KEFAREM? II VOLTA ALS 7 PARCS NATURALS CATALUNYA NORTE 21-5__2

• Autor Autor rodri.lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasadlo muy bien los que podais ir. Que por otro lado, a estas horas ya deberiais estar todos durmiendo, que para esa ruta hay que salir bien descansado.

Y poned fotos a la vuelta!

Saludos
janSolo

Bueno, como ha funcionado lo de los dos despertadores y aunque no he avisado con antelación, me agrego a última hora con vuestro permiso.

Os veo en un ratillo...

V´ss

Buenas a todos,

Creo que la he liado gorda, :-[ no se como contactar con los locus del Kefarem. Vamos a ver, llegando a Vic desde Olot, y como para variar yo iba rezagado, en algun punto he debido de tomar un cruce mal y me he visto en Vic sin encontrar al grupo.
He dado la vuelta en el polígono, he pasado por la otra salida de Roda y nada. A mi ya me ha entrado el trance.
El tema es que no se hayan vuelto locus de verdad buscándome o pensando que me haya pasado algo, pero es que no se como contactar con ninguno de ellos.
Irónicamente se ha hablado del tema de tener los números unos de los otros a la hora de la comida. A mala hora no he pedido ninguno ni he dado el mío. :-[

Espero que hayan llegado sin problemas y no haberles jodi** la última etapa.

Francesc

Hola Offds, la verdad es que desde que hemos salido del restorant de Olot, hemos ido a cuchillo y sálvese el que pueda.

Bueno, ya estoy en casa y no se por que tengo la sensación como si me hubiera pasado un camión por encima. Toy hecho polvo. Estos chicos parecen moteros voladores.

Ha hecho un día espléndido y lo hemos pasado teta.

La comida buenísima .

La camarera monísima.

Saludos cordiales.

Hola! Ya estamos en casa mi avispilla y yo: me ha traído volando... ;-)
La verdad es que yo también estoy molido, pero he pasado una jornada magnífica junto a todos vosotros.
Agradeceros una vez mas la acogida que me habéis dado sin haberos avisado con antelación de mi presencia para el día de hoy.
A la próxima os aviso con mas tiempo y os ayudo con la organización si puedo.

Nos vemos pronto!
Un saludo.

14 horas y 550kms después ya estoy en casa, la jefa ya no estaba (se ha ido con las amigas) y voy a ver (vigila la ortografía y signos de puntuación Mikel) si me puedo arrancar el mono, que lo llevo tatuado en la piel... Buena ruta esta de los 7 parques (pa los niños)!

5E656463790A0 dijo:
Hola Offds, la verdad es que desde que hemos salido del restorant de Olot, hemos ido a cuchillo y sálvese el que pueda.

Bueno, ya estoy en casa y no se por que tengo la sensación como si me hubiera pasado un camión por encima. Toy hecho polvo. Estos chicos parecen moteros voladores.

Ha hecho un día espléndido y lo hemos pasado teta.

La comida buenísima .

La camarera monísima.

Saludos cordiales.

Me alegro que todos hayáis vuelto bien.

Al no veros he pasado un mal rato. Más que nada sufría que no me estuvierais esperando por otros lares.

Muchas gracias a todos por el magnífico día.
Un saludo.

Otro en casa! Un día estupendo si señor, la verdad que con la ruta de hoy ya estoy servido para un buen tiempo, entre esta y la de los Pirineos más de 2000km en 1 semana...consecuencias?! Cambio prematuro de neumáticos, (según un entendido) *el parentesis es carenado jiji, y una sonrisa de oreja a oreja! ;D

Offds siento que te hayamos perdido, esta gente va como loca y el que se despista lo paga! En la prózima estaremos más atentos!

Hola "locus" ya estoy duchadito y molido, pero muy, muy satisfecho, da justo recorrer carreteras con tan buenos moteros y compartir mesa con tan buena gente (joven, y sin embrago buena....).

Mikel, haber (¿o es a ver?...) si encuentras la falta de ortografía..

Pongo fotos ya.., no son muy buenas..

Bueno yo también estoy en casa.
Que ruta más monotona, 500 km de curvas y más curvas aburrido a decir verdad. la próxima a ver si buscamos un poco más de rectas para poder dar gas a la moto.
La comida ?, hablando siempre de los mismos temas reiterativos, o motos o mujeres.....

atentamente
El Barrufet aburrit.

