KEFAREM? INTERESTATAL 25-06-11

6D6B7A77020 dijo:
Hola a todos, se m'apunte provisionalmente, por favor.
A confirmar la semana anterior o imprevistos de última hora.
Saludos.

ja estas PRE.......
Ni se te ocurra desapuntarte ;) :) ;) :)

2022282A430 dijo:
Aunque tengo muchas ganas de salir con vosotros i conocer a más reinas de la mano de los PlayBoys del grupo, no podré venir. No estoy ese fin de semana.
Nos vemos en la siguiente. Disfrutad mucho de la ruta!
V'ssss

HUESCA la Magia, eh?????
Ai Caki que te vas a perder otra lección magistral de mundologia.......

Que lastimica.....

Si es que todo se sabe...esta gente de las K estan en todas partes!

0E0A08060F5456630 dijo:
[quote author=2022282A430 link=1306445567/49#49 date=1308063189]Aunque tengo muchas ganas de salir con vosotros i conocer a más reinas de la mano de los PlayBoys del grupo, no podré venir. No estoy ese fin de semana.
Nos vemos en la siguiente. Disfrutad mucho de la ruta!
V'ssss

HUESCA la Magia, eh?????
Ai Caki que te vas a perder otra lección magistral de mundologia.......

Que lastimica.....[/quote]
Sisi, como vuelan las noticias. Seguro que tenemos topos en el kefarem,.... o topas......mmm......si, si, mejor que sean topas.
Espero no perderme ninguna lección de la que no me podáis hacer la repesca otro día.

6C686A646D3634010 dijo:
[quote author=6D6B7A77020 link=1306445567/48#48 date=1307991552]Hola a todos, se m'apunte provisionalmente, por favor.
A confirmar la semana anterior o imprevistos de última hora.
Saludos.

ja estas PRE.......
Ni se te ocurra desapuntarte  ;) :) ;) :)[/quote]

No tengo intenciones, tan sólo por imprevistos de última hora, que ya sería la h...ia ... :D :D :D ;)

Un saludo.

3337353B32696B5E0 dijo:
[quote author=664E54534C44554E5453210 link=1306445567/56#56 date=1308246552]Nos quedaremos a dormir en Tàpis o volveremos a casa? ;D

TRAETE LA ALMOHADA I GALLUMBOS LIMPIOS[/quote]

¡¡¿¿Habrá tema??!! ;D :D ;)

ESTO SE ESTÁ LIANDO..... JAJJAJAJAJAJJA

PREGUNTASELO A SOLITARIO entre tu y yo hoy no se que me decia de cogerte por las orejas......

cuidado que no sea un paga Fantas !!!!!!

Menos cachondeo, a ver si al final os van a dar el sábado! Parece que hay pensado un control general de motoristas para este finde, ojito al dato!

genial hacer un salida de moto con madrugón el dia siguiente a San Juan ;D ;D ;D

No obstante, yo me rajo (de nuevo) ya que el miércoles me voy al pueblo a pasar las fiestas. Me voy en moto, of course! Os paso la ruta para que veiais que aún así hago méritos :)

http://goo.gl/maps/QgIh

Pasadlo bien!!

Joder Rodri!, peaixo trainning!

Tela el tute que te vas a pegar, lo harás del tirón? Habla por donde pases de las hazañas de los "KeFaRem" y el "Si es que van como locus!"...si es que no nos conocen ya! ;) ;D

La idea es dormir en Teruel / Albarracín y hacer un poco de turismo por allí, que me han dicho que la zona es muy bonita.

Además quiero ir a un ritmo tranquilo y por una vez disfrutar del paisaje y hacer fotos :)

Hola tropa! Pues malas noticias para mis planes de ruta... el viaje que tenia previsto para el domingo viene se ha adelantado, así que os tendré que ver en otra ocasión. :-/ Con lo bien que pintaba esta también...
Bueno, espero que para la próxima coincidamos.

Pasadlo muy bien y cuidado con las reinetas, playboys! ;)

Un saludo a todos!

Bueno yo ya voy calentando motores y sobre todo poniendole un tapón al cardán para que no pierda.. ;D

Por cierto la ruta de vuelta...no la haremos por autopista no???

78434245736059424D2C0 dijo:
Bueno yo ya voy calentando motores y sobre todo poniendole un tapón al cardán para que no pierda.. ;D

[highlight]Por cierto la ruta de vuelta...no la haremos por autopista no???[/highlight]

Estamos locos, pero no tanto! :D ;)

6C57565167744D5659380 dijo:

Ya hay una propuesta al respecto....pero me dijeron de todo así que... :-X ;D ;D ;D

Ui es verdad scorpion...yo menos el Montseny me parece perfecta, luego ya enlazo hacia Igualada....

