KEFAREM? II VOLTA ALS 7 PARCS NATURALS CATALUNYA NORTE 21-5

Para arriba esto que los del "esmorzar" nos gana....

Mikel, espero que tengas goma trasera nueva, hazlo con tiempo y pon una 130..., que si lo dejas para el último día tendrás que quedarte con lo que tengan.....

Mikel, pasa por casa o me llamas, creo que tengo una gomita pa ti ;D ;D ;D ;D, perdón, pa la moto ;)

2A253030400 dijo:
Mikel, pasa por casa o me llamas, creo que tengo una gomita pa ti  ;D ;D ;D ;D, perdón, pa la moto  ;)

pos ya me iria bien que esta pasada del límite, que volvi de Montserrat con las ruedecitas puestas y sin acelerar......

pues yo mira que tengo mala suerte cambio las gomas.......salgo del taller y se pone a jarrear que da miedo.....con gomas nuevas y lloviendo dos días :'( :'(

7F6F637E7C6563620C0 dijo:
pues yo mira que tengo mala suerte cambio las gomas.......salgo del taller y se pone a jarrear que da miedo.....con gomas nuevas y lloviendo dos días  :'( :'(

vaya, pensaba que era el único xDDD

yo las cambié el viernes :'( :'(

Hola companys!,

Vaya tela no? Todos con gomitas nuevas ala, y yo que llegaré de pasearme por los pirineos la semana antes cargado a tope jeje. A ver si nos vemos antes no guapus?

Un abrasu!

Hola a todos,
Scorpion, pensaba que lo de cambiar las ruedas y quedarse con cara de tonto al ver que esta empezando a llover y llevas aun las pegatinas era solo cosa mia. Dos cambios de ruedas con la fazer y dos dias que ha llovido. Asi que ya sabeis, cuando vaya a cambiar los donuts os aviso para que cojais paraguas.
Gourmetour, apuntame al tema camisetas. 15 machacantes máximo.
Tengo muchas ganas de esta salida! Creo que podré convencer a la jefa :P
V'ss

Bueno, visto que la gente se va animando con lo de las camisetas ( y que a muchos la pasta os la pela ;D ) voy a abrir un post para camisetas y una lista ok? Igual en mensajes moteros?! Dónde coño va esto? Jiji

Ya has abierto el post?????

Yo una talla L y color fucsia

Y de la ruta no se habla??????
Venga que nos vamos a caer.......

estoy fent Guardiola pa poder canviar el pneumàtico........

Ai la ruta, la ruta mana joder! Y lo guapos que iremos todos conjuntados qué? No se os olvide correr la voz con las camisetas ok? Pensad que nos hacemos un favor a nosotros mismos, cuanta más gente se anime más curradas estaran así que si lo dejáis caer en algún post o lo poneis en vuestro perfil mejor que mejor.

Faltan conocidos, ánimo!

alguien sabe ya donde se come en la super ruta? o habéis marcado los descansillos y eso?  ;)
bueno esta vez la ruta mana ...... eso si acabaremos a las 23h ;D ;D ;D ;D

5F4F435E5C4543422C0 dijo:
alguien sabe ya donde se come en la super ruta? o habéis marcado los descansillos y eso?  ;)
bueno esta vez la ruta mana ...... eso si acabaremos a las 23h  ;D ;D ;D ;D

ah, pero se come? yo pensaba que lo unico que nos ibamos a comer iban a ser las ruedas :-X

Comer????? quien habla de comer a comer a casa.....
Descansillos?????.... hay que venir sondao, y con una garrafa de gasofa....

Ara en serio....
Timing:

Como la primera vez.
Desayuno en Sant Llorenç dels Morunys, en casa de NNano o donde sea.
Pa comer en Olot.
en el mismo sitio o podemos cambiar.
Descansillos: reagrupamientos y paradas para repostar.

hay que salir temprano,( 7) desde el mirador de la Rabassada. Como no hay Bar habrà que venir con el café hecho o con el termo de café con leche, también irá bién por qué no se alrgará tanto la previa a la salida....

Si hay que salir tan pronto conmigo no contéis.

Mikel, muy bueno lo de la sonda y la garrafa de gasofa.

Las nueve sería una hora razonable. Lo demás son ganas de incordiar.

Saludos.