Ahora en serio.
No estoy demasiado cansado...... no se si és por el hecho de habermelo pasado como un puto ENANO o que. Cada dia le estoy cogiendo un poco más el tranquillo a mi K. Una salida a recordar.
Ojjsd me sabe molt greu, la verdad és que hemos pensado que habias tirado para Girona, eres un Puñetero LOKU de la moto ( valga decir que era su Primera Salida en serio)

Solitario Gusto de placer o justo de equidad????????

Carlosp molt bé, la próxima a saco.

Toniluna, esperemos que esa fuga no sea nada.

Un autèntic plaer.

La RUTA MANA.

Aquí Mikel en su grandeza y en sus miserias...

PICT0946.JPG

PICT0957.JPG

Pero que grande! Jajanajaj, este es el tío que he visto en otra foto encima de una carroza?

Las puñaladas caen por todas partes.....
NO SE PUEDE SER BUENO:::::: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de fet somos unos privilegiados. hoy nos hemos paseado por unos paisajes extraordinarios, de belleza brutal, por unas carreteras que harian las delicias de qualquier motero. Hemos disfrutado (gaudit me gusta más) de muy buena compañia, gente variopinta, con pocas afinidades, en muchos casos una sola cosa afín, la moto y la RUTA. Es realmente curioso.

A pesar de la diferencia de edad, que la hay ;D, coincido plenamente con Mikel. Es curioso y divertido, a pesar de que nos conocemos realmente poco estas quedadas son espectaculares! Me repito, me lo he pasado teta con vosotros!

4F4B49474E1517220 dijo:
de fet somos unos privilegiados. hoy nos hemos paseado por unos [highlight]paisages[/highlight] extraordinarios, de belleza brutal, por unas carreteras que harian las delicias de qualquier motero. Hemos disfrutado (gaudit me gusta más) de muy buena compañia, gente variopinta, con pocas afinidades, en muchos casos una sola cosa afín, la moto y la RUTA. Es realmente curioso.

¿ein?...

Me han gustado las fotos y ver que el grupo de "locus" del "KeFaRem" va aumentando. He visto tambien que se van agregando mas "efitas".
Me alegro que lo hayais pasado bien, se os nota en la cara. Espero poder juntarme pronto con vosotros otra vez porque estoy que me tiro de los pelos!!!! y conocer a los que se van agregando, que la cosa parece que promete!!!

V'ssssssssssss

Bueno yo llegué a casa bien...o por lo menos espero que lo del cardán no sea nada...la verdad es que sigue perdiendo. El lunes al taller a ver (o es haber?) que me dicen...

La verdad es que me hubiera gustado seguir la ruta hasta el final, si bien al final ya iba con el piloto automático y estaba bastante cansado.

Buena ruta, buen ritmo, buena gente, buena comida, buen tiempo...si es que no se puede pedir más...

:)

50445E534558370 dijo:
[quote author=4F4B49474E1517220 link=1305927548/17#17 date=1306011366]de fet somos unos privilegiados. hoy nos hemos paseado por unos [highlight]paisages[/highlight] extraordinarios, de belleza brutal, por unas carreteras que harian las delicias de qualquier motero. Hemos disfrutado (gaudit me gusta más) de muy buena compañia, gente variopinta, con pocas afinidades, en muchos casos una sola cosa afín, la moto y la RUTA. Es realmente curioso.

¿ein?...
[/quote]

Ahora le cambiamos el nombre al post y le pondremos :
Els pompeuets de les motos....

mi mujer si yo ......

La próxima no tiene que ser el próximo fin de setmana....
esto és para después de acumular muchos bonus....

És un reto......

Tanto la subida hasta Costoja como  el descenso a Tàpis són espectaculares.... o no?

Estáis como una cabra! jajajajaja qué bueno! Ya pensando en la siguiente "carrera"... jajajaja

La verdad es que esta última salida ha sido "apetacular" tanto por la ruta en si, los paisajes (que creo soy de los pocos que ha tenido tiempo de verlos... jejejeje), como por la compañía y el buen rollo.

Quería agradeceros (ya sé que me mandaréis a la M...), quería agradeceros la paciencia, los ánimos y el compañerismo que me habéis dado, desde los que tengo más confianza (y me vieron caer en su día) como los que se acaban de incorporar a este grupo.

El sábado la lié parda, para empezar no avisé de que iba, llegué tarde y milagrosamente todavía estaban ahí, apunto de salir. Me fui 2 veces por la ruta equivocada (tiene cojones...!!) e hice esperar a todo el grupo (y desesperar a más de uno...)

No fue mi día.
Nada salía fluido, me noté torpe e inseguro, nada que ver con la anterior salida que no me despegaba de la rueda de Mikel... Nada concentrado, lo dicho, no fue mi día.

