo, que ando mu estresao últimamente...
Si es que no me la merezco.

Joss, nos vemos a las 8:15 en la rotonda de la otra vez en Granollers (la de las torres gemelas)?

Jordi yo salgo desde Horta, si quieres quedamos a las 7:50 en la gasolinera de plaça Karl Marx.

1F36051935372E3F051B28343B2F5A0 dijo:
Aunque no lo parezca, por aquí ando siguiendo el tema...

Edito: me acabo de dar cuenta que la página 1 es la última página y el orden de los mensajes es inverso. Los últimos mensajes de ésta página ni enterarme... he tardado unos días en darme cuenta joder!!! Me preguntaba: y el Gourmetour... no hace mas que repetir el primer mensaje!!! que insistente!!!!

Que mal estoy...

Ala, continuamos para bingo...!!!
ja en som dos kaguen la lexe.....

Señores, mañana va a hacer un frío del carajo. Abríguense. Avisados quedan!!!
A las 11:00 en Espinelves a 5 grados!!!

Chuck Norris cuando tiene frío se pone cerca de una estufa.
Y si tiene mas frío aún la enciende.

Nosotros cuando tenemos frío vamos en moto a pasear, somos cojonudos! ;)

6C606F744A363472010 dijo:
[quote author=213E2A252124293E39224B0 link=1322350875/46#46 date=1323891254]  Este viernes tengo cena navideña empresarial, acabare tarde y con una copa de más, el sabado no tendre el conocimiento justo para salir en moto....., para más cabreo, [highlight]el otro día me pegue un talegazo con la moto,[/highlight] y tengo que reponer varias piezas vitales, maneta, intermitente, retrovisor, maleta, soporte de maleta, etc. suerte que fisicamente estoy entero.
Saludos, y quedo atento a vuestros movimientos.
[highlight][/highlight]

Hola Juanjoburi espero que no haya sido nada mas que material,eso tiene solución.
Si necesitas alguna ayuda me pegas un toque.
Saludos[/quote]

Gracias Manu, haber si me apaño, fisicamente bien, estoy echo un chaval..... ::) ::)

4B4E5252171816210 dijo:
[quote author=627D696662676A7D7A61080 link=1322350875/46#46 date=1323891254] ....., para más cabreo, el otro día me pegue un talegazo con la moto,

... lo importante, tu estas bien??????   espero que solo haya sido un sustillo sin importancia, las cosas materiales joden, pero se arreglan.  ;)

si podemos ayudar en algo avisa Kompañero !!!

Salut i uVs[/quote]

Hola Josssss, estoy contigo, mientras solo sean cosas materiales...pues eso, solo es pasta. Por suerte fisicamente un par de moratones y nada más, saludos y nos vemos pronto.

Hoy Tonis JodrdiK y el que escribe nos hemos dado una vuelta por el Montseny..., para ir preparando las carreteras...., paisajes inverno-otoñales fantásticos,pelin de viento, que removía los hojas sobre la calzada formando como "catifas" de corpus que se habrian al paso de nuestra maquinas, de verdad que todo muy, pero que muy bucólico..

Frio?... na de na... hombre los muy "madikitas" igual que se ponga la "xamarreta" de l'avia...

Fins demá companys...., y que coste que yo me acostaré pasada las tres de la madrugada, pero seguro que no soy en ultimo en el KM 0,.....

Tengo aún las dudas de:

Tonis
boig100rs
Alfredus
[highlight]ManuK75s[/highlight]
Saludos!
[/quote]

Pues va a ser que SI :),hasta mañana.
Saludos

46524845534E210 dijo:
Hoy Tonis JodrdiK y el que escribe nos hemos dado una vuelta por el Montseny..., para ir preparando las carreteras...., paisajes inverno-otoñales fantásticos,pelin de viento, que removía los hojas sobre la calzada formando como "catifas" de corpus que se habrian al paso de nuestra maquinas, de verdad que todo muy, pero que muy bucólico..

Frio?... na de na... hombre los muy "madikitas" igual que se ponga la "xamarreta" de l'avia...

Fins demá companys...., y que coste que yo me acostaré pasada las tres de la madrugada, pero seguro que no soy en ultimo en el KM 0,.....

Hola Solitario!

Jordi y Tonis también vienen? No me han confirmado! Espero que sí, necesito los consejos de Toni! ;) ;D

Manu te confirmo! ;D

7C71747578272F2024160 dijo:
[quote author=270F15120D05140F1512600 link=1322350875/58#58 date=1324029687]Jordi yo salgo desde Horta, si quieres quedamos a las 7:50 en la gasolinera de plaça Karl Marx.

Perfecto, kedamos a las 7:50 en la gasolinera ... gracias[/quote]

Ok Jordi, allí nos vemos!

250D17100F07160D1710620 dijo:
[quote author=46524845534E210 link=1322350875/64#64 date=1324061754]Hoy Tonis JodrdiK y el que escribe nos hemos dado una vuelta por el Montseny..., para ir preparando las carreteras...., paisajes inverno-otoñales fantásticos,pelin de viento, que removía los hojas sobre la calzada formando como "catifas" de corpus que se habrian al paso de nuestra maquinas, de verdad que todo muy, pero que muy bucólico..

