KeFaRem?? .... esmorKzar v 2.0 [Cerrado]

Joss_697

Allá vamos
[highlight]esmorKzar 2.0 [/highlight]- Beta 1 !!!!!!!!

Fecha : - [highlight]5 de Junio[/highlight]
Ruta: - [highlight]terres del Priorat[/highlight] ... aun no queda claro donde iremos, ni donde comeremos, ni como lo haremos, pero seguro, seguro que lo pasaremos bien !!!  Lo unico claro que tenemos es el punto de encuentro.... a las 8,00 h en el KM 0 de MiKel75   ;)
Comida: - pues como la ruta.... aun no sabemos que se hara.... pero tranquis !!!!

Culpables :

- Alex
- i.herrero
- Jannakis
- JanSolo
- JordiK
- Joseito
- Joss697
- Juanjoburi
- ManuK75s
- Mikel75
- Oxum12
- r0dr1
- Rozala

... el resto de detalles, sobre la marcha.... se aceptan opciones !!!!!

[highlight]pre-smorKzar 2.0 [/highlight]
Fecha : - [highlight]15 de mayo[/highlight]
Ruta : - [highlight]  VIC  [/highlight] ... la ruta por decidir.
Comida : ... si tenemos tiempo lo organizaremos ... y si no..... la ruta mana !!!!!

Culpables :

- JanSolo
- Joss697
- Juanjoburi
- r0dr1 (posible baja por resaca)  :D
- Rozala (baja)

Venga señores... vayan dando ideasss !!!!!

Salut i uVs

Re: KeFaRem?? .... esmorKzar v 2.0

Hola,

A mi me va mejor la del 15 de mayo. Quizas para quien tenga un numero limitado de salidas (gentileza de su respectiva Maquina De Regañar, alias MDR), hacer el esmorKzar y la salida de los ParKs sea mucho para un mismo mes.

Respecto a la ruta, mientras sea de ritmo de esmorKzar y no de ritmo R, por donde querais. Soy el primero al que le fastidia no saber circular mas rapido, pero prefiero reconocerlo y hacerlo de la forma que me siento seguro.

Saludos
janSolo

Yo me apunto, sea la fecha que sea (es lo que tiene estar soltero xD ) a menos que salga algo de última hora

Si tiramos para el Priorat, podriamos hacer una KDD con los tarrakonengs, que conocimos a algunos en pingüinos y estarían encantados!!

Hola Joss.

Yo voto por:
Opcion B - 5 de Junio
Opcion 2 - terres del Priorat.

La salida de mayo me es imposible, y el museo de la moto ya fui hace poco con un tal Solitario y un tal Kapirexx... :) Os dejo prueba del delito.

Salut
JordiK

Voto por el 5 junio, (en la otra fecha no puedo), el lugar me da igual.

Por mi parte: Opción A - Ruta 1 ó 2
Hora y lugar de encuentro (Boxers)?

Esto se va animando  [smiley=luxhello.gif]

Nos vemos

En un principio,el dia 5 de Junio y el museu hace poco lo visite,Ah!!menos mal que se hace una en domingo........ ;)
Saludos
Manuel

5 de junio , me da igual el museo de la moto o las tierras del priorat.

Hola chicos, por mi parte me es imposible asistir, tengo todos los fines hasta fin de Sptiembre cogidos por el curro, solo tengo permiso para la treffen de Mayo y a guardar la máquina hasta octubre.

Pasadlo bien y haced muchas fotitos!!!

Saludos.

Bueno, ya se va aclarando el tema.... de momento parece que la opcion del Museu de Basella no apetece porque ya habeis ido todos.... punyeteros avisar que tambien quiero ir !!!!! ;D ;D

Asi que la salida podria ser por Terres del Priorat o rodalies.

En cuanto a fecha, de momento 4 para la opcion 5 junio y 2 para la de 15 de Mayo, y 2 que nos apuntamos a un bombardeo... si os parece, esperamos un poco mas a ver si la gente se anima y concretamos la fecha.

Venga señores.... apuntarsus !!!!!!!!!!!

Salut i uVs

787D6161242B25120 dijo:
Bueno, ya se va aclarando el tema.... de momento parece que la opcion del Museu de Basella  no apetece porque ya habeis ido todos.... punyeteros avisar que tambien quiero ir !!!!!  ;D ;D

Asi que la salida podria ser por Terres del Priorat o rodalies.