Seguramente el hecho de no haber (y no "a ver") pasado nunca por muchos de los paisajes tan increíbles por los que fuimos hizo que quisiera disfrutar un poco más de la ruta y atrasar más de por si al grupo (casi no llegan a comer por mi).

Aún así, cuando nos "arrejuntábamos" todos, todo era buen rollo, una sonrisa, ánimos y a continuar.
También fui la excusa para descansar entre etapa y etapa!!

Gracias por apoyarme, espero recuperar pronto la seguridad y la confianza suficiente para intentar seguir vuestro ritmo.
sino... siempre me podréis emplear de excusa para haceros el cigarrito!

En serio, sois de p... m..., muchas gracias de nuevo por todo.
Saludos!
Carlos

PD: llegué a casa para comer! todos contentos!

40544E435548270 dijo:
[quote author=57555F5D340 link=1305927548/32#32 date=1306131891]Propongo una pequeña modificación:
http://maps.google.es/maps?f=d&...61&spn=0.083913,0.473785&t=h&z=11

Supongo que has hecho que pase por la puerta de tu casa....

Pero que mas te dá si eres de los vendrás a Sant Quirze a las 7,00..¿o será a las 6,00?[/quote]

Solo he quitado las rectas entre Ripoll y Sant Joan de les abadeses, que sino mikel dice que se aburre con tanta recta.
Y seguro que el punto de salida sera el "Intervia", o sea que a madrugar como todos. De todos modos lanzo la propuesta (para otro dia) de empezar la ruta mas al norte, cogeis la C17 hasta ripoll y asi no me muevo tanto :P y ya empezamos por mi zona.

Si hombre si! Si quieres ese viernes te llevo a lavar la moto y te cambio lo que haga falta ( ya sabes que la hora no va a ser un problema), y el sábado te la subo hasta donde tu me digas y así cuando la pilles estará con gomas y motor calentitos para ti. (yo ya me bajaré en tren)
;D ;D ;D

6062716F6C707366716A606270030 dijo:
Estáis como una cabra! jajajajaja qué bueno! Ya pensando en la siguiente "carrera"... jajajaja

La verdad es que esta última salida ha sido "apetacular" tanto por la ruta en si, los paisajes (que creo soy de los pocos que ha tenido tiempo de verlos... jejejeje), como por la compañía y el buen rollo.

Quería agradeceros (ya sé que me mandaréis a la M...), quería agradeceros la paciencia, los ánimos y el compañerismo que me habéis dado, desde los que tengo más confianza (y me vieron caer en su día) como los que se acaban de incorporar a este grupo.

El sábado la lié parda, para empezar no avisé de que iba, llegué tarde y milagrosamente todavía estaban ahí, apunto de salir. Me fui 2 veces por la ruta equivocada (tiene cojones...!!) e hice esperar a todo el grupo (y desesperar a más de uno...)

No fue mi día.
Nada salía fluido, me noté torpe e inseguro, nada que ver con la anterior salida que no me despegaba de la rueda de Mikel... Nada concentrado, lo dicho, no fue mi día.

Seguramente el hecho de no haber (y no "a ver") pasado nunca por muchos de los paisajes tan increíbles por los que fuimos hizo que quisiera disfrutar un poco más de la ruta y atrasar más de por si al grupo (casi no llegan a comer por mi).

Aún así, cuando nos "arrejuntábamos" todos, todo era buen rollo, una sonrisa, ánimos y a continuar.

Gracias por apoyarme, espero recuperar pronto la seguridad y la confianza suficiente para intentar seguir vuestro ritmo.

Saludos!
Carlos

Carlos, gracias por tus comentarios al grupo (en la parte que me toca), igual hay en el mas de un cabroncete...., pero son buenos chicos...

Tu lo has dicho, que el cigarrito quedó mas disimulado....

En cuanto a lo del ritmo, creo que lo mejor es no forzar, el nivel viene con los kilómetros y las horas..., y cada cual se siente cómodo en una franja..., creo que no hay que ir al límite (aunque es posible que en algunos momentos si que íbamos,...)

Aclarar que aunque comenté que me quedaba atrás del grupo, creo que es mejor que cada cual vaya como se sienta mas cómodo, por que tener alguien detrás pone mas nervioso, es como cuando escribes y el profesor te mira por encima del hombro, es muy molesto.., así que lo mejor esperar en los cruces que pueden llevar a confusiones, unos fuman y otros descansamos, que ya tenemos una edad... (lo digo yo antes que lo apostille uno de los ..cabroncetes, ... con cariño..)

