KEFAREM??? III 7 parcs naturals Catalunya

mikel75

Curveando
pos eso. queda convocada para el sabado 16/6 La madre de todas las rutas.

Mierda pa mi. Yo no creo que pueda venir. Tengo una boda ese sábado en Huesca...... Voy a putear a Mikel: Y el sábado 23?

Ximo!!! tienes la ruta por ahí en el google maps? anda cuelga el enlace plissss

Hombre ya era hora!!!! ya echaba yo de menos esta clásica... a mi también me va mejor el 23...pero si es el 16 haré lo imposible por venir....

Hola a todos!

Me apunto para el 16, el siguiente sábado imposible q es St. Joan y tal...

Un abrazo a todos después de la hibernación!

J*der que dilema, ese día tengo una salida/fiesta/sorpresa motera con un amigo que hace 40 años...., llevamos organizandola hace tiempo....

Así que no podré asistir,...lastima, en la la próxima seguro que si..

Yo tambien estoy jodido, despues de la salida anterior que disfrute mucho del trazado y la compañia, me hubiera gustado esta, pero tengo cita familiar. que disfruteís de la ruta, cuelgala cuando puedas.

Muy buenas!.Si se puede yo tambien me apunto.Ya direis que dia (Sabado o Domingo) y a que hora.

Un saludo

Última edición:
Yo ya lo tengo todo arreglado para el sabado 16...

Ya que el Sr. Road Lider no pone la lista...tomo la iniciativa...

Lista actualizada - Sabado 16 VII Parcs Naturals Clásica KEFAREM

mikel75
alfredus7
r0dr1
avispon23
RafaelRT
ComteArnau (?)
Gourmetour (?)

Muy buenas a todos!
Sintiendolo mucho no podre estar en la carretrra con vosotros.
Disfrutar y haber si en la proxima puedo estar.
Un saludo

Si hay plaza y se admiten Gs amarillas.. me apunto.
La hora de salida me parece bien ya que tengo que volver a casa para "cenar".
Por preguntar....cuantos Km son mas o menos?

Un saludo para todos y hasta pronto.

Rufus

Yo la otra vez llegué sobre las 20:30 y me esperaban con el cuchillo en mano, para cortar jamon, claro....

Los kilometros creo recordar que, segun dijeron, unos 500 y pico, y segun mis posaderas unos 700 y pico... ;-)

Saludos!

Última edición:
Escolteu amics:

Seguramente no podré venir...

Y viendo como está el listado habrá q ir pensando en hacer una repesca en julio...

V's y ráfagas para todos (Melapela chércoles dixit)

¿cuantos quedan? yo aún no confirmo, no ha venido nadie a casa a pintar... y el tema "bonus" lo tengo mal!!!

Yo estare en la Rabassada. No para hacer toda la salida pq voy con moto "nueva" que habre adquirido el viernes i quiero probarla antes de cascrle 600 km....

Debido al poco quorum...propongo (consensuado con el Road Lider ;)):

- Hacer una ruta mas corta el sábado...

Por ejemplo:

St Quirze
Talamanca
Moia
Oristà
Prat de Lluçanes
Berga
Cardona
Manresa

Total - 200 km

(se aceptan otras propuestas)

- Plantear VII parques para 07/07...Queda mejor hacer los 7 parques el 7 del 7, así podeis ir negociando bonus..etc.

Comte...si es solo por la mañana te queda algún bonus? ...alfredus, si es solo por la mañana como lo tienes? Gourmetour esta desparecido en combate...

Lista:

mikel75 - lo que le permita su moto nueva..
r0dr1
avispon23
rufus01
ComteArnau (?)
alfredus (?)
Gourmetour (?)

Alquien mas?

Última edición:
Este tio el luna es un p... Crack
Me gusta la alternativa. A las 8 en el intetvia???

A mi también me gusta! De hecho entraba casi a decir que no iba a poder el día completo...

Confirmemos hora y lugar, please!!

Bar intervia en Sant quirze del valles a las 8 horas.....

Es fàcil. Està en el parking de la estación de los ferrrocarriles de la generalitat. Muy cerva de la saloda de la C58

Sintiendolo mucho me tengo que descolgar de la lista. Espero poder compartir ruta en otra ocasion.
Un saludo para todos y hasta pronto.

Perfecto! Donde te va bien quedar? Yo saldré desde Sgda Familia.
Genial pues... Quedamos en el pg. Vall d Hebron direccion Besos frente al cole San Juan Bosco? sobre las 7:20? Si hay algun imprevisto me puedes llamar al 691-17-16-22.
saludos

Muy bien caki....para cuando para cuando ¿7/07? Creo que la fecha es la que toca... Que cada uno se pronuncie....

Por mi ok...

Mikel como tienes la moto?

Pues yo he mirado fechas y en principio tengo libre el 07 del 07. Y casi convencida a la mujer de pasar el dia entero solo con otros moteros. Ya veremos como va la cosa.

Un saludo!

Está la cosa muy mala, a este ritmo tendré que dedicarme a robar bancos...De momento estoy sin ruedas, no veas lo divertida que es la C-17 lloviendo....el domingo me pilló de lo lindo, ya podría vivir en Gavà Caki....

Ni confirmo ni desmiento 7 Parcs, en función de como vaya la semana decido.

Buenos días!! Yo ya lo tengo todo preparado para el sábado, aunque tendré que acumular algo mas de bonus durante la semana.... ;-)

Salida mañana 7/7 a las 7 en el mirador de la carretera de la Arrabassada para realizar la mítica salida de los VII Parques...

Moto lista, gasofa y presiones ok, pero limpia no, mañana es dia de batalla.

Que descanseis!

Lástima r0dr1. En otra seguro que nos vemos. Ya contaremos si somos tan valientes los que vamos, yo no las tengo todas... pero VALOR y AL TORO!!!

Me voy a la piltra. Radares instalados a fecha 06/07/2012. TomTom, manos libres y telf. puestos a cargar.

Nos vemos en la Rabassada!!! a las 07:00 am.

NaNit

Cómo os ha ido, companys???
No me he apuntado pero no ha sido por falta de ganasssss....
Comentad algo de la ruta como siempre y que sepamos que habéis vuelto todos bien...

Saludos.

Atrás