Ya dirán el resto...si somos un grupo compacto creo que "anirem per feina"...

Locusss, ni confirmo ni desmiento. Si todo va bien y la batería no me falla... el sábado por la mañana monto gomas nuevas y todo estará dispuesto para el Domingo. Sólo habrá que ver como estará el tema "bonus".

V'sssss

David collons, que susto me has dado!

25sábado INTERESTATAL
26domingo

Yo de ti cambiaría ruedas el viernes, no te preocupes que yo te hago la ruta en el tyre y así ganamos tiempo, yo te la paso!

Mikel, necesito una ruta de vuelta confirmada...

Hostia, qué putad... ¿El Viernes no es festivo?
Y mañana lo tengo muy jodido. Cagüentó...!!!
>:(

Que no cunda el pánico jejejejjje. He podido solventar el despiste de la fecha. La moto ha arrancado a la primera, así que mañana calzado nuevo y el Sábado nos vemos en la carretera.

Gourmetour, espero tu archivo.

V'sssss

477C7D7A4C5F667D72130 dijo:

OTRO QUE SE AUTOMEDICA....

5F776D6A757D6C776D6A180 dijo:
Joder Rodri!, peaixo trainning!

Tela el tute que te vas a pegar,[highlight] lo harás del tirón?[/highlight] Habla por donde pases de las hazañas de los "KeFaRem" y el "Si es que van como locus!"...si es que no nos conocen ya! ;) ;D

Pero mira que os queda aun para haceros hombres, esa ruta se puede hacer antes de desayunar....

796D777A6C711E0 dijo:
[quote author=5F776D6A757D6C776D6A180 link=1306445567/64#64 date=1308588594]Joder Rodri!, peaixo trainning!

Tela el tute que te vas a pegar,[highlight] lo harás del tirón?[/highlight] Habla por donde pases de las hazañas de los "KeFaRem" y el "Si es que van como locus!"...si es que no nos conocen ya! ;) ;D

Pero mira que os queda aun para haceros hombres, esa ruta se puede hacer antes de desayunar....
[/quote]

Has librado tantas batallas, cuánto tengo que aprender! ;D
Por favor, ven el sábado y deja que te siga la rueda, se que para eso tendrás que bajar mucho el ritmo, pero con lo que te gusta enseñar seguro llegamos a un acuerdo 8-)

Bueno fantasmillas, macarras, playboys y compañeros en general:
Que os vaya muy bién la salida. Haced un par de curvas en mi honor.
Nos vemos en la próxima.

P.D.:Solitario, no le enseñes demasiado a Gourmetour, que a ver si al final aprenderá algo y luego lo tendremos que aguantar: que si yo sé, que si tal , que si cual, blablabla.
Scorpion, no entendí lo de la montura :(

Me entere de esto con el tiempo un poco justo, pero hare por escaparme, como va la lista de apuntados?

Por cierto... RUTON!!!!

Ya tengo los zapatos puestos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

y lo mejor de todo... tengo los bonus al 100% así que más que nunca
"LA RUTA MANA" :D :D :D :D :D

Por aqui se apunta uno mas a esta salida, aunque soy nuevo por estos parajes, espero que mi gesita y yo estemos a la altura del acontecimiento... 8-)

Esto se está poniendo al rojo vivo! ;D

He actualizado la lista de asistentes MIKEL.

[highlight]PAPÁ! Tú no vienes?[/highlight]

Jannakis y Sugoi, sois los novatos del KeFaRem, es Sant Joan....Si hay que quemar algo ya sabéis...

Ahora en serio, yo subo desde BCN al bar donde hemos quedado por si queréis subir juntos. Otra cosa, sería interesante que alguien tuviera vuestro teléfono por si falla algo.

Saludos!

634B51564941504B5156240 dijo:
...

Ahora en serio, yo subo desde BCN [highlight]al bar donde hemos quedado[/highlight] por si queréis subir juntos. Otra cosa, sería interesante que alguien tuviera vuestro teléfono por si falla algo.

Saludos!

Perdón, no me he enterado de cuál es el bar, alguien me lo puede indicar?
Es uno que hay en la rotonda del inicio de la ruta?

Yo voy desde Granollers, si a alguien le pilla de camino, podemos ir juntos.

Saludos.

3F392825500 dijo:
[quote author=634B51564941504B5156240 link=1306445567/84#84 date=1308867972]...

Ahora en serio, yo subo desde BCN [highlight]al bar donde hemos quedado[/highlight] por si queréis subir juntos. Otra cosa, sería interesante que alguien tuviera vuestro teléfono por si falla algo.

Saludos!

Yo voy desde Granollers, si a alguien le pilla de camino, podemos ir juntos.

