KEFAREM? II VOLTA ALS 7 PARCS NATURALS CATALUNYA NORTE 21-5__2

• Autor Autor rodri.lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sisi, ya sólo falta que quieran darnos lecciones de dónde y cómo se monta la trócola en todas las motos no? Ya se sabe, sabe más el diablo por viejo que por motero!

Haremos hombres de bien.....
Sus padres deberian como mínimo pagarnos la gasolina, ya que no han hecho la mili al menos que alguien les lleve por la senda correcta.
Eso si que nos los traigan con el pañal cambiado......

Es una pena, porque mi padre tiene la VFR parada (falta de mantenimiento por la crisis). Sino le diría que viniese, así os lo podría agradecer en persona :P

Saludos a todos.

En primer daros las gracias a todos por el magnífico día que pasamos.

Os pongo las pocas fotos que tengo del preparatorio de la foto de grupo:

Y el fotógrafo:

;D

Un saludo

hola compañeros,

soy de las palmas de gc y recurro a ustedes por si me pueden ayudar.

mi hija es médico residente en el hospital insular de las palmas y en octubre tendrá que hacer una rotación de residencia en el hospital de san pau en barna, por lo que necesitaría alojarse en el barrio de gracia, que creo le queda cerca y en noviembre y mitad de diciembre le toca en un hospital en tarrasa.

¿sabrían de alguien que alquilase un apartamento a buen precio o algo similar? ¿una residencia?

agradecería alguna respuesta, (por privado para no molestarles en el hilo). 8-)

buena ruta a todos y felices curvas.

slds,
tony

VENGA VAMOS A LO SERIO.....

La propuesta de Toniluna para el 25 que os `parece para la INTERESTATAL?????

Pero si el 25 es después de San Juan!
Yo no sé si estaré por aquí......

La ruta de ToniLuna? Vaya otro tío sereno para proponer rutas, este igual ha puesto pista de tierra y todo ;D Alguna alma caritativa podría colgar el link del recorrido?

PD: El que quiera, puede hacer donaciones para mi más que prematuro cambio de neumáticos.... >:(

Yo mismo, pero solo si los cambiamos el dia antes a eso de las 12 de la noche, que sino no mola.

Yo, ya no digo nada hasta que llegue el día.........las últimas dos la he cagao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nunca mejor dicho [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Saludos colegas Vssss!

yo no creo que pueda asistir.......otra vez mas :'( :'( :'( :'(

seguramente ese dia estare conduciendo desde "la ciudad de la luz" con todo la family montada en la lata ::) ::) ::)

..... a ver si con un poco de suerte coincidimos en una de esta ;)

Salut i uVs

1E362C2B343C2D362C2B590 dijo:
La ruta de ToniLuna? Vaya otro tío sereno para proponer rutas, este igual ha puesto pista de tierra y todo ;D Alguna alma caritativa podría colgar el link del recorrido?

PD: El que quiera, puede hacer donaciones para [highlight]mi más que prematuro cambio de neumáticos.... [/highlight]>:(

oño..., si según tu aun tenias para dos o tres salidas...

ya veo que al final hacéis caso de la experiencia, con las gomas no hay que jugársela, y tampoco con los neumáticos..

37233934223F500 dijo:
[quote author=1E362C2B343C2D362C2B590 link=1305927548/59#59 date=1306432068]La ruta de ToniLuna? Vaya otro tío sereno para proponer rutas, este igual ha puesto pista de tierra y todo ;D Alguna alma caritativa podría colgar el link del recorrido?

PD: El que quiera, puede hacer donaciones para [highlight]mi más que prematuro cambio de neumáticos.... [/highlight]>:(

[highlight]ya veo que al final hacéis caso de la experiencia[/highlight], con las gomas no hay que jugársela, y tampoco con los neumáticos..
[/quote]

Como dijo el Maestro Toni, de vez en cuando no pasa nada; ni por cambiar los neumáticos ni por escuchar la voz de la experiencia.

Por cierto, ¿qué es más peligroso, circular con gomas gastadas o con neumáticos en mal estado? ;D

664E54534C44554E5453210 dijo:
[quote author=37233934223F500 link=1305927548/63#63 date=1306520824][quote author=1E362C2B343C2D362C2B590 link=1305927548/59#59 date=1306432068]La ruta de ToniLuna? Vaya otro tío sereno para proponer rutas, este igual ha puesto pista de tierra y todo ;D Alguna alma caritativa podría colgar el link del recorrido?

[highlight]ya veo que al final hacéis caso de la experiencia[/highlight], con las gomas no hay que jugársela, y tampoco con los neumáticos..
[/quote]

Como dijo el Maestro Toni, de vez en cuando no pasa nada; ni por cambiar los neumáticos ni por escuchar la voz de la experiencia.

Por cierto, ¿qué es más peligroso, circular con gomas gastadas o con neumáticos en mal estado? ;D[/quote]

la pregunta del millón ;D ;D

Lo peor seria circular con neumaticos en mal estado usando gomas gastadas, porque puedes caerte y al cabo de 9 meses tener un problema.

5E4E425F5D4442432D0 dijo:
Yo, ya no digo nada hasta que llegue el día.........las últimas dos la he cagao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nunca mejor dicho  [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Saludos colegas Vssss!

Si hemos de compratte un camion de fortasec hacemos dos recolectas pa las gomas de Ximo y para tu Fortasec...

Ups! Creo que me he confundido, pensaba que esto era un foro de moteros......

445952445F185A5946534C360 dijo:
[quote author=24262C2E470 link=1305927548/68#68 date=1306535194]Ups! Creo que me he confundido, pensaba que esto era un foro de moteros......

es un foro de menopausicas xDD[/quote]

IRREBERENTES.......

Pero que bien habla este tío!!! Yo no se por que tenéis que acumular bonus, a mi con contarle a la santa todo lo que aprendo con vosotros a la vuelta ya me pregunta la fecha de la siguiente jiji.

No me hagáis caso, voy con 4 copas de más!
VISCA EL BARÇA i los sugus de piña también!

78504A4D525A4B504A4D3F0 dijo:
Pero que bien habla este tío!!! Yo no se por que tenéis que acumular bonus, a mi con contarle a la santa todo lo que aprendo con vosotros a la vuelta ya me pregunta la fecha de la siguiente jiji.

No me hagáis caso, voy con 4 copas de más!
VISCA EL BARÇA i los sugus de piña también!

Y los de coco!

Si que trabajan los mayores no? Ya no se acuerdan de nada ni de nadie! ;D ;)

Mi carro me lo robaron, y el que tengo ahora necesita ruedas nuevas....

Atrás