En cuanto a fecha, de momento 4 para la opcion 5 junio y 2 para la de 15 de Mayo, y 2 que nos apuntamos a un bombardeo... si os parece, esperamos un poco mas a ver si la gente se anima y concretamos la fecha.

Venga señores.... apuntarsus !!!!!!!!!!!

Salut i uVs

Tambien se puede hacer salida en las dos fechas. ;)

Salud [smiley=beer.gif]

hola a todos, lo siento compañeros, pero me he roto el brazo derecho este finde en una caida tonta de espaldas y hoy me operan, me ponen placas y tornillos

asi que no estare operativo un tiempo, ya os ire contando

salu2 ;)

3E392423363B383538570 dijo:
hola a todos, lo siento compañeros, pero me he roto el brazo derecho este finde en una caida tonta de espaldas y hoy me operan, me ponen placas y tornillos

salu2 ;)

Jo macho, lo siento mucho.....

Pero si te fijas en Pedrosa cuando te los quiten no habrá quien te coja...

Ánimos..., ya contarás,...

393E2324313C3F323F500 dijo:

salu2 ;)

¡¡Qué pu**da Instalobo.!!

¿Pero la caida ha sido con la moto o sin la moto?
Entiendo que ha sido sin, ya que dices que te has caido de espalda...

Que no sea nada.
Un abrazo
JordiK

Que putada Instalobo!!!!!, faltará la musiqueta de tu RT...

Recupérate pronto.

Yo me apunto, de las dos fechas la más votada yá me sirve, el sitio prefiero el priorato, es que el vinacho me gusta mucho.... :D :D :D ;D ;D

Yo para junio.........
Y donde querais, que todo me cae cerca..... vivo en el puñetero ombligo.......o en el KM 0 como querais.

JOSE recuperate pronto que se te echa de menos.....

76716C6B7E73707D701F0 dijo:

salu2 ;)

Venga company, animo y en cuatro dias estas quitandonos pegatinas !!!!!   Suerte y que salga todo muy bien.... ya nos informaras de como vas.   ;) ;)

Un abrazo

Salut i uVs

2324393E2B262528254A0 dijo:

salu2 ;)

Hola Insta,
Te has caido trabajando claro?.
Que te recuperes pronto y en breve estes operativo para celebrarlo.

Muchos abrazos ;)

junio es una buena fecha y la idea del priorato me parece estupenda posiblemente se apunte mi pareja tambien.
Saludos ,
Por cierto recuperate pronto instalobo haber si concidimos en alguna salida.

Bueno.... bueno.... otra kedada....y por lo que veo, al Priorat, y el 5 de junio, :( bueno comento que estaré en dique seco junio, julio,agosto, y septiembre... >:(. el trabajo..... :)
Ke lo paseis bien, y nos vemos en las carreteras !!!! :D

3235282F3A373439345B0 dijo:

salu2 ;)

Insta, que te recuperes pronto y podamos volver a comer churros o lo que se tercie. :D

A los Locussss deciros que ando algo liado por asuntos familiares además de que tengo la moto sin neumáticos. Me es imposible asistir a los 2 eventos previstos, así que vayáis los que vayáis, vayáis a donde vayáis y hagáis lo que hagáis, por favor, hacedlo bien, es decir, podéis programar ruta y horarios pero al fin y al cabo "la ruta mana", y no perdoneis una buena comida sin una buena sobremesa. Y sobretodo para terminar la jornada, un feliz regreso a casa.

Felices curvas a todos!!!

V'ssssss

Buenas, volvi!! Me apunto para junio, en cuanto a ruta, no conozco ninguna asi que ... quiero aprender!!!

4D64574B67657C6D57497A66697D080 dijo:
A los Locussss deciros que ando algo liado por asuntos familiares además de que tengo la moto sin neumáticos. Me es imposible asistir a los 2 eventos previstos, así que vayáis los que vayáis, vayáis a donde vayáis y hagáis lo que hagáis, por favor, hacedlo bien, es decir, podéis programar ruta y horarios pero al fin y al cabo "la ruta mana", y no perdoneis una buena comida sin una buena sobremesa. Y sobretodo para terminar la jornada, un feliz regreso a casa.

Felices curvas a todos!!!