Saludos.[/quote]

El bar está al lado de la estación de ferrocarriles de Catalunya de Sant Quirze del Valles (passeig de la bòbila), detrás del Leroy Merlin, justo al lado hay una gasolinera: http://maps.google.es/maps?q=estaci...sspn=0.00445,0.009645&radius=0.3&z=17

2B2D3C31440 dijo:
[quote author=634B51564941504B5156240 link=1306445567/84#84 date=1308867972]...

Saludos!

[highlight]Yo voy desde Granollers,[/highlight] si a alguien le pilla de camino, podemos ir juntos.

Saludos.[/quote]

No fotem!!! Yo soy hijo de Granollers, pero vivo en Vilalva Sasserra, donde estaba el Memphis, sabes?
Si quieres quedamos en la estación de tren al final de la Av. Sant Esteve. ¿qué te parece?

Joss, lastimica me da que no vengas, Cagüentó!!!

V'sssss

41685B476B6970615B45766A6571040 dijo:
[quote author=2B2D3C31440 link=1306445567/85#85 date=1308903918][quote author=634B51564941504B5156240 link=1306445567/84#84 date=1308867972]...

Saludos!

[highlight]Yo voy desde Granollers,[/highlight] si a alguien le pilla de camino, podemos ir juntos.

Saludos.[/quote]

No fotem!!! Yo soy hijo de Granollers, pero vivo en Vilalva Sasserra, donde estaba el Memphis, sabes?
Si quieres quedamos en la estación de tren al final de la Av. Sant Esteve. ¿qué te parece?

Joss, lastimica me da que no vengas, Cagüentó!!!

V'sssss
[/quote]

Ferpecto, dime hora y nos vemos mañana en la estación de tren.
Yo voy en una K12RS azul.

Un saludo.

Oixu, para ir bien deberíamos quedar a las 07:00h. Dirás que somos unos Locusss, y es verdad, però no estamos locos, simplemente si no queremos llegar tarde a casa hay salir más pronto. Aunque en esta salida... me da que no es el caso ::) y tendremos que aplicar nuestro lema [highlight]"LA RUTA MANA"[/highlight]
Pues eso, a las 07:00h.

Tienes un privado con mi telf. y mail.

V'sssss

la que habeis liado sin yo enterarme.......

Ahora hará un año en una salidita por los mismos lares que esta, un compañero de salida citó la Máxima : LA RUTA MANA. Y yo digo LA RUTA MANA,PERÔ ES POT ALLARGAR.

240D3E220E0C15043E20130F0014610 dijo:
Oixu, para ir bien deberíamos quedar a las 07:00h. Dirás que somos unos Locusss, y es verdad, però no estamos locos, simplemente si no queremos llegar tarde a casa hay salir más pronto. Aunque en esta salida... me da que no es el caso ::) y tendremos que aplicar nuestro lema [highlight]"LA RUTA MANA"[/highlight]
Pues eso, a las 07:00h.

Tienes un privado con mi telf. y mail.

V'sssss

Sea, "LA RUTA MANA", a las 7:00 en la estación de tren.
Con lo agusto que se rutea a esas horas... sin molestias.

Saludos.

(SOLITARIO) manifiestate..... Has visto quanta gente joven hay para recibir tus sabias lecciones de VIDA???????

Si acaso haremos una colecta entre los que son jovenes para pagarte la bestreta

4D657F78676F7E657F780A0 dijo:
Esto se está poniendo al rojo vivo! ;D

He actualizado la lista de asistentes MIKEL.

[highlight]PAPÁ! Tú no vienes?[/highlight]

Jannakis y Sugoi, sois los novatos del KeFaRem, es Sant Joan....Si hay que quemar algo ya sabéis...

Ahora en serio, yo subo desde BCN al bar donde hemos quedado por si queréis subir juntos. Otra cosa, sería interesante que alguien tuviera vuestro teléfono por si falla algo.

Saludos!

Yo vivo aqui al lado, en Cerdanyola a 10 minutos pero me parece buena idea lo del telefono por lo que pueda pasar. El mio es 696 165 531 (Aitor)

Buenas tardes, siendo caerme de la lista practicamente despues de entrar pero se me ha complicado el dia, espero que tengais buena ruta y pronto repitais alguna por el estilo, me gustaria apuntarme. Un saludo

La moto llena de gasofa, los pantalones i la xupa de cordura en el comedor, gllumbos limpios, calcetines y botas en sus puestos, ahora ducha a fondo cena ligera y a dormir......

Quina ilu......

Pasando ahora la ruta al Tomtom, con el depósito vacío, y tengo que pasar por una caja a sacar pasta mañana por la mañana...llegaré tarde? ;D 8-)

Atrás