KeFaRem?? .... esmorKzar v 2.0 [Cerrado]

Re: KeFaRem?? .... esmorKzar v 2.0

130E0513084F0D0E11041B610 dijo:
A mi este domingo ponedme en suspenso, porque seguramente no pueda (un fiestón el sábado noche es incompatible con curvear al dia siguiente)
BORRRAACHUZZZZOOOOO!!!!!  :D :D :D
Si al final te animas y el alcohol te lo permite, avisa y nos vemos.!!!!

187C0D133E343D3C213D520 dijo:
Por imprevistos de última hora, el Domingo 15, no podre asistir :'( :'( :'(
Espero que no sea nada "serio"... esperamos verte a la proxima !!  ;)

1E252423394A0 dijo:
Aveure quan amb deixo veure o a veure quan deixo de veure?  ;D ;D ;D
  .... el que es realment important es..... a "vore" quan convides !!!!!   ;D ;D

Respecte a la ruta St.Feliu - Tossa, ja m' agrada, pero si es una volta "madikita" no podem fer-les totes !!!   :-? :-?

Salut i uVs

señores que se nos cae el post y la peña no se anima y las camisetas tampoco y hay ganas de quemar gasofa

vengaaaa  paaarrribaaaa!!!!!

finalmente, para este domingo se preve una rutita tranquila con buena mesa !!!!

el sector "LA PANXA MANA" ataKa de nuevo !!! ;) ;) ;) ... el domingo subimos a VIC !!!!! algun consejo de sitio BBB para esmorKzar ??????

Salut i uVs

Que nos caemos!!

Entonces esta confirmado para 5 de junio??

Despues de una cariiiiiisima puesta a punto de la moto, estoy dispuesto. El almuerzo no sera muy caro no? jeje

Nus vemos.

Si, si, confirmado para el 5 de Junio y tranquis que el esmorKzar sera de unos 10 eurillos como de costumbre

Mañana saldremos algunos (muyyy pocos) a dar una vueltecita y esmorKzar, por si interesa a alguno mas....

Salida 9,15 - 9,30 - Rest. Masia Julia en Palau de Plegamans cerca de la salida 17 de la A7 

De ahi tranquilamente a Vic por Moia y a buscar un buen sitio donde saciar nuestro voraz apetito  ;) ;)    y despues tranquilamente para casa, a ver las carreras

LINK de la rutilla

Si necesitais comunicaros, no dudeis en enviarme un mail a joss697@gmail.com o al movil que ya teneis muchos de vosotros....

Srs.... "LA PANXA MANA" !!!!!!!

Salut i uVs

A gaudir de la ruta i del esmorzarrrrrr

Pau i salut

ups es el finde de las carreras y no habia caido pero es posible que este en el circuito ese finde todavia no es seguro ni una cosa ni la otra

confirmo mas adelante.

Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Al final hemos quedado juanjoburi y yo en el peaje de Martorell y nos hemos ido hasta Palau de Plegamans, a donde habiamos quedado con Joss697. La sincronizacion ha sido tal que nos hemos encontrado en ruta, en los escasos 3 kilometros que hay entre la salidas de la autopista (veniamos en sentidos opuestos) y el pueblo.

Nos hemos juntado una K75, una K100RS_16 y una K1100LT. O como yo las denomino, una K de talla M (la K75 de asiento bajo), una de talla L (la K100) y una XL (me sobra moto por todos los lados  :D )

1505aj.jpg

Tras un cafe en nuestro kilometro cero de hoy, la Masia Julia de Palau, hemos salido direccion Vic para parar en Els Tres Roures de Collsuspina, que estaba a tope de ciclistas, moteros y gente en quad (quadtreros?).

1505b.jpg

El desayuno, de cuchillo y tenedor.

scaledphptn0server615fij.jpg

Y riquisimo, oiga!

Hemos ido decidiendo la ruta sobre la marcha (por ejemplo, hemos visto que no valia la pena llegar hasta Vic), y la siguiente parada ya ha sido en Sant Celoni, reponiendo liquidos en la terraza de un bar.

1505c.jpg

Y de ahi para casa.

Esta es la ruta.

capturadepantalla201105vb.png

De Seva a Viladrau hay bastantes curvas. Una carretera muy maja, aunque por un error informatico se pinte como una recta en el mapa.

Lo hemos disfrutando de verdad. Tanto, que ya tenemos pensado el siguiente esmorKzar. En breve lo publicaremos  ;)

Saludos
janSolo

Si las MDR's no lo impiden, nos vemos el 5 de junio!

Saludos
janSolo

P.D. MDR = Maquina de regañar (las respectivas parientas, vamos)

Algunas fotillos mas del dia (perdon por la calidad... es lo que hay con mi movil  :P)

Km0.... a punto de comenzar la ruta...
IMG00074.jpg

IMG00075.jpg

otra muestra de como ha empezado el "esmorKzar" .... lastima que no se ve bien el Capipota que alguien se ha metido entre pecho y espalda  :D :D :D
IMG00076.jpg

y asi es como ha acabado  ;D ;D ;D ;D
IMG00077.jpg

Despues una buena rutilla hasta mi pueblo, en la que no podia doblarme..... la botifarra no me lo permitia... y para despedida ......
IMG00078.jpg

En resumen...

UN GRAN DIA !!!

Buena compañia, buena ruta hecha con tranquilidad para disfrutar y ver el paisaje, un tiempo espectacular.... y buena conversacion entre curva y curva.... por ponerle un adjetivo... IM_PRE_ZIONANTE !!!!!

ahora a superarlo el 5 de Junio.

PD. Gracias a JanSolo y JuanJoBuri (que se ha visto apuntado a la fuerza a esta salida  ;) ;) ) por compartir este dia.

Salut i uVs

Que grande este tallaje de k's, uno que está de ruta por los Pirineos os saluda desde Vielha, etapa primera superada con éxito!

Todo cierto......., un dia espectacular.....la ruta muy bonita, en esta epoca del año está todo muy verde y florido, y con la luz que habia, pues eso me repito, espectacular, y la compañia de lo más acertada muy buena gente, igual es que habian ganas pero me lo he pasado de lujo.
El dia 5 JUNIO, nos vemos denuevo, haber si nos juntamos unos cuantos más, cuantos más seamos más reiremos.
Saludos y hasta pronto.

Felicidades por lo bien que os lo habéis pasado. Las fotos así lo relatan.

Gourmetour, solucionaste el tema de la ruta y el tomTom?
Difruta del viaje!!!

Saludos a todos!!!

V'sssssssssss

Envidia SANA pero ENVIDIA.....
A ver si nos vemos en Junio.....
o el próximo sábado

133A0915393B2233091724383723560 dijo:
Gourmetour, solucionaste el tema de la ruta y el tomTom?
Difruta del viaje!!!

Saludos a todos!!!

V'sssssssssss
Hola a todos,

Comte esto del tomtom es un inventazo jeje, voy con un rider 3 con las rutas metidas. En la próxima os hago de road líder si os parece jejeje ;)

Un abrazo desde Laruns!

Me alegro. Disfrutad del viaje.

V'sssss

Me apunto amigos, aunque cabe la remota posibilidad de des-apuntarme y quedar mal....pero....a esta si creo poder aistir. 8-)

Atención, el domingo 5 de Junio yo tampoco podré porque estoy de viaje (de curro por desgracia).

Y para los que os quedais, es la carrera de MotoGP en Montmeló :-X

415E4A454144495E59422B0 dijo:
Y si cambiamos la del dia 5, por la del 18, mas que nada para unificar fuerzas, haber que opinais........ 8-) 8-) ::) ::)

Creo que seria lo mejor... muchas salidas...muchos puntos ;) ;)

Por favor, vayan dando su opinion !!!!!!!

Salut i uVs

Hola Joss.

A mi me va bien el día 5 al esmorzar.

El 18 no puedo, tengo un examen 'improrogable'. Pero evidentemente, si se decide ir solo el día 18, no problem... ;)

Salut
JordiK

72574A5C5173380 dijo:
A mi me va bien el día 5 al esmorzar.

Por mi no hay problema, ademas seria una salida en domingo... pero .... vamos tambien al priorat??

manifiestense y decidimos anarKiKamente ;D ;D

Salut i uVs

no tengo ningun problema por cambiar el dia

2F2A3636737C72450 dijo:
[quote author=72574A5C5173380 link=1303940825/75#75 date=1305754541]A mi me va bien el día 5 al esmorzar.

Por mi no hay problema, ademas seria una salida en domingo... pero .... vamos tambien al priorat??

manifiestense y decidimos anarKiKamente   ;D ;D

Salut i uVs[/quote]

Yo tambien soy partidario de hacer la del dia 18 en lugar de la del 5, siendo ademas las dos por tierras de Tarragona.

No obstante, ya que JordiK no puede el 18 y si el 5, se podria hacer una "intima" el dia 5 como la que hicimos Joss697, Juanjoburi y yo el otro dia (aunque tengo que negociar si me dejan salir el 5 :-) )

Saludos
janSolo

Yo voto por mantener la del día 5, que se que puedo seguro, el 18 es 2 semanas después, y si puedo, también.

Sin problemas para cambiar de dia :),el 18-19 de Junio se celebra el GP de SBK en Alcañiz y no podre acompañaros,pero hay muchos más dias ;).
Saludos
Manuel

.... entonces si os parece... dejamos lo del dia 5 en plan "intimo" (como dice JanSolo), salidita "corta" con almuerzo y para comer a casita.... para no perder muchos puntos, y asi los podemos utilizar para el 18 ;)

Hacia donde tiramos? Subimos hacia tierras de Girona? Montseny? ... costra brava?

vayan opinando ;)

Salut i uVs

3A3639221C606224570 dijo:
Sin problemas para cambiar de dia :),el 18-19 de Junio se celebra el GP de SBK en Alcañiz y no podre acompañaros,pero hay muchos más dias ;).
Saludos
Manuel

Yo con MANU que así nos veremos las matriculas, leñe que somos vecinos y no nos vemos....

6364797E6B666568650A0 dijo:
hola a todos, lo siento compañeros, pero me he roto el brazo derecho este finde en una caida tonta de espaldas y hoy me operan, me ponen placas y tornillos

asi que no estare operativo un tiempo, ya os ire contando

salu2 ;)

Ke mala suerte ... :(

Kuidate mucho, Kampeón

Y muchos ánimos

Ke lo paséis muy bien, en esta K-Salida ... ;)

Esperamos las fotos ... impacientes ...

;)

Bueno, pues llegados ha este punto, por lo que puedo ver, hay unos cuantos que el 18 no les va muy bien, entonces dejamos la nuestra para el dia 5 de Junio, y luego el que quiera y pueda que repita el 18 de Junio, lo que si que es cierto que la del dia 5, no hay el porque descafeinarla, más que nada por respeto a los asistentes, yo por mi parte el priorato me pone, yá me habia echo la idea de rutear por sus tierras.
Haber que opinais, saludos. 8-) 8-) 8-)

736C787773767B6C6B70190 dijo:
Bueno, pues llegados ha este punto, por lo que puedo ver, hay unos cuantos que el 18 no les va muy bien, entonces dejamos la nuestra para el dia 5 de Junio, y luego el que quiera y pueda que repita el 18 de Junio, lo que si que es cierto que la del dia 5, no hay el porque descafeinarla, más que nada por respeto a los asistentes, yo por mi parte el priorato me pone, yá me habia echo la idea de rutear por sus tierras.
Haber que opinais, saludos. 8-) 8-) 8-)

+1

Hay que subir,
Se pueden mantener los dos dias (5 y 18) y que valla quien pueda, el día que pueda, no os parece? ;)

Salud [smiley=beer.gif]

72166779545E57564B57380 dijo:
Hay que subir,
Se pueden mantener los dos dias (5 y 18) y que valla quien pueda, el día que pueda, no os parece? ;)

Salud [smiley=beer.gif]

Me parece perfecto. Que sea cosa de cada uno el decidir no asistir (con mucha pena, seguramente).

Saludos
janSolo

Hay que ir decidiendo. Lugar y hora de encuentro, ruta.? :-/

Saludos

perdón señores pero llevo unos días muy liado y no he estado por el tema

vuelvo a consultar con Kuk, a ver que aconseja....pero se aceptan propuestas

salida: 09:00h - Sant Quirze (km0 de Mikel)...os aprece?

salut i uVs

ya esta..... todo aclarado !!!!!!!

[highlight]RUTA[/highlight]

ruta110605.jpg

Parte autopista, parte nacional y finalmente algo de carretera de curvitas... todo junto para hacerlo en 2,40 h. ... si salimos a las 8,30h, llegamos a las 11,00h.... buena hora para el almuerzo ;)

ALMUERZO : Venta d' en Pubill... segun indica Kuk, es un sitio que vale la pena y conocido de los moteros de la zona, el unico problema que habra que reservar

Asi que por favor.... apuntarse, que tengo que llamar.!!!!!

Lista de pre-inscritos (o eso creo ;) ;))

-- Alex + Oriol - oK
-- Bachino - pendiente confirmacion
-- Felipe K100
-- i.herrero - oK
-- Jannakis
-- JanSolo
-- JordiK - oK
-- Joseito - oK
-- Joss697 - oK
-- Juanjoburi
-- ManuK75s
-- Mikel75
-- Oxum12 - duda
-- Rozala - oK

Confirmad por favor, y asi aviso al restaurante !!! :D :D :Dç

Salut i uVs

Hola Joss.

Confirmo la asistencia al esmorKzar del domingo día 5 de junio.

Apa, nos vemos.

Salut
JordiK

P.D.: Así veremos al nuevo agujero negro. ;)

Hola Joss yo te confirmo mi asistencia y la de Alex [highlight]con su hijo[/highlight] Oriol, o sea, somos 3. Que ganasssssssssss!!!!!!!!!!

5656595659493D0 dijo:
Hola Joss yo te confirmo mi asistencia y la de Alex [highlight]con su hijo[/highlight] Oriol, o sea, somos 3. Que ganasssssssssss!!!!!!!!!!

Vais en sidecar????? ;) ;) ;) ;)

6763616F663D3F0A0 dijo:
[quote author=5656595659493D0 link=1303940825/94#94 date=1306513277]Hola Joss yo te confirmo mi asistencia y la de Alex [highlight]con su hijo[/highlight] Oriol, o sea, somos 3. Que ganasssssssssss!!!!!!!!!!

Vais en sidecar????? ;) ;) ;) ;)[/quote]

Yo con mi K y Alex, mientras encuentra una 1150GS que le guste, vendrá con un FZ750, 20 años y 20 válvulas y su hijo de paquete. La FZ es un mechero, no por el consumo, sinó porque saca unas llamaradas por el tubarro que te Kagas. ;D

apuntame pero sin pareja hemos echo una salidilla esta semana y dice que le duele el ponpis para todo el mes ;D
Confirmamos a las 9:00 en el Km O de Mikel el de la estacion de tren de Sant Quirze
Saludos y alli nos vemos ;)

Hola,

Soy Alex compañero de curros de Joseito. Oriol, mi hijo, y yo nos apuntamos a rutear con vosotros el 5 de Junio.

Salut i benzina.

Atrás