V'ssssss

Hombre COMTE, que gusto leerte !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

ya nos dijeron que habia problemas informaticos, pero ya nos tenias preocupados !!! tranqui que a la proxima nos juntamos y uno de estos dias que mi jefe me deje acabar pronto te llamo y nos tomamos una birrita "veí"

Un abrazo.

salut i uVs

:-*
7511607E535950514C503F0 dijo:
Tambien se puede hacer salida en las dos fechas. ;)

Salud [smiley=beer.gif]

mmmmmmmm.... me gusta la idea !!!  ;)   
ademas, acabo de leer algo sobre km solidarios para el 14-15 de mayo...el link AQUI .... podemos hacer "uno rapidito"   ...... me refiero a "un esmorKzaret" off course !!!!   :P :P :P :P

Propuestas para el 15 ?????????????????

a final de semana, monto lista de la salida de JUNIO, si es necesario pregunto al Sr. KUK i vamos dandole forma al tema.   ;)

Salut i uVs

Si no se [smiley=bounce.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] nadie, se pierde.
¿Que estais [smiley=sleeping.gif]?  ;D ;D

56514C4B5E53505D503F0 dijo:

salu2 ;)

VAYA MALA PATA . >:( >:( >:(
RECUPERATE PRONTO UN ABRAZO ;) ;) ;)

Hola Joss_697

Retomando el tema: Fecha prevista, lista de asistentes...? ;D ;D

Un saludo ;)

Lo de la fecha está claro....5 de junio , y tema almuerzo como lo vamos hacer, a la aventura, o alguien conoce una buena tabernaaaa.... :D :D :D, y el recorrido..??????? :-? :-? :-?.

504F5B545055584F48533A0 dijo:
Lo de la fecha está claro....5 de junio , y tema almuerzo como lo vamos hacer, a la aventura, o alguien conoce una buena tabernaaaa.... :D :D :D, y el recorrido..??????? :-? :-? :-?.

Voy a contactar con algun "maestro" de la zona y nos da alguna idea !!!!! pronto informare !!!! ;) ;) ;)

Salut i uVs

Llamaniento a KUK que nos vamos cerca de tu casa :) dinos algun sitio bueno bonito y barato para hacer el esmorKzar de forKilla

3770363B2C2C3B2C315E0 dijo:
Llamaniento a KUK que nos vamos cerca de tu casa  :) dinos algun sitio bueno bonito y barato para hacer el esmorKzar de forKilla

Si, yo tambien he rezado al mismo santo !!!!, supongo que estara haciendo km, asi que esperemos su sabio consejo ;)

Por cierto, ahora mismo voy a actualizar el post inicial.....

... comenzamos la lista !!!!!!!!!

Salut i uVs

180D1A0901040D1B480 dijo:
Hola chicos, por mi parte me es imposible asistir, tengo todos los fines hasta fin de Sptiembre cogidos por el curro, solo tengo permiso para la treffen de Mayo y a guardar la máquina hasta octubre.

Pasadlo bien y haced muchas fotitos!!!

Saludos.
:o :o ;)

instal.,..tipico incidente de ir en patinete..bueno, mas que en ir en la forma d vajar! recuperate apanyero, 1abrasso

Hay que joderse, nos han cerrado el post de camisetas, se ve que es mucho más apropiado hacerlo aquí así que aquí lo cuelgo.

Hola compañeros,

Abro la lista de interesados en las famosas camisetas que se promueven por la zona de salidas y encuentros locales.
Esta claro que el proyecto aún está muy verde y para hacer algo chulo se necesita saber de qué capital vamos a disponer así que os agradecería que me dijerais quienes estáis interesados. El precio de las camisetas será de 15€/unidad (no ha habido consenso, el precio lo pongo yo, toma ya! ) He visto que alguien ya se ha apuntado pero como no se sabía precio mejor dejáis aquí el comentario y yo iré actualizando la lista ok?

Un saludo a todos!

Por cierto, cuando tengamos una cifra suculenta podemos ir dejando comentarios o frases que nos gustaría que salieran en la camiseta, así como temas para el dibujo. Tengo que deciros que la idea es hablar con un artista profesional para que se encargue de esto (el diseño) y que seamos la envidia del foro! jejeje

Otra cosa, si nos dejamos la pasta en el diseño habrá que recortar de algún sitio, como he pensado que no podemos permitirnos el lujo de recortar en sanidad y educación (primero porque somos unos enfermos y segundo unos maleducados) he pensado que si compramos un mismo color seguro podemos sacar el pack de camisetas más económico.

Saludos cordiales.

