KEFAREM? INTERESTATAL 25-06-11

20242628217A784D0 dijo:
[quote author=63737F6260797F7E100 link=1306445567/10#10 date=1306874285]la ruta es ida y vuelta por el mismo sitio??

NO jajajjajaj
lo que pasa és que el google maps no te deja pasar la frontera por ese punto.
La vuelta desde Figueres dependerá de la hora.....[/quote]
...un pequeño inciso, ya hace algún tiempo que Googlemaps actualizó ese error y ya se puede trazar una ruta completa por ese paso fronterizo:
http://maps.google.es/maps?saddr=Av...pAA&mra=dme&mrsp=1&sz=14&z=13
...ahora a ver si se dan cuenta de error en el Col de Banyuls y lo arreglan también.
...buen viaje !

Uno en casita. Día completo, divertidísimo y en muy buena compañía.

¿y el resto, habéis llegado ya?

Duchado y relajado.... dia redondo de P.M.

Genial: la compañia, la comida (tampoco hemos ido de ruta gastronómica), las carreteras y el poco paisaje que me habeis dejado disfrutar....

Llegada a las 9:30h, duchao, comio y descansando, como siempre una ruta de P.M y la compañía mejor! según mi alemana 450KM un paseillo vamos ;)

Yo también he llegado bien, ya no huelo a goma quemada ni a crema de mosquitos...

Os habéis portado tan bien que os cuelgo ya las fotos...

Las chicas
P6250394.JPG

P6250392.JPG

P6250393.JPG

Las otras chicas...
P6250391.JPG

No se lo montan nada mal estos del KeFaRem....
P6250395.JPG

De camino a St. Jaume de Frontanyà....el pueblo más pequeño de Catalunya....fijaos si es pequeño que sólo lo conoce Mikel75....
P6250397.JPG

Aitor, lo sentimos mucho! Uno de los dos novatos tenía que aguantar a Scorpion....
P6250402.JPG

Aquí David sacando fotos del personal para justificar nosequé, obsérvese la cara de gran concentración ;)

Y Oixu en primer plano, esta foto demuestra lo que nos ha confirmado él mismo en la última parada....aquí miraba a Mikel...luego le haría una proposición indecente.
P6250398.JPG

La flamante R1200R de Mikel.
P6250400.JPG

No parecen gran cosa, pero son moterus, moteros locus!
P6250404.JPG

Felicidades por la ruta, he pasado un día estupendo!

Oixu y Aitor, esperamos veros en la próxima también!

Saludos! ;)

Una ruta genial, por mi parte esperare a ver si consigo otro cilindro mas para poder seguir vuestro ritmo :P

Yo tambien llegué ayer a las 21:30...pero ya no tuve ni bonus ni fuerzas para conectarme al foro....pero ya estoy aqui.

Nada que añadir a lo ya dicho. Bienvenidos a los nuevos y esperamos que repitais en proximas salidas.

Bonitas fotos...

Gracias por las foticus Ximo, david quiero ver más fotos.

(SOLITARIO) vaya faenon me dejaste con esta peña, los tienes bien acostumbrados, venian con la mente en blanco, dispuestos a recibir las enseñanzas del maestro, para colmo va y traen a dos más, y yo venga a dar lecciones (que nunca son prou agraïdes)..... Que dia por Dios que dia......

y no és maco això ?

Tengo las fotos ya colgadas en el Picasa, me quedan 4 retoques y os cuelgo el enlace.

Además, quiero reconstruir la ruta pueblo por pueblo y colgarla en el Wikilocs como otra ruta más dels KeFaRem.

I no es maco això? ;D ;D ;D ;D ;D

t'han quedao geniales sobre todo las matriculas i el grafiti.......
gracies Comte arnau

Seguro que me perdí un gran día..., salvando el inconveniente de algunas compañías no recomendables.....

Pero de lo que no me arrepiento es haberme ahorrado "la caló" que pasasteis, se os e cara de asfixiados...

Mikel te debo un "asmursar"...

Gracias por los comentarios. Para mi es una satisfacción preparar el álbum de fotos. Toda buena ruta ha de llevar consigo un buen recuerdo fotográfico.Me he descuidado de retocar una foto. Lo solventaré.

V'sssss

Grande David Grande! Necesitamos más tíos polivalentes que aporten ideas, no como otros que se ríen de los jovenes y van de ultra veteranos, y que encima se rajan a las primeras de cambio... ;D 8-)

012933342B2332293334460 dijo:
Grande David Grande! Necesitamos más tíos polivalentes que aporten ideas, no como otros que se ríen de los jovenes y van de ultra veteranos, y que encima se rajan a las primeras de cambio... ;D 8-)

ESO LE HABRÁ (DOLIDO) me lo has undido.......

54405A57415C330 dijo:
Seguro que me perdí un gran día..., salvando el inconveniente de algunas compañías no recomendables.....

Pero de lo que no me arrepiento es haberme ahorrado "la caló" que pasasteis, se os e cara de asfixiados...

Mikel te debo un "asmursar"...

tampoco fué un dia asfixiante de calor....
Lo del asmursar queda pendiente..... ja ho crec que si

Hombre Rodri,

Cómo fué la ruta? Te perdiste una buena!

Para esta que está montando Mikel veo muy poca luz...broma fácil! ;D

La ruta muy bien! Me pasó un poco de todo:

• Vistas chulísimas
  • Carreteras muy buenas
  • Carreteras no tan buenas
  • Caminos de cabras
  • Control de la Guardia Civil
  • Picadura de avispa
  • Alojamiento en hotel fantasma en Teruel (yo era el único huesped en un edificio de 3 plantas)

Pero en definitiva, genial! Me lo pasé como un enano y creo que me estoy convirtiendo en aspirante a mini-Solitario, porque como viajar sólo no hay nada!!

6A777C6A71367477687D62180 dijo:
La ruta muy bien! Me pasó un poco de todo:

• Vistas chulísimas
  • Carreteras muy buenas
  • Carreteras no tan buenas
  • Caminos de cabras
  • Control de la Guardia Civil
  • Picadura de avispa
  • Alojamiento en hotel fantasma en Teruel (yo era el único huesped en un edificio de 3 plantas)

Pero en definitiva, genial! Me lo pasé como un enano y creo que [highlight]me estoy convirtiendo en aspirante a mini-Solitario[/highlight], porque como viajar sólo no hay nada!!

Quien pudiera! ;D 8-)

Hola!

Alguien sale este finde? Yo me voy con la jefa a bajar un río...igual alguien conoce la Transsegre, se baja el río con una balsa que tienes que fabricarte tu mismo....pues no me voy a reir ;D ;D ;D

Bueno a lo que voy, lo interesante es que subiré en moto 8-) Alguna carretera que no deba perderme entre Barcelona y Camarasa??? :D ;D

Salut cracks!

Atrás