Hola Solitario!

Jordi y Tonis también vienen? No me han confirmado! Espero que sí, necesito los consejos de Toni! ;) ;D

Manu te confirmo! ;D[/quote]

Gourme, lamentablemente no vendrán, tienen compromisos, de hecho montamos esta salida para poder desquitarnos, ya que en principio a mi tampoco me iba bien..., pero la tentación ha sido muy fuerte y me lo he montado....

Nos vemos mañana, me alegro que Manu haya confirmado...

Que tengáis buena ruta "matinés". Cuando decidáis salir a las 10.00h Km.0 me apuntaré a la movida.

Cordiales saludos para todos. En especial a Juanjoburi que superó con éxito el talegazo.

Otro más en casa. Comido pero sin echar la siesta aún.
Qué 200 km nos hemos método entre manillar y pecho. No ser puede pedir más para cerrar la temporada 2011. Un placer rodar con vosotros, lo digo de corazón. He disfrutado muchísimo. Y como nos hemos reído!!! Los dos papis son la po...lla. Temas muy interesantes los de hoy.
Bueno, no dejéis el hilo que tengo unas cuantas fotos, el vídeo de los Porches y el registro de la ruta. Esta noche intentaré colgarlas.

Ahora no me molesteis ni griteis mucho que voy a echar la siesta.

V'sssss

Ah!!! Para la primera del año ya sabéis:

"KeFaRem: OPENING SEASON 2012" :) ;D

Hola a todos ... yo también lo he pasado muy bien con vosotros, con vuestros escapes y con vuestras risas ... espero que volvamos a rodar juntos pronto.

BONES FESTES !!!

Muy buena ruta..."el nen s'ha porta be...".... aun sacaremos de ahí un hombre de provecho...

Al final el grupo se ha dividido en dos: el de los hombres de verdad y los que tenían que ir casa a y pedir perdón por la salida....

"Nen esta es otra elección de la vida... aprovéchala aun estás a tiempo, tendrás que elegir grupo....."

Os habéis perdido la travesía al Parc del Montseny por la vertiente Norte. La carretera estaba bien y el ritmo de ComteArnau, Toni Luna y Alfredus ligerito.... se ha disfrutado....

Hasta la próxima.....

PD: la siestecita preceptiva de 3 horas ha caído..., es que ya tenemos una edad (antes de que algún c*brón lo diga)...

Aqui teneis algunas fotos de la salida,como vereis estabais todos en linea muy atentos a los Porches de la gasolinera de Tona.
Con lo fresquitos que ibamos en nuestras motos y solo teneis ojos para los cuatro ruedas,vaya moteros........menos mal que no fuimos a la elección de Miss Universo :D.
Saludos
Manuel
pc170013.jpg

pc170014.jpg

pc170015.jpg

pc170017.jpg

pc170018.jpg

26322825332E410 dijo:
Muy buena ruta..."el nen s'ha porta be...".... aun sacaremos de ahí un hombre de provecho...

Al final el grupo se ha dividido en dos: el de los hombres de verdad y los que tenían que ir casa a y pedir perdón por la salida....

"Nen esta es otra elección de la vida... aprovéchala aun estás a tiempo, tendrás que elegir grupo....."

Os habéis perdido la travesía al Parc del Montseny por la vertiente Norte. La carretera estaba bien y el ritmo de ComteArnau, Toni Luna y Alfredus ligerito.... se ha disfrutado....

Hasta la próxima.....

PD: la siestecita preceptiva de 3 horas ha caído..., es que ya tenemos una edad (antes de que algún c*brón lo diga)...

Como decía mi abuelo: "Onde manda patrón, non manda mariñeiro".
O traducido a hoy "la ruta mana, fins que la dona truca..." [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Muy buena ruta, muy buena compañía y muchas risas... incluso los chistes de los papis han estado bien. La voz de la experiencia. :D :D

Saludos
Haremos bonus para la "Opening season 2012" en la que espero veros de nuevo a todos y a más gente.

Mas de lo mismo. Podria so ar a cantinela. Pero lp cierto es que las salidas con esye grupo SIEMPRE son geniales....

Haver quando nos bolvemos a ajuntar para avrir la nueba tenporada.....

Bones festes i una abraçada a tots i tan de bo pogues a totes...( que voy muy farto).....

Hola a todos, me lo pasé en grande el sábado. Sois mejores moteros que consejeros eso me va quedando bastante claro ;D....Como siempre fue un placer volver a veros, espero que en 2012 podamos, como mínimo, rodar las mismas veces juntos que en 2011.

David el programa este es cojonudo, me tienes que informar...!

No todo el mundo puede fardar de tener 3 papis, yo puedo, aunque me quedo con el biológico que es el más cuerdo de los 3!