Lista:

Rodamon +1
Joss_697 +1
el.antuan +2
i.herrero +1
janSolo +1
Mikel75 +1
Caki +2
Juanjoburi +1
ComteArnau +2
Scorpion +1
ToniLuna+1

Subir al inicio

4A62787F60687962787F0D0 dijo:
Hay que joderse, nos han cerrado el post de camisetas, se ve que es mucho más apropiado hacerlo aquí así que aquí lo cuelgo.
..... hay que jo*erse maqui !!!!1 >:( >:(

Que te parece si abrimos post exclusivo para el tema??

Salut i uVs

42265749646E67667B67080 dijo:
Pre-smorKzar 2.0.
Propuesta para el 15-Mayo-2011, con permiso del moderador.
Lugar de encuentro, hora: Podemos quedar en la gasolinera de Santa Maria de Palautordera, a las 9,00 como muy tarde. :D
Que os parece esta Ruta: Ruta
Venga que se acaba la semana. ;D ;D

Gracias Rozala, la ruta me encantaaaaa   :D :D :D   actualizado en el post inicial !!!!!

Solo veo un pero.... si sumas la distancia de los compañeros que vienen desde Barcelona y comarcas, estamos hablando de casi 5 horitas..... y cuando ALMORZAMOS???????v :o :ov ;D ;D

igual estaria bien recortar la subida o la bajada para que nos diera tiempo de "gaudir" de l' esmorKzar !!!, por cierto... propuesta de sitio donde "yantar"????

venga, venga, que nos vamossssss !!!!!    ;) ;)

Salut i uVs

Hola Joss,

La verdad es que no se dónde hay que poner lo de las camisetas, tú dices aquí en salidas? Yo pensaba que en mensajes moteros ya estaba bien... :(

Saludos!

¡Hola Kefarianos!

Dos cosas. (Las dos malas).

1. Lo de las camisetas lo encuentro una horterada. :-[ :-[ :-[

2. Me parece increíble que con esta magnífica ruta os dejéis la carretera de San Feliu de Guixols a Lloret. ::) :-? :-/

Disculpad mi impertinencia pero ayer me hice una ruta a Benasque-Ceret y me cansé como una mula y hoy me estoy relajando con unos güiskis y me ha entrado la vena peleona. >:( >:(

Mañana igual me compro una camiseta, ya veremos. :D :D

Ssssssssaludossss cordialissssimossss. :-* :-*

Se me olvidaba, subi a Ceret a hacerle unas fotos a la R 65 para la presentación en el subforo de clásicas. ::) ::)

PD.: Ya no escribo nada más hasta que se me pase la chufa. :-X :-X

Sr. Tonis....estàs fatal fatal! jajajajjaa ;D ;)

A veure quan et deixes veure!

A mi este domingo ponedme en suspenso, porque seguramente no pueda (un fiestón el sábado noche es incompatible con curvear al dia siguiente)

Por imprevistos de última hora, el Domingo 15, no podre asistir :'( :'( :'(

La proxima vez sera.

Que os divirtais

6C445E59464E5F445E592B0 dijo:
Sr. Tonis....estàs fatal fatal! jajajajjaa ;D ;)

A veure quan et deixes veure!

Aveure quan amb deixo veure o a veure quan deixo de veure? ;D ;D ;D

Amb que et deixis veure n'hi ha prou no pateixis!

Pues si no les da por los madrugones nos veremos en la próxima de los 7 parques.

7348494E54270 dijo:
¡Hola Kefarianos!

Dos cosas. (Las dos malas).

1. Lo de las camisetas lo encuentro una horterada. :-[ :-[ :-[

2. Me parece increíble que con esta magnífica ruta os dejéis la carretera de San Feliu de Guixols a Lloret.  ::) :-? :-/

Disculpad mi impertinencia pero ayer me hice una ruta a Benasque-Ceret y me cansé como una mula y hoy me estoy relajando con unos güiskis y me ha entrado la vena peleona.  >:( >:(

Mañana igual me compro una camiseta, ya veremos.  :D :D

Ssssssssaludossss cordialissssimossss.  :-* :-*

Se me olvidaba, subi a Ceret a hacerle unas fotos a la R 65 para la presentación en el subforo de clásicas.  ::) ::)

PD.: Ya no escribo nada más hasta que se me pase la chufa.  :-X :-X

Muy bien Tonis, asi se habla......, las cosas claras.....ojos que no ven...palabro que te metoooo... ;) ;) ;)

Atrás