PD: Mikel, "please".. pasa el corrector ortográfico...(es que me parto...)

3C383A343D6664510 dijo:
mi mujer si yo ......

Yo propongo fecha para cuando haya acumulado bonus suficientes... 25 Junio, que os parece...tenemos la revetlla en familia/pareja, un día para recuperarnos, sabado salida en moto y 26 para volvernos a recuperar...que os parece?

A mi la ruta la verdad es que me da igual, mientras la moto no pierda aceite ;D

1F24252214073E252A4B0 dijo:
[quote author=3C383A343D6664510 link=1305927548/27#27 date=1306087406]mi mujer si yo ......

Yo propongo fecha para cuando haya acumulado bonus suficientes... 25 Junio, que os parece...tenemos la revetlla en familia/pareja, un día para recuperarnos, sabado salida en moto y 26 para volvernos a recuperar...que os parece?

A mi la ruta la verdad es que me da igual, [highlight]mientras la moto no pierda aceite  ;D[/highlight]

[/quote]

Ondia, la primera moto marica que conozco..., vete con cuidadín que llevas el culo encima muchas horas..., a ver ( ¿o será haber?... es que me parto...) si eso se pega...

575546585B474451465D575547340 dijo:

No fue mi día.

Saludos!
Carlos

carlos no te preocupes que la del priorar si vas no te esperaran a ti tendran que esperarme a mi.jejejeej

Carlos i Cesc, los dos únicos tios que iban tal y como se ha de ir en una K.....

Para los toxicómanos ya nos iba bien en eso tienes mucha razón.
la lástima és que no te quedaras a comer pq te hubieras reio un poco más, los hay que tienen mucha retranca....

Lo que te dice Solitario, cada uno a su ritmo, cogiendo experiencia y soltura en la moto, además correr con una F no tiene mérito y en una RT está chupado, van solas.

Por otra parte CAKI, esta alternativa que tu contemplas, en un principio yo también la incluí, pero se alarga la ruta bastante en tiempo. Aunque bién mirado esta és la ruta que hicimos el año pasado, tal y como tu la pones.Debes de pensar que la ruta se acaba en Costoja, que hay que bajar hasta Tàpis y añadirle 150 km más..... Hay que volver a dormir a casa.....

A las 7 en mi KM0.

Toni, bona pensada el 25 ta bién.....

vale, ya veo de que nuevo con la espátula sacando brillo a las curvas eh xDDD

Yo me levanté con un cabreo bastante importante y me fui a comprar una bombilla y cambiarla...veo que habría lastrado de nuevo al grupo en todo caso :-[

Rodri di la verdad, tú los sábados a las 7 aún no has llegado a casa fiestero! Búscate otra excusa que esa no cuela! ;D ;)

Por cierto, me hice media ruta con las largas pk también tuve problemas con la luz de cruce. No está fundida, resulta que lo que se ha fundido es el conector, cuando el faro pilla temperatura deja de funcionar....no era el día de las f800r!

Es que como las clásicas y un par de velas en el foco no hay nada....

las cosas modernsa ya se sabe....

Mi ultima reflexión del día...

¿alguien ha pensado en que Gourmetour y caki son como Zipe y Zape?...con cariño, mis niños...

Así vamos calentando motores  para la próxima sobremesa, no sea que no haya conversación...

A la (igual no esta bien la expresión... que miedo..) a dormir y soñar con la "reina"...

55415B56405D320 dijo:
Mi ultima reflexión del día...

¿alguien ha pensado en que Gourmetour y caki son como Zipe y Zape?...con cariño, mis niños...

Así vamos calentando motores  para la próxima sobremesa, no sea que no haya conversación...

A la (igual no esta bien la expresión... que miedo..) a dormir y soñar con la "reina"...

Genial! Sabeis lo que me encanta de salir con vosotros? Es que siempre llego a casa siendo un poco más culto.
Hay días que sólo aprendo a ir en moto, pero otros en cambio, aprendo un montón de cosas sobre la antigüedad:
Que si antes los coches no eran de inyección y llevaban unas cosas que se llamaban carburadores, que si habia nosequé que le llamaban el NODO y eran como los telediarios, también esto que comenta Solitario de los entretenimientos del siglo pasado, ya sea en forma de cómic, moviola, etc.
Gracias por estos momentos chicos!

(Que no se ofenda nadie! Ni el sr. Pompeu tampoco)<--No és un carenado, son paréntesis normales.

Atrás