El mirador esta puesto tan temprano? Y las carreteras?
Mikel, podríais quedar con Ximo (Gourmetour) para el tema de los víveres.
Ya que los dos lleváis nevera, uno podria traer el cafe y el otro las bebidas frias, no?

si no nos pegamos un madrugón no podremos concluir la ruta y "LA RUTA MANA".
yo traigo el agua fresquita jejjejejejje
Ximo trae los bocatas jejjejejjeje

Hola a todos,

Qué pasa con esas camisetas?! Está el tema muy parado, hay álguien que aún no se ha enterado?! Creo que para la salida no van a poder estar y tendré que sacar mi faceta de comercial...

Por cierto, tengo a la nena mala...después de la revisión de los 30mil resulta que va y la tonta se me pone a llorar....
He tenido que llevarla de nuevo a que le cambien el tornillo de vaciado de aceite y va y cuando llego hoy a recogerla me dicen que se han confundido los que lo han mandado....
Total...otro día sin ella! Si alguno tiene curiosidad que me pregunte qué me contestaron en el conce cuando les dije que el freno trasero se recalienta....

con este sistema de paradas me parece que por mucho que mane la ruta no nos la acabamos :-? jeje yo vivo a 5 min de la salida ;D ;D ;D ;D ;D o menos??? :-? :-? :-?
el sitio de Olot para comer yo lo cambiaría ........comentarios?

Scorpion que si cal volvemos a mi KM 0, yo aun lo tengo más cerca jajajjajajjajaja.
los que vengamos del vallès ya vendremos con los neumáticos clentitos jejjejejejjeje
ya veras como la RUTA MANA I LA RUTA S'ACABA I PUNT......

20303C21233A3C3D530 dijo:
 jeje yo vivo a 5 min de la salida  ;D ;D ;D ;D ;D o menos??? :-? :-? :-?
........[highlight]comentarios[/highlight]?

[move]VIERNES DÍA 20 NIGHT PARTY EN CASA DE SCORPION[/move]

436B71766961706B7176040 dijo:
Hola a todos,

Qué pasa con esas camisetas?! Está el tema muy parado, hay álguien que aún no se ha enterado?! Creo que para la salida no van a poder estar y tendré que sacar mi faceta de comercial...

Por cierto, tengo a la nena mala...después de la revisión de los 30mil resulta que va y la tonta se me pone a llorar....
He tenido que llevarla de nuevo a que le cambien el tornillo de vaciado de aceite y va y cuando llego hoy a recogerla me dicen que se han confundido los que lo han mandado....
Total...otro día sin ella! [highlight]Si alguno tiene curiosidad que me pregunte qué me contestaron en el conce cuando les dije que el freno trasero se recalienta....[/highlight]

Lo lógico: "que frenaras menos con él"

Jejeje, solitario eso es lo lógico...

Opción A: tu moto no tiene frendada combinada? Estás seguro?

Opción B: eso es que es muy fácil ir pisando el freno de atrás, por poco que pises ya trabaja.

Opción C: piensa que el calor va de delante hacia atrás, el motor, el escape...todo se recalienta.

Opiniones?!

La C, si és así no le volveria a llevar la moto a un lumbreras como ese......

0E263C3B242C3D263C3B490 dijo:
[quote author=20303C21233A3C3D530 link=1303236286/75#75 date=1305144147] jeje yo vivo a 5 min de la salida  ;D ;D ;D ;D ;D o menos??? :-? :-? :-?
........[highlight]comentarios[/highlight]?

[move]VIERNES DÍA 20 NIGHT PARTY EN CASA DE SCORPION[/move][/quote]

Que bien pensado ......
Seguro que no le va a importar.......

Mikel tengo que decirte algo que te va a impactar, siéntate! Lo bueno del caso es que tanto la A como B y C fueron sucesivas respuestas de la misma persona, entiendo yo que me las dió pk pensaba eso realmente. También debo decir que añadió el comentario "no te lo tomes mal, de buen rollo, creo que estás un poco obsesionado disfruta de tu moto" ahí reconozco que me tocó la fibra, que ha pasado con eso del cliente siempre tiene la razón? Igual tenía que haberle contestado que si las gotas de aceite tb eran cosa mia pero no lo hice por no ser maleducado. Ahora bien, como me quede tirado estos días en los pirineos se va a cagar jiji ;D

Scorpion, la fiesta es de piajamas? si es así me apunto.
Gourmetour, que le dijiste al comercial? "Porque? pooorque? porque? porque? (léase en portugués)". Ahora en serio, si no sabes poner los pies en las estriberas y vas tocando el freno todo el rato no le heches la culpa a BMW. Acabáramos!
Lo del restaurante para comer, donde querais, pero que sea económico. Ah! se tendrá que reservar, porque por la zona ya estan llegando los guiris de findesemana.
V'ssss

Kaki te nombramos embajador buscador de antro donde llantar en la Garrotxa con la máxima de B.B.B.