Manu, me dejaste la mano hecha polvo cuando nos despedimos. ¿Qué comes tío? ;D

A los demás, me alegro de que os lo pasarais bien. Bienvenidos al KeFaRem, buen rollo motero!

PD: Utrillano por la foto de tu nick veo que tienes paperas, recupérate pronto!

6B6F6D636A3133060 dijo:
Mas de lo mismo. Podria so ar a cantinela. Pero lp cierto es que las salidas con esye grupo SIEMPRE son geniales....

Haver quando nos bolvemos a ajuntar para avrir la nueba tenporada.....

Bones festes i una abraçada a tots i tan de bo pogues a totes...( que voy muy farto).....
Desde luego, papi!
Lo de la ortografía no será para volver al colegio???
Recuerda la la horquilla de edad era muy peligrosa, ja, ja...
Una avrassada y fins l'añy que bé!!!

6B7F65687E630C0 dijo:

Hasta la próxima.....

Ha valido la pena llegar con el cutis más estirado por el Montseny-extra que nos hemos calzado!
Y gracias por los seminarios impartidos por los más doctorados, dentro de poco las mujeres (y las motos) no tendrán secretos para mí, ja, ja, ja!!!
PD: Feliz cumpleaños!

Ximo, el programa creo que también está para el "aifon"

537B61667971607B6166140 dijo:
Hola a todos, me lo pasé en grande el sábado. Sois mejores moteros que consejeros eso me va quedando bastante claro ;D....Como siempre fue un placer volver a veros, espero que en 2012 podamos, como mínimo, rodar las mismas veces juntos que en 2011.

No todo el mundo puede fardar de tener 3 papis, yo puedo, aunque me quedo con el biológico que es el más cuerdo de los 3!

Manu, me dejaste la mano hecha polvo cuando nos despedimos. ¿Qué comes tío? ;D

A los demás, me alegro de que os lo pasarais bien. Bienvenidos al KeFaRem, buen rollo motero!

jajajajajaaja es mi prima la del pueblo.

Utrillano acabas de poner las bases de la opening season, ya tenemos destino! Jajajja

Mikel te apunto el primero, para que quede clara tu heterosexualidad ;D

7C544E49565E4F544E493B0 dijo:
Utrillano acabas de poner las bases de la opening season, ya tenemos destino! Jajajja

El Mikelet ya no esta para torear en esas plazas, no ves que gasta todas las energias en la masia..... A saber lo que alli...

584C565B4D503F0 dijo:
[quote author=7C544E49565E4F544E493B0 link=1322350875/86#86 date=1324246268]Utrillano acabas de poner las bases de la opening season, ya tenemos destino! Jajajja

El Mikelet ya no esta para torear en esas plazas, no ves que gasta todas las energias en la masia..... A saber lo que alli...[/quote]

Tú lo que eres es un egoista! Todo para ti no? ;D :D ;)

Pobre Mikelet :(vamos a animarlo un poquito,imaginaros como estara que todavia no ha dado señales de vida por aqui.
Animo Mikel ;)!!!!!!!!!que el primero en entrar al pueblo de la prima de Utrillano seras tu,otra cosa sera como te sacamos ;D.
Saludos
Manuel

103822253A3223382225570 dijo:

[highlight]Manu, me dejaste la mano hecha polvo cuando nos despedimos. ¿Qué comes tío? ;D[/highlight]

Si solo me tome la butifarra amb mongetes..... mira que eres quejica ;)

103822253A3223382225570 dijo:

A mi apuntame el segundo...a ver yo me apunto a todo..pero es que la foto me ha dejado impresionado...:)

Tarde mal y nunca veo esto, pero sigo por aquí!!

Ya pensaba que la panda del moco se había disuelto ::)

Sres. del KeFaRem,

Espero que tengáis unas felices fiestas y paséis una buena Navidad, no comáis muchos turrones que luego buscaréis explicación a problemas de aceleración y estabilidad en la moto.

Os deseo que Papa Noel o los Reyes Magos os traigan mucha gasolina para que podamos rodar muchas veces juntos en este 2012 que se acerca.

Desconectamos unos días pero volveremos,

Un saludo a todos! [smiley=smilygifs436.gif]

Gourmetour

4C515A4C571052514E5B443E0 dijo:
Tarde mal y nunca veo esto, pero sigo por aquí!!

Ya pensaba que la panda del moco se había disuelto  ::)

r0dr1, pero donde te metes tio!!! Hay que estar pendiente en el foro, nunca está de mas, pero tampoco te vendría mal un buen "Whatsapp" en el mobil. Mandas un mensaje y salen motoristas hasta debajo de las piedras. Una herramienta muy utilizada últimamente.
Si tienes Whatsapp envíame un privado por aquí y nos pasamos el nº, te parece?
Para primeros de años se habla de juntarnos para una barbacoa. Avisado quedas compi!!!

V'sssssssssss

Por cierto, Feliz Navidad a todos y disfrutar de otro año con vuestras monturas con la mejor compañía.
Y ademas, salud para todos!!!

Atrás