KEFAREM? II VOLTA ALS 7 PARCS NATURALS CATALUNYA NORTE 21-5

mikel75

Curveando
[highlight]POS ESO QUE PAL 21 DE MAYO (quitate el sayo) nos vamos a conmemorar la II voolta als 7 parcs del norte de catalunya.[/highlight]

http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca...1682056.0004a12445ba62f096cf8&z=9[s][/s]

INSCRITOS:
Actualizo la lista, que gourmetour tiene el PC muerto.

Tonys
Solitario
Mikel75
ToniLuna
Scorpion (se está cagando litelralmente en todo casi seguro que no viene)
Gourmetour
Suso(no estrena moto ni viene...Putada,....)
Caki.
Alfredus
Offsd
Rodri1
Jeep (si es que ha pasado la ITV)

[highlight]Camisetas:[/highlight]

Una de camisetas. Pues eso, dónde se ha visto un grupo motero sin samarras?! Seguramente se hará cargo un profesional del dibujo para que queden bien chulas. Necesitamos saber quien va a querer y lo que estáis dispuestos a pagar ok?

Lista:
Gourmetour 15€ máximo
Joss             [highlight] ?[/highlight] €

Me apunto, con tanto tiempo de previsión, en el curro no me pillan, jejeje 8-)

6C7C706D6F7670711F0 dijo:
Me apunto, con tanto tiempo de previsión, en el curro no me pillan, jejeje  8-)

Seguro eh, que luego me hago ilusiones y pasa lo que pasa :-*.

Este sábado hacemos algo o qué? Aunque sea corto que la "special K" de Mikel tiene que ir al zapatero.

los dos mas locus los primeros......
Curioso, no?????
Digno de estudio psicológico.........

Yo me apunto a los Parcs....esta vez no me lo pierdo..ahora no caerme antes de la fecha... ;D

Cachis en los mengues ese finde estaremos de treffen en formigal , haber si coincidimos alguna fecha. :'( :'( :'(

salu2ssssssssssssssss ;)

37233934223F500 dijo:
Me apunto yo, en que montura lo decidiré mas adelante..., según esté la competencia..., es que la K debe reponerse del último tute que le dí....

la K aguanta lo que le pidas......
no seran tius riñones los que se llevron el TUTE....?????????
Esto empieza a pinatr BIEN
mejor dicho...... No me dejes solo....jajjajajaj

Farem unes samarretes?????

Al loro, miren la lista de asistentes que he apuntado a SUSO....acabo de llegar de Keldenich...

Lo de las camisetas es una buena idea Mikel, yo me apunto!

7E7A78767F2426130 dijo:
los dos mas locus los primeros......
Curioso, no?????
Digno de estudio psicológico.........

Nada de estudio psicológico....directamente medicación psiquiátrica :D :D :D ;D ;D ;D

Aunque para mi gusto aún faltan un par mas de parques me apunto a esta mini excursión.

0F343532285B0 dijo:
Aunque para mi gusto aún faltan un par mas de parques me apunto a esta mini excursión.

Es que no os conformais con NADA....

Para las masarretes, que os parece negra, con la inscrpción: KeFaRem II volta als 7 PARCS NATURALS y debajo la lista de los 7 parcs, en plateado????
Si hay alguien que sepa dibuixar que se manifieste o se kalle para siempre

Estoy de luto así que cuidadín con las bromas pesadas...

Tengo un colega dibujante, nos hará precio pero gratis no será...eso sí, puede quedar algo muy muy chulo.

Ah mikel, yo el nombre lo dejaría tal cual, sin el II, segundas partea nunca fueron buenas!

Ya veo que en este foro debo tener activada la casilla de "apuntar automágicamente a las salidas" porque todavia no me habia pronunciado.
Me apetece un montón salir con vosotros, y la ruta me encanta, pero no sé como tendré el tema, básicamente económico. Me han cazado dos radares, y eso me quita puntos (de los del carnet y de los de la jefa) y dineros. Intentaré negociar y espero poder venir. Y si es por tema económico, Ximo (Gourmetour) seguro que se invita a algo, no?
Pues eso, apuntado sin confirmar y con muchas ganas.
Lo de la camiseta, me parece genial, pero podriamos hacer algo del grupo, en general, en lugar de solo de la salida. Que ponga "KeFarem" "La ruta mana" "Los locus" o alguna combinación, y que el colega dibujante se lo curre y nos haga algo chulo y barato.
V'sss a todos

436B71766961706B7176040 dijo:
Al loro, miren la lista de asistentes que he apuntado a SUSO....acabo de llegar de Keldenich...

Lo de las camisetas es una buena idea Mikel, yo me apunto!

Ooopppss!!! Veo una buena salida para hacer el rodaje de mi nuevo caprichito!!. Estoy que no me lo creo. Pues eso que estreno montura y presento en sociedad. Contar con uno más!!. Saludos!!. 8-)

Toni cómo lo ves? Como quedamos? Yo estaré en les corts, nos vamos a desayunar por ahí? Mikel te apuntas no?! Alguno más?

Por cierto, al principio del post he abierto el listado de camisetas, para ver si sale un grupito chulo y lo podemos hacer viable ok? En principio la idea es pedir el diseño a buen precio y crear unas camisetas del grupo. Se aceptan propuestas no hace falta decirlo.

426A70776860716A7077050 dijo:
Toni cómo lo ves? Como quedamos? Yo estaré en les corts, nos vamos a desayunar por ahí? Mikel te apuntas no?! Alguno más?
Si quieres quedamos en St Quirze donde Mike tiene acciones...así si alguien más se apunta a última hora...que hora? 8:30?

Voy muy mal de neumático......
no se si podré venir.....

Por mi bien, yo subo desde Barcelona por si alguno se apunta. 8.30 en intervía.

Mikel vente que algo haremos. Fins demà

Estos de tv3 no dan una, mira que decir que era un mal día para ir en moto! Jiji ;D

Salida peculiar pero al fin y al cabo salida!

Tot el dia siguiendo a la lluvia..... lástima que la miseria és muy mala y sino hay pa gomas uno ha de quedarse en casa y no dejarse liar por los majaras......

Bona ruteta, si senyor.....

Hola Mikel.

Imposible acudir a los 7 parques... Ya me gustaría, pero TODOS los fines de semana de mayo ya los tengo ocupados en el calendario. :-[

Otra vez será.
Salut
JordiK

Hola!!!
Como ya comente en la salida de S.Salvador de Guardiola,para el dia 19 de Junio esta prevista una salida para ir al circuito de Alcañiz y ver las carreras de SBK en las que Carlos Checa es lider.
La salida seria a las 7:00h y la vuelta una vez finalizada la 2ª manga de Superbike sobre las 16:30h para llegar sobre las 20:00 a BCN,la ida se realizara por la N-340 hasta Reus,Falset,Gandesa y la vuelta para evitar el tráfico de la costa por Caspe,Mequinenza,Fraga y Lleida por la A-2.
De momento ya hay unos 30 inscritos con entradas,deciros que estan a la venta hasta el 30 de Abril por 30€ y que a partir de esa fecha hasta el dia de la carrera costaran 40€.

Bona noch..... ;D ;D ;D ;D

Miki, ya toy en casa, he realizado una recuperación rápida y tras 6 meses en dique seco por la leshe, esta semana intentaré coger la moto de nuevo.

Igual me apunto a la salida aunque no sea completa ;) tengo un monazo que ni te cuento.

Na nit

535C4949390 dijo:
Bona noch..... ;D ;D ;D ;D

Miki, ya toy en casa, he realizado una recuperación rápida y tras 6 meses en dique seco por la leshe, esta semana intentaré coger la moto de nuevo.

Igual me apunto a la salida aunque no sea completa  ;) tengo un monazo que ni te cuento.

Na nit

HOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto ME GUSTA un HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........

VAMOS A QUEMAR POLVORA::::::. ;D ;D ;D ;D

No te emociones, que ahora viene lo mas difícil :'( :'( :'( hay que convencer a la MDR (máquina de reñir) que estoy bien, que ya puedo sujetar la moto con la pierna jodida, etc, etc, y que si en 32 años no habia caido, ahora serán al menos otros 32 sin caerse ;D ;D ;D ;D

Ta luegooooo

48475252220 dijo:
No te emociones, que ahora viene lo mas difícil  :'( :'( :'( hay que convencer a la MDR (máquina de reñir) que estoy bien, que ya puedo sujetar la moto con la pierna jodida, etc, etc, y que si en 32 años no habia caido, ahora serán al menos otros 32 sin caerse  ;D ;D ;D ;D

Ta luegooooo

Yo tengo la solución: si caes (dios no lo quiera), decimos que te hemos tirado y así no te culpan....

Bromas a parte, ven convencido y con cuidadin, que en la ultima tuvimos que levantar una moto de lo negro, pero sin consecuencias....

Me gustaría verte...

434F405B65191B5D2E0 dijo:
Hola!!!
Como ya comente en la salida de S.Salvador de Guardiola,para el dia 19 de Junio esta prevista una salida para ir al circuito de Alcañiz y ver las carreras de SBK en las que Carlos Checa es lider.
La salida seria a las 7:00h y la vuelta una vez finalizada la 2ª manga de Superbike sobre las 16:30h para llegar sobre las 20:00 a BCN,la ida se realizara por la N-340 hasta Reus,Falset,Gandesa y la vuelta para evitar el tráfico de la costa por Caspe,Mequinenza,Fraga y Lleida por la A-2.
De momento ya hay unos 30 inscritos con entradas,deciros que estan a la venta hasta el 30 de Abril por 30€ y que a partir de esa fecha hasta el dia de la carrera costaran 40€.

Ya me gustaría pero en Mayo tengo que dejar algún finde para la familia, ya que tengo posibilidades de salida todas las semanas y para ello no tengo bonus suficientes...

2B3F25283E234C0 dijo:
[quote author=434F405B65191B5D2E0 link=1303236286/31#31 date=1303656915]Hola!!!

Ya me gustaría pero en Mayo tengo que dejar algún finde para la familia, ya que tengo posibilidades de salida todas las semanas y para ello no tengo bonus suficientes...[/quote]

Tienes la agenda mas apretada que los tornillos de los submarinos.......

JEEP, dile que vas conmigo que MDR confia en mi........jejejjejejejj

2327252B22797B4E0 dijo:
[quote author=2B3F25283E234C0 link=1303236286/38#38 date=1303831149][quote author=434F405B65191B5D2E0 link=1303236286/31#31 date=1303656915]Hola!!!
Como ya comente en la salida de S.Salvador de Guardiola,para el dia [highlight]19 de Junio [/highlight]esta prevista una salida para ir al circuito de Alcañiz y ver las carreras de SBK en las que Carlos Checa es lider.

Ya me gustaría [highlight]pero en Mayo [/highlight]tengo que dejar algún finde para la familia, ya que tengo posibilidades de salida todas las semanas y para ello no tengo bonus suficientes...[/quote]

JEEP, dile que vas conmigo que MDR confia en mi........jejejjejejejj[/quote]

Como es en Junio te lo puedes mirar  ;) y como los bonus son mensuales  ;D ;D

Bona nit // Buenas noches !!!!

El sector "la panxa mana!!!" del grupo KFRem comentaba en otros hilos la posibilidad de montar una salida un poco mas "madiquita" y con posibilidad de "esmorzar de forquilla" tambien conocido como esmorKzar.

Lo planteo en este hilo para ver que os parece... ideas, fechas, opciones,.... abrimos otro hilo para el tema??

Bueno, espero vuestras opiniones.

Salut i uVs

me apuntaria a la salida mas "madiquita" que dice joss_697 se podria habrir otro hilo

4D414E556B171553200 dijo:
[quote author=2327252B22797B4E0 link=1303236286/39#39 date=1303851355][quote author=2B3F25283E234C0 link=1303236286/38#38 date=1303831149][quote author=434F405B65191B5D2E0 link=1303236286/31#31 date=1303656915]Hola!!!
Como ya comente en la salida de S.Salvador de Guardiola,para el dia [highlight]19 de Junio [/highlight]esta prevista una salida para ir al circuito de Alcañiz y ver las carreras de SBK en las que Carlos Checa es lider.

Ya me gustaría [highlight]pero en Mayo [/highlight]tengo que dejar algún finde para la familia, ya que tengo posibilidades de salida todas las semanas y para ello no tengo bonus suficientes...[/quote]

JEEP, dile que vas conmigo que MDR confia en mi........jejejjejejejj[/quote]

Como es en Junio te lo puedes mirar  ;) y como los bonus son mensuales  ;D ;D[/quote]

oño..., no había caído..., pues se mirará...

6C697575303F31060 dijo:
Bona nit // Buenas noches !!!!

El sector "la panxa mana!!!" del grupo KFRem comentaba en otros hilos la posibilidad de montar una salida un poco mas "madiquita" y con posibilidad de "esmorzar de forquilla" tambien conocido como esmorKzar.

Lo planteo en este hilo para ver que os parece... ideas, fechas, opciones,.... abrimos otro hilo para el tema??

Bueno, espero vuestras opiniones.

Salut i uVs

Incluso si queréis podéis ir en coche..., por si llueve...jejejeje...

56425855435E310 dijo:
Incluso si queréis podéis ir en coche..., por si llueve...jejejeje...
oyesss, oyesssss.... que he dicho salida madiKita.... no salida "Kagamandurrias" !!!!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5450525C550E0C390 dijo:
Joss ya tardas a ponerle fecha, lugar y POST......
.... zuz ordenez !!!!!    ;) ;)

ya esta colgado.... el post AQUI !!!

Salut i uVs

Atrás