340F0E0913600 dijo:
Si hay que salir tan pronto conmigo no contéis.

Mikel, muy bueno lo de la sonda y la garrafa de gasofa.

Las nueve sería una hora razonable. Lo demás son ganas de incordiar.

Saludos.

TONI que se donde vives.......
que todos sabemos que tienes insomnio igual que yo......
Te la estas jugando jejejjejejejej

El dia que escribiste esto estabas de Barrufet Rondinaire ????? :) :) :) :)

Vayan calentando neumàticos ....
Aunque me se de uno que esta semana entre la ruta que se está dando con pareja y la que le espera el próximo sábado se le va a borrar la ralla del CULO......
Bon viatge Ximo i Anna

Bueno, cual es la propuesta final?

Estaría bien recopilar un poco la info y cerrar los cabos sueltos!

Hola a todos,

Tras rajarme a la invitación de Solitario a la salida del 16-4 y luego ver con dientes largos las fotos de las vistas y con acojone las del susto de CarlosP :o; llevo varios días repasando la moto y acumulando "puntos casa" para ésta, así que si me dejáis, me apunto.
Va a ser mi primera salida de más de 200km :D, espero aguantar el tute y no ser un lastre para el grupo.

Un saludo

Me parece que para el sabado vamos a tener [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

[smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif]

36392C2C5C0 dijo:
Me parece que para el sabado vamos a tener  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

[smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif]

no fotisssssssssssss

3/24, para todo lo demás, master card ;D

Yo ayer no quise decir nada, pero no se ha de llamar al mal tiempo. Seguro que para el sábado mejora el tiempo.
Por cierto para comer que quereis, caviar iraní? embutidos? carne? un poco de todo?
Voy a ver si hago unas gestiones para papear.
Por cierto, lo de las 7 de la mañana va en serio? Mikel, piensa que me caías muy bien, no vayas a perder puntos ahora....:P

54524454555A370 dijo:
Hola a todos,

Tras rajarme a la invitación de Solitario a la salida del 16-4 y luego ver con dientes largos las fotos de las vistas y con acojone las del susto de CarlosP  :o; llevo varios días repasando la moto y acumulando "puntos casa" para ésta, así que si me dejáis, me apunto.
Va a ser mi primera salida de más de 200km  :D, espero aguantar el tute y no ser un lastre para el grupo.

Un saludo

Tranquilo offsd33, no seras tan lastre como yo, que encima voy de infiltrado.
Acabaremos todos con el culo cuadrado.
Hasta el sábado.

Ui...lo de la lluvia...ni pensarlo...con los días que está haciendo..pero bueno...si llueve...pues mas tranquilitos...

que no llueve leñe.....
que le he llevado huevos a las clarisas......
hombres de poca fe.

a las siete en el mirador sondaos y con un alambre pa la ralla del culo........

6F6B69676E3537020 dijo:
que no llueve leñe.....
hombres de poca fe.

Mikel, una pregunta, la única vez que sali cion vosotros fue con la R65LS, y solo fue un trocito de ruta ;), me gustaría saber que ritmo llevais, ya que al ser tan larga, no me gustaría retrasar nada. Lo que si tengo claro es que si vengo es con la 1100R

Solitario, olvídate, se la dejo un amiguete nuestro ya que no tenía goma en la suya y fue para acompañarme

454A5F5F2F0 dijo:
[quote author=6F6B69676E3537020 link=1303236286/97#97 date=1305658738]que no llueve leñe.....
hombres de poca fe.

Mikel, una pregunta, la única vez que sali cion vosotros fue con la R65LS, y solo fue un trocito de ruta  ;), me gustaría saber que ritmo llevais, ya que al ser tan larga, no me gustaría retrasar nada. Lo que si tengo claro es que si vengo es con la 1100R

Solitario, olvídate, se la dejo un amiguete nuestro ya que no tenía goma en la suya y fue para acompañarme[/quote]

Ritmo????
Tranquilo, rapidito pero sin pasarse, que ritmo se puede llevar con una moto de 25 años ANIMAL......???????

ven en la 